231 Departamentos Monoambientes baratos con mas de 1 baño y 1 ambiente en Balvanera, CABA
Ordenar

$ 620.000
56 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Independencia 2200
Balvanera, Capital Federal
Sobre la Av. Independencia 2200. Departamento de 1 Ambiente. al frente con Balcón Corrido sin Expensas. Pisos de Porcelanatto, Cocina integrado con isla. Cocina a Gas. Termotanque Eléctico. 1 Ambiente amplio muy luminoso. Cuenta Baño con Ducha sin Bidet. No aceptan mascotas. Requisitos. Garantía Propietaria Caba. Ingresso Comprobable. Incremento Trimestral por ipc. 1 Mes por Adelantado. 1 Mes de depósito en dólares



Destacado

$ 640.000
$ 100.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Rivadavia 3275
Balvanera, Capital Federal
Hermoso monoambiente muy luminoso. Ubicado sobre Avenida Rivadavia a 1 cuadra del Subte. El edificio nuevo cuenta con: 4 Ascensores. Seguridad 24hs. Piscina y solarium. terraza parquizada. sum. gym. Loundry. Bicicletero

$ 650.000
$ 220.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Independencia 2531
Balvanera, Capital Federal
Hermoso monoambiente en balvanera. A metros de av. Jujuy. Superluminoso, cocina integrada. Baño completo. Balcon. El edificio cuenta con pileta, parrilla Y laundry. Expensas $220. 000.
Destacado

$ 700.000
$ 240.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Riobamba 761
Balvanera, Capital Federal
* abajo están los requisitos. * disponible recién el 1 de julio. * Dueño directo. * Edificio con encargado permanente con vivienda, pileta y sum. * Monoambiente al frente con vista al hermoso edificio de Aguas. * Balcón. * Placares con espejos. * Cocina completa separada y con ventilación natural, muy cómoda. * Baño completo. * No se aceptan mascotas. * A cargo del inquilino: luz, gas, inm/abl y expensas ordinarias (el agua viene por expensas) * Contrato a 2 años con ajustes trimestrales según ipc. * Se entra pagando el mes adelantado, el equivalente a un mes y medio de alquiler en dólar billete. Hay que presentar comprobante de ingresos por parte del inquilino; y garantía propietaria de Caba o garantes personas con recibo de sueldo o seguro de caución.

USD 67.000
$ 120.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Mexico 1960
Balvanera, Capital Federal
Excelente Mono ambiente Amueblado a metros de la Av. Entre Rios, la propiedad esta ubicada en el 7mo piso de el Edificio, el mismo cuenta con Piscina en el ultimo piso y sum con parrilla. El dpto tiene 5 años de antiguedad, Cuenta con cocina integrada con una barra desayunadora, Placard y Baño completo. Espacio para el lavarropa en la cocina.

Super destacado

USD 32.000
$ 75.000 Expensas
19 m² tot.1 amb.1 baño
Tucumán 2969
Balvanera, Capital Federal
Oportunidad! Unidad en cuarto piso con ascensor. Ambiente con ventana al contrafrente que le otorga buena luminosidad y ventilación. Kitchenette con cocina y horno a gas. Baño con ducha. Pisos de madera. Muy buena ubicación en zona residencial de Balvanera cercana al barrio de Almagro









































