• Saavedra

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Departamentos Monoambientes con ascensor en Saavedra, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 80.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Capitán General Ramón Freire 4400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Clara Sofia Rosso. contrato 1 año! Excelente monoambiente piso 1 contrafrente con balcon de 4 metros. Todo silencio. Pisos Patagonia, waterproof, con 3 cm de ancho. Baño con venecitas. Listo para ir a vivir! Expensas bajas. cerradura electrónica con codigo, tactil o/y llave. Todo eléctrico. Laundry en el edificio. Pvc con vidrio doble hermético (dvh), Carpinterias interiores marcos y hojas de madera terminación pintura tonos a definir. Banios y cocina con grifería marca fv o similar, sanitarios Roca o similar. Mesadas mármol/silestone a definir. Mobiliario de cocina con herrajes de aluminio. Anafe vitroceramico, horno eléctrico de acero inoxidable, pileta de cocina de acero inoxidable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 550.000

$ 85.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cabildo 4268

Saavedra, Capital Federal

Oportunidad! Excelente monoambiente de 28 m² ubicado sobre Avenida Cabildo, en el barrio de Saavedra. La unidad cuenta con un ambiente cómodo y luminoso, con salida a balcón, cocina separada y baño completo. Su distribución permite aprovechar muy bien los espacios, resultando ideal para una persona o pareja que busque comodidad y una excelente ubicación. Se encuentra sobre el corredor comercial de Avenida Cabildo, rodeado de supermercados, comercios de cercanía, farmacias, bancos, cafeterías, restaurantes, gimnasios y distintos servicios. La zona ofrece muy buena conectividad mediante el Metrobús Norte y numerosas líneas de colectivos que circulan por Avenida Cabildo, permitiendo acceder fácilmente a Belgrano, Núñez, Palermo y distintos puntos de la Ciudad y de Zona Norte. Además, cuenta con rápidos accesos hacia Avenida General Paz y Panamericana. A pocos minutos se encuentran Parque Saavedra, Puente Saavedra y dot Baires Shopping, con una amplia propuesta comercial, gastronómica, recreativa y de entretenimiento. Características: - Monoambiente de 28 m². - Balcón cerrado. - Cocina independiente. - Baño completo. - Excelente ubicación y conectividad. Condiciones de alquiler: - Contrato por uno o dos años. - Ajuste trimestral según ipc. - Garantía propietaria de Capital Federal o seguro de caución. - Demostración de ingresos. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y tienen carácter orientativo. Las medidas definitivas surgirán de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 119.500

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ricardo Balbin 4014

Saavedra, Capital Federal

Espacio Urbano Saavedra - García del Río y Av. Balbin. Monoambiente con gran vista abierta Frente Apto profesional y renta temporal - Balcón aterrazado. Muy conectado a accesos de la ciudad, como Av. Donado, General Paz y Acceso Norte y a metros de la estación del Tren Mitre. A pocas cuadras del parque Saavedra y del dot Baires Shopping, en un barrio residencial tranquilo y arbolado. Un lote pasante de características únicas con frente a García del Río y plazoleta Av. Balbín, sobre bajo nivel. Todas las unidades al frente, sin patios secundarios. Vistas muy abiertas hacia la ciudad. Cocina-lavadero integrada, hall de entrada. Gran balcón aterrazado. Unidades muy luminosas, alta calidad constructiva y sistemas automatizados. Bajas expensas. Piso 13 piscina con terraza verde y solarium con vista panorámica. Desarrollo a cargo de espacio urbano, con mas de 170 unidades entregadas desde el año 2009. Espacio Urbano. Negocios inmobliarios. cucicba: Nº 7228. comision: 4% especificaciones: - Ventanas de gran tamaño de pvc de alta prestación. - Vidrios dobles, laminados de seguridad en ventanales, cumpliendo con la ley de vidrios seguros. - Puertas enchapadas en madera natural. - Placards completos con cajoneras, estantes y barrales de colgar. - Aire acondicionado inverter frío-calor. - Instalación sanitaria en termofusión, desagües en polipropileno. - Pisos y revestimientos de Porcelanato de alta calidad. - Mesadas de Technistone de alta calidad. - Muebles de cocina completos con alacena. Diseñados a medida. - Hornos y Anafes independientes, eléctricos marca Domec. - Griferías y artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca. - Instalación eléctrica con disyuntores y térmicas independientes, Schneider. - tv y datos previstos en la instalación. - 2 Ascensores automáticos, con puertas de acero inoxidable. Unidades disponibles. 7B - 39 m2 cubiertos / 9 m2 balcón. Precio U$S 119. 500. - 8B - 39 m2 cubiertos / 9 m2 balcón. Precio U$S 124. 300. - 9B - 39 m2 cubiertos / 9 m2 balcón. Precio U$S 127. 500. - 10B - 39 m2 cubiertos / 9 m2 balcón. Precio U$S 130. 500. - Nota: Los metros cuadrados descriptos corresponden a metros propios de la unidad incluyendo muros exteriores. La superficie subdivision sera definida al momento de la division por propiedad horizontal.

Super destacado

Ver departamentos monoambientes con ascensor en barrios cercanos a Saavedra, CABA

165 departamentos monoambientes disponibles con ascensor

110 departamentos monoambientes disponibles con ascensor

41 departamentos monoambientes disponibles con ascensor

37 departamentos monoambientes disponibles con ascensor

6 departamentos monoambientes disponibles con ascensor

5 departamentos monoambientes disponibles con ascensor

USD 115.000

$ 250.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Cabildo 3900

Saavedra, Capital Federal

Monoambiente con Cochera Núñez. En el corazón de Núñez, una zona de alta expansión rodeada de gastronomía, espacios verdes (Plaza Balcarce) y excelente conectividad. Unidad al frente con balcón, gran luminosidad y vista panorámica a los atardeceres. Cocina integrada con barra desayunadora, pisos de porcelanato y baño completo con bañera. Cochera. Amenities: Edificio equipado con sum, terraza con parrilla y laundry. Oportunidad en zona premium. Ideal para inversión o vivienda en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Para mas información comunicarse con la inmobiliaria Walter Porta al: Ver datos / Whatsapp: Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1058

Destacado

USD 82.000

$ 90.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Mariano Acha 3500

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Sebastian Alen. excelente monoambiente sobre calle mariano acha frente A la plaza. detalles determinacion de categoria. moambiente contrafrente divisible A dos ambientes. cocina amplia baño completo. todo electrico. balcon A hermoso pulmon todo luz. ya tiene la posesion listo para vivir O alquilar. precio unico en la zona. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 153.400

59 m² tot.1 amb.1 baño

Besares 4400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Rosana Zamparini. emprendimiento espacio besares. Valor financiado. Departamento divisible apaizado con terraza propia a nivel: Podes dividir la unidad en un dos ambientes dejando el dormitorio con su propia salida a la terraza y el living con su propia salida a la terraza. Esta unidad esta en un 4° piso, con terraza de 21 m2. Emplazado en el barrio de Saavedra. Espacio Besares es un desarrollo moderno con amplios departamentos (Apto profesional) desde 42 m2 a 78 m2, de 1, 2 y 3 ambientes distribuidos en 4 pisos. El 5º piso está destinado a espacios comunes con parrillas, solarium y espacios verdes con pérgolas. Todas las unidades de espacio besares fueron pensadas con mucha luminosidad y visuales, con excelentes vistas al exterior. Forma de pago: Anticipo 50% y saldo en cuotas fijas en dolares hasta posesión (diciembre 2026). Consultar pago completo en eftvo. Cochera optativa desde U$S 36. 000. Baulera optativa desde U$S 3. 500. Inmejorable ubicación. Vivir conectado. Excelentes accesos, a metros de Av. Balbín, cerca del dot Baires Shopping, de Av. General Paz y Panamericana, estación Saavedra del Tren Mitre. Equipamiento de Unidades: Climatización por medio de equipos de aa frio/calor con sistema Split inverter, cañerías y desagües instalados. Termotanques eléctricos ariston integrados al diseño del mobiliario de cocina. Frentes de placares corredizos en melamina color, con perfiles de aluminio natural. Interiores de placar y una de las puertas corredizas con espejo (opcional). Pisos, revestimientos y cielorrasos: Pisos de porcelanato símil madera, revestimientos cerámicos con molduras metálicas en baños, cielorrasos de hormigón visto y armados de placa de yeso según corresponda por diseño. Muebles de cocina y su equipamiento: Muebles bajos y alacenas en melamina en dos colores, combinando cajones, de abrir y alacenas abiertas, Mesada de quarzo silestone o similar, color claro. Las alacenas contarán con iluminación led. Mueble isla en todos los departamentos, de características similares a los muebles de cocina, con tapa en quarzo silestone o similar (opcional). Bachas de encastrar Johnson, grifería mono comando fv puelo, anafe y horno eléctricos de 1º marca, termotanque eléctrico de 80lts, espacio para lavarropas o lavavajillas y espacio para heladera. Se deja prevista la instalación eléctrica para purificador de aire. Artefactos Sanitarios y Griferías: Sanitarios marca Roca Mónaco, con inodoros a mochila, bachas de lavatorio sobre mesada, muebles vanitorys en baños, mamparas de blindex en sector de ducha. Espejos flotantes en baños. La totalidad de las griferías serán mono comando fv puelo. Accesorios básicos provistos. Estructura: Estructura de hormigón independiente en su totalidad, cerramientos exteriores y divisores de unidades de departamentos en mampostería de ladrillos retak, que garantizan solidez, aislación térmica, hidrófuga y acústica. Carpinterías: Ventanas de aluminio anodizado color natural aluar línea A40, con doble vidriado hermético (dvh), dándole aislación térmica y acústica a los departamentos. Edificio de 19 unidades + 12 cocheras optativas + 19 guarda bicicletas + 8 bauleras. Los bicicleteros están preparados para cargar monopatines o bicicletas electicas. Parrillas y solárium, espacios verdes y pérgolas. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, del Estado Parcelario y/o Planos. Se deja constancia que la unidad funcional aquí descripta forma parte de un Emprendimiento en desarrollo, instrumentándose su venta mediante Cesión del Boleto de Compraventa / Cesión de derechos de adhesión a Fideicomiso, por lo tanto en la presente se describen las características esenciales de la Unidad Funcional, siendo las superficies publicadas las provisorias, consignadas en el proyecto y plano de obra provistas por el desarrollador. Las superficies finales (tanto parciales como total) serán las que resulten del definitivo plano y escritura de reglamento del edificio, por lo que Luis María Varela (cmcpsi 5527/cucicba 3872), no posee responsabilidad alguna por el proyecto inmobiliario, ni por la variación que pudiera existir en la superficie final de la Unidad Funcional. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 88.000

$ 170.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Manzanares 3900

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Matias Ciocci. venta departamento amplio monoambiente con balcón al contrafrente Y vista abierta en el barrio de saavedra. Propiedad en excelente estado! Se escuchan ofertas. Muy luminoso, recibe luz solar directa orientación noroeste! El depto posee un amplio ambiente principal con salida al balcón, cocina completa integrada con cocina A gas Y espacio para lavarropas, baño completo C/antebaño. Excelente ubicación, A media cuadra de av. Balbin, A 2 cuadras de estación saavedra tren mitre. Diversas líneas de colectivos Y comercios en la zona. Apto profesional. sin portero, con servicio de limpieza. El depto se entrega recién pintado. Edificio sólido, de calidad constructiva Y bien mantenido. La administración del edificio es eficiente. Agua caliente central. no dejes de visitar este maravilloso hogar! Mudate A la vida que querés! *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. com. ar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en la web de Lendar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 114.000

$ 135.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Crámer 4600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Michael Miller. venta | Espectacular monoambiente con patio, parrilla y gran potencial de división en Saavedra. Descubrí este amplio y luminoso monoambiente, con una excelente distribución en L que permite diferenciar claramente los ambientes y ofrece la posibilidad de dividirlo fácilmente para convertirlo en un cómodo dos ambientes. Ubicado en un edificio desarrollado sobre un triple lote, donde únicamente se construyeron dos pisos, esta propiedad disfruta de una extraordinaria entrada de luz natural, excelente ventilación y una agradable sensación de amplitud, características poco frecuentes en la ciudad. Al ingresar nos encontramos con una moderna cocina integrada, completamente equipada, con abundante espacio de guardado gracias a sus muebles, bajo mesada y alacenas de excelente capacidad. Una cálida barra desayunadora de madera integra los ambientes y aporta funcionalidad y diseño. El sector que puede destinarse a dormitorio, o independizarse mediante una división, cuenta con un placard empotrado de piso a techo, optimizando al máximo el espacio de guardado sin perder amplitud. Aire acondicionado. El baño, de estilo contemporáneo, presenta excelentes terminaciones y un vanitory de madera con amplio espacio de guardado, muy practico. Uno de los grandes protagonistas de esta propiedad es su patio privado con parrilla, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, crear un rincón verde, colocar mobiliario de exterior o compartir reuniones con familiares y amigos. El edificio se distingue por su comodidad y calidad constructiva. Posee un amplio ascensor y excelentes amenities, entre los que se destacan: Gran piscina descubierta. Amplios espacios verdes. Sum completamente equipado con parrilla. Laundry. Su ubicación sobre Avenida Crámer al 4600, en el límite entre Saavedra y Villa Urquiza, combina tranquilidad residencial con una excelente conectividad. Se encuentra a pocos minutos de la estación Juan Manuel de Rosas (Línea D de Subte), del Ferrocarril Mitre (Estación Urquiza) y de numerosas líneas de colectivo, permitiendo un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Además, la zona ofrece una destacada propuesta gastronómica con cafeterías de especialidad, restaurantes, cervecerías y una amplia variedad de comercios, supermercados y servicios, convirtiéndola en uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño, espacios al aire libre y una ubicación estratégica, tanto para vivir como para realizar una excelente inversión con gran potencial de revalorización. Que esperas para agendar tu visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 93.000

$ 70.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ruiz Huidobro 4300

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Paula Vera. Impecable monoambiente amplio y luminoso, ubicado en el corazón del barrio de Saavedra, con sólo 4 años de antigüedad y en contrafrente, que garantiza tranquilidad y privacidad. Al ingresar, te recibe un espacio abierto y lleno de luz natural, ideal para crear un ambiente acogedor y funcional. La cocina moderna cuenta con una mesada que integra un anafe y muebles bajo mesada de gran capacidad. Además, dispone de alacenas espaciosas para almacenamiento adicional, y espacio destinado para horno eléctrico y heladera, optimizando cada rincón para tu comodidad. El baño se destaca por su antebaño abierto, que incorpora un amplio vanitory, brindando mayor capacidad de guardado y una sensación de amplitud. La ducha se ubica en un espacio privado, asegurando confort y privacidad. Un gran ventanal conecta con el balcón, permitiendo la entrada de luz y brindando un espacio exterior para relajarte. El departamento, de generosas dimensiones, es totalmente eléctrico, con agua caliente individual mediante termotanque eléctrico. El edificio presenta una arquitectura moderna y minimalista, con un amplio palier y ascensor de última generación. La cochera, independiente y privada del departamento, no comparte ingreso con otras unidades, proporcionando mayor comodidad y seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

$ 60.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Crisólogo Larralde 3700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Paula Noemi Furlan. **venta | Monoambiente a estrenar en Saavedra** ¡Divino monoambiente a estrenar, ideal para vivir o invertir! Ubicado en una excelente zona de Saavedra, a tan solo 20 metros de Av. Balbín, con rápido acceso a medios de transporte, espacios verdes y una amplia oferta comercial. Disponemos de varias unidades en el mismo edificio. El presente aviso corresponde a la Unidad Funcional al contra frente, ubicada en el Piso 1° del edificio. Más de 45 m² totales. Balcón. Muy luminoso. Amplio placard con gran capacidad de guardado. Baño completo. Cocina equipada con anafe y horno eléctrico. Conexión para lavarropas. Espacio en planta baja para guardar bicicletas o motos. Bajas expensas. Edificio sin encargado. Un edificio moderno, funcional y de bajo costo de mantenimiento, ideal para primera vivienda o como inversión para renta. **Importante: ** el edificio no posee cocheras, y es todo electrico, no cuenta con instalación de gas. Excelente ubicación, cercana a parques, plazas y múltiples medios de transporte. **¡Consultanos para coordinar una visita y conocer las unidades disponibles! ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 83.000

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Deheza 3100

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Graciela Bursztyn. venta con renta. Departamento mono ambiente Apto Profesional con Amenities y terraza. Cocina con barra desayunadora. Muebles bajo y sobre mesada. Anafe eléctrico de 4 hornallas con horno. Lugar para heladera. Ambiente divisible con amplio ventanal con vista abierta, piso flotante. Baño completo con piso con cerámicos. -Calefacción central por losa radiante. Agua central. El edificio es de 5 pisos. Cuenta con dos cuerpos cada uno de ellos con tres dptos. Por piso. 2 Ascensores. Expensas de $ 150. 000, Incluye Aysa- El dpto. Se encuentra ubicado entre las calles Pinto y Quintana. Colectivos: 15, 19, 21, 28, 57, 60, 71, 117, 151, 194. - A dos cuadras de la General Paz y a pocas cuadras de Av. Cabildo. - Ambiente: 6 x 4. 10. - Cocina: 2, 50 x 2, 50. - Baño: 1, 70 x 2, 20. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 86.900

$ 98.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Donado 4400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Agustina Laino. Monoambiente con balcón en Saavedra!! Se Vende con Renta hasta el 21 Enero de 2027! Ubicado sobre la céntrica calle Donado, con múltiples medios de transporte y comercios. Acceso rápido a Av Gral. Paz y Panamericana. Se ubica al contrafrente en primer piso, dando al pulmón abierto y silencioso de manzana. Ingreso al edificio por hall común ambientado, con tonos de pintura e iluminación elegante, como así también los palieres de los pisos. Ambientes: - baño completo - pasillo distribuidor, con placard donde se encuentra el termotanque y el espacio para conectar el lavarropas. Cocina integrada amoblada con alacenas en alto bajo mesada. Marmol negro de brasil, hornallas y horno eléctrico. Ambiente único amplio de 4. 10 mts. De ancho - balcón con salida por puerta balcón. Dimensiones: - 5. 54 m2 de balcón (1. 44x3, 85) - 32, 46 m2 cubiertos - 38m2 totales. Los palieres de los pisos balconean a todos los pisos, dando sensación de amplitud y toque sofisticado. Sin amenities ni encargado, pensado para bajas expensas y bajo mantenimiento de áreas comunes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 91.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Nuñez 3900

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Maria Cristina Ferreirós. Monoambiente a estrenar: Funcional monoambiente, ideal para quienes buscan su primer hogar o una excelente oportunidad de inversión. Ubicado en un edificio moderno con diseño actual y detalles de calidad. El ambiente es cómodo y bien distribuido, con buena iluminación natural. Cocina integrada equipada con muebles bajo mesada, artefacto con instalación de gas y espacio para heladera. Baño completo con grifería y terminaciones modernas. Pisos de vinílico simil madera, preinstalación para aire acondicionado, y aberturas de aluminio que garantizan durabilidad y eficiencia. El edificio cuenta con amenities como pileta, terraza con parrilla y ascensor. Excelente ubicación, cerca de transporte público, zonas comerciales y espacios verdes. Los planos, descripciones y equipamiento son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones sin notificación previa. Las medidas y superficies son aproximadas, contemplan los muros y podrán variar en relación a las modificaciones indicadas precedentemente. Las medidas definitivas quedarán sujetas a la aprobación del plano final de obra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 60.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Crisólogo Larralde 3700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Paula Noemi Furlan. **venta | Monoambiente divisible a estrenar en Saavedra** ¡Divino monoambiente a estrenar, ideal para vivir o invertir! Ubicado en una excelente zona de Saavedra, a tan solo 20 metros de Av. Balbín, con rápido acceso a medios de transporte, espacios verdes y una amplia oferta comercial. Disponemos de varias unidades en el mismo edificio. El presente aviso corresponde a la Unidad Funcional al contra frente, ubicada en el Piso 9° del edificio. Gracias a su amplitud y excelente distribución, el ambiente permite dividirse fácilmente para generar un cómodo 2 ambientes, quedando la habitación con ventana propia y el living-comedor con salida al balcón, logrando espacios funcionales, luminosos y bien ventilados. Más de 49 m² totales. Balcón. Muy luminoso. Amplio placard con gran capacidad de guardado. Baño completo. Cocina equipada con anafe y horno eléctrico. Conexión para lavarropas. Espacio en planta baja para guardar bicicletas o motos. Bajas expensas. Edificio sin encargado. Un edificio moderno, funcional y de bajo costo de mantenimiento, ideal para primera vivienda o como inversión para renta. **Importante: ** el edificio no posee cocheras, y es todo electrico, no cuenta con instalación de gas. Excelente ubicación, cercana a parques, plazas y múltiples medios de transporte. **¡Consultanos para coordinar una visita y conocer las unidades disponibles! ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

5%

36 m² tot.1 amb.1 baño

Vidal 4300

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Miguel Martinez. emprendimiento ubicado en saavedra en una exclusiva zona residencial que conserva la calidez de un barrio por su tranquilidad, con rápidos accesos y medios de transporte. Inmejorable ubicación. Ubicado a 15 cuadras del Acceso Norte, a 2 de Av. Cabildo y a 12 de la estación de subte Congreso de Tucumán. Proyecto en construcción. Se trata de un edificio de 7 pisos con cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Con unidades funcionales de 1 y 2 ambientes con balcones amplios y en el último piso un departamento 3 o 4 ambientes con balcón aterrazado y terraza jardín de 50 metros cuadrados. Apto profesional. Completan el proyecto un espacio de guardado de bicicletas, salón de usos múltiples, laundry y parrilla. Consultar por financiación (cuotas) Se indexaran todos los aportes de acuerdo al índice indicador de la variacion del costo de un edificio tipo en capital federal de la Cámara Argentina de la Construcción (Costo de construcción). Base diciembre 2025. Unidades: monoambientes. 2 ambientes con balcón terraza. 2 ambientes con escritorio Y lavadero. 3 con escritorio O 4 ambientes balcón terraza Y terraza con jardín. Todas las unidades cuentan con: Artefactos sanitarios, griferías y accesorios de primera marca. Pisos y Revestimientos de primeras marcas. Carpinterías de Unidades en aluminio anodizado. Muebles de cocina bajo mesada de moderno diseño. Aberturas y persianas de aluminio en dormitorios. Preinstalación para equipos Split de Aires Acondicionado Frio Calor. Agua caliente central con Termotanques de Alta recuperación. Artefactos de iluminación instalados en balcones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Crisologo Larralde 2600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Franco Abel Brunetti. Descubrí Casa Moldes, un exclusivo desarrollo en pozo de Estudio Kohon, con más de 46 años de trayectoria. Un proyecto pensado para que no solo compres un departamento, sino que inviertas en calidad, diseño y proyección de valor. Unidad en 3° piso al frente, diseñada con un concepto moderno y funcional que optimiza cada metro. Ambientes luminosos, cocina integrada, amplios ventanales con aislación térmica y acústica, y terminaciones de calidad como pisos de porcelanato.. Cuenta con: Cocina integrada. Amplios ventanales con dvh (aislación térmica y acústica) Balcón que extiende el espacio al exterior. Pisos de porcelanato. Mesadas de cuarzo tipo Silestone. Equipamiento de primeras marcas (Ferrum, fv, Johnson o similar) Preinstalación de aire acondicionado frío/calor. El edificio eleva el estándar con detalles diferenciales: Hall de entrada en doble altura. Fachada moderna con balcones vidriados. 3 ascensores de alta velocidad. Caldera central a gas. Amenities diseñados para disfrutar todos los días: Pileta en piso 10 con solárium y vistas abiertas. sum con parrillas. Espacios guarda bicicletas. Dos subsuelos de cocheras (opcionales) Ubicado en Moldes y Crisólogo Larralde, en una zona que combina lo mejor de Núñez y Saavedra: tranquilidad residencial con excelente conectividad. A pasos del Metrobús, cercano a Parque Saavedra, dot Shopping, Barrio Chino y una amplia oferta gastronómica y comercial. Un proyecto versátil, con unidades que se adaptan tanto a quienes buscan su primera vivienda como a inversores que priorizan ubicación y valorización. Entrega estimada: 2028. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 86.400

$ 1 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Mariano Acha 3500

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Mauro Albornoz. Frente al parque arbolado! Venta de 2 ambientes en edificio con amenities en Saavedra. Construcción iniciada. El departamento tiene su impronta de categoria, con lo mejor disponible en terminaciones. Ingresando por su hall con placard embutido, se ingresa al departamento por el sector de cocina comedor; la cocina está a su vez dispuesta en el lateral semi empotrada, haciendo mas amplio el departamento. Tiene su sector de living y salida a balcón. Este balcón tiene dimensiones suficientes para un mini living exterior. El baño completo de diseño moderno tiene todo lo necesario para la vide de hoy: luces led en espejo, enchufes de artefactos, espacio de ducha monocomando y sanitarios fuera de lo standart. No dejes pasar más para tener el departamento soñado. Contamos con showroom para apreciar terminaciones en otro edificio cercano. Mira el video de la unidad modelo showroom ubicada otro edificio similar, haciendo clic en la sección video de este aviso. Las ultimas fotos del aviso son de otro edificio terminado y se presentan para apreciar terminaciones. - El precio publicado corresponde al precio final, pagando el 40% inicial y el saldo 60% en 20 cuotas. - Consultar financiación disponible hasta 48 cuotas mensuales (entrega estimada de la unidad en la cuota 20). Consultar los detalles de esta financiación. - Consultar pagando al 100% contado. Fecha de entrega Diciembre 2027. Muy importante: Laa superficies m2 no incluyen los muros medianeros ni los divisorios entre unidades funcionales; es decir los m2 publicados son funcionales propios del departamento. Puntos destacados: A estrenar, en construcción. Beneficio de valor! Agua caliente individual. Amenities: pileta, solarium, sum. Cocheras disponibles no incluidas en el precio, consultar disponibilidad. Desarrollador de Amplia trayectoria. Características de terminación de unidades: Aberturas de alta prestación con vidrios laminados de seguridad 3+3 en aluminio. pintado negro, línea A30 (o similar). Puertas de acceso a los departamentos de seguridad marca pentagono (o similar) Puertas interiores de mdf de 9mm con relleno de panal de abeja y marco de chapa. calibre 18 (o similar). Muebles de cocina con alto y bajo mesada de melamina de 18mm con perfiles tipo “J” y. “C” de aluminio. Cajoneras con guías telescópicas con cierra suave. Mesadas de cuarzo marca Purastone (o similar) y bacha de acero inoxidable tipo aisi. 304 marca Johnson o Mi Pileta (o similar). Agua caliente por termotanque eléctrico individual marca longvie (o similar) de 60L. Pre instalación para aire acondicionado en el living (y en el dormitorio en caso de los 2. ambientes). Pisos de porcelanato simil cementicio marca vite modelo Light Grey (o similar). Griferías de baño y cocina fv o roca (o similar). Artefactos de baño marca Roca modelo Mónaco o Ferrum modelo Bari (o similar). Horno a eléctrico empotrado marca Longvie modelo he1900 (o similar) y anafe a gas de. 4 hornallas marca Longvie modelo A6600xf (o similar). Porcelanatos rectificados de 1ra calidad en baños, en sectores de ducha y bañera. Cañerías de agua y gas por termofusión. Todos los departamentos cuentan con al menos una conexión para lavarropas o. lavavajillas. Las unidades se entregarán con un tablero seccional que estará provisto de llaves. térmicas y disyuntor diferencial y con cables certificados bajo norma iram nm 247‐3. Estarán divididos en líneas independientes de iluminación, tomacorriente y aire. acondicionado. La instalación eléctrica está preparada para domótica en iluminación, calefacción y cortinas. Zócalos de madera blancos. Los departamentos se entregan con frente de placard con puertas de melamina. corrediza y sin interior. Los departamentos se entregan con pintura “de obra”, es decir 1 mano de fijador y 2. manos de pintura látex mate. En las puertas y marcos se dan 3 manos de sintético. satinado. Características del edificio: Apto profesional. Sistema constructivo con estructura independiente de hormigón armado y cerramiento. de mampostería tradicional. Cocheras cubiertas ubicadas en planta baja. Portería inteligente. Solárium y pileta en Azotea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

$ 295.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Amenábar 3800

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Joaquin Vidiri. Monoambiente con balcón, cochera y vista abierta. Superficie: 33 m² cubiertos. 4 m² de balcón. La propiedad ofrece: Vista abierta y excelente luminosidad. Ambiente amplio y funcional. Cocina integrada. Conexión para lavarropas. Amplio placard de guardado. Loza radiante. Balcón. Cochera (gran diferencial en la zona). Ideal para: Inversión (actualmente con renta vigente). Primera vivienda. Estudiantes. Ubicación estratégica: A 2 cuadras de Av. Cabildo. A media cuadra de Av. García del Río. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo. Rápido acceso a Zona Norte y distintos puntos de caba. Entorno: Cafés, restaurantes y panaderías. Supermercados y comercios. Gimnasios y servicios. Cercanía a Parque Saavedra y otros espacios verdes. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para habitar o invertir, con cochera, muy buena ubicación y una agradable vista abierta. Aclaración: Algunas de las fotografías utilizadas en este aviso han sido retocadas mediante herramientas de Inteligencia Artificial (ia) con fines exclusivamente ilustrativos y de mejora visual. Las imágenes pueden presentar diferencias respecto del estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 500

$ 72 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ruiz Huidobro 4700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Leticia Leonor Sánchez. condiciones del alquiler – ruiz huidobro 4741. Alquiler: usd 500 mensuales. Expensas: $70. 000 aprox. Contrato: 2 años. Depósito en garantía: 1 mes de alquiler (usd 500) 1 mes adelantado (usd 500) Garantía: Seguro de caución obligatorio. Servicios: a cargo del inquilino según consumo. Moderno monoambiente en edificio de categoría ubicado en el barrio de Saavedra, sobre una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la ciudad. Su excelente ubicación permite un rápido acceso a Av. Balbín, Av. General Paz y Av. Triunvirato, además de encontrarse próximo a la estación Saavedra del Ferrocarril Mitre, centros comerciales, espacios verdes (parque sarmiento y parque saavedra) múltiples medios de transporte. La unidad se destaca por su diseño contemporáneo, luminosidad y calidad constructiva. Cuenta con amplio ambiente integrado, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, aire acondicionado frío/calor, cortinas instaladas y excelente espacio de guardado. Además, posee conexiones para lavarropa e instalaciones preparadas para tv, teléfono e internet, y servicio de agua caliente central. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y sumar comodidad: terraza con parrilla, solárium con duchas y un espacio guarda bicicleta. Ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y un entorno moderno en uno de los barrios más buscados de Capital Federal. Tu consulta no molesta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 89.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Nuñez 3900

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Maria Cristina Ferreirós. Un monoambiente a estrenar con balcón ofrece una combinación ideal de funcionalidad y confort moderno. Estos espacios están diseñados para maximizar cada metro cuadrado, integrando áreas de descanso, cocina y estar en un solo ambiente luminoso y bien ventilado. Diseño contemporáneo: Ambientes con pisos vinílicos simil madera, paredes en tonos neutros y detalles de calidad que aportan calidez y estilo. Cocina integrada: Equipada con muebles bajo y sobre mesada, artefactos modernos a gas que optimizan el espacio y la funcionalidad. Balcón privado: Espacio al aire libre que permite disfrutar de vistas despejadas, ideal para momentos de relax o para incorporar plantas y mobiliario exterior. Luminosidad: Grandes ventanales que aseguran una excelente entrada de luz natural, creando un ambiente acogedor y energizante. Baño completo: Con grifería de primera línea, revestimientos modernos y detalles de diseño que garantizan confort y estética. Amenities del edificio: incluye terrazas con parrilla, pileta y espacios comunes que enriquecen la experiencia de vivir en comunidad. Ubicación estratégica: Situados en barrios con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes, como Palermo, Saavedra o Monserrat. Estas unidades son ideales tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores interesados en propiedades con alta demanda en alquiler. La combinación de diseño moderno, funcionalidad y ubicación privilegiada las convierte en una opción atractiva en el mercado inmobiliario actual. Los planos, descripciones y equipamiento son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones sin notificación previa. Las medidas y superficies son aproximadas, contemplan los muros y podrán variar en relación a las modificaciones indicadas precedentemente. Las medidas definitivas quedarán sujetas a la aprobación del plano final de obra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa