51 Departamentos Monoambientes con terraza y 1 ambiente en temporal/vacacional en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

Super destacado

USD 750
$ 170.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño
Guatemala 5800
Palermo Hollywood, Palermo
Disponibilidad inmediata. Monoambiente amoblado, cómodo y luminoso, con vista al pulmón de manzana (silencio y tranquilidad). Cocina equipada, baño completo, WiFi, tv con Chromecast. Edificio con terraza, pileta, lavadero y sum con parrilla. Ubicado en calle arbolada, rodeado de cafés y con excelente conexión a transporte. Usd 750/mes expensas (170. 000) + luz. Contratos desde 3 meses. Depósito 1 mes (reembolsable)


USD 850
44 m² tot.1 amb.1 baño
Soler 6034, Buenos Aires, Argentina
Palermo, Capital Federal
Luminoso departamento tipo estudio en Palermo Hollywood, ubicado justo al lado de todos los puntos importantes. La mejor ubicación en Buenos Aires cerca de Oui Oui, Pani, Uptown! A dos cuadras del subte Ministo Carranza. El edificio cuenta con una pileta ubicada en la planta baja con un laundry en el primer piso. El estudio esta bien distribuido con el placard que proporciona la separación. Es bastante espacioso (44mts) con un balcón y una vista maravillosa. Notarás que el departamento tiene un baño moderno, la cocina está totalmente equipada!


$ 700.000
$ 195.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Charcas 4645
Palermo Soho, Palermo
Departamento monoambiente amplio con balcón, alquiler temporario amoblado en Palermo, Charcas 4645. Totalmente equipado, ropa de cama, tv, microondas, cocina con 4 hornallas eléctricas, mesa, sillas, vajilla, placard, aire acondicionado. Todo amoblado, listo para ingresar. Living con balcón al contrafrente. Baño completo con bañera. En una de las mejores zonas de la Ciudad. Terraza de uso común con parrillas. Se abona alquiler mensual (Incluye wifi y cable.) + expensas + luz. Expensas $ 195. 000. Los esperamos para visitar! Esta propiedad cuenta con acceso para movilidad reducida. Corredora responsable: Ileana Rodriguez Propiedades. Cucicba Mat.: 7335.

USD 700
$ 235.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Cordoba 5700
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente depto en el barrio de Palermo Hollywood, sobre Av. Córdoba a pasos de Av. Niceto Vega. Bares, plazas, parques, polos gastronomicos, buses hacia diferentes puntos de la ciiudad, entre otros atractivos. El depto esta totalmente amoblado y equipado. Living- comedor con sofa de dos cuerpos, mesa baja de living, mesa con silla y tv cable. Cocina Completamente equipada con vajilla, electrodomésticos, heladera con freezer, horno y hornallas electricas. Tabien cuenta con un somier doble y amplios espacios de guardados. Baño completo con Bañera. Ropa blanca incluida. Calefaccion por aire acondicionado frio/calor. El edificio cuenta con ingreso magnético, laundry, parrilla y solarium. El valor publicado no incluye servicios


































