Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

166 Departamentos Monoambientes buenos aires en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 400.000

$ 85.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 baño

Buenos Aires 1953

República de la Sexta, Distrito Centro

Monoambiente con Balcón y Amenities en Alquiler - Buenos Aires 1953, Rosario. Ubicado en una zona residencial consolidada, a metros del corredor gastronómico de Av. Pellegrini y con conectividad inmediata a los principales centros educativos y comerciales de la ciudad. Ubicado en el 3º piso, con orientación Oeste. Detalles de la Unidad. Superficies: cubierta 24, 76 m2 + 5, 58 balcón. Antigüedad: Edificio moderno (año 2022). Distribución: Espacio único dividido de forma funcional, optimizando el área de descanso del sector social. Cocina: Semi-integrada, equipada con anafe a gas de dos hornallas y espacio previsto para conexión de lavarropas. Restricciones: No se admiten mascotas. Amenities del Edificio. Quincho con parrillero. Pileta de uso común. Condiciones Contractuales. Plazo: 24 meses. Ajuste: Cuatrimestral por Índice de Contratos de Locación (icl). Gastos Mensuales: Alquiler: $ 400. 000. Expensas: $ 85. 000 (incluye el servicio de Aguas Santafesinas). Tgi: $ 22. 887 (agosto) Gastos Administrativos: 2% mensual sobre el canon locativo. Seguro: Obligatorio contra incendios (a cotizar) Requisito Excluyente: Demostración de ingresos por parte del locatario. Opciones de Garantías: Opción A: 1 garantía propietaria + 3 recibos de sueldo. Opción B: 4 o 5 recibos de sueldo (sujeto a verificación de montos y antigüedad). Opción C: Garantía de caución / Locativa.

Super destacado

$ 500.000

$ 70.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Catamarca 2130

Plaza Mitre, Centro

En una excelente ubicación de la ciudad, sobre calle Catamarca casi Av. Colón, se encuentra este cómodo departamento de un ambiente en el edificio Cronos ii, una opción ideal para quienes buscan practicidad, luminosidad y cercanía a todos los servicios del centro marplatense. La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 28 m² y se destaca por su muy buena distribución. Al ingresar encontramos un ambiente amplio y funcional, con piso flotante y una destacada entrada de luz natural que aporta calidez y amplitud durante todo el día. La cocina es independiente y de cómodas dimensiones, ofreciendo espacio de guardado y una distribución práctica para el uso cotidiano, completa la unidad un baño. Posee un calefactor nuevo que garantiza confort durante la temporada invernal. Ubicado en una zona estratégica, a pocos metros de Av. Colón y con rápido acceso a comercios, transporte público, centros educativos y los principales puntos de interés de la ciudad, este departamento se presenta como una excelente alternativa para vivienda permanente. Una propiedad lista para ingresar y comenzar a disfrutar desde el primer día. Requisitos. -Ingresos comprobables del inquilino. -Garantes con recibo de sueldo, o seguro de caución. -Mes de alquiler, mes de depósito, mes de honorarios profesionales. El valor inicial será de $500. 000, con aumentos trimestrales bajo el índice de ipc. Las expensas Ordinarias son a cargo del inquilino. ($70. 000 aprox.). No dude en consultarnos y programar una visita. Sg

Super destacado

USD 700

$ 200.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2386

Palermo Soho, Palermo

Precio paquete, con servicios Y expensas incluidos - apto mascota. Excelente monoambiente ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, sobre calle Oro a metros de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, subte línea D, comercios, bares y espacios verdes. La unidad se encuentra en un piso 9 al frente, lo que le otorga una gran luminosidad durante todo el día y una vista completamente abierta. Cuenta con balcón, ideal para disfrutar del aire y la luz natural. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Dispone de cocina integrada con heladera, cocina a gas, microondas, pava eléctrica, vajilla completa y espacio de guardado. El ambiente está muy bien distribuido, con sector de descanso, living y comedor. Baño completo en muy buen estado. El edificio cuenta con laundry, lo que suma practicidad para el día a día. Ideal tanto para vivienda como para inversión en alquiler temporario, por su ubicación estratégica y características. Requisitos: demostración de ingresos, seguro de caución, depósito en garantía. Honorarios inmobiliarios. Precio paquete, con servicios Y expensas incluidos. ️ aviso legal. aviso legal: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Los montos detallados de gastos están sujetos a verificación por parte del interesado. Matrícula: cucicba 8558 | Abbondandolo Giorgina

Destacado

$ 40.000

23 m² tot.1 amb.1 baño

San Luis 1440

La Perla, Mar del Plata

Alquiler temporario de Monoambiente en San Luis al 1400 a pocos pasos del centro, a 3 cuadras de la costa y a 2 de la Facultad de Derecho. Temporada 2026 | mar del plata. - Capacidad máxima: 2 personas. - No admite mascotas. - No incluye ropa blanca (sabanas) - no incluye toallas ni elementos de higiene de baño. - Smart tv y wifi. - 1 cama matrimonial. valores: $50. 000 x noche. Servicio de limpieza $20. 000. garantía: Al momento de ingresar y firmar el contrato, deberán dejar en garantía la suma del valor de una noche para cubrir cualquier rotura, daños o faltantes de los elementos incluidos en el inventario. Una vez finalizada la locación y realizado el control correspondiente al retirarse, dicho monto será reintegrado. Reservas: La propiedad podrá reservarse abonando el 50% del valor. El saldo deberá cancelarse el día del ingreso, únicamente en efectivo y al contado, por tratarse de fondos correspondientes a terceros. La reserva puede realizarse mediante depósito o transferencia bancaria, y quedará confirmada únicamente cuando se reciba el correo con el comprobante de pago adjunto. En caso de que el locatario no se presente a firmar el contrato ni a tomar posesión del inmueble, el monto abonado en concepto de reserva quedará como indemnización, conforme lo previsto en el Art. 1059 del Código Civil y Comercial de la Nación. Contactanos para reservar tu lugar! - 223 Ver datos | 223 Ver datos. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El valor del inmueble indicado puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado
Ver mapa