• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Monoambientes con ascensor hasta 5 años en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar
Super destacado

$ 750.000

$ 210.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Argañaraz 0

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Teresa Ponte. en alquiler monoambiente piso 3° villa crespo full amenities. La unidad cuenta con un ambiente salida al balcón. piso de porcellanato.. Placard interior completo. Aire acondicionado frio calor. Calefaccion central losa radiante. cocina integrada, espacio lavarropas. Todo electrico. Baño completo. Se alquila sin muebles. Apto profesional. espacio co working con cocina Y baño. la carpinteria con doble vidrio. Balcón vista verde. Orientación este. el edificio cuenta con amenities: piscina, laundry, gimnasio, sum, plaza blanda, parrillas, co working seguridad, sistema de camaras Y vigilancia las 24 hs. encargado. Cocheras disponibles en el edificio para comprar O alquilar con acceso por rampa Y acceso peatonal mediante escalera O ascensor. Apto personas con movilidad reducida. apto profesional. Expensas incluye calefacción central Y aysa. varias lineas de transporte publico. estación de metro medrano. cerca universidad de palermo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Justo 2900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Gabriela Mastrolia. alquiler de hermoso departamento monoambiente en el barrio de villa crespo. excelente ubicación, sobre av. Juan B justo frente al metrobus, A tan solo 300 mts de la estacion de subte dorrego línea \"B\" Y de la av. Corrientes. A 350 mts del \"movistar arena\". ¡¡apto profesional!! Características del departamento: • Ambiente muy luminoso con cocina integrada, barra desayunadora, cuenta con alacena y bajo mesada. Cocina y termotanque eléctricos. Aire acondicionado frío. • Baño completo con sector de ducha, mampara y ducha escocesa. • Balcón al contra frente con vista abierta. Características del edificio: • Doble ascensor. • Encargado de edificio sin vivienda. • Cámara de seguridad. • Ingreso mediante código de seguridad. Amenities. • sum. • Pileta con solarium. • Laundry. • Gran terraza. Requisitos: • Mes por adelantado. • Depósito de usd 500. - • Seguro de caución. • Alquiler por 2 años (24 meses) con un aumento cada 3 meses bajo el índice del ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 500

$ 260.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 629

Villa Crespo, Capital Federal

¡Tu lugar ideal en Buenos Aires! Alquiler temporario mensual en el exclusivo complejo My Soho. Ubicado estratégicamente en Serrano 629, en la mejor zona residencial y de outlets de Villa Crespo, a pasos de Palermo Soho, Movistar Arena, Av. Corrientes y la línea B del subte. Ideal para nómadas digitales, profesionales o turistas que buscan confort, diseño y seguridad en una ubicación inmejorable. El departamento está ubicado al contrafrente, lo que garantiza un descanso absoluto y una hermosa vista abierta y silenciosa hacia el parque y la piscina del complejo. Alquiler Mensual Amoblado + Expensas y servicios. Dueño Directo - sin Comisión. Equipamiento y características de la unidad: Espacio: 42 m² totales de diseño moderno, eficiente y con excelente luz natural. Balcón: Balcón privado con vista directa al jardín y pileta del edificio. Amoblado completo: Cama matrimonial / sommier, mesas de luz, amplio placard y juego de comedor. Cocina equipada: Anafe eléctrico, heladera, microondas, pava eléctrica, vajilla y utensilios de cocina completos. Confort: Conexión WiFi de alta velocidad, tv de pantalla plana y aire acondicionado frío/calor. Blanquería: Incluye sábanas y juego de toallas listos para usar. Baño: Baño completo de diseño moderno con bidé. Amenities Premium del Edificio (Acceso incluido): Seguridad presencial y control de accesos las 24 horas. Gran piscina climatizada descubierta en temporada y solárium. Gimnasio de última generación totalmente equipado. Salón de Usos Múltiples (sum) con sector de parrillas. Salón de juegos (mesa de pool y ping pong). Parque verde parquizado y servicio de Laundry en el subsuelo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

$ 140 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Gascon 1200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gabriela Wolff. Hermoso y Luminoso Monoambiente full equipado, ubicado en el Barrio de Palermo. Sobre este espacio: Relajate y disfrutá de este espacio tranquilo y con estilo, ubicado en pleno corazón de Palermo. Situado en una calle silenciosa pero a solo cuatro cuadras de Palermo Soho, vas a estar cerca de las mejores boutiques de moda, bares, cafés y restaurantes que Buenos Aires tiene para ofrecer. El departamento fue recientemente renovado para crear un refugio moderno y acogedor, ideal para viajeros que buscan comodidad y diseño. Además, los huéspedes tienen acceso a la pileta, gimnasio y terraza del edificio. Full equipado con aire frio calor, heladera integrada, anafe doble de inducción, horno eléctrico, Tv, plancha, cama doble, mesa comedora, sillón doble. El espacio. Este monoambiente fue diseñado cuidadosamente para aprovechar al máximo cada espacio, brindando comodidad y funcionalidad. Disponible a partir del 1/7/2026. Contáctanos y concertamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.400

$ 380.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista abierta a la calle. Cuenta con una vista abierta y despejada, que da buena luz natural y mayor privacidad, poco habitual en la zona. Ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood, este monoambiente es ideal para personas solas o parejas que buscan comodidad, servicios premium y un entorno urbano cuidado. La unidad ofrece una distribución práctica y funcional, con ambiente único y cocina integrada, pensada para una experiencia de alquiler eficiente y confortable desde el primer día. Distribución y características de la unidad- Ambiente único con living comedor y cocina integrada- Anafe eléctrico de dos placas y horno eléctrico marca Samsung- Mesada de Silestone color gris oscuro- Mueble bajo mesada y alacenas de alta calidad- Heladera y cocina equipada para una estadía confortable- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor- Balcón con vista abierta- Totalmente amoblado y equipadoEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Pista de running y sector de calistenia al aire libre, en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial de Concepción. UbicaciónEn Palermo Hollywood, rodeado de espacios verdes, cafés, restaurantes, comercios y propuestas culturales, con excelente conectividad y una vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Escribinos para más información o coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo hoy.

Super destacado

$ 740.000

$ 215.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

José Bonifacio 1676

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento monoambiente súper amplio y con posibilidad de dividirlo. Se encuentra al Frente con balcón. Súper Luminoso. 19 años de antigüedad. Súper moderno y cuenta con 38 m2. Gran placard con espejo doble. Baño completo amplio y moderno. Cocina amplia y completa, totalmente equipada y ventilada, con aparato cocina, horno, Extractor, bajo mesada y gran alacena. Vista abierta. Agua caliente central. Aire acondicionado Frio/ Calor. Puerta Blindada. En el valor de las expensas esta incluido la factura de Agua (aysa) del departamento, al igual que el consumo del agua caliente. El agua es central y luego la cocina es eléctrica. Por lo tanto es practico para los pagos mensuales y su control. Solo expensas, luz y abl. Condiciones: Valor de alquiler inicial $ 730. 000. -- con actualización Cuatrimestral (4 meses) Se utilizara para la actualización, el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Contrato a 2 años, 1 mes de adelanto y 1 mes de Depósito, garantía propietaria caba o sistema de alquiler premium o finaer. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814) * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

Super destacado

$ 760.000

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Niceto Vega 5932

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento a Estrenar – 47, 5 m² Totales – Palermo Hollywood. Ubicado sobre Niceto Vega 5932, en una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario de Buenos Aires: Palermo Hollywood. Área totalmente consolidada, con gran demanda turística y joven, repleta de cafés de autor, restaurantes, bares, productoras, espacios culturales, estudios de grabación y coworking. A pasos de Av. Dorrego, Av. Juan B. Justo, Av. Córdoba y a minutos del Subte D (Palermo) y el tren Mitre. Planta amplia divisible, muy funcional. Gran luminosidad (orientación Norte) Materiales durables y modernos. Cerradura digital (ideal para check-in remoto) Equipamiento. Edificio con espacios comunes pensados para el estilo de vida actual. Características del departamento: 47, 5 m² totales / 41, 5 m² cubiertos. 4° piso al frente — excelente luz todo el día, 1 ambiente grande divisible. Balcón cómodo, 1 baño completo. A estrenar. Puerta con cerradura digital inteligente. Pisos spc símil madera. Cocina equipada con muebles completos + artefactos eléctricos Morelli. Termotanque eléctrico. Aberturas con dvh — doble vidrio, mayor silencio y eficiencia térmica. Aire acondicionado frío/calor. Edificio de diseño y servicios modernos: Accesibilidad para personas con movilidad reducida. 2 ascensores de última generación. Lobby con área de coworking. bicicletero. Terraza común en 8° piso (futuro sum) Coordiná tu visita. Federico Mendez Servicios Inmobiliarios. cucicba 5476

Super destacado

$ 690.000

$ 290.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

el salvador 5665

Palermo Hollywood, Palermo

Se alquila sin muebles las fotos son ilustrativas!! Departamento monoambiente primer piso al frente! Esta Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, en una de la zonas de mayor crecimiento en la última década, entre Bonpland y Fitz Royz un barrio relajado, famoso por sus ofertas culturales, recreativas y gastronómicas. Donde lo actual convive en armonía con lo más clásico de Buenos Aires. Optima accesibilidad como Av. Juan B. Justo, subte D, se encuentra a pasos del eje comercial de Av. Santa Fe, Rosedal, Bosques de Palermo, el Hipódromo. Polo Científico y el Shopping Los Arcos, zona el pleno desarrollo y nuevas construcciones de primer nivel. el edificio cuenta con: - Un salón de coworking. - Piscina de 12 metros de largo por 4 metros de ancho. - Solárium con deck. - Solárium de plaza verde. - Espacio guarda bicis. - Laundry. - Gym con equipamiento de avanzada. - Sala de juegos. - Sum. - Terraza verde. Se alquila sin muebles las fotos son ilustrativas! Condiciones del contrato residencial: *Actualizacion trimestral por ipc. * Mes de adelanto. * 2 Meses de Deposito. * Garantía Propietaria de caba o Seguro de caucion. * Ingresos comprobables. * Contrato 2 años. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5028. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 750.000

6%

$ 115.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez 351

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente Amoblado con Vista Abierta en Villa Crespo. Hermoso monoambiente amoblado al frente en 7° piso. Destaca por su vista abierta a la copa de los árboles, lo que brinda gran luminosidad, privacidad y un entorno verde único en plena ciudad. Silencioso y listo para mudarse. El Departamento. Ambiente: Amplio, funcional y muy luminoso. Mobiliario: Muebles a medida de calidad. Incluye cama con colchón de alta densidad, mesa y placard. Equipamiento: Cocina integrada con heladera con freezer, Smart tv Samsung 55" y aire acondicionado. Baño: Completo. Estado: Excelente mantenimiento, listo para habitar. El Edificio. Estructura moderna y en excelente estado. Ubicación (Villa Crespo) Conectividad: A metros de Subte B y múltiples líneas de colectivo. Acceso rápido a Palermo, Chacarita y Caballito. Entorno: Zona residencial y segura, rodeada de cafés, restaurantes, locales comerciales y propuestas culturales. Condiciones. • Contrato mínimo de 1 año (posibilidad de hasta 2 años). • Garantía propietaria en caba o seguro de caución. Sin garantía, consultar. • Depósito: usd 1. 000 (reembolsable al finalizar el contrato). • Acreditación de ingresos. • Contrato en pesos con actualización bimestral por índice icl. • Servicios de Edenor, internet y abl a cargo del inquilino. • Se busca perfil responsable. • Mascotas: se evaluarán según cada caso. • No incluye ropa de cama ni toallas (por higiene) Para más información o coordinar una visita: Pía, dueña directa. +54 9 11 Ver datos

Super destacado

$ 795.000

$ 130.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

República de Eslovenia 1900

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Eduardo Rothenberg. departamento monoambiente en alquiler 37M² en las cañitas. Balcon sum, piscina, parrilla, laundry Y seguridad por totem. requisitos. - mes de adelanto. - un mes deposito en garantia. - garantia propietaria O caucion ( garantor, finaer, garantia ya) - demostracion de ingresos. - ajuste trimestral por ipc. características principales. • Superficie total de 37 m² con óptima distribución espacial. • Ubicación estratégica sobre República de Eslovenia. • Edificio de 10 pisos con construcción moderna. • Estado general impecable, a estrenar. • Puerta con cerradura electronica. - cochera opcional. • Monoambiente con baño completo. • Balcón integrado de 3 m² semicubiertos. • Muy Luminoso. • Diseño interior contemporáneo y funcional. la unidad se entrega con heladera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 750

26 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba 4801

Palermo Soho, Palermo

Torre Haaus I - Av. Cordoba esquina Armenia, Palermo Soho - Full Amenities! Arquitectura, luminosidad y una ubicación estratégica en uno de los puntos más deseados. ¡Excelente monoambiente apto profesional a estrenar! Cocina integrada. Placard con su interior completo. Baño completo. Balcon. Ingreso con cerradura electrónica. Terminaciones: Cerramientos doble vidrio. Pisos de porcelanatto simil madera y baño revestido simil mármol. Full amenities: - Jardines y espacios abiertos de uso común. - Piscina con gran solarium. - Rooftop con quinchos parrilleros. - Salon de usos múltiples. - Gym. - Cocina gourmet. - Coworking + study room. - Laundry. - Wifi central en áreas comunes. - Seguridad 24 hs con monitoreo cctv y control de accesos permanente. Una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios exteriores propios en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa