• Capital Federal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.559 Departamentos Monoambientes con mas de 1 baño en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar
Super destacado
Super destacado

USD 650

$ 240.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Austria 2500

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo monoambiente premium a estrenar de 45 m² en el reconocido edificio Recoleta Square Studios & Suites, ubicado en la esquina de Av. Las Heras y Austria, en pleno corazón de Recoleta. La unidad se destaca por su amplitud, excelente distribución y gran luminosidad, con espacios bien sectorizados que brindan comodidad y funcionalidad en cada ambiente. Cuenta con cocina integrada con isla, living-comedor espacioso, sector dormitorio definido, baño completo y un amplio balcón aterrazado con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Las terminaciones son de excelente calidad y diseño moderno: carpinterías de aluminio anodizado, frentes de placard espejados, pisos de madera flotante, baño revestido en porcelanato con mesada de mármol, grifería de primera línea, agua caliente central y aire acondicionado instalado. Todo a estrenar y en impecables condiciones. El edificio ofrece un hall de entrada de jerarquía con pisos de mármol, seguridad 24 horas y amenities en el piso 14 que incluyen gimnasio, vestuarios, sauna y solárium. Además, dispone de laundry en el primer subsuelo y local de Starbucks en planta baja. La unidad es apta tanto para vivienda como para uso profesional. Su ubicación es inmejorable, rodeada de servicios, propuestas gastronómicas y culturales, con excelentes accesos por las avenidas Callao, Libertador, Alcorta y Pueyrredón, y a solo tres cuadras de la Línea H de Subte. Existe la posibilidad de alquilar una cochera cubierta en el edificio por usd 100 adicionales. El precio es mensual y no incluye los gastos: Expensas, Internet de Alta Velocidad, abl, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad por 850 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Todas las medidas del presente anuncio son aproximadas. Encontrar el lugar de tus sueños es nuestra prioridad, no dudes en contactarnos al + 54 9 11 Ver datos

Super destacado

$ 750.000

$ 90.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente en alquiler en Monserrat, ideal para uso de vivienda o profesional. Cuenta con 1 ambiente, 1 baño y 1 toilette, con una superficie construida de 32 m² y una superficie total de 34 m². El edificio, con orientación O, posee 13 pisos y 5 departamentos por piso, ofreciendo un ambiente muy luminoso aprovechando la luz natural a través de amplios ventanales y salida al balcón privado. Dispone de 2 ascensores y acceso para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con aire acondicionado, calefacción, termotanque y cámara para mayor seguridad. No se permite mascotas. Entre las amenidades, se incluyen laundry, parrilla, quincho, solarium y sum. El edificio también tiene personal de limpieza y la unidad ofrece servicios como internet/wifi. La propiedad se encuentra totalmente amoblada y cuenta con balcón, cocina equipada, hall, lavadero y amplio ambiente, presentando un diseño funcional. El edificio se ubica en una zona mixta con excelente conectividad, cercana a importantes avenidas y opciones de transporte público. En los alrededores, se encuentran diversos comercios, servicios educativos y de salud, así como espacios de recreación. Condiciones de ingreso: * Demostración de ingresos. * Seguro de caución. * Depósito usd 500. * 1 mes pago por adelantado. * Ajuste cuatrimestral por ipc. * Contrato por 2 años. coordina tu visita - cel. Ver datos. En cumplimiento a la Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las fotos, descripciones, valores de expensas, medidas, impuestos y servicios publicados en este aviso son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del título de propiedad, del reglamento de copropiedad y del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor interviniente. Mirian Sotomayor Giménez - cpmcal 624 - C. U. C. I. C. B. A. 9507. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este Corredor Matriculado.

Super destacado

USD 850

$ 195.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 2162

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento Monoambiente al frente en Alquiler, Ubicado en Palermo Hollywood, sobre la calle Fitz Roy, a 3 cuadras de Av. Santa fe y a 2 cuadras de Juan B. Justo. Este departamento cuenta con 1 baño completo, placard empotrado con caja de seguridad, cocina kitchenette, y un amplio espacio para dormitorio y espacio de estar. En el ultimo piso del edificio dispone de Gimnasio y una parrilla. Transportes Cercanos. Colectivos: 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 166, 194. Metros: 35mts totales, Aproximados. Expensas $195. 000, aproximados. Luz dependiendo su se calcula $60. 000, aproximados. Cable $20. 000, aproximados. "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 750.000

6%

$ 115.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez 351

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente Amoblado con Vista Abierta en Villa Crespo. Hermoso monoambiente amoblado al frente en 7° piso. Destaca por su vista abierta a la copa de los árboles, lo que brinda gran luminosidad, privacidad y un entorno verde único en plena ciudad. Silencioso y listo para mudarse. El Departamento. Ambiente: Amplio, funcional y muy luminoso. Mobiliario: Muebles a medida de calidad. Incluye cama con colchón de alta densidad, mesa y placard. Equipamiento: Cocina integrada con heladera con freezer, Smart tv Samsung 55" y aire acondicionado. Baño: Completo. Estado: Excelente mantenimiento, listo para habitar. El Edificio. Estructura moderna y en excelente estado. Ubicación (Villa Crespo) Conectividad: A metros de Subte B y múltiples líneas de colectivo. Acceso rápido a Palermo, Chacarita y Caballito. Entorno: Zona residencial y segura, rodeada de cafés, restaurantes, locales comerciales y propuestas culturales. Condiciones. • Contrato mínimo de 1 año (posibilidad de hasta 2 años). • Garantía propietaria en caba o seguro de caución. Sin garantía, consultar. • Depósito: usd 1. 000 (reembolsable al finalizar el contrato). • Acreditación de ingresos. • Contrato en pesos con actualización bimestral por índice icl. • Servicios de Edenor, internet y abl a cargo del inquilino. • Se busca perfil responsable. • Mascotas: se evaluarán según cada caso. • No incluye ropa de cama ni toallas (por higiene) Para más información o coordinar una visita: Pía, dueña directa. +54 9 11 Ver datos

Super destacado
Ver mapa