3 Departamentos Monoambientes amoblados con lavadero y 1 ambiente en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 67.000
$ 120.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Mexico 1960
Balvanera, Capital Federal
Excelente Mono ambiente Amueblado a metros de la Av. Entre Rios, la propiedad esta ubicada en el 7mo piso de el Edificio, el mismo cuenta con Piscina en el ultimo piso y sum con parrilla. El dpto tiene 5 años de antiguedad, Cuenta con cocina integrada con una barra desayunadora, Placard y Baño completo. Espacio para el lavarropa en la cocina.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 107.970
50 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Corrientes 1930
Balvanera, Capital Federal
Amplio monoambiente divisible, muy luminoso, con balcón y excelente distribución que permite generar un dormitorio independiente. Ubicado en un edificio con amenities totalmente renovados: gimnasio equipado, gran terraza con 6 parrillas a nuevo ideal para reuniones, laundry, vestidor y un enorme espacio de coworking con salida al exterior. Ideal para vivir o invertir, combinando confort, funcionalidad y espacios comunes pensados para disfrutar.
Super destacado

Super destacado

USD 68.000
$ 192.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Carlos Gardel 3160
Balvanera, Capital Federal
Venta Monoambiente. Piso 6° - Frente. Balcón. Muy Luminoso. Cocina Integrada. Baño completo. Aire Acondicionado. Expensas: $ 192. 000. Agua Caliente Central. Síguenos en Instagram: @arguellesasociadosinmobiliaria


















































