88 Departamentos Monoambientes con living comedor y ascensor y 1 ambiente en alquiler en Palermo, CABA
Ordenar

$ 550.000
$ 75.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Alquiler Monoambiente. Charcas 4319. Piso 4°. Frente. Entre Borges y Thames. $550.000
Palermo Soho, Palermo
Departamento en alquiler en Palermo Soho, ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. La propiedad cuenta con 30 m² construidos, ofreciendo un ambiente cómodo y práctico. Cocina Integrada con muebles sobre y bajo mesada, Artefacto concina y horno.. Calefón. Paredes con cerámica y Pisos. Se distribuye en 1 ambiente con Split. Tanto la cocina como el baño están hechos a nuevo, éste último con Vanitory paredes y pisos con cerámicas. El departamento es luminoso y posee calefacción, garantizando confort durante todo el año. Además, cuenta con conexión a internet/Wifi. El edificio tiene 45 años de antigüedad y dispone de ascensor y encargado. Ubicado en una zona estratégica de Palermo Soho, este departamento se encuentra rodeado de una amplia oferta de servicios, comercios y opciones de transporte público. A pocas cuadras, se pueden encontrar supermercados, farmacias y bancos. La zona es conocida por su vibrante vida nocturna, con numerosos restaurantes, bares y centros culturales. El acceso a diferentes puntos de la ciudad es sencillo gracias a la cercanía a importantes avenidas como lo es la Av. Sta Fe, paradas de muchos colectivos y el Subte Línea D. Expensas $75. 000. abl $11. 300. aysa $20. 900. No dudes en consultarnos. Costamagna Propiedades.


$ 650.000
$ 90.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida General Las Heras 2949
Palermo, Capital Federal
Ubicado sobre Av Gral. Las Heras 2949, a metros del Parque Las Heras y a solo una cuadra de Av. Del Libertador, se ofrece este funcional departamento de 1 ambiente con patio en una de las zonas más exclusivas y buscadas de la ciudad. La unidad cuenta con: - Amplio ambiente principal con pisos de parquet en buen estado. - Cocina independiente con ventilación natural. - Baño completo con bañera. - Placard empotrado. - Patio propio, ideal como espacio de aire y luz. El departamento se encuentra en buen estado general y ofrece una distribución cómoda, con ambientes bien definidos. Ubicación privilegiada: Cercanía inmediata a grandes espacios verdes, embajadas, centros culturales, amplia red de transporte público y los mejores comercios y servicios de la zona. Superficie: 34 m² Expensas: $90. 000 aprox.

$ 550.000
$ 190.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Beruti 4460
Palermo Nuevo, Palermo
Departamento en alquiler en Palermo Nuevo, ideal para profesionales. Cuenta con 1 ambiente, cocina y living comedor integrados. Disposición frente, orientación Este y muy luminoso. Apto profesional y permite mascotas. El edificio tiene 7 pisos con 4 departamentos por piso, ascensor y encargado. Calefacción disponible. Ubicado en una zona residencial y comercial, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Cercano a supermercados, farmacias y bancos. Disfrutá de la cercanía a parques y espacios verdes, así como a una amplia oferta gastronómica. La zona cuenta con servicios de salud y seguridad, ideal para un estilo de vida dinámico y conectado.


$ 600.000
$ 129.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Córdoba 4800
Palermo, Capital Federal
Hermoso y amplio monoambiente al frente con balcón, amoblado ( no incluye vajillas, ropa de cama ni juego de cocina). Equipamiento: Heladera con Freezer nueva, sommier de 2 plazas, escritorio con silla gamer, aire acondicionado. Unidad al frente con balcón, vista panorámica, ubicación de privilegio, Sobre Av Córdoba, cerca Universidades uba y up. Edificio con Laundry y Vigilancia 24hs x tótem. Las expensas incluyen Aysa y no se abona abl ( se hace cargo la propietaria). Para agendar entrevista comunicarse telef con inmobiliaria ariel: 011 Ver datos / Ver datos

$ 820.000
$ 80.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Fray Justo Santa María de Oro 2155
Palermo Soho, Palermo
Venta O alquiler. Monoambiente a estrenar con salida a balcon en edifico a estrenar con amenities. Equipado con cerradura electronica, aire acondicionado y mobiliario de primer nivel. El departamento se entrega con mampara de baño, interiores de placard y aire acondicionado. 1 baño completo. bajas expensas! El edificio cuenta con: Piscina, jardin, solarium, gym, sum, Parrilas y laundry. En el corazon de palermo, Oro y guatemala. Zona en continuo crecimiento comercial y residencial. Cercano a avenida santa fe y a pocas cuadras de avenida cordoba. A pasos de distrito Arcos! Requisitos alquiler. *1 mes adelantado + 1 mes deposito. *ingresos. *garantia propietaria / seguro caucion
















































