71 Departamentos Monoambientes con iluminacion sin cocheras en alquiler en La Plata, GBA Sur
Ordenar

$ 420.000
$ 60.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida 60 1115
La Plata, La Plata
Monoambiente (con placard), por ascensor. Cocina con sobre y bajo mesada, balcón, baño completo. Superficie cubierta: 37 m2. No tiene terraza. Aumentos cuatrimestrales por icl.


USD 400
$ 35.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 23
Nuevo Lorenzo, La Plata
Se alquila departamento amoblado, cómodo y funcional. El inmueble se encuentra en excelente estado y cuenta con muebles, cocina equipada, baño completo y ambientes luminosos. Ubicado en una zona tranquila y con buen acceso a transporte, comercios y servicios. Disponible para ingresar de inmediato.

$ 470.000
$ 100.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Calle 11 & Calle 38
La Plata, La Plata
Monoambiente en alquiler ubicado en calle 11 e/ 38 y 39, desarrollado en un 6to. Piso con disposición contrafrente y orientación sudeste. Posee un espacio principal, cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada, baño completo y balcón. Pisos de porcelanato, carpintería de aluminio con dvh. Muy luminoso. La propiedad tiene una superficie total de 38mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. El edificio cuenta con amenities: Amplia terraza, quincho con parrilla, cocina y toilette. Expensas aprox: $ 100. 000 (incluye luz y absa)

$ 450.000
30 m² tot.1 amb.1 baño
Calle 57 & Calle 11
La Plata, La Plata
Calle 57 entre 10 y 11 de La Plata (Pleno centro de la Plata). A pasos del centro comercial de calle 12, facultades y principales lineas de transporte. Muy luminoso, en excelente estado de conservacion. Espacio amplio y versatil, con potencial para dividir y personalizar segun tus necesidades.

$ 500.000
$ 90.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño
Calle 46 1182
La Plata, La Plata
Inmobiliaria sabato bienes raices. 221 Ver datos. Departamento de categoría en alquiler monoambiente en La Plata de 39m2 y una excelente ubicación. Se encuentra en el 4to piso. El departamento cuenta con estar comedor, cocina separada, baño completos y balcón corrido amplio. Es una unidad funcional amplia con muy buena luminosidad, cuenta con cocina con horno, purificador, muebles bajo mesada y alacena de melamina, griferias y sanitarios de primeras marcas, mesadas de sintético blanco, placard con frente e interior, aireacondicioando frio-calor, espejo, instalación para lavarropas. El edificio tiene un ingreso con llave magnética y posee ascensor y escalera de emergencia. Sum y parrila completamente equipados








