144 Departamentos Monoambientes amoblados con 1 ambiente en temporal/vacacional en Palermo, CABA
Ordenar

USD 1.200
35 m² tot.1 amb.1 baño
Uriarte 2300
Palermo, Capital Federal
Departamento en torre de Categoría en pleno Palermo Soho, el edificio cuenta con seguridad 24hr, Pileta Climatizada, Sauna, Spa, Gym, Hidromasaje, S. U. M, laundry, el departamento esta en un alto con vista abierta, Balcón Corrido, cocina completa, hay cocheras disponibles en el Edificio, excelente zona gastronómica, y de interés turistico, A una cuadra de la Av. Santa Fe con todos los medios de transporte. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) todo incluido! Desde ya se puede visitar y reservar.


USD 600
$ 225.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Costa Rica 6050, Buenos Aires, Argentina
Palermo Chico, Palermo
Monoambiente en alquiler temporario cuenta con una cocina integrada, un baño completo y una vista al frente con balcón. Tiene una muy buena iluminación y ventilación natural. En cuanto a los servicios, no incluye las expensas 140 mil ni la luz, incluye el resto de los serivicios wifi.. La cocina está equipada con una cocina eléctrica que tiene horno y dos anafes, también cuenta con un microondas. El edificio donde se encuentra el apartamento ofrece algunas comodidades adicionales, como una pileta y un mini gimnasio. La ubicación es cercana a la estación de subte Carranza, a unas 5 cuadras de distancia. También se encuentra cerca de Fox Sports, Canal 9 y el restaurante La Mar. Además, hay un espacio de coworking en las cercanías. El valor del alquiler no incluye las expensas, el consumo eléctrico tiene un límite, después del cual el inquilino deberá abonar el excedente. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en preguntar.

USD 85
43 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño
José A. Cabrera 3553
Palermo Viejo, Palermo
"Oportunidad única en Palermo. Departamento a estrenar con detalles de categoría, diseñado para brindar una experiencia cálida y confortable. Totalmente equipado para alojar hasta 4 personas, es la opción ideal para familias, grupos de amigos o estudiantes, dada su cercanía estratégica a las sedes de la Universidad de Palermo. Precio final por día. Sin Adicionales

$ 650.000
$ 118.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Guemes al 4300
Palermo, Capital Federal
Disponible: 22 de agosto 2026. Divino departamento, monoambiente amplio y luminoso full equipado. Vista a contra frente, cómodo balcón. Son 34 m2 mas 3 m2 de balcón. Aire split frío calor, baño completo con bañadera. Cocina kichinette con horno y anafe eléctricos. Excelente ubicación, a metros de Plaza Italia, Avenida Santa Fe, medios de transportes. Requisitos: demostración de ingresos, copia de dni/ Pasaporte. Gastos Julio 2026. Internet Flow $46. 794, 01. Edenor. $ 9. 221, 88 Todo es eléctrico. Expensas $ 117. 351, 13. AbL $ 11. 935, 21. Aysa $ 21. 660, 26. total: $ 205. 652, 99


$ 600
$ 100 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Santa Fe 3300
Palermo, Capital Federal
Studio en el Alto Palermo ( Barrio Palermo) Descripción: Acogedor departamento ubicado a metros del Alto Palermo Shopping, un ambiente interior, moderno, muy tranquilo; con dos camas twim. Mesa con sillas para dos personas. Cocina americana totalmente equipada con vajilla para dos pasajeros. Baño con ducha. No se aceptan niños ni mascotas. Minimo de estadía 5 meses.

USD 850
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Costa Rica
Palermo Soho, Palermo
-requisitos de alquiler- - Mes de alquiler: usd 850. - - Mes de depósito. - Expensas+internet: aprox usd 250. Sin comision de honorarios Inmobiliarios

USD 599
$ 160.000 Expensas
56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Guatemala 5077
Palermo Soho, Palermo
TrE Alquileres. Monoambiente, super amplio con excelente ubicación, en la mejor zona de Palermo Soho. Cerca de todo! Edificio con sum, hermosa pileta y solarium en el rooftop. En la mejor zona de Palermo Soho, a metros del shopping Arcos de Palermo. Cerca de todos los restaurantes, cafés, gimnasios, y de las tiendas más lindas. Totalmente amoblado y equipado! Incluye WiFi! Superficie total 56 metros. Condiciones de ingreso, pago por adelantado del contrato, mes de deposito y comisión en base al tiempo de contrato. No te lo podes perder!
























