• Villa General Mitre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Monoambientes con 1 ambiente en alquiler en Villa General Mitre, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 123.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Terrero 1200

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Giurleo Antonella. monoambiente en alquiler – villa general mitre. Si buscás tranquilidad, luz y buena ubicación… este depto es para vos. Ubicado sobre calle Terrero, en una zona súper tranquila y de barrio. - Piso 6 al frente. - Orientación norte. - Muy luminoso, con sol directo desde el balcón. - Cocina equipada con anafe a gas y horno eléctrico. - Placard. - Baño completo. - Edificio moderno (14 años) con parrilla compartida. - Servicio de limpieza lo que hace las expensas accesibles. Si queres coordinar tu visita escribinos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 114.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Manuel Ricardo Trelles 2100

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Silvina Buenahora. Se trata de un monoambiente divisible con balcón en el barrio de Villa Gral. Mite. A 1 cuadra de la Av. San Martin, a 6 cuadras del metrobús de Juan b. Justo y solo 2 cuadras de la Av. Alvarez Jonte. El departamento se encuentra en impecables condiciones. Disposición al frente. Edificio de 9 pisos, 4 departamentos por piso. Expensas: $114. 000. Terraza. sum. Parrilla. Agua caliente central. Conexión para instalar aire acondicionado. Todo eléctrico. Condiciones: - Contrato de 2 años. - Ajuste trimestral por ipc. - Mes de depósito, mes de adelanto. - Seguro de caución o garantía propietaria y recibos de sueldo. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos sol los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de os requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 450.000

$ 40.979 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Nicasio Oroño 1836

Villa General Mitre, Capital Federal

Departamento disponible en alquiler en Villa General Mitre. Cuenta con 1 ambiente y 1 baño, ideal para una persona o estudiantes. La superficie construida es de 27 m², ofreciendo un espacio funcional. El departamento presenta un ambiente principal que integra sala de estar y dormitorio, con una cocina integrada. El baño es completo y funcional. Ubicado en una zona estratégica de Villa General Mitre, este departamento ofrece fácil acceso a diversas líneas de transporte público, incluyendo colectivos que conectan con diferentes puntos de la ciudad. En las cercanías se encuentran comercios locales, supermercados y farmacias, facilitando el acceso a servicios esenciales. Además, la zona cuenta con espacios verdes y plazas, ideales para actividades al aire libre. Requisitos para el ingreso al inmueble: *Contrato por 24 meses. *Ingresos demostrables en relación al alquiler. * Actualizacion trimestral mediante icl. * Seguro de caución de la firma finaer. * Pago del 1º mes de alquiler a la firma del contrato. * 1 mes de deposito. * Seguro contra incendios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - Mat. Nº 6412 - cucicba

Ver mapa