• Capital Federal

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Departamentos Monoambientes con parrilla en temporal/vacacional en CABA, Capital Federal

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 750

40 m² tot.1 amb.1 baño

Pasco 1188

Congreso, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Este studio posee un sofá cama con carrito, una cocina totalmente equipada, baño completo con ducha y balcón con linda vista al frente. Equipamiento del Apartamento. - Tv lcd. - tv por cable. - Internet wi-fi. - Sábanas y Toallas. - Platos y utensilios de cocina. - Aire acondicionado frio-calor. - Servicio de limpieza (opcional con cargo) - Secador de pelo. - Heladera bajo mesada. - Microondas. - Horno eléctrico. - Cafetera. - Tostadora. - Pava eléctrica. - Ducha. - Balcón. - No se Permiten Niños. Servicios del Edificio. - Cámara de seguridad. - Escalera. - Ascensor. - Lavarropas con monedas. - Terraza. - Parrilla. - Ducha. - Baño. - Sum. - Totem Virtual de Seguridad. Servicios Incluidos. - Electricidad. - Expensas. - Gas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Internet. - tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 480

$ 169.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 3100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. departamento monoambiente en alquiler temporario en balvanera ubicado av. Corrientes, excelente ubicación. El departamento cuenta con: Cocina integrada al living y dormitorio. Baño completo. Balcón. Detalles: Aire acondicionado frio/calor en living. Cocina eléctrica. Departamento en piso alto con vista al contra frente. Amenities: Laundry. Sum con parrilla. Gymnasio. El departamento se alquila equipado y amoblado tal cual se puede ver en las fotos, expensas y servicios: luz e internet lo abonará el locatario aparte de forma mensual. Las expensas tienen un valor de $169. 000. muy luminoso, todos sus ambientes tienen ventilación natural. Ubicación: El departamento se encuentra en avenida corrientes, a tres cuadras de avenida Pueyrredón, a cinco cuadras de avenida Córdoba y a una cuadra del shopping abasto. La zona tiene abundantes edificios de gran tamaño con departamentos y una alta actividad comercial, cercano a todos los accesos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.125

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Vuelta de Obligado 2341

Belgrano, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Luminoso departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Belgrano es ideal para tres personas; posee una cama doble rebatible, un sofá cama simple y un pequeño escritorio con silla. También, cuenta con una cocina integrada a través de una mesa con sillas, un baño completo con bañera y un balcón al contrafrente. El edificio cuenta con terraza, sum, laundry y cochera. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Terraza. -Sum. -Cochera. -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.034

37 m² tot.1 amb.1 baño

Baez 644

Las Cañitas, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes (minimo 3) Funcional y moderno monoambiente amoblado para alquiler temporario en Las Cañitas, a pocas cuadras de muchos espacios verdes para disfrutar del aire libre y donde se destaca mucho la tranquilidad. Este studio puede alojar hasta dos personas y cuenta con todo lo necesario para una placentera estadia en la ciudad: una cama doble, una cocina con anafe eletrico, un baño completo con bañera y un balcón con vista a la calle. Además, el edificio cuenta con seguridad las 24 horas y una terraza que posee unos excelentes amenities para disfrutar: pisicina con solarium, sauna, gimnasio, laundry, vestuarios y un sum con parrilla (estos dos ultimos opcional con cargo). Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción central. -Servicio de limpieza (semanal) -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -Sauna. -Vestuarios. -Sum (opcional con cargo) -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.118

45 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 1202

Congreso, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (minimo 3) – Semana – Mes. Monoambiente amoblado para alquiler temporario ubicado en Congreso ideal para cuatro personas y tiene todo lo necesario para una maravillosa estadía ya que cuenta con dos camas simples que se juntan para formar una cama doble y dos camas simples separadas, cocina totalmente equipada, baño completo con ducha y un balcón al frente. Además, el edificio tiene terraza. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (diario) -Secador de pelo. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Terraza. -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (diario) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 690

$ 170 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 5268, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

¡Bienvenidos al nuevo y encantador monoambiente con balcon en Palermo! Este luminoso y nuevo monoambiente, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Con un amplio balcon para disfrutar del aire fresco y los días soleados, este espacio es ideal para relajarse y disfrutar de momentos únicos en la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un ambiente a moderno y lleno de encanto, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia inolvidable. La cocina integrada con una moderna barra de desayuno te invita a disfrutar de deliciosas mañanas mientras planeas tus aventuras en Buenos Aires. Ubicado en una zona tranquila de Palermo, a solo unas cuadras de las avenidas Luis María Campos y Dorrego, tendrás fácil acceso a una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Ya sea que estés buscando explorar los parques cercanos, disfrutar de una tarde de compras o probar la deliciosa cocina local, este monoambiente es el punto de partida perfecto para tu estadía en la ciudad. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 600

$ 160.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Triunvirato 3700

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Angeles Musciatti. alquiler temporario | mínimo 6 meses | monoambiente amoblado | amenities | villa urquiza. Ubicado sobre Av. Triunvirato y Av. De los Incas, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, este monoambiente totalmente amoblado y equipado combina comodidad, luz natural y una ubicación estratégica con excelente conectividad. La unidad se encuentra al contrafrente con orientación Este, con una agradable vista abierta hacia la pileta del complejo, lo que le aporta tranquilidad, privacidad y excelente luminosidad. Se alquila completamente amoblado y listo para entrar con valijas. El ambiente es cómodo, funcional y muy luminoso, con espacios bien resueltos para vivir y trabajar desde casa si fuera necesario. Cuenta con: Cocina integrada equipada. Sector living/comedor con mesa y cuatro sillas. Sillón. Cama incluida. Placard y espacio de guardado. Baño completo con bañadera. Aire acondicionado frío/calor. Balcón con deck de madera y vista a la pileta del edificio. El edificio ofrece amenities que suman comodidad y calidad de vida: Pileta. sum. Parrilla. Mesa de pool. Laundry. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Sobre Av. Triunvirato y Av. De los Incas, con acceso inmediato a medios de transporte y cercanía a cafés, comercios y servicios. A metros del Subte Línea B – Estación Los Incas / Parque Chas. Varias líneas de colectivo sobre Av. Triunvirato y Av. De los Incas. Excelente conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Ideal para extranjeros, profesionales, estudiantes o quienes buscan instalarse temporalmente en Buenos Aires en un espacio cómodo, luminoso y listo para disfrutar desde el primer día. Alquiler temporario – mínimo 6 meses. Se alquila totalmente amoblado y equipado. Requisitos: Seguro de caución. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.009

37 m² tot.1 amb.1 baño

Baez 644

Las Cañitas, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes (minimo 3) Luminoso y moderno departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en Las Cañitas, es una zona que combina vida residencial con entretenimiento y fácil acceso al resto de la ciudad. Este monoambiente, que se encuentra a metros de la Av. Del Libertador y Av. Luis Maria Campos, es apto para para dos personas ya que cuenta con una cama doble, cocina integrada y equipada con anafe y horno eléctrico pequeño, un baño completo con bañera y un agradable balcón con vista al frente. Además, el edificio posee servicio de seguridad las 24 horas del dia, y cuenta con increibles amenities para disfrutar: una enorme terraza con piscina y solarium, gimnasio, sauna, laundry, vestuarios y un gran sum con parrilla (estos dos ultimos son opcional con cargo). Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (losa radiante) -Servicio de limpieza (semanal) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -Sauna. -Vestuarios. -Sum (opcional con cargo) -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Inlcuidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Ver mapa