• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

227 Departamentos Monoambientes con mas de 1 baño y 1 ambiente en Centro, Mar del Plata

Ordenar

$ 450.000

$ 50.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Bolívar 2100

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Emilia Massi. En esta oportunidad el equipo Remax te ofrece esta unidad en alquiler por 12 meses, la misma cuenta con balcón al frente, sumamente luminoso, a tan solo 100 mtrs de la costa! Ubicados en pleno centro de la ciudad sobre intersección de calle Bolívar y Entre Ríos, con absolutamente todo al alcance de la mano, negocios, casino, cajeros automáticos, kioscos, supermercados y nada más y nada menos que la costa de nuestra querida ciudad balnearia. La unidad consta de 26 mt2 totales, se desarrolla en monoambiente con cocina en pasillo separada con puerta divisoria. Ideal también para dividir el ambiente en dos, gracias a su metraje, con balcón al frente ideal para los atardeceres de la ciudad o las cálidas mañanas de verano. - Cocina separada. - Baño completo. - Paradas de colectivo en la puerta del departamento. - Todos los servicios. - Bajas expensas, marzo 2026: $50. 000. Condiciones generales: * Mes de deposito. * Mes de comisión. * Mes entrante (en curso). * Recibo de sueldo. * Contrato de 12 meses. * Valor: $450. 000 + Expensas + servicios. - Departamento con opción a compra. No te pierdas esta oportunidad! Vamos a visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

$ 90.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Colon 2300

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Ignacio Jauregui. Departamento 1 amb dividido. Totalmente reciclado a nuevo. Piso 9 Contrafrente. Terminaciones de calidad. Se entrega amueblado como se ve en fotos. Cama King. Opcion a alquiler por 12 meses, consultar condiciones y valores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 144.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Ríos 1900

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Soledad Díaz. Alquiler de excelente departamento monoambiente ubicado en calle Entre Ríos 1929, 5to piso al contrafrente. Una propiedad impecable, ideal para quien busca tranquilidad, luz natural y una distribución funcional en pleno centro. Características principales: Ambiente principal: Amplio, con gran entrada de luz natural y excelente ventilación. Cocina: Independiente y cómoda, permitiendo separar el área de cocción del área de descanso. Estado: Muy buen estado de conservación, listo para habitar. Ubicación: Piso alto que garantiza silencio y luminosidad, a pasos de centros comerciales y transporte público. Requisitos para ingresar: Garantía: Garantía propietaria / Recibos de sueldo de terceros y/ o Seguro de caución. Demostración de ingresos: Recibo de sueldo o comprobante de ingresos. Mes de depósito: $500. 000. Mes de adelanto: $500. 000. Plazo de contrato: 12 meses con posibilidad de renovar. Ajuste: trimestral por ipc. Mascotas: No se aceptan. Gastos adicionales: Expensas aproximadas de $144. 000 y servicios a cargo del inquilino. Escribime pronto Y coordinamos visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Almirante Brown 1800

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Agustina Deger. Si buscás un departamento listo para habitar o una inversión para generar renta desde el primer día, esta puede ser una excelente opción. Ubicado sobre Brown al 1800, a pocas cuadras de Plaza Colón, el Paseo Aldrey y la costa, este monoambiente combina una ubicación estratégica con la practicidad que buscan quienes desean vivir cerca de todo o invertir en una de las zonas más demandadas de Mar del Plata. La unidad cuenta con 24, 76 m² muy bien distribuidos. Dispone de un ambiente principal con placard empotrado, cocina separada con ventilación natural y baño completo. Al encontrarse en un décimo piso al contrafrente, recibe muy buena luz natural y ofrece un entorno más tranquilo, alejado del movimiento de la calle. Se entrega completamente amoblado, tal como se observa en las fotografías, por lo que está listo para habitar o comenzar a alquilar sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Además, el edificio cuenta con la obra de gas realizada recientemente. Si querés conocerlo personalmente, escribime y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

$ 60.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Corrientes 2000

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Belén Sosa. oportunidad venta monoambiente centro!! En esta oportunidad, el equipo de re/max Arena presenta una excelente oportunidad de inversión en pleno centro de Mar del Plata. Monoambiente dividido de 24 m², ubicado en piso alto sobre Corrientes al 2000. La unidad es interna, pero se destaca por su gran luminosidad y ventilación. Cuenta con cocina independiente con ventilación natural y una distribución funcional que permite aprovechar al máximo sus espacios. Se encuentra en estado original, ofreciendo gran potencial de actualización y valorización. Ubicado en el último piso, con acceso cercano a la terraza de uso común. Edificio en muy buen estado general de mantenimiento. Ideal para: * Renta temporaria. * Airbnb y alquiler turístico. * Inversión con renta. * Departamento de veraneo. * Primera vivienda. * Estudiantes o profesionales. Una propiedad funcional, bien ubicada y con excelente potencial de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa