• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

228 Departamentos Monoambientes con mas de 1 baño y 1 ambiente en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 53.000

27 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

DVP, Córdoba 1912, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Centro, Mar del Plata

Departamento de un ambiente con balcón a la calle y cochera. El departamento se encuentra en estado original en muy buen estado de conservación. Se entrega totalmente amoblado. Cuenta con un mueble de pared a pared, donde se despliegan dos camas de 2 plazas, lo que permite gran amplitud cuando las camas están guardadas. Se entrega con vajilla, mesa de madera, 4 sillas, un tv 32 pulgadas, 1 colchón de 2 plazas, pava eléctrica y Heladera con freezer. Las sillas, el colchón, el televisor y la heladera se compraron en febrero de este año 2026. Gran ventanal al balcón con vista a la calle Belgrano. La cocina es separada con ventana a la calle. El baño es completo con bañera recientemente esmaltada. La cochera no se encuentra en el mismo edificio, se encuentra frente al departamento por la calle Belgrano. Las expensas de la cochera son $ 60. 000 mensual. La ubicación es inmejorable en pleno centro de la ciudad, a sólo 500 mts de la playa, lo que permite que sea un departamento ideal para vivienda permanente o como inversión para alquiler temporario. Por el momento el departamento se encuentra alquilado con un contrato que hay que respetar hasta la finalización el 30 de noviembre de 2026. Apto crédito. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1422

USD 36.000

5%

$ 70.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Falucho 1600

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Natalia Amato. Nos encontramos con este monoambiente ubicado en la calle Falucho al 1600, entre Sarmiento y Las Heras. El mismo cuenta con cocina y baño. También posee 21 m2 totales (las medidas son aproximadas). Su disposición es frente. Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.900

$ 110.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

EJD

Centro, Mar del Plata

Departamento de 1 ambiente reciclado a la calle con vista abierta – Zona Güemes / Paseo Aldrey. Ubicado en Sarmiento 2280, 8° “B”, este departamento de 1 ambiente se destaca por su excelente luminosidad, orientación sobre vereda de sol y vista totalmente abierta. Se encuentra en un punto estratégico de la ciudad, a metros del mar, del centro comercial Güemes y del Paseo Aldrey. La unidad cuenta con un amplio ambiente al frente con ventanal, pisos cerámicos y placard. La cocina es separada, cómoda y también con ventilación al exterior, equipada con amoblamientos a medida y electrodomésticos a estrenar: heladera con freezer, cocina, lavarropas y termotanque a gas. Dispone de baño completo revestido en cerámicos, con mampara y sanitarios nuevos. Posee calefactor tb y fue reciclado parcialmente. Se entrega totalmente amoblado y decorado, listo para habitar o destinar a renta. Características: * 1 ambiente al frente. * Cocina separada. * Baño completo con mampara. * Placard. * Calefactor tb. * Reciclado parcial. * Muebles y decoración incluidos. * Edificio de pocas unidades (3 departamentos por piso). Superficie: 25 m². Expensas: $110. 000 mensuales aproximadamente. Valor: usd 60. 900. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0948

USD 33.000

19 m² tot.1 amb.1 baño

SANTIAGO DEL ESTERO 2100

Centro, Mar del Plata

Ambiente con ventana A la calle, baño separado, cocina integrada, placard empotrado. Muy luminoso. -

USD 32.000

$ 250.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Pedro Luro 2300

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Leonela Gisselle Jorge. Monoambiente en venta en pleno centro de Mar del Plata, ubicado sobre la estratégica Av. Luro y Corrientes, a pocos metros de la zona comercial, gastronómica y de las principales líneas de transporte. La propiedad cuenta con 21 m² totales, disposición interna y sistema 100% eléctrico, ideal para quienes buscan una oportunidad de inversión, renta temporaria o primera vivienda con potencial de revalorización. -Ambiente principal con espacio para living y dormitorio. -Cocina integrada. -Baño completo. A pocas cuadras de la peatonal San Martín, Plaza San Martín y las playas del centro. Una excelente oportunidad para personalizar en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa