232 Departamentos Monoambientes con mas de 1 baño y 1 ambiente en Balvanera, CABA
Ordenar

$ 550.000
$ 85.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Boulogne Sur Mer 800
Balvanera, Capital Federal
Es un cómodo y luminoso ambiente con cocina independiente y baño completo, pisos de parquet plastificados, en muy buena zona a dos cuadras de Av. Córdoba y a una de Pueyrredón!! No se permiten mascotas! Alquiler a 12 meses con ajuste trimestral por ipc. Requisitos Justificación de ingresos, garantía propietaria de capital o fianza de Finaer!

$ 420.000
$ 135.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
Tucumán 2360
Balvanera, Capital Federal
Departamento standard de un ambiente, baño comodo que tiene la ventaja de estar provisto con un lavarropas, placard en el ambiente y cocina incorporada. Aceptamos garantias respaldar


USD 55.000
32 m² tot.1 amb.1 baño
La Rioja 492
Balvanera, Capital Federal
Se puede financiar en cuotas con inicial de 30% monoambiente, con ubicacion privilegiada, A 2 cuadras de avenidas importantes de la capital, avenida belgrano, avenida independencia Y avenida jujuy, acceso A multiples lineas de transporte publico. Importante; se entrega totalmente reciclado. La propiedad se destaca por su luminosidad natural, buena ventilacion Y una distribucion que permite aprovechar cada metro cuadrado.


$ 750.000
$ 230.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Lavalle 3000
Balvanera, Capital Federal
Propiedad disponible en alquiler y alquiler temporal en Balvanera, con 3 años de antigüedad y disposición frente. Cuenta con 28 m2 de superficie construida y 31 m2 de superficie total. La unidad posee 1 dormitorio, 1 baño y 1 ambiente. El departamento incluye cocina, living comedor y balcón. Está equipado con aire acondicionado, calefacción, microondas, cocina equipada, ropa de cama e internet/wifi. El edificio ofrece ascensor, gimnasio, parrilla, pileta, solarium y sum. La zona de Balvanera es un área mixta con ambiente dinámico, bien conectada por diversas líneas de colectivo y cercana a estaciones de subte. Dispone de comercios, servicios y opciones educativas.


USD 68.000
$ 192.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Carlos Gardel 3160
Balvanera, Capital Federal
Venta Monoambiente. Piso 6° - Frente. Balcón. Muy Luminoso. Cocina Integrada. Baño completo. Aire Acondicionado. Expensas: $ 192. 000. Agua Caliente Central. Síguenos en Instagram: @arguellesasociadosinmobiliaria


USD 55.000
32 m² tot.1 amb.1 baño
Venezuela 2979
Balvanera, Capital Federal
Se puede financiar en cuotas con inicial de 30% monoambiente, con ubicacion privilegiada, A 2 cuadras de avenidas importantes de la capital, avenida belgrano, avenida independencia Y avenida jujuy, acceso A multiples lineas de transporte publico. La propiedad se destaca por su luminosidad natural, buena ventilacion Y una distribucion que permite aprovechar cada metro.














































