• La Plata

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Departamentos Monoambientes con ascensor en alquiler en La Plata, GBA Sur

Ordenar

Principales barrios con departamentos monoambientes con ascensor en alquiler en La Plata, GBA Sur

54 departamentos monoambientes disponibles con ascensor en alquiler

$ 450.000

$ 60.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 61 936

La Plata, La Plata

Monoambiente Contrafrente, recibidor, Estar unico con cocina Integrada, Baño Completo. Split Frio/Calor.

$ 450.000

$ 43.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

45 E/ 1 y Diagonal 80 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maximiliano Garofalo. Ubicado en 45 e 1 y diag 80, se destaca por la cercanía con la estación de trenes, terminal de micros, el centro platense y facultades como la de Ingeniería, Arquitectura y Odontología. Se encuentra en el primer piso al frente por ascensor. Expensas: $60. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Diagonal 77 E/ 11 y 12 1000

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Alexis Vega. Departamento monoambiente a estrenar ubicado en una zona estratégica de La Plata, sobre la Diagonal 77, una de las arterias principales de la ciudad. La propiedad se encuentra en el cuarto piso de un edificio de ocho niveles, garantizando acceso directo a ascensor y una posición intermedia que favorece la iluminación natural y la ventilación cruzada. El monoambiente integra zona de estar y descanso, complementado con un baño completo equipado con instalaciones modernas, estructuras sólidas, sistemas de instalaciones contemporáneos y acabados en buen estado. La ubicación sobre Diagonal 77 representa una ventaja significativa para quienes buscan proximidad a comercios, servicios, transporte público y centros educativos. El edificio cuenta con acceso controlado y ascensor, elementos que suman seguridad y comodidad en el día a día. Esta propiedad resulta especialmente atractiva para profesionales jóvenes, o estudiantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 420.000

$ 82.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 3 1324

La Plata, La Plata

Monoambiente al Frente con Balcon, cocina integrada, Placard tipo baulera y baño completo.

$ 500.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Diagonal 77 E/ 11 y 12 1000

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Alexis Vega. Diagonal 77 e/ 11 y 12 - Monoambiente en Alquiler. Departamento monoambiente a estrenar ubicado en una zona estratégica de La Plata, sobre la Diagonal 77, una de las arterias principales de la ciudad. La propiedad se encuentra en el quinto piso de un edificio de ocho niveles, garantizando acceso directo a ascensor y una posición intermedia que favorece la iluminación natural y la ventilación cruzada. El monoambiente integra zona de estar y descanso, complementado con un baño completo equipado con instalaciones modernas, estructuras sólidas, sistemas de instalaciones contemporáneos y acabados en buen estado. La ubicación sobre Diagonal 77 representa una ventaja significativa para quienes buscan proximidad a comercios, servicios, transporte público y centros educativos. El edificio cuenta con acceso controlado y ascensor, elementos que suman seguridad y comodidad en el día a día. Esta propiedad resulta especialmente atractiva para profesionales jóvenes, o estudiantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa