44 Departamentos Monoambientes con apto crédito y cocina y 1 ambiente en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 52.000
$ 136.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Lavalle 1700
San Nicolás, Capital Federal
Departamento en venta en San Nicolás, ideal para profesionales. Cuenta con 1 ambiente y 1 baño. Disposición contrafrente que ofrece tranquilidad. Muy luminoso y con aire acondicionado y calefacción para mayor confort. La cocina está equipada. El edificio tiene 10 pisos y ascensor, además de encargado. Apto profesional y permite mascotas. Disfrutá de conexión a internet/wifi. La propiedad tiene 4 plantas. Ubicado en una zona céntrica y de fácil acceso, con cercanía a transporte público como colectivos y subtes. Encontrá variedad de comercios, bancos y farmacias en los alrededores. Ideal para quienes buscan vivir cerca de todo.

Destacado

USD 45.000
$ 210.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
Viamonte 800
San Nicolás, Capital Federal
Muy buena unidad. Lleno de luz. Ventanal al frente y al lateral (torre). Edificio de viviendas y oficinas. Monitoreado con cámaras y vigilancia (presencial) 24 hs. Ideal renta temporaria. Gym. Laundry. Cocheras en alquiler. Portero eléctrico inteligente. Grupo electrógeno. Consultas solo whatsapp


USD 59.000
$ 130.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Lavalle 1700
San Nicolás, Capital Federal
Departamento Monoambiente en Venta en San Nicolas. Lavalle 1700. San Nicolas. C. A. B. A. Excelente Ubicación. La propiedad cuenta con una privilegiada ubicación sobre la calle Lavalle a metros de Callao, lo que la ubica en pleno centro con fácil acceso a transporte y comercios. Respecto de la Propiedad: -Pasillo de Ingreso. -Baño Completo. -Ambiente Principal. -Cocina Integrada. -Pisos de Parque. Medidas de la Propiedad: - Superficie Cubierta: 30 M2. - Superficie Total: 30 M2. Todos las instalaciones y los servicios en perfecto estado de uso. Las medidas de la publicacion son aproximadas y unicamente de caracter informativo.


USD 68.000
$ 170.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Callao 255
San Nicolás, Capital Federal
Avenida callao 255/257. Monoambiente en venta en 10 piso. se encuentra al frente del edificio y lo modernizaron en el 2020. Posee un ambiente unificado a cocina con mesada y bajo y sobremesada. Salida a balcon que da al frente y es un espacio comodo. Baño completo con bañera revestido en azulejo. - Edificio con seguridad las 24 hs. - Ubicacion estrategica a una cuadra y media de linea de subte B y a dos cuadras y media de la linea A. - ideal para profesionales O estudiantes. consultanos!


USD 55.000
$ 160.000 Expensas
22 m² tot.1 amb.1 baño
BARTOLOME MITRE 1225
San Nicolás, Capital Federal
Alegre y práctico mono ambiente en venta. Reciclado! A nuevo. Ideal inversor para renta. En zona turística de Buenos Aires, cerca del obelisco, avenida Corrientes y Avenida de Mayo. Cercano a universidad uade. Muy accesible a todos los medios de transporte. Servicios individuales. Edificio con portería y receptoría. Apto Profesional. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Beatriz Petit Mt 3675


USD 81.000
$ 190.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Rivadavia 1523
San Nicolás, Capital Federal
En Congreso, sobre la Plaza, en Histórico Edificio de Rivadavia y Paraná, a metros del subte y en una zona turística por excelencia se encuentra este departamento a estrenar, reciclado con calidad y buen gusto, manteniendo el señorío del la época. Por conexión, ubicación y servicio de Seguridad, estos cómodos 40m2, de techos altos, silencioso y luminoso, lo transforman en una inversión excelente para renta o vivienda permanente. Si buscas estar en el Centro de todo y caminar por los mejores lugares porteños, no lo dudes. Consulta por esta y otras unidades similares, que están a la venta.


$ 480.000
$ 116.400 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
Bartolomé Mitre 1644, C1037 San Nicolas, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, San Nicolas, Capital Federal, Argentina.
San Nicolás, Capital Federal
*se informa que las fotos amobladas son A modo ilustrativo generadas con ia* requisitos: - Contrato x 24 meses. - Ajuste trimestral por índice ipc. - Recibos de sueldo para cotejar ingresos, con un mínimo de un año de antigüedad en el puesto laboral, o facturación y certificación de ingresos en caso de ser monotributista. - Seguro de caución Premium Group o garantía propietaria de Caba (de familiar directo excluyente). - Un mes de depósito en usd. - Un mes de adelanto. - Gastos a cargo del Locatario: Alquiler - expensas ordinarias - Edesur - Metrogas - agip - Aysa - Seguro de incendio y todo servicio que se solicite ya sea internet, cable, teléfono, etc. Alquiler Monoambiente en un 4to piso contra frente con ventana al exterior con vista abierta y buena luminosidad natural. Cuenta con un ambiente amplio y funcional con piso de parquet y placard empotrado, cocina separada con conexión a gas natural para artefacto de cocina y calefón, muebles alto y bajo mesada, y ventanal a exterior. Baño completo hecho a nuevo con ventilación natural con revestimientos en cerámicos de piso a techo. Apto mascota. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Bme. Mitre al 1600, a pasos de Av. Rivadavia, tiene encargado con vivienda, cámaras de seguridad, excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, ya sea colectivos como subtes. Cuenta con terraza de uso común. No tiene amenities. Tiene hall amplio, dos ascensores y escalera. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1202













































