• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

630 Departamentos Monoambientes baratos en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

$ 500.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Deán Funes 600, B7600CDN Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

En alquiler por 24 meses: Un ambiente de 25 metros totales, ubicado en Funes al 600, Barrio Pompeya. En primer piso por escalera. Ambiente amplio con cocina incorporada y 1 baño. Sin mascotas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1559

$ 500.000

$ 144.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Ríos 1900

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Soledad Díaz. Alquiler de excelente departamento monoambiente ubicado en calle Entre Ríos 1929, 5to piso al contrafrente. Una propiedad impecable, ideal para quien busca tranquilidad, luz natural y una distribución funcional en pleno centro. Características principales: Ambiente principal: Amplio, con gran entrada de luz natural y excelente ventilación. Cocina: Independiente y cómoda, permitiendo separar el área de cocción del área de descanso. Estado: Muy buen estado de conservación, listo para habitar. Ubicación: Piso alto que garantiza silencio y luminosidad, a pasos de centros comerciales y transporte público. Requisitos para ingresar: Garantía: Garantía propietaria / Recibos de sueldo de terceros y/ o Seguro de caución. Demostración de ingresos: Recibo de sueldo o comprobante de ingresos. Mes de depósito: $500. 000. Mes de adelanto: $500. 000. Plazo de contrato: 12 meses con posibilidad de renovar. Ajuste: trimestral por ipc. Mascotas: No se aceptan. Gastos adicionales: Expensas aproximadas de $144. 000 y servicios a cargo del inquilino. Escribime pronto Y coordinamos visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 85.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Bolivar 1300

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Alejandro Forni. Alquiler 18 meses departamento monoambiente Zona Torreón del monje/Guemes - Mar del Plata amoblado. Unidad funcional ubicada en zona estratégica y céntrica de Mar del Plata. Propiedad de 27 m² estratégicamente emplazada sobre calle Bolivar a metros de guemes, cerca de Torreon del monje, Universidad caece, en edificio frente al mar y plazoleta Emilio Mitre. Cocina separada con espacio de lavadero y ventilación natural, totalmente equipada con heladera con freezer, microondas, cafetera, pava electrica, tostadora y vajilla completa! Baño completo de generoso espacio con ventilación natural. Ambiente principal equipado con cama rebatible para mayor funcionalidad, placard de buena profundidad, tv led, mesa c/4 sillas, sillón. Edificio en excelente estado de conservación con servicio de limpieza y de seguridad nocturna, puerta con doble pasador de seguridad, llave térmica y disyuntor. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de la ciudad. Contrato 18 meses (noviembre 2027 inclusive). Ajustes: trimestrales por ipc. Requisitos: Demostración de ingresos + garantía propietaria o seguro de caución. No acepta mascotas. Opcion A alquilar sin muebles consultar! 1 mes de adelanto / 1 mes de depósito / 1 mes de comisión inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 520.000

$ 90.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 2845

La Perla, Mar del Plata

Monoambiente muy bien ubicado. Muy agradable. Todos los colectivos muy proximos. Muy cerca de Universidad.

Destacado
Destacado
Ver mapa