563 Departamentos Monoambientes en temporal/vacacional en Argentina
Ordenar

$ 75.000
52 m² tot.1 amb.1 baño
Calle 12 531
La Plata, GBA Sur
Exclusivo Estudio (monoambiente) en el centro de la ciudad. Aire acondicionado, balcón y wifi de alta velocidad y cochera opcional. Excelente vista a la ciudad. Esta completamente equipado para 3 personas. Amplia Cocina, gama completa de utencillos, heladera y cocina con horno, microndas, pava electrica, tostadora y tv de pantalla plana. Ropa Blanca.
Destacado

Consultar precio
25 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Colón 1870, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Monoambiente. Gascon entre Arenales y Las Heras. Para 2 personas. Contrafrente luminoso. Reciclado y totalmente equipado. Wifi. Smart tv. Heladera con frezeer. Microondas. Consulta por disponibilidad Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1605
Destacado

$ 70.000
37 m² tot.1 amb.1 baño
Mitre 1659
Centro, San Carlos de Bariloche
Espectacular Monoambiente con Vista Al Lago! Equipamiento completo en electrodomésticos (Cocina eléctrica con hornallas y horno; Pava eléctrica, tostadora y Heladera con Freezer) Cama queen muy confortable. Diván cama de 1 plaza, Sábanas, toallas, frazadas, acolchados, almohadas y Wifi. smartv con tv box que permite ver más de 300 canales y series y películas de diferentes plataformas. Además de youtube y otras plataformas. Puerta de ingreso al edificio con llave inteligente y ascensor. Baño con ducha y bidet, Calefacción central (del edificio) con radiadores regulables. Estacionamiento gratuito sobre Calle Mitre.

Destacado










































