• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Departamentos Monoambientes baratos con parrilla y 1 ambiente en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 83.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolomé Mitre 4100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Augusto Bazzola. Departamento monoambiente en venta en Almagro, sobre Bme. Mitre al 4100. Piso 2° Departamento \"B\" Superficie cubierta: 30, 5 m2. Superficie descubierta: 5, 3 m2. Disposición al frente, con balcón. Constructora: rosbaco servicios. Desarrollo: evo esencial mitre. Fecha estimada de entrega: Diciembre 2028. Edificio de 10 pisos con terrazas y amenities (34 unidades). Unidades modernas y funcionales de 1 y 2 ambientes, a metros de la línea A del subte. Resumen del proyecto. Mitre 4191 ofrece unidades modernas y funcionales, totalmente adaptadas al entorno que las rodea. Monoambientes, monoambientes divisibles y 2 ambientes pensados para un uso eficiente del espacio. Planta baja con hall y local comercial apto gastronomía ligera. Terraza con parrilla y solárium: Parrilla con mesada y bacha, solárium con ducha y toilette. Laundry en subsuelo: Laundry equipado para residentes, con terminaciones en porcelanato. Aberturas y confort: Carpinterías A30 New con dvh y preinstalación de aacc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 84.000

$ 55.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

sanchez de bustamante

Almagro Norte, Almagro

Venta de excelentes departamentos a estrenar, ubicado en Sánchez de Bustamante Al 600 Almagro Norte. Opción 1 ambiente al frente con balcón. Piso 5 dpto. B. Ideal para quienes buscan primera vivienda o para inversores. Moderno departamento a estrenar con balcón – ¡Luminoso y funcional! Ubicado en una excelente zona, este departamento combina comodidad, diseño y practicidad. Ambientes integrados: amplio living-comedor con ventanales de piso a techo que brindan gran luminosidad y salida al balcón. Cocina equipada: muebles modernos, mesada de granito, espacio para lavarropas y anafe eléctrico. Baño completo: diseño minimalista, sector de ducha vanitory con cajonera. Balcón amplio con vista abierta, ideal para disfrutar al aire libre. Placard empotrado con puertas corredizas. Pisos de porcelanato gris de gran formato, que aportan estilo y fácil mantenimiento. Edificio moderno con ascensor. Ideal para primera vivienda o inversión. Venta con boleto y posesión. Las fotos corresponden al modelo del quinto piso B. Hay más opciones de 1 ambiente y 1 ambiente y medio. Consultanos! ¡Listo para mudarse! Posibilidades de financiación. Ci 8973. Un proyecto moderno, funcional y con excelentes terminaciones para que vivas o trabajes en un entorno cómodo, seguro y al alcance de todo. Consúltanos los precios de las unidades y coordinemos una visita!! Importante: Las superficie, medidas, precios e imágenes y demás características expuestas en este sitio son de carácter ilustrativo y puede sufrir modificaciones. Las imágenes son de carácter no contractual ni vinculante. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 84.500

26 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia 3269

Almagro Sur, Almagro

Venta Monoambiente Estudio de 29m2 - Venta Directa desde la Constructora. Entrega inmediata. Piso 12° Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 86.000

$ 137.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 3400

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Maria Belén Albertini. venta monoambiente edificio bah Avenida Corrientes 3401. - la unidad en venta se encuentra en el piso 5, está 100% equipada, pisos de porcelanato, aire acondicionado con aire acondicionado. La cocinas está equipada con muebles en alto y bajo mesada, mesada de silestone, horno y hornallas eléctrico, extractor de cocina. A su vez tiene un terrmotanque eléctrico individual, escondido en un mueble apenas ingresas a la vivienda. Posee conexión de lavarropas. Aberturas con vidrios dobles, evitando el ingreso del ruido de la Avenida. Es un edificio super stylish, con amenities de primera calidad: sum, gym, terraza, sector de lectura con sillones, pileta, solarium, vestuarios con sauna, microcine, laundry y parrillas, completo por donde lo mires. Una vez que ingresas genera esa sensación de hogar acompañado de múltiples instalaciones pensadas para que disfrutes al máximo tu estadía. La ubicacion, Almagro; a una cuadra del Abasto Shopping, a 10 min de Barrio Norte, del Obelisco o de Palermo. Subte, Metrobús, todos los encontras con una cercanía que termite viajar sin problema. El edificio, 2 subsuelos de cocheras, pb. 3 locales comerciales, ingreso peatonal y de vehículos por Gallo. 15 pisos de unidades de 1 - 2 - 3 ambientes, No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único de la Capital Federal. Nota: la venta es con posesión inmediata (A estrenar) Y por cesión de boleto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 86.000

$ 130.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson 171

Almagro, Capital Federal

G. S brokes servicios inmobiliarios ofrece gran descuento. ¡Tu nuevo hogar o inversión en Almagro, a un paso de todo! A solo dos cuadras del Hospital Italiano, a dos cuadras de avenida Rivadavia, tres del subte y seis del Parque Centenario. Viví en una zona clave o asegura una renta con alta demanda. Ideal para quienes buscan practicidad y comodidad. Imagina un departamento a estrenar con un living luminoso que se conecta a un amplio balcón. La cocina es separada, el baño tiene bañera y el placar, de piso a techo, te da todo el espacio que necesitas. Además, el edificio tiene piscina, sum y parrilla. Todo, con expensas bajas. Para los que quieren saber más! Este edificio, ubicado en la calle Rawson 171, es una oportunidad única. Sus departamentos de 37 m² están diseñados para maximizar cada rincón, ofreciéndote un ambiente grande y funcional. La cocina a gas con ventana al frente, el baño completo y el gran balcón con espacio para una mesa te dan todas las comodidades de una casa. Pensamos en tu calidad de vida: las amenities te permiten relajarte sin salir de tu edificio. Disfruta de un chapuzón en la gran piscina con privacidad, o planea reuniones con amigos y familia en el sum, que incluye cocina y parrilla. Un espacio donde también te aceptan mascotas! Y si pensás en inversión, esta propiedad es un activo seguro. La cercanía al Hospital Italiano la hace atractiva para profesionales de la salud, y la excelente conexión con el transporte público asegura un flujo constante de inquilinos. Solo nos quedan 3 unidades disponibles, listas para escriturar. No pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto. * 4D: 37m², U$S Ver datos (contra frente) * 4B: 37m², U$S 87000 (frente) Cocheras opcionales. Agenda tu visita estamos para acompañarte en tu nuevo hogar!

USD 89.000

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Río de Janeiro 643, C1405 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Almagro, Capital Federal, Argentina.

Almagro, Capital Federal

Hermosa unidad de mono ambiente ambientes a estrenar – Almagro / Parque Centenario. Proyecto moderno, sustentable y diseñado para maximizar el confort, la funcionalidad y la luz natural en cada ambiente. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Almagro, a pasos de Parque Centenario. Cuenta con cocina, Baño completo, generando una excelente continuidad visual y mayor luminosidad. Características principales. - Cocina integrada o independiente (según tipología). - Balcón corrido con barandas de vidrio. - Ventanales de piso a techo con parasoles que maximizan la luz natural. - Preinstalación para equipos frío/calor tipo Split. - Espacio bicicletero por unidad. El edificio. - Planta baja con accesos, cocheras y dos locales comerciales. - Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. - Terraza con amenities y amplios espacios verdes. - Edificio 100% eléctrico con enfoque sustentable. - Cada unidad cuenta con espacio bicicletero. - Balcones diseñados con espacio para equipos de aire acondicionado y guardado. - Preinstalación para equipos frío/calor tipo Split. La unidad. - Cocinas integradas o independientes. - Balcones amplios y corridos con barandas de vidrio. - Toilette y vestidores según tipología. - Ventanales de piso a techo con parasoles que maximizan la luz natural. Terminaciones interiores. - Cielorrasos en hormigón visto. - Pisos porcelanato símil madera. - Placares en melamina minimalista. - Aberturas de piso a techo con dvh. - Porcelanatos modernos en pisos y revestimientos. - Artefactos y griferías de alta calidad. - Mesadas en granito o similar. - Puertas interiores en melamina de alta resistencia. Espacios exteriores. - Decks wpc símil madera. - Barandas de aluminio Aluar A40 con vidrio laminado 8+8. - Perfilería de aluminio pesado color negro. - Puertas de acceso cortafuego. Amenities. - Piscina. - Solarium. - sum con parrilla y terraza. - Sector fogonero. - Sector de juegos infantiles. - Terraza verde con duchas. - Sector “picnic” con parrilla. - Espacio de coworking. Subsuelo. - Estacionamientos con cielorrasos de hormigón visto. - Iluminación premium. Instalaciones sanitarias. - Agua caliente individual por termotanques eléctricos de alta recuperación. - Cañerías en termofusión. Hall de ingreso. - Materiales nobles: madera y acero. - Hormigón visto y cielorrasos suspendidos. maria laura wulff - wulff servicios inmobiliarios matriculacucicba9286. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2021

USD 90.000

5%

45 m² tot.1 amb.1 baño

Sánchez de Bustamante 800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Diego Mayol. Venta monoambiente a estrenar en excelente ubicacion, con balcon aterrazado. Este hermoso departamento se encuentra en un edificio residencial de categoría, diseñado para quienes buscan confort, eficiencia y una ubicación estratégica en uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad. El departamento se encuentra en el piso 6 y posee: - Pisos de porcelanato. - Baño completo. - Griferías monocomando. - Cocina equipada con mobiliario moderno y minimalista. - Placard con interiores. - Aire acondicionado. - Amplio balcon. - Vista abierta. - Excelente luminosidad natural. El edificio cuenta con hermosos amenities, sum con terraza, Parrilla, Jacuzzi y Solárium. Estos espacios fueron pensados para el disfrute, el relax y la vida social. Ademas cuenta con: - Ascensor de última generación. - Portero visor color. - Sistema de videovigilancia y seguridad integral sin abonos. - Sin encargado permanente. - Bajas expensas. - Iluminación de espacios comunes con energía solar. Ubicacion estrategica: - El Abasto es uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, con un fuerte perfil cultural y turístico, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. - Ubicación céntrica y estratégica. - Cercanía a Av. Corrientes y Av. Córdoba. - Rodeado de centros comerciales, gastronomía y vida cultural. - Alta demanda para alquiler tradicional y temporario. - Muchos medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 92.900

$ 50.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Billinghurst 400

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Silvana Giser. Monoambiente a estrenar en Billinghurst 425 – Almagro. Descubrí este exclusivo monoambiente moderno, amplio y súper luminoso, pensado para quienes buscan confort, diseño y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad se destaca por su excelente distribución, con un ambiente integrado de concepto abierto que combina funcionalidad y estilo contemporáneo. Sus amplios ventanales permiten una increíble entrada de luz natural durante todo el día, generando una sensación única de amplitud, calidez y bienestar. Cuenta con cocina integrada, terminaciones modernas, detalles de categoría y un diseño minimalista que realza cada espacio. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, gracias a la alta demanda de la zona. Excelente conectividad: a metros de Av. Corrientes, cercano a la estación Carlos Gardel de Subte Línea B y múltiples líneas de colectivo (24, 26, 36, 92, 99, 106, 109, 124, 128, 146, 168 y más), con rápido acceso a toda la ciudad. Ubicado sobre Billinghurst 425, en pleno corazón de Almagro, rodeado de universidades, centros comerciales, propuestas gastronómicas y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y dinámica. Amenities destacados: * Jacuzzi con solárium, diseñado para disfrutar del sol y desconectar del ritmo de la ciudad. * Jardín parquizado propio, pensado como un espacio verde de relax y descanso al aire libre. * Parrilla completa y equipada, ideal para encuentros, reuniones y celebraciones. Características principales: * A estrenar. * Excelente luminosidad. * Diseño moderno y funcional. * Ideal inversión o primera vivienda. * Ubicación privilegiada. * Alta rentabilidad potencial. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento 4300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Feler. departamento monoambiente completamente amoblado, en almagro capital federal. Un Refugio Urbano en el Corazón de Almagro. Descubre tu espacio ideal en el vibrante barrio de Almagro, un departamento de 37 m² que redefine el concepto de vivir la ciudad con estilo y comodidad. Ubicado estratégicamente sobre la calle Sarmiento al 4300, este monoambiente es la puerta de entrada a la energía de Buenos Aires. Características Destacadas. • Diseño Inteligente de 37 m² con distribución funcional. • Orientación de frente que maximiza la luminosidad natural. • Amoblado y listo para habitar. Espacios que Inspiran. El departamento fusiona elegantemente dormitorio, living, cocina y baño en un concepto contemporáneo. Su disposición estratégica permite aprovechar cada rincón, creando un ambiente acogedor y dinámico perfecto para profesionales y viajeros. Amenities: • Seguridad 24hs. • Ascensor. • Salón de usos múltiples. • Parrillas. • Aire acondicionado. Beneficios Adicionales. • Apto para mascotas. • Apto turístico. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, cloacas. • Excelente estado de conservación. Una Inversión Inteligente. Este departamento no solo es un espacio para vivir, sino una oportunidad de inversión en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Ideal para quienes buscan combinar funcionalidad, ubicación privilegiada y estilo de vida urbano. Detalle de superficies: Superficie cubierta: 32m2. Superficie semicubierta: 5m2. Superficie total: 37 m2. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168. Subtes (Metro): medrano (Línea B) Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 184.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Pringles 700

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Julieta Salas. Monoambiente totalmente divisible dado que posee dos ventanales al frente. Es pura luz! El depto se entrega con el equipo de aire acondicionado frio calor instalado. Cocina equipada con honro y anafe, mesada de cuarzo y conexión para lavarropas. No dejes de venir a visitarlo, es pura luz y su diseño y calidad son impecables. Edifico Apto Profesional. Ubicado en pleno barrio de Almagro, zona hospital italiano. A dos cuadras de Av. Corrientes, y a 4 cuadras de la estación Ángel Gallardo linea B de subterráneos. Puede ser tu primer depto o una excelente inversión para renta -alquileres temporarios o tradicionales. Instalación termomecanica. Pre Instalación prevista para split (1 por local) carpinterías. Ventanas de Aluminio. pisos Y revestimientos. Pisos de porcellanato en todos los ambientes habitables. Muebles de cocina. Bajo mesada realizada en melamina de mdf. Alacena realizada en melamina de mdf. Mesada techniston o similar. artefactos de cocina. Horno Electrico marca domec hexa 16- reflex o similar. Anafe Eléctrico marca domec ae X2 o similar. ascensor hidráulico marca company. Cabina íntegramente realizada en acero inoxidable con espejos y piso de porcellanto. instalación sanitaria. Agua caliente por termotanque individual eléctrico. Instalación de agua fria/caliente por sistema de caños por termofusion. Sanitarios. Inodoro marca roca linea Modena o similar. Bidet marca roca linea Modena o similar, Bacha, Vanitory de melamina y puertas de vidrio con marco de aluminio, Griferias con cierre cerámico Marca. No dejes de coordinar una visita, te van a encantar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 125.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño

Billinghurst 900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Mariana Lastra Duche. venta. departamento monoambiente con terraza Y parrilla propia en almagro, edificio con amenities. Se vende esta moderna propiedad canchera, super funcional, con todo lo necesario para una cómoda vida en Almagro. Consiste en un amplio monoambiente de 33 mts. Cuadrados, luminoso, tipo dúplex. En el primer piso nos encontramos con el ambiente principal, cocina integrada y baño completo. En el segundo piso accedemos a la fabulosa terraza propia con vista a un parque interno al complejo, que cuenta además con parrilla propia y lugar para lavarropas. El complejo posee amenities como pileta, sum con hermosa vista, laundry y vigilancia 24 hs. Además cuenta con encargado y una ubicación súper práctica: a metros de Av. Córdoba y cercano a Av. Corrientes, con acceso a múltiples medios de transporte, próximo a Universidades up y utn, a hospitales, tan próximo a Palermo Freud como a Almagro. Ideal para primera vivienda o inversión para alquiler estudiantil, un lugar para quienes disfrutan de tener una terraza personal con parrilla para disfrutar con amigos o familia. Contáctanos para conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.800

$ 110.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Av Belgrano 3600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: María Noelia Loza. venta monoambiente con balcon aterrazado, sum, terraza. departamento monoambiente A estrenar con balcón aterrazado - mudate ya! Posibilidades de financiación directa. Apto credito hipotecario. Cocina A gas de última generación 4 hornallas con horno. muebles de cocina con bajo y alacena de diseño. Purificador. Mesada de granito gris y bacha de acero inoxidable. Carpinterias de aluminio negras. Frente de placard. Agua caliente individual por termotanque. Baños completos con griferías y artefactos de primeras marcas. Pisos de porcelanato de primera marca. Cochera adicional - consulte disponibilidad. hall de acceso de gran categoría decorado con detalles de estilo y modernidad. Multi-espacios comunes adaptables a las distintas necesidades: sum. co-working para trabajar desde casa. Espacio para parrilla y lugar de encuentro con amigos. Terraza. solarium. Gran espacio para aprovechar al aire libre. Av. Belgrano 3623 es un emprendimiento joven, pensado para cubrir las nuevas necesidades habitacionales. Rodeado de distintas áreas verdes e importantes centros de interés: Subte A, Parque Rivadavia, uba Psicología, Subte H, Plaza Boedo, Plaza Miserere, etc. En el corazón de almagro uno de los barrios de mayor crecimiento inmobiliario con toda la infraestructura e instalaciones comerciales, bancarias, educativas y gastronómicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 250.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Pringles 400

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Rosana Salazar. Presentamos a la Venta este Hermoso Monoambiente Dividido Super Luminoso de 44 mts cuadrados con 2 balcones con amplia vista uno al contra-frente de 4, 8 metros y un balcón tipo terraza al frente de 7, 81 metros. Los balcones son un diferencial, lo podés usar uno como living exterior y el otro como relax. Posee Baulera y Amenities (Laundry, Parrilla, Pileta y Solarium). El departamento se encuentra dividido, living y dormitorio separados con pared, ideal para quienes buscan independencia en un monoambiente pero con una distribución más parecida a un 2 ambientes. La cocina integrada al ambiente con desayunador, los muebles de bajo mesada y alacenas son de mdf laminado, con amplios muebles de guardado, cocina eléctrica y el agua caliente es por caldera central. El baño posee grifería de primer nivel con vanitory y bañera. Detalles que marcan la diferencia: La unidad posee un amplio ventanal de aluminio y vidrio laqueado en cada uno de los balcones. El piso es de madera flotante. Es apto Profesional. Posee Laundry en el edificio con terraza, pileta y parrilla. En el Sector de la Pileta tiene acceso movilidad reducida con rampa y ascensor. La Baulera se encuentra en el subsuelo del edificio lo que permite un espacio extra de guardado sin ocupar lugar en el departamento. La antigüedad del edificio es de 9 años. El edificio consta de 10 pisos con 3 departamentos x piso. Ubicado en una zona privilegiada cercana al Hospital Italiano, Hospital Naval, Parque Centenario y a las principales Avenidas Corrientes y Diaz Vélez, con una conexión inmejorable a trenes, subtes y principales lineas de colectivos y transportes. No dejes pasar esta oportunidad!! Hacénos tu consulta y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.500

$ 165.100 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Valentín Gómez 3500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Soledad Zelasqui. se trata de un departamento A estrenar de 1 1/2 ambientes. se destaca su gran diseño, disposición divisible, doble circulación, luminosidad Y orientación. Al ingresar nos encontramos con un distribuidor que nos permite acceder a cualquiera de los ambientes del departamento de manera muy funcional y cómoda. El living comedor cuenta con una cocina integrada completamente equipada. La misma posee: * bacha Johnson y griferia fv de primera calidad. * muebles de bajo mesada y alacena de excelente calidad de terminación. * pefiles de pvc para evitar deterioros con el uso. * mesada de granito de primera calidad. * horno a gas marca longvie. * pre instalación para purificador de aire. * espacio con conexión para lavarropas. El living comedor cuenta con un balcón de generosas dimensiones y gran luminosidad con sol para todo el ambiente por su excelente orientación norte. El baño cuenta con buenas medidas y terminaciones, vanitory completo con espacio de guardado, espejo, griferias fv, artefactos ferrum y revestimientos completos de primera calidad. El espacio de dormitorio cuenta con un gran ventanal con vista al aire y luz del edifico. Frentes de placard de piso a techo sin interiores. El departamento cuenta con preinstalación de Aire Acondicionado. Cuenta con luminarias ya instaladas!! El edificio cuenta con parrilla y solariums con espacios verdes para disfrutar la hermosa vista. Posesión inmediata. “Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredores responsables: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T°xiv, F°120) Juan Ignacio Ledesma (cpi 8948) ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 104.100

44 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Belgrano 3600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. monoambiente A estrenar gran balcon. ultimas unidades A precio preferencial. A Estrenar - Entrega inmediata. Av. Belgrano 3623 es un emprendimiento joven, pensado para cubrir las nuevas necesidades habitacionales. Rodeado de distintas áreas verdes e importantes centros de interés: Subte A, Parque Rivadavia, uba Psicología, Subte H, Plaza Boedo, Plaza Miserere, etc. En el corazón de almagro uno de los barrios de mayor crecimiento inmobiliario con toda la infraestructura e instalaciones comerciales, bancarias, educativas y gastronómicas. Cocina A gas de última generación 4 hornallas con horno. Muebles de cocina con bajo y alacena de diseño. Purificador. Mesada de granito gris y bacha de acero inoxidable. Carpinterias de aluminio negras. Frente de placards en dormitorios. Agua caliente individual por termotanque. Baños completos con griferías y artefactos de primeras marcas. Pisos de porcelanato de primera marca. Hall de acceso de gran categoría decorado con detalles de estilo y modernidad. Cocheras descubiertas disponibles. Consultar. Multi-Espacios. Comunes adaptables a las distintas necesidades y experiencias. Sum. co-working para trabajar desde casa. Parrilla y lugar de encuentro con amigos. Terraza. solarium con duchas. Sky-lounge espacio comedor. Juegos y fitness. plaza seca. Las mismas son propuestas opcionales de experiencias que se pueden llevar a cabo en los espacios, no se entregan amoblados o equipados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 107.000

84 m² tot.1 amb.1 baño

Estado de Palestina 900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Mariano Cafarelli. Les presentamos este hermoso departamento monoambiente, ubicado en el barrio de Almagro, sobre la calle Estado de Palestina, entre las calles Guardia Vieja y Rocamora. Entrega inmediata. Consultar por otras unidades 1 y 2 ambientes en otros pisos. Posibilidad de financiar. Características de la unidad: - Ubicada en la pb al Contrafrente. - Living/comedor. - Orientación Este. - Cocina completa integrada eléctrica. - Baño completo con bañera. - A/A colocado. - Espacio lavarropas. - Gran patio. El edificio: - Agua caliente central. - Muebles de cocina en melamina blanca con herrajes metálicos. - Construcción tradicional de ladrillo y revoques, medianeras con ladrillo común al igual que divisorios. - Aislación acústica. - Protección revestimiento impermeabilizante texturado en frentes, y en medianeras. - Aberturas marco de aluminio y hojas de aluminio con premarco. - Puertas de ingreso a la unidad en chapa reforzada con relleno ignifugo. - Puertas placas interiores placard. - Pisos de hall de acceso, paliers, balcones y patios en cerámica de primera calidad. - Pisos de estar comedor y dormitorios en porcelanato primera calidad. - Revestimientos y pisos de baños en porcelanato de primera calidad. - Revestimientos cocinas en cerámicas de primera calidad. - Paredes interiores: Engrosado de yeso a la cal. - Cielorrasos de yeso aplicado y armado donde fuese necesario. - Griferías fv o similar. - Artefactos sanitarios roca o Ferrum. - Vanitory para los baños. - Mesadas de cocinas en granito. - Herrajes para puertas. - Artefactos de cocina eléctricos. - Conexión para Lavarropas o Lavavajillas. - Terraza con solarium, parrilla y Laundry. el barrio: Zona exclusiva de viviendas muy tranquila. Cercanía a principales avenidas con comercios como Av. Corrientes y de Av. Córdoba,. Ubicado a pocas del cuadras Hospital Italiano y del Sanatorio Guemes. Colegios. Cercanía a Parque Centenario. Transportes Cercanos: - Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 124, 127, 128, 140, 151, 160, 168. - Subte (Metro): Línea B, Estación Medrano. Los metros son estimados los reales surgirán de la escritura. No dudes en consultarnos. ¡Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 107.640

37 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle 4000

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gonzalo Vello. Lavalle 4078, a metros de Av. Cordoba. - Excelente oportunidad de inversión en pozo en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este moderno departamento de 1 ambiente al frente con balcón se encuentra en un proyecto de alta calidad constructiva, con diseño contemporáneo y excelentes terminaciones. Superficie total: 36, 8 m2. Superficie cubierta: 31, 20 m2. Superficie semicubierta: 5, 60 m2. Distribución funcional: Cocina integrada. Living comedor. Habitación. Baño completo. Balcón al frente. Edificio residencial de 13 pisos. En planta baja se ubican un local comercial y los amenities con salida al jardin del contrafrente. Los amenities en planta baja comprenden sum, yoga stretching, Sauna, espacio verde, solarium y pileta. Desde primer piso hasta el piso 12 hay 47 unidades funcionales de un y dos ambientes. En el piso 13 se encuentra una gran terraza con solarium, parrilla y lugares de esparcimiento. Descripción de las unidades: Puertas de acceso resistentes al fuego F30 con cerradura digital. Muebles de cocina completos con alacena y mesada de mármol con pileta incorporada en una pieza. Pisos símil madera y revestimiento de porcelanato. Sanitarios Ferrum. Griferia Fv. Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. Fecha de entrega fines del 2027. - Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

$ 350.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Estado de Palestina 1000

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Leandro Fainstein. monoambiente divisible en almagro limite palermo en torre moderna con amenities, piscina, gimnasio, laundry Y cochera. Muy luminoso. Ubicado en una torre moderna de excelente calidad, el edificio ofrece amenities pensados para el confort diario: piscina con solárium rodeada de verde, laundry y cochera. Un entorno cuidado, con buena categoría y servicios. Monoambiente divisible, con una distribución funcional que permite generar un espacio de dormitorio independiente sin perder amplitud ni luz. Ideal para quienes buscan versatilidad en un mismo ambiente. Cuenta con salida a balcón con vista abierta, lo que asegura una gran luminosidad durante todo el día. Cocina integrada, moderna y práctica, con buen espacio de guardado. Placard de piso a techo con puertas espejadas que amplían visualmente el ambiente. Pisos de madera que aportan calidez en todos los sectores. Ubicación estratégica, a pocos metros de Palermo, con acceso inmediato a polos gastronómicos, comerciales y múltiples medios de transporte, combinando cercanía con un entorno más tranquilo y residencial. Una propiedad luminosa, adaptable y en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

$ 170.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Díaz Vélez 4458

Almagro, Capital Federal

Venta | monoambiente premium en alma dvz – almagro / parque centenario / hosp. Italiano. ¡Oportunidad de inversión y vivienda en uno de los complejos más modernos y buscados de la zona! Complejo Alma dvz. Monoambiente de 34 m² con balcón, prácticamente a estrenar, diseñado para disfrutar de espacios amplios, luminosos y funcionales. ️ Características destacadas: piso radiante! ️ Súper luminoso gracias a sus dos grandes ventanales. ️ Balcón con excelente ingreso de luz natural. ️ Cocina integrada totalmente equipada. ️ Horno eléctrico y anafes de vitrofusión. ️ Alacenas y muebles bajo mesada. ️ Baño completo con moderno vanitory. ️ Excelente distribución y terminaciones de calidad. Amenities de categoría: ️ Seguridad 24 horas. ️ Gran piscina climatizada. ️ Solárium con jardín con sombrillas y reposeras. ️ Gimnasio moderno y equipado. ️ Laundry. ️ sum en el piso 15 con vistas abiertas. ️ Parrillas para disfrutar con amigos y familia. Ideal para inversores. ️ Apto alquiler temporario y Airbnb. ️ Alta demanda en la zona a dos cuadras del Hospital Italiano. ️ Excelente potencial de renta y gran rentabilidad. Dueño directo. Sin comisión inmobiliaria. Una excelente oportunidad para vivir, invertir o generar ingresos en uno de los desarrollos más atractivos de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles.

Ver mapa