Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

527 Departamentos Monoambientes sin cocheras en temporal/vacacional en Argentina

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 600

$ 100 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Sinclair 3200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Marie Venturini. alquiler departamento monoambiente amplio con balcón al frente ¡excelente ubicación! Alquiler usd 700. Incluye expensas. ¡disponibilidad inmediata! Departamento Monoambiente frente Sobre Sinclair con balcón. Excelente Ubicación! Amplio y luminoso monoambiente ideal turistas, parejas y/o estudiantes. Baño y Cocina Reciclados. Facil acceso en la ciudad: A media cuadra de Av. Libertador, y 5 de la estación de Subte linea D Estación Palermo. Sobre el edificio: Edificio de excelente calidad constructiva con Portero. Ascensor. Excelentes condiciones. Equipado. Estamos agendando visitas! Te esperamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Super destacado

$ 40.000

23 m² tot.1 amb.1 baño

San Luis 1440

La Perla, Mar del Plata

Alquiler temporario de Monoambiente en San Luis al 1400 a pocos pasos del centro, a 3 cuadras de la costa y a 2 de la Facultad de Derecho. Temporada 2026 | mar del plata. - Capacidad máxima: 2 personas. - No admite mascotas. - No incluye ropa blanca (sabanas) - no incluye toallas ni elementos de higiene de baño. - Smart tv y wifi. - 1 cama matrimonial. valores: $50. 000 x noche. Servicio de limpieza $20. 000. garantía: Al momento de ingresar y firmar el contrato, deberán dejar en garantía la suma del valor de una noche para cubrir cualquier rotura, daños o faltantes de los elementos incluidos en el inventario. Una vez finalizada la locación y realizado el control correspondiente al retirarse, dicho monto será reintegrado. Reservas: La propiedad podrá reservarse abonando el 50% del valor. El saldo deberá cancelarse el día del ingreso, únicamente en efectivo y al contado, por tratarse de fondos correspondientes a terceros. La reserva puede realizarse mediante depósito o transferencia bancaria, y quedará confirmada únicamente cuando se reciba el correo con el comprobante de pago adjunto. En caso de que el locatario no se presente a firmar el contrato ni a tomar posesión del inmueble, el monto abonado en concepto de reserva quedará como indemnización, conforme lo previsto en el Art. 1059 del Código Civil y Comercial de la Nación. Contactanos para reservar tu lugar! - 223 Ver datos | 223 Ver datos. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El valor del inmueble indicado puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 1.400

42 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. Departamento de lujo en Recoleta, frente a la embajada del Vaticano. Hermoso departamento, totalmente refaccionado y amoblado, con balcón al frente. Tiene un amplio living-comedor con cocina americana, con ventanal y balcón aterrazado, y una vista espectacular a los jardines de la embajada del Vaticano. Cuenta con lavaropas, aire acondicionado, wifi y todas las comodidades. El edificio tiene seguridad las 24 horas. Está ubicado en Posadas 1300, una de las mejores zonas de Recoleta, rodeado de hoteles de alta gama como el Four Seasons, el Sofitel, el Palacio Duhau Park Hyatt y el Alvear, el shopping Patio Bullrich, el cementerio de Recoleta y los mejores restaurantes gastronómicos. Es una zona monitoreada y con máxima seguridad. Su valor es de 950 dólares el mes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 500

16%

22 m² tot.1 amb.1 baño

Cabello 3600

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tamara Perez. Alquiler Temporario. Luminoso Studio, reciclando a nuevo en palermo chico disponible para mudarse ya! Ubicado en calle Cabello 3660 entre Scalabrini Ortiz y Ugarteche. Monoambiente luminoso y reciclando a nuevo disponible para mudarse ya! Precio de alquiler mensual U$D 500. no incluye los siguientes servicios luz, internet, ni limpieza, estará a cargo del inquilino. Honorarios inmobiliarios 20% más I. V. A. Estadía mínima tres meses. Requisitos. Mes de depósito. Pago de Alquiler por adelantado, consultar por otras formas de pagó. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Ingreso por cerradura Samsung digitalizada. Cocina con anafe eléctrica, equipada con heladera bajo mesada, tostadora, cafetera, pava eléctrica, microondas. Sommier King size con respaldo de diseño color gris. Placard abierto para colgado y guardado. Tv plasma empotrada. Mesa de redonda con 2 sillas de diseño, (es posible que las sillas tengan un cambio de diseño). Baño completo con ducha. Inmueble sin balcón, con ventana con persiana y cortinas rool americano con vista arbolada, muy luminoso y silencioso para disfrutar de un buen descansó. Zona: rodeada de cafeterias, restaurantes, tiendas. A una cuadra de Av. Las Heras y a tres cuadras de Av. Libertador. Excelente acesso a colectivos: 10, 37, 41, 57, 59, 60, 67, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 160, 188. No dejes de visitarlo y disfruta de tu estadía en el corazón de Buenos Aires! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 1.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Soler 5775

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Valor por mes usd 1000. - (Para estadias hasta el 30/6/26) Exclusivo y funcional monoambiente amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio Palermo Hollywood, una de las zonas con más vida urbana y nocturna, gracias a su variedad en bares, locales comerciales y cafeterias de alto nivel. Este studio es perfecto 2 personas ya que posee todo lo necesario para una linda estadia en la ciudad: un espacio con mesa, sillas y sillón para disfrutar del tiempo libre, dos camas simples que se pueden unir para formar una doble, una cocina totalmente equipada con anafe y horno eléctrico, un baño completo con bañera y un balcón, el cual posee una reja para mayor proteccion. El acceso al edificio es unicamente con código qr. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -No se permiten mascotas. Servicios Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 700

$ 200.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2386

Palermo Soho, Palermo

Precio paquete, con servicios Y expensas incluidos - apto mascota. Excelente monoambiente ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, sobre calle Oro a metros de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, subte línea D, comercios, bares y espacios verdes. La unidad se encuentra en un piso 9 al frente, lo que le otorga una gran luminosidad durante todo el día y una vista completamente abierta. Cuenta con balcón, ideal para disfrutar del aire y la luz natural. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Dispone de cocina integrada con heladera, cocina a gas, microondas, pava eléctrica, vajilla completa y espacio de guardado. El ambiente está muy bien distribuido, con sector de descanso, living y comedor. Baño completo en muy buen estado. El edificio cuenta con laundry, lo que suma practicidad para el día a día. Ideal tanto para vivienda como para inversión en alquiler temporario, por su ubicación estratégica y características. Requisitos: demostración de ingresos, seguro de caución, depósito en garantía. Honorarios inmobiliarios. Precio paquete, con servicios Y expensas incluidos. ️ aviso legal. aviso legal: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Los montos detallados de gastos están sujetos a verificación por parte del interesado. Matrícula: cucicba 8558 | Abbondandolo Giorgina

Destacado

USD 700

32 m² tot.1 amb.

Entre Rios 922

Congreso, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Congreso ideal para tres personas ya que posee una cama doble y un sofá cama simple, un baño con ducha y una cocina integrada. Además, tiene un balcón al frente. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (eléctrica) -Teléfono. -Stereo. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. - Electricidad. - Expensas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Teléfono. - Internet. - tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 975

28 m² tot.1 amb.1 baño

Niceto Vega 5658

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (minimo 3) – Semana – Mes. Luminoso y cómodo monoambiente amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires, ubicado en Palermo Hollywood, barrio posicionado como uno de los principales polos gastronómicos de la ciudad, ya que presenta innumerable cantidad de bares y restaurantes para degustar. Este moderno studio, a solo dos cuadras de la Avenida Juan B. Justo, con variedad de lineas de colectivos que conectan con otras áreas de la ciudad, es perfecto para tres personas ya que cuenta con todo lo necesario para una grata estadía en Buenos Aires: sofá cama doble, sofá cama individual, cocina integrada y muy bien equipada con anafe eléctrico y lavasecarropas, baño completo con bañera y un amplio balcón con vista abierta a toda la ciudad. Además, el edificio cuenta con excelentes amenities para disfrutar: un lindo jardín con piscina, parrilla y sum. La entrada al departamento es únicamente con codigo qr, no cuenta con llave. Equipamiento del apartamento. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Bidet. -Balcón terraza. Servicios del edificio. -Piscina. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -Sum. -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado
Ver mapa