• Capital Federal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.343 Departamentos Monoambientes con hasta 1 dormitorio sin cocheras en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 1.125

41 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego 2231

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Moderno departamento amueblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Palermo Hollywood es ideal para tres personas, ya que cuenta con una cama queen, un sofá cama simple, un baño completo con ducha, una cocina integrada completamente equipada y un balcón. Al edificio se ingresa únicamente con código qr, no cuenta con llave y posee un lavasecarropas de uso libre. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Bidet. -Balcón. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -Lavasecarropas. -Alarma de incendio. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Super destacado

$ 650.000

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Alvarez Thomas 800

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Eduardo Rothenberg. hermoso monoambiente con patio. Amplio espacio. Cocina integrada. Baño completo. Pisos de madera. Ideal para vivienda U oficina. Apto profesional. El edificio cuenta con pileta Y laundry. Contrato se ajusta por ipc trmestral. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 66.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Chorroarín 500

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Marta Liliana Peña. últimas unidades! Entrega junio 2026. Emprendimiento en el barrio residencial de Parque Chas. Edificio de estilo actual desarrollado en esquina, en la intersección de Av Chorroarin y Bucarelli; 9 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes con cocheras en pb, bicicleteros y bauleras. Laundry. Vista totalmente abierta en todas las unidades. Esta unidad es un monoambiente al frente en el 6to piso con cocina completa e integrada, baño completo y salida a balcón. Preinstalación de aire acondicionado. Cochera disponible u$s 15. 000. - Baulera u$s 1. 100. - Ubicación estratégica en zona de las Facultades de Agronomía, Veterinaria y cbc de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, a una cuadra de Av de los Constituyentes, a pocas cuadras de Av de los Incas y de Av San Martin, a 2 cuadras de la estación Arata del ferrocarril Urquiza, y a pocas cuadras de la estación Tronador de la linea B de subte. Consultar por otra unidades disponibles de esta tipologia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 64.900

$ 55.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Humberto 1° 2000

San Cristobal, Capital Federal

Venta increible monoambiente en la calle Humberto 1° 2000, San Cristóbal. Se encuentra cerca del Subte B, Parque La Vuelta de Obligado, Plaza Garay. La unidad cuenta con lo siguiente: Superficie total: 33 mts2 aprox. Superficie cubierta: 30 mts2 aprox. - Living Comedor con salida al balcón. - Cocina separada. - Baño completo. Cantidad de pisos: 8. Departamentos por piso: 4. bajas expensas! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 87.750

$ 61.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Charlone 1600

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Jorge Kancepolski. Es un monoambiente amplio, luminoso y confortable, en el 4to piso de un edificio concebido para tener expensas bajas. Tiene balcón aterrazado con parrilla. Detalles de categoría. -pisos de porcelanato. -porcelanato en paredes y pisos de baños. -balcones terraza: piso porcelanato símil deck. -pileta de cocina de acero inoxidable de marca Johnson. -vanitorys y artefactos de marca Ferrum. -carpintería de pvc (aluminio con doble vidrio hermético). -cocina muebles bajo y sobre mesada. Mesada de granito. -anafe, horno y termotanque eléctricos. -grifería monocomando con cierre cerámico. -puertas de placard corredizas de aluminio anodizado natural (sin interiores) -instalación básica preparada para la futura colocación de aires acondicionado frío/calor. (sin provisión de equipos) -canalización de telefonía ip, datos y tv. El edificio ofrece: - espacio para guardar bicicletas y opción a cochera. -sistema de acceso al edificio con portero inteligente. -cerradura con código de seguridad en cada unidad. -puerta principal sistema digital apertura. ¿Te lo vas a perder? Llamanos o escribinos para concertar una visita y reservarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 41.000

$ 165.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Tucumán 1700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Camila Perez. Departamento monoambiente en venta, ubicado sobre calle Tucumán entre Avenida Callao y Rodríguez Peña, en el barrio San Nicolás. Situado en un 5° piso interno, cuenta con 22 m² totales, con un ambiente único funcional, apto para vivienda, estudio o inversión. Dispone de cocina con bajo mesada, anafe, calefón a gas, ventana amplia en el ambiente y otra en el baño. Cercanías y accesos. A pocas cuadras del Obelisco, Teatro Colón, Plaza Lavalle, Tribunales y Avenida Corrientes. Muy buena conectividad, próximo a las estaciones de subte Línea B (Callao), Línea D (Tribunales) y Línea C (Lavalle), además de varias líneas de colectivos. Ideal para estudiantes, profesionales o inversores que buscan una propiedad en una zona de alta demanda y con excelente accesibilidad. Los metros cubiertos reales difieren de los denunciados en la escritura traslativa de dominio. Contactate para concertar una visita personalizada a esta propiedad! Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web de Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 750.000

$ 115.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez 351

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente Amoblado con Vista Abierta en Villa Crespo. Hermoso monoambiente amoblado al frente en 7° piso. Destaca por su vista abierta a la copa de los árboles, lo que brinda gran luminosidad, privacidad y un entorno verde único en plena ciudad. Silencioso y listo para mudarse. El Departamento. Ambiente: Amplio, funcional y muy luminoso. Mobiliario: Muebles a medida de calidad. Incluye cama con colchón de alta densidad, mesa y placard. Equipamiento: Cocina integrada con heladera con freezer, Smart tv Samsung 55" y aire acondicionado. Baño: Completo. Estado: Excelente mantenimiento, listo para habitar. El Edificio. Estructura moderna y en excelente estado. Ubicación (Villa Crespo) Conectividad: A metros de Subte B y múltiples líneas de colectivo. Acceso rápido a Palermo, Chacarita y Caballito. Entorno: Zona residencial y segura, rodeada de cafés, restaurantes, locales comerciales y propuestas culturales. Condiciones. • Contrato mínimo de 1 año (posibilidad de hasta 2 años). • Garantía propietaria en caba o seguro de caución. Sin garantía, consultar. • Depósito: usd 1. 000 (reembolsable al finalizar el contrato). • Acreditación de ingresos. • Contrato en pesos con actualización bimestral por índice icl. • Servicios de Edenor, internet y abl a cargo del inquilino. • Se busca perfil responsable. • Mascotas: se evaluarán según cada caso. • No incluye ropa de cama ni toallas (por higiene) Para más información o coordinar una visita: Pía, dueña directa. +54 9 11 Ver datos

Super destacado

USD 1.200

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente monoambiente en alquiler ubicado en el moderno edificio huergo 475 ubicado en el piso 31, torre residencial de categoría de 38 pisos, ubicada en una zona estratégica de la ciudad, a metros de Puerto Madero y con excelente conectividad. La unidad cuenta con 38m2 totales, con diseño moderno y gran luminosidad. Cocina integrada con mobiliario completo, horno y anafe eléctricos. Baño completo. Aire acondicionado frío/calor. Carpinterías con doble vidrio. Terminaciones modernas de hormigón visto. No posee cochera. Huergo 475 es una Torre Residencial de categoría con 1. 500m2 de amenities distribuidos en cinco sectores, pensados para disfrutar, relavarse y entrenar: - Seguridad 24hs y conserjería - Gimnasio y sala de musculación - Sauna y sala de masajes - Piscina cubierta y descubierta - Mirador 360 con vistas al río y ciudad - Quincho y bar - Laundry - Sector recreativo, de estudio y de reuniones - Espacios verdes - Cocheras de cortesía ubicación estratégica sobre Av. Huergo, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave: - A minutos de microcentro porteño - Cercano a uca y Facultad de Ingeniería - Próximo a Puerto Madero, Reserva ecológica y principales accesos - Zona en constante crecimiento y valorización condiciones de alquiler: - usd 1200- + expensas y servicios - 1 mes de depósito - 1 mes adelantado - Garantía propietaria caba o seguro de caución - Ingresos comprobables

Super destacado

USD 1.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala 6061

Palermo Hollywood, Palermo

Disfrutá de una estadía cómoda y segura en uno de los barrios más buscados en Buenos Aires. Ubicado sobre Guatemala al 6000, en pleno Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y excelentes conexiones de transporte. Luminoso departamento de 35 m², completamente equipado y diseñado para hasta 3 huéspedes. Su distribución permite diferenciar cómodamente los espacios de descanso, trabajo y estar, mientras que sus amplios ventanales y balcón aterrazado para descansar, que aporta luz natural y una agradable vista abierta. Departamento. - Cama matrimonial Queen Size. - Sofá cama para tercer huésped. - Smart tv con cable y streaming. - WiFi de alta velocidad (300 Mbps) - Aire acondicionado frío/calor. - Amplio espacio de guardado y placard. - Sector de trabajo ideal para home office. - Mesa con sillas. - Balcón aterrazado privado con mesa y sillas. Cocina totalmente equipada. - Heladera con freezer. - Horno eléctrico y microondas. - Cafetera, tostadora y pava eléctrica. - Vajilla completa y utensilios de cocina. Baño completo. - Ducha / bañera. - Secador de cabello. Amenities del edificio. - Seguridad 24 horas. - Piscina exterior (temporada de verano) - Solárium. - Espacios verdes. - Juegos para niños. Condiciones de alquiler: - Alquiler por mes o varios meses. - No incluye expensas, agua, luz, cable ni internet. - Contrato de alquiler temporario. - Gastos administrativos según duración del contrato. - Atención personalizada durante la estadía. Ideal para profesionales, parejas, estudiantes internacionales o quienes buscan vivir Buenos Aires con la comodidad de sentirse en casa. Consultas y reservas por WhatsApp. Equipo Rentar baires

Super destacado

USD 120.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Julian Alvarez al 2500

Palermo, Capital Federal

Venta | monoambiente con balcón en palermoexcelente oportunidad de inversión o primera vivienda en una de las ubicaciones con mayor demanda de la ciudad. Ubicado en Julián Álvarez 2514, sobre Av. Santa Fe y a pasos de Alto Palermo Shopping, Subte D, Jardín Botánico y Ecoparque, este moderno monoambiente combina diseño, ubicación y gran potencial de renta. unidad 301• 37, 37 m² totales• 28, 31 m² cubiertos• 9, 06 m² de balcón• Ambiente amplio y luminoso• Cocina• Espacio para lavarropas• Gran balcónel proyecto• Edificio de arquitectura contemporánea• Amenities premium: rooftop, sum, parrillas y bicicletero• Excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, comercios y gastronomíacalidad constructiva• Carpinterías de aluminio con vidrio laminado de seguridad• Pisos de porcelanato de primera marca• Losa radiante individual• Preinstalación para aire acondicionado• Cocina equipada con horno y anafe• Baños con artefactos y griferías de primera líneaideal para inversiónsu ubicación estratégica en el corazón de Palermo lo convierte en una excelente alternativa para renta tradicional o temporaria, en una zona con alta demanda y gran potencial de valorización. entrega estimada: agosto 2026Consultanos para coordinar una reunión y conocer otras unidades disponibles en el proyecto. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Super destacado

USD 52.500

$ 81.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Monroe 4000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Patricia Agejas. departamento monoambiente en venta 25 M² villa urquiza capital federal. Exclusiva unidad en zona estratégica de Villa Urquiza con óptimas condiciones de habitabilidad y potencial de inversión. Propiedad ubicada sobre avenida Monroe con excelente orientación y distribución interior. Características principales. • Superficie total de 25 m² completamente útiles. • Ubicación en quinto piso de edificio de ocho niveles. • Orientación con buena iluminación natural. • Zona residencial consolidada con alta plusvalía. ubicación estratégica. Emplazado en Villa Urquiza, uno de los barrios más cotizados del norte de Capital Federal. Entorno con excelente conectividad, cercano a principales arterias, transporte público y servicios urbanos. Potencial de inversión. Monoambiente ideal para inversores o primeros compradores. Zona con importante valorización inmobiliaria y demanda constante de alquileres para estudiantes y profesionales jóvenes. Detalles técnicos. • Edificio de construcción tradicional. • Antigüedad de 38 años. • Estado general conservado. • Distribución funcional y eficiente. Oportunidad de inversión en sector premium de Villa Urquiza con proyección de revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 156.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida General Indalecio Chenaut 1800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. departamento monoambiente en venta en las cañitas, sobre Boulevard Chenaut. Un refugio urbano donde el diseño y la funcionalidad se fusionan en un espacio de 36 m² pensado para quienes buscan vivir con estilo y comodidad en el corazón de Palermo. Emprendimiento de una de las desarrolladoras con mas prestigio del mercado. Ubicación estratégica. Edificio moderno de 9 pisos con arquitectura contemporánea, materialidad premium y full amenities. Entorno vibrante con acceso inmediato a servicios, comercios y espacios culturales. Distribución inteligente. Departamento de 1 ambiente con diseño optimizado y funcional. Superficie total de 36 m² (31 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos). Distribución que maximiza cada rincón con elegancia y practicidad. Características destacadas. Ambiente amplio con cocina integrada. Balcón que expande visualmente el espacio interior. Amenities. Pileta de natación (in/out) y solarium. Parrilla para momentos de encuentro social. Gym. Sum. Bauleras. Seguridad por monitoreo. Entrega de unidades Diciembre 2026. Consultar por otras unidades disponibles: rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 72.000

$ 255.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Estado de Palestina 500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Maria Gabriela Assisi. ¡Moderno y funcional ambiente único con óptima ubicación! Ideal para vivienda o apto profesional, ya que cuenta con un baño completo y un toilette de recepción. Opción de hacer ambiente divisible. Superficie cubierta: 28, 24m2. ¡Inmejorable ubicación! A media cuadra del Hospital Italiano, a una de Av. Corrientes y a tres. de Av. Medrano. Cercano al subte B Estación Medrano, Plaza Almagro y Parque Centenario. Zona super comercial y céntrica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 78.000

$ 200.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Cabrera 3200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Omar Adelio El Kadi. Monoambiente con balcón al frente en Palermo – Full Amenities - apto crédito. Ubicado sobre Cabrera al 3200, este monoambiente se encuentra en un 4° piso al frente, lo que le aporta excelente luminosidad durante todo el día. La unidad cuenta con una cómoda cocina equipada con muebles alto y bajo mesada, cocina a gas y conexión para lavarropas. Junto a la cocina se destaca un amplio espacio de guardado tipo armario, ideal para optimizar la organización. Baño muy luminoso, con antebaño y ventilación. Dispone de placard con interiores, estufa de tiro balanceado y aire acondicionado. Agua caliente central y portero eléctrico. El balcón al frente suma un espacio exterior ideal para disfrutar del aire y la luz. El edificio ofrece amenities de categoría: piscina, sum con parrilla y salón de usos múltiples en el piso 10°, además de laundry. Cuenta con encargado con vivienda permanente y sistema de vigilancia en planta baja. También dispone de estacionamiento de cortesía. Expensas actuales: $200. 000, las cuales incluyen el servicio de aysa y los amenities. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa