• Villa Crespo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos Monoambientes sin cocheras en temporal/vacacional en Villa Crespo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 700

30 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Ramirez de Velazco 300

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente depto. Ubicado en inmejorable zona de Villa Crespo, a pasos de Av. Corrientes, Av. Raul Scalabrini Ortiz, mercados gastronómicos, parques, clínicas, mercados, centros universitarios y cafecitos de especialidad. Buses hacia diferentes barrios, linea de subte "B" de subte conexión con el centro de la ciudad. El depto se encuentra totalmente equipado y amoblado, cocina equipada con vajilla y electrodomésticos, heladera con freezer, horno y hornallas eléctricas. Cama rebatible con ropa blanca incluida. Balcon que brinda una excelente luminosidad natural durante el día y vista a la ciudad. Placard doble con amplio espacio de guardado. Baño grande con bañadera. El edificio cuenta con amenities: piscina con solarium, laundry, parrilla doble con terraza, sum totalmente equipado y calefaccionado, laundy y seguridad 24 hs. Cuenta con encargado permanente. Espacio para guardar bicicletas. Ingreso con entrada magnética. Digno de ver1. El valor publicado en alquiler incluye: abl y expensas regulares y extraordinarias. No incluye: energía eléctrica y cable e internet. Tiempo de estadía: desde 6 a 12 meses. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

Destacado

USD 900

$ 170.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Julián Álvarez 900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Liliana Chapuis. alquiler temporario julian alvarez 981 V. Crespo. Edificio de Calidad Premium. Puerta de acceso Blindada Pentágono con cerradura electrónica con claves. Luego del hall de acceso, se encuentra un salón de usos múltiples, equipado con parrilla, sum y un amplio jardín, Espacios individuales para el guardado de bicicletas. El departamento está Totalmente equipado. Agua caliente individual calefón inteligente Ariston. Calefacción por Loza radiante. Acondicionador de Aire. cocina anafe de vitro fusión. horno eléctrico. Tiene balcón y y espacio de home office independiente. las expensas, impuestos, luz E internet A cargo del locatario. Ubicado en Julián Álvarez, entre Jufré y Lerma, caba, a una cuadra de Av. Córdoba, a dos de Av. Scalabrini Ortiz y a seis cuadras de la estación de Subte Ángel Gallardo (Av. Corrientes) Destacado por su zona de locales de outlets de indumentaria y variadas propuestas gastronómicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 550

$ 180.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Loyola 0

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Giurleo Antonella. departamento en alquiler temporal – villa crespo. Excelente departamento en alquiler temporal, con estadía mínima de 3 meses. Se encuentra completamente amoblado y equipado, listo para ingresar, incluyendo ropa de cama y todos los elementos necesarios para una estadía cómoda. Ubicado en un 5° piso al contrafrente, cuenta con vista abierta y gran luminosidad durante todo el día, lo que lo convierte en un espacio muy agradable y funcional. El departamento dispone de aire acondicionado frío/calor, lavarropas, proyector para disfrutar de cine en casa y todos los electrodomésticos necesarios para el día a día. Ideal para una o dos personas. Se encuentra en una ubicación estratégica en el barrio de Villa Crespo, a una cuadra de Estado de Israel y muy cercano a la estación Ángel Gallardo de la línea B de subte y a la Avenida Corrientes, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. El edificio ofrece una amplia terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, y cuenta con encargado con vivienda permanente. Gastos a cargo del inquilino: luz, abl y expensas. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 799

$ 180.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Sánchez de Bustamante 2622

Palermo Chico, Palermo

Alquiler Temporario en Palermo Chico | Monoambiente Amplio con Amenities Amoblado y Equipado | Sánchez de Bustamante 2622. Alquiler Temporario en Palermo Chico | Monoambiente Amoblado y Equipado. Excelente monoambiente en alquiler temporario, totalmente amoblado y equipado, ubicado sobre Sánchez de Bustamante 2622, en el exclusivo Palermo Chico, una de las zonas más elegidas de Buenos Aires por su tranquilidad, seguridad y cercanía a parques, universidades, embajadas, clínicas y los principales polos gastronómicos. El departamento ofrece un ambiente moderno, luminoso y funcional, ideal para estadías cortas o prolongadas. Se entrega completamente equipado y listo para habitar, con cama, sofá, amplio placard con interiores, cocina integrada con heladera, microondas, anafe eléctrico, pava eléctrica, utensilios y vajilla, además de baño completo con bañera y aire acondicionado frío/calor. Su excelente ubicación permite acceder en pocos minutos a Parque Las Heras, Jardín Botánico, Ecoparque, Alto Palermo Shopping, Museo malba, Avenida del Libertador, Avenida Las Heras y Avenida Santa Fe, con una amplia oferta de transporte, comercios, restaurantes y espacios verdes. Características. - Monoambiente amplio y muy luminoso. - Totalmente amoblado y equipado. - Cocina integrada con excelente espacio de guardado. - Placard de gran capacidad. - Baño completo con bañera. - Aire acondicionado frío/calor. - Listo para ingresar. Ideal para profesionales, estudiantes, expatriados y turistas que buscan un alquiler temporario en Palermo Chico con todas las comodidades, en una de las mejores ubicaciones de la Ciudad de Buenos Aires. Landen Propiedades. cucicba 9569

Super destacado
Super destacado

USD 1.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala 6061

Palermo Hollywood, Palermo

Disfrutá de una estadía cómoda y segura en uno de los barrios más buscados en Buenos Aires. Ubicado sobre Guatemala al 6000, en pleno Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y excelentes conexiones de transporte. Luminoso departamento de 35 m², completamente equipado y diseñado para hasta 3 huéspedes. Su distribución permite diferenciar cómodamente los espacios de descanso, trabajo y estar, mientras que sus amplios ventanales y balcón aterrazado para descansar, que aporta luz natural y una agradable vista abierta. Departamento. - Cama matrimonial Queen Size. - Sofá cama para tercer huésped. - Smart tv con cable y streaming. - WiFi de alta velocidad (300 Mbps) - Aire acondicionado frío/calor. - Amplio espacio de guardado y placard. - Sector de trabajo ideal para home office. - Mesa con sillas. - Balcón aterrazado privado con mesa y sillas. Cocina totalmente equipada. - Heladera con freezer. - Horno eléctrico y microondas. - Cafetera, tostadora y pava eléctrica. - Vajilla completa y utensilios de cocina. Baño completo. - Ducha / bañera. - Secador de cabello. Amenities del edificio. - Seguridad 24 horas. - Piscina exterior (temporada de verano) - Solárium. - Espacios verdes. - Juegos para niños. Condiciones de alquiler: - Alquiler por mes o varios meses. - No incluye expensas, agua, luz, cable ni internet. - Contrato de alquiler temporario. - Gastos administrativos según duración del contrato. - Atención personalizada durante la estadía. Ideal para profesionales, parejas, estudiantes internacionales o quienes buscan vivir Buenos Aires con la comodidad de sentirse en casa. Consultas y reservas por WhatsApp. Equipo Rentar baires

Super destacado

USD 700

$ 200.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2386

Palermo Soho, Palermo

Precio paquete, con servicios Y expensas incluidos - apto mascota. Excelente monoambiente ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, sobre calle Oro a metros de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, subte línea D, comercios, bares y espacios verdes. La unidad se encuentra en un piso 9 al frente, lo que le otorga una gran luminosidad durante todo el día y una vista completamente abierta. Cuenta con balcón, ideal para disfrutar del aire y la luz natural. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Dispone de cocina integrada con heladera, cocina a gas, microondas, pava eléctrica, vajilla completa y espacio de guardado. El ambiente está muy bien distribuido, con sector de descanso, living y comedor. Baño completo en muy buen estado. El edificio cuenta con laundry, lo que suma practicidad para el día a día. Ideal tanto para vivienda como para inversión en alquiler temporario, por su ubicación estratégica y características. Requisitos: demostración de ingresos, seguro de caución, depósito en garantía. Honorarios inmobiliarios. Precio paquete, con servicios Y expensas incluidos. ️ aviso legal. aviso legal: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Los montos detallados de gastos están sujetos a verificación por parte del interesado. Matrícula: cucicba 8558 | Abbondandolo Giorgina

Destacado

USD 875

41 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Dorrego 2187

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Moderno y acogedor monoambiente amoblado para alquiler temporario, se ubica en el encantador barrio de Palermo Hollywood, lugar reconocido por su amplia oferta gastronómica, la cual comprende bares, restaurantes, confiterías y heladerías de mucho renombre. Este studio, a pocas cuadras de Avenida Cabildo, es apto para dos personas y tiene todo lo necesario para una agradable estadía en la ciudad: un pequeño sofá, cama doble, mesa alta con sillas, cocina completamente equipada con anafe eléctrico, un baño completo con ducha y balcón al contrafrente, el cual, actualmente, tiene una construcción a pocos metros y vista al patio de una cafetería que se encuentra en planta baja. Además, el edificio, que se accede con código qr, posee un lavasecarropas de uso libre y un lobby con internet. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Escalera. -Ascensor. -Lavasecarropas. -Lobby. -Internet en lobby. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado
Ver mapa