• Parque Chacabuco

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos Monoambientes en alquiler en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

$ 750.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Malvinas Argentinas 765

Parque Chacabuco, Capital Federal

**Monoambiente dividido – Excelente estado – Sin expensas – Parque Chacabuco** Excelente monoambiente dividido mediante un moderno mueble biblioteca color blanco, logrando una cómoda distribución con sector de dormitorio independiente y living-comedor. La propiedad cuenta con calefactor de tiro balanceado, amplio placard de dos puertas corredizas, puerta y ventana con salida al exterior que aportan muy buena ventilación y luminosidad. La cocina se encuentra totalmente instalada y equipada con campana purificadora, espacio para heladera, conexión para lavarropas y termotanque. Todo en impecable estado de conservación. El baño es completo, con vanitory, todos sus artefactos sanitarios, sector de ducha con pared divisoria y duchador, sin bañera, de diseño moderno y excelente mantenimiento. La unidad se entrega **totalmente desocupada**, lista para habitar. Forma parte de un **complejo de ph de solo 10 unidades funcionales**, distribuidas entre planta baja y primer piso. El complejo se destaca por su ambiente tranquilo y es ideal, preferentemente, para gente joven. **Sin expensas. ** No abona abl ni aysa. Solo se realiza un pequeño aporte para el mantenimiento de los espacios comunes. Ubicación privilegiada, a metros del **Parque Chacabuco**, con excelente conectividad, próximo a la estación de la **Línea E de subte**, múltiples líneas de colectivos y al reconocido Polo Gastronómico y Cultural de la zona. **¡Una oportunidad única! Impecable estado, excelente ubicación y muy bajos costos de mantenimiento. ¡No te lo pierdas! **

Super destacado

$ 499.000

9%

$ 115.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Hortiguera 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Karina Atach. Monoambiente en alquiler | Caballito. Cómodo y luminoso monoambiente ubicado en el corazón de Caballito, sobre la calle Hortiguera, entre Valle y Av. Directorio. Una ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a comercios, espacios verdes y una amplia oferta de servicios. La propiedad ofrece un ambiente funcional con salida a un balcón al frente, que aporta muy buena luz natural durante gran parte del día. Cuenta con cocina separada, conexión para lavarropas y un sistema completamente eléctrico, brindando practicidad y comodidad para el día a día. Por su ubicación, distribución y características, representa una excelente oportunidad tanto para quienes buscan vivir cómodamente en una zona estratégica de la capital. Requisitos: - Seguro de caución. - Ingresos comprobables. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. Condiciones: - Contrato por dos años. - Ajuste trimestral según índice I. P. C. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Primera Junta 1500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ivana Martínez. Se alquila monoambiente amplio en parque Chacabuco, sobre calle tranquila Primera junta 1500, a cuadras del parque. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación ya que no tiene uso. Se alquila amueblado como se ve en las fotos ( mesa, cama, sillón, heladera etc) Esta ubicado en 5 to piso al frente con balcón muy luminoso. El edificio cuenta con Amenities, pileta y sum. Es eléctrico. requisitos: 1 Mes de alquiler. 1 Garantía de capital federal o seguro de caución fianer o garantia ya. Deposito 1 mes y medio ( porque esta amueblado) Abl, expensas y Aysa a cargo del inquilino. Comisión inmobiliaria a cargo del propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 141.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida la Plata 1200

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Agostina Smurra. Monoambiente con amplio balcón al frente en Parque Chacabuco. Ubicado sobre Av. La Plata al 1200, este cómodo monoambiente se destaca por su excelente ubicación, conectividad y luminosidad. La unidad cuenta con un ambiente amplio y funcional, cocina integrada y un gran balcón al frente que aporta luz natural y una agradable vista abierta. El edificio ofrece amenities pensados para brindar mayor comodidad y calidad de vida: * Pileta. * Solárium. * sum (Salón de Usos Múltiples) * Laundry. Ubicación estratégica, con múltiples medios de transporte, cercanía a espacios verdes, comercios, servicios y acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan comodidad, buena conectividad y disfrutar de los beneficios de un edificio con amenities. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

24 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Asamblea 362

Parque Chacabuco, Capital Federal

· Muy buen monoambiente en 9º piso (ultimo por escalera). · Refaccionado hace 2 años. · Pisos cerámico en todo el espacio. · Buen Living comedor de 3m x 4. 9m (total 5. 9m) · Balcón aterrazado con lavadero papra colocar lavarropas en exterior. · Equipado con calefón a gas y con horno con hornallas eléctrico. · Aire acondicionado Frio/Calor. · Espacio de 4. 60m x 3. 50m. · Ubicado en el 9º Piso. · Sin Expensas. - · Edificio en buen estado. · Para 1 o 2 adultos máximo. · Sin mascotas. · En el barrio de Parque Chacabuco. · Sobre la calle Av. Asamblea entre Beauchef y Viel. Superficie Total: 24 m² Superficie Cubierta: 18 m² - $500. 000- Sin expensas. Actualización Trimestral por ipc con contrato de 2 años. Exclusivo Seguro de Caución. Ubicación: Departamento ubicado sobre Av. Asamblea, a 1 cuadra de Av José María Moreno, a 3 cuadras de Av. La Plata, a 6 cuadras del Parque Chacabuco. Medios de transporte cercanos: 4, 7, 8, 15, 25, 26, 42, 46, 53, 56, 57, 65, 85, 86, 88, 91, 96, 97, 119, 134, 135, 195, Subte Linea "E" J. M. Moreno. Por consultas déjenos sus datos, o comuníquese con nosotros. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 hs a 13 hs y de 16 hs a 19: 30 hs. Y sábados de 10 hs a 13 hs. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. Las reales surgen de su plano. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto honorarios inmobiliarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Para los casos de alquiler comercial, el monto de honorarios inmobiliarios que se va a requerir al inquilino será del 5% del valor total del respectivo contrato.

USD 500

16%

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Riglos 800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Monoambiente totalmente amoblado y equipado en Caballito, sobre Riglos al 800, en un edificio moderno de menos de 5 años. Ubicado en un piso 7 contrafrente, muy luminoso y silencioso, con balcón aterrazado con deck de madera, ideal para tomar aire y descansar. Listo para entrar a vivir: solo traés tu valija. Pensado para aprovechar cada metro con diseño inteligente. Cuenta con cama matrimonial rebatible que se guarda en el placard para liberar el ambiente durante el día, sector de living con sofá y smart tv, y un espacio de trabajo con escritorio y silla, cómodo para estudiar o hacer home office. Cocina completa e integrada con mesada de granito, heladera con freezer, anafe, horno eléctrico, microondas y barra desayunador. Baño completo con ducha y mampara. Climatización con aire acondicionado frío/calor. La unidad no tiene lavarropas propio, pero el edificio cuenta con laundry, así que lo tenés resuelto igual. Ubicación con excelente conectividad, a pocas cuadras de Avenida Rivadavia y Avenida Pedro Goyena. Cerca de las estaciones de subte José María Moreno (Línea E) y Acoyte / Primera Junta (Línea A), del tren Sarmiento (Estación Caballito) y de muchas líneas de colectivos. A corta distancia de la Facultad de Filosofía y Letras de la uba (Puán 480) y de la zona gastronómica de Pedro Goyena, con cafés, comercios y todos los servicios a mano. Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales o quienes buscan un espacio moderno, práctico y bien ubicado, para 1 o 2 personas. Requisitos: - Mes de adelanto. - Mes de depósito. - Honorarios inmobiliarios. - Recibo de sueldo o comprobante de ingresos en blanco (monotributo) - En caso de ser estudiante, certificado de alumno regular. - no apto mascotas. - Contratos de 3 a 12 meses. Valor: usd 600 por mes, con internet incluido. Luz y expensas aparte (a cargo del inquilino). Modalidad: alquiler temporario. Coordinemos una visita, te respondo a la brevedad.

USD 500

$ 220.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Zelarrayán 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Pablo Berzoni. monoambiente en alquiler – 46 M² aprox. – parque chacabuco, capital federal. Moderno monoambiente en alquiler ubicado sobre la calle Zelarrayán, dentro del complejo “Terrazas de Volcán”, en una excelente zona de Parque Chacabuco. Emplazado en un edificio contemporáneo construido en 2019, combina comodidad, funcionalidad y amenities. La unidad se encuentra en el tercer piso y cuenta con una distribución práctica y luminosa, compuesta por 40 m² cubiertos aproximados y 6 m² descubiertos aproximados. Dispone de un balcón que aporta gran ingreso de luz natural y amplitud visual a los ambientes. El estado general es bueno, listo para habitar. El complejo “Terrazas de Volcán” se destaca por sus amenities: -Pileta climatizada y cubierta. -Gimnasio equipado. -sum. -Espacio de juegos para niños. -Seguridad permanente. Ubicación estratégica con rápido acceso a medios de transporte, comercios, espacios verdes y servicios. Expensas mayo 2026: $220. 000. Requisitos: -1 mes de depósito. -1 mes de adelanto. - Garantía propietario caba / Seguro de caución. -Pago de certificación de firmas. Importante: el departamento se entrega sin muebles. Las imágenes publicadas son únicamente a modo ilustrativo. Ideal para quienes buscan confort, buena ubicación y un edificio con excelentes prestaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 500

$ 220.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Zelarrayán 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Pablo Berzoni. monoambiente en alquiler – 46 M² aprox. – parque chacabuco, capital federal. Moderno monoambiente en alquiler ubicado sobre la calle Zelarrayán, dentro del complejo “Terrazas de Volcán”, en una excelente zona de Parque Chacabuco. Emplazado en un edificio contemporáneo construido en 2019, combina comodidad, funcionalidad y amenities. La unidad se encuentra en el tercer piso y cuenta con una distribución práctica y luminosa, compuesta por 40 m² cubiertos aproximados y 6 m² descubiertos aproximados. Dispone de un balcón que aporta gran ingreso de luz natural y amplitud visual a los ambientes. El estado general es bueno, listo para habitar. El complejo “Terrazas de Volcán” se destaca por sus amenities: Pileta climatizada y cubierta. Gimnasio equipado. sum. Espacio de juegos para niños. Seguridad permanente. Ubicación estratégica con rápido acceso a medios de transporte, comercios, espacios verdes y servicios, en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Expensas mayo 2026: $220. 000. Requisitos: 1 mes de depósito. 1 mes de adelanto. Garantía propietaria caba o seguro de caución. Pago de certificación de firmas. Importante: el departamento se entrega sin muebles. Las imágenes publicadas son únicamente a modo ilustrativo. Ideal para quienes buscan confort, buena ubicación y un edificio con excelentes prestaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 650.000

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Varela 260

Flores Norte, Flores

Alquiler de cómodo y amplio monoambiente al frente con balcón. Super luminoso! Piso alto con hermosa vista abierta a la ciudad. Ambiente amplio, luminoso y calido para disfrutar tu casa al maximo. Cuenta con muebles de cocina semiseparada con muebles bajo mesada y alacenas, cocina con gas y conexión para lavarropas. Agua caliente por termotanque individual. Pisos porcellanato. Hermoso baño completo. Gran balcon aterrazado, supercomodo al frente con vista muy abierta. El alquiler incluye una cochera fija cubierta muy cómoda en planta baja, con apertura mediante control remoto. Ubicación privilegiada en Flores Norte, sobre Varela al 200, en un entorno residencial con excelente conectividad. A pocos metros de importantes avenidas como Av. Directorio, Av. Juan Bautista Alberdi y Av. Rivadavia, con gran variedad de líneas de colectivo y rápido acceso al subte. La zona ofrece una amplia oferta de comercios, supermercados, gastronomía, bancos y todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida práctica y cómoda. Consultanos para coordinar una visita a la unidad! Mascotas: consultar. Apto profesional. Requisitos: - Alquiler por 24 meses. - garantia seguro de caución finaer O respaldar. - Deposito en garantia en usd. - Ajuste trimestral ipc. - No incluye gastos. - Recibos de sueldo / demostracion de ingresos. contactame para coordinar visita! Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva.

Super destacado

$ 520.000

$ 100.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Cachimayo

Primera Junta, Caballito

Departamento monoambiente en alquiler ubicado en la zona de Primera Junta. Entre las avenidas J. B Alberdi y Av. Rivadavia, con amplia variedad de medios de transporte. La unidad un amplio ambiente, mas una cocina independiente y funcional con termotanque eléctrico para el agua caliente, y horno a gas. Cuenta con un baño completo, amplia bañera y buen espacio de guardado. Tiene un placard doble, con barrales y zapatero. Cortina roller de black out. El edificio esta conformado por 9 pisos y 6 departamento por piso, con dos ascensores. La ubicación en Primera Junta destaca por su perfil comercial y de excelente conectividad, con acceso directo a la línea A de subte, numerosas líneas de colectivos, comercios de cercanía, bancos y locales gastronómicos. ¡no te pierdas la oportunidad de vivir en el corazon de caballito! Condiciones: Valor de alquiler inicial $ 520. 000. - con actualización cuatrimestral( 4 meses) Se utilizará para la actualización, el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Contrato a 2 años. Para ingresar se requiere: 1 mes de adelanto y 1 mes de Depósito, Garantía propietaria caba o sistema de fianza Finaer o Premium Group. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814) "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

Super destacado

$ 750.000

$ 120.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Nicolás Repetto 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Maria Laura Vidal. la unidad cuenta con: un ambiente con piso porcelanato simil madera con puerta-ventana Y salida al balcón, aire acondicionado (frío/calor) cocina integrada con horno eléctrico, anafe electrico (2 hornallas clever), purificador de aire, estante con microondas Y amoblamiento de bajo mesada (conexión para lavavajilla O lavarropas) Y baño completo. El balcon cuenta con agua fria Y agua caliente. Servicio de agua caliente central. Superficie de 30 M2 cubiertos, 3 M2 semidescubiertos Y un total de 33 M2, ubicada en un piso 6to, con excelente ubicación. Todo electrico. El edificio próximamente contará con una terraza, con parrilla Y mesada. Ubicación estratégica: en el barrio de caballito, A 4 cuadras de av. Rivadavia, A 1 cuadra Y 1/2 de av. Avellaneda, A 2 cuadras del ferrocarril sarmiento. Transporte: líneas de colectivo: 84, 92, 136, 163, 172, 180, 181. A 4 cuadras de la linea A (estacion primera junta). Valor del alquiler: $750. 000 con aumento trimestral por icl. Expensas aproximadas de $120. 000. - contrato por 2 años. Requisitos: 1 mes de adelanto. Depósito de U$S 600. - seguro de caución ingresos comprobables. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado
Ver mapa