43 Departamentos Monoambientes con cocinas y 1 ambiente sin cocheras en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 160.000
$ 230.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
alicia moreau de justo 1848
Puerto Madero, Capital Federal
Disponible A partir del 1/10. Luminoso monoambiente amoblado en Puerto Madero, edificio de categoria con seguridad 24hs, gym, pileta, sauna y laundry. Departamento completamente equipado en piso tres con vista al frente, sobre Alicia M de Justo al 1800. Cocina completa + baño completo + aire acondicionado frio/calor + cama king + Tv con cable y smart + sillon 2 cuerpos. Precio paquete con servicios y expensas incluidos. Ajuste trimestral segun ipc. disponible A partir del 1/10. Contrato minimo 3 meses, maximo 6, con posibilidad de extender. aviso legal: Las medidas y superficies consignadas son a título informativo y no resultan vinculantes. Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizado. Matrícula: cucicba 8558 | Abbondandolo Giorgina

USD 1.000
$ 390.000 Expensas
55 m² tot.1 amb.1 baño
Lola Mora 457
Puerto Madero, Capital Federal
La propiedad cuenta con un amplio ambiente principal con pisos flotantes, ventanales con salida al balcón y una cocina integrada, totalmente equipada con amoblamientos blancos, horno empotrado y anafe. El complejo ofrece amenities de primer nivel, entre los que se destacan una espectacular piscina exterior con solárium de deck, camastros y un gimnasio totalmente equipado con máquinas Life Fitness. Todo esto se complementa con hermosos sectores parquizados, áreas verdes de paseo y un estricto sistema de seguridad con vigilancia las 24 horas. Un lugar impecable, listo para mudarse y disfrutar.

USD 175.000
$ 200.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Venezuela 50
Puerto Madero, Capital Federal
Dueño directo vende. "inmobiliarias abstenerse". Monoambiente muy luminoso " A estrenar " en quartier del bajo vista al rio. Estudio/vivienda de 35 M2 en torre 2 sector rio piso 10 tipologia 2. Amoblamiento bajo mesada Y alacena con extractor/purificador de aire extensible tst. Anafe electrico Y equipo de A. A frio calor inverter marca sansung. Termotanque elctrico. Baño completo. Balcon de 4 X 1. Al frente orientacion norte. contacto sr juan alberto O sra mirian cel 11 Ver datos. Las medidas Y superficies son orientativas, siendo las definitivas las que surjan del titulo de propiedad del inmueble.



















