121 Departamentos Monoambientes amoblados con balcón y 1 ambiente en temporal/vacacional en Palermo, CABA
Ordenar

USD 650
22 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Cerviño 3200
Palermo Chico, Palermo
Espectacular departamento monoambiente. Con balcón a la calle. ️ Súper luminoso. ️ Recién reciclado totalmente a nuevo. Ubicado en Cerviño y Bulnes. A metros de Av. Del Libertador, Coronel Díaz, Alto Palermo Shopping y los Bosques de Palermo. Zona de restaurantes. Excelentes medios de transporte. ️ Ideal para sentirse como en un cuarto de hotel de categoría. Alquiler Semanal: u$s 300. ¡Consultanos para más información!


$ 750.000
32 m² tot.1 amb.1 baño
Paraguay 3200
Palermo, Capital Federal
Súper completo y cómodo monoambiente totalmente restaurado. Full equipado. Con cocina separada amplia y cómoda con lavadero. Baño completo. Cama de dos plazas. Ubicado al lateral abierto. Con balcón cerrado. El valor incluye todos los gastos excepto luz y wifi. disponible desde junio 2026. Podemos verlo a partir de hoy: coordina tu visita a nuestro watsapp +54 9Ver datos


USD 850
44 m² tot.1 amb.1 baño
Soler 6034, Buenos Aires, Argentina
Palermo, Capital Federal
Luminoso departamento tipo estudio en Palermo Hollywood, ubicado justo al lado de todos los puntos importantes. La mejor ubicación en Buenos Aires cerca de Oui Oui, Pani, Uptown! A dos cuadras del subte Ministo Carranza. El edificio cuenta con una pileta ubicada en la planta baja con un laundry en el primer piso. El estudio esta bien distribuido con el placard que proporciona la separación. Es bastante espacioso (44mts) con un balcón y una vista maravillosa. Notarás que el departamento tiene un baño moderno, la cocina está totalmente equipada!


































