• Caballito

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Departamentos Monoambientes con living publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 740.000

$ 215.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

José Bonifacio 1676

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento monoambiente súper amplio y con posibilidad de dividirlo. Se encuentra al Frente con balcón. Súper Luminoso. 19 años de antigüedad. Súper moderno y cuenta con 38 m2. Gran placard con espejo doble. Baño completo amplio y moderno. Cocina amplia y completa, totalmente equipada y ventilada, con aparato cocina, horno, Extractor, bajo mesada y gran alacena. Vista abierta. Agua caliente central. Aire acondicionado Frio/ Calor. Puerta Blindada. En el valor de las expensas esta incluido la factura de Agua (aysa) del departamento, al igual que el consumo del agua caliente. El agua es central y luego la cocina es eléctrica. Por lo tanto es practico para los pagos mensuales y su control. Solo expensas, luz y abl. Condiciones: Valor de alquiler inicial $ 730. 000. -- con actualización Cuatrimestral (4 meses) Se utilizara para la actualización, el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Contrato a 2 años, 1 mes de adelanto y 1 mes de Depósito, garantía propietaria caba o sistema de alquiler premium o finaer. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814) * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

Super destacado
Publicado hoy
Destacado
Publicado hace 3 días

$ 700.000

$ 151.700 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Av. José María Moreno 351, C1424AAD Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Caballito, Capital Federal, Argentina.

Caballito, Capital Federal

1 Ambiente, al Frente con balcón. Muy buena ubicación. Living 6 x 3. Cocina integrada. Baño completo. Pisos Cerámico. Laundry. Pileta, sum, Solarium. Tótem seguridad Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1145

Destacado
Publicado hace 7 días

$ 600.000

$ 145.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Avellaneda 1000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Santiago Amezqueta. Monoambiente en alquiler en Caballito – Av. Avellaneda al 1000. Excelente monoambiente en un edificio moderno de tan solo 2 años de antigüedad. La unidad se destaca por su amplitud y luminosidad, con una superficie de 40 m² cubiertos y un balcón de 6 m² que aporta un espacio extra ideal para disfrutar al aire libre. El departamento cuenta con un ambiente cómodo y bien distribuido, que permite sectorizar living y dormitorio. Cocina integrada de diseño moderno, con buenos espacios de guardado. Baño completo con terminaciones actuales. Ubicado en una zona estratégica de Caballito, con muy buena conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Condiciones de ingreso. - justificacion de ingresos. - seguro de caucion. - mes de deposito en usd. - mes adelantado. aysa Y abl incluido en expensas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 9 días

$ 650.000

$ 190.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Fragata Presidente Sarmiento 1600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Florencia Turano. departamento monoambiente en alquiler caballito capital federal. Departamento monoambiente de 36 m² ubicado en zona estratégica de Caballito, sobre Fragata Presidente Sarmiento. Emplazado en el piso 10 de un edificio de 14 pisos, con construcción del año 2024 y terminaciones de alta calidad. La unidad cuenta con distribución funcional que integra un ambiente principal con kitchinet equipada, baño completo con grifería mono comando y mobiliario Ferrum, y toilette de servicio. Destaca su balcón al frente y excelente iluminación natural. Edificio con amenities de primer nivel: pileta, solarium, salón de usos múltiples y ascensor. Constructivamente, presenta aberturas vhs, piso de porcelanato símil madera y diseño exclusivo con solo 4 unidades por piso. Ubicación privilegiada a metros de Avenida Juan B. Justo y Avenida San Martín, con múltiples líneas de transporte público: 24, 34, 44, 47, 57, 105, 109, 110, 135, 146 y 166. Opciones del contrato: - Valor $ 650. 000 mensuales con ajustes trimestrales por ipc o usd 450 fijos por 2 años. Se pide para el ingreso: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Seguro de caución. - Ingresos demostrables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 14 días

$ 450.000

$ 88.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Hidalgo 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Fiamma Arce. Ubicado en calle Hidalgo entre Av Diaz Vélez y Felipe Vallese, cercano a accesos de transporte, al lado de la Universidad Maimónides (umai). En un octavo piso, el departamento posee dos ventanas (disposición internas) que permiten la entrada de luz por estar en piso alto. Aire acondicionado, pequeño placard, recién pintado. Baño completo y cocina independiente con ventana, extractor, horno a gas, calefón. Expensas súper bajas y abl a cargo de la propietaria! Edificio de muy buen mantenimiento, encargado sin vivienda, dos ascensores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Sabrina Savio. monoambiente en alquiler en caballito – refaccionado A nuevo. Ubicado sobre Avenida Juan Bautista Alberdi, en una de las zonas más buscadas de Caballito, este monoambiente ofrece una excelente combinación de ubicación, funcionalidad y comodidad. Situado en el 6° piso, cuenta con 21 m² muy bien aprovechados. La unidad fue refaccionada íntegramente a nuevo y se encuentra lista para ingresar. El ambiente principal es cómodo y luminoso, con una distribución práctica que integra el sector de estar, descanso y cocina, permitiendo aprovechar al máximo cada espacio. Además, cuenta con placard incorporado, aportando una valiosa capacidad de guardado. La ubicación es otro de sus grandes atractivos: rodeado de comercios, supermercados, cafés y espacios verdes, con múltiples medios de transporte que permiten una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Ideal para profesionales o quienes buscan vivir en una ubicación estratégica con todos los servicios al alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 6 días

$ 650.000

$ 154.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Agrelo 4300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Nicolas Carlos Sudelnitzky. alquiler monoambiente con balcón en caballito, capital federal. Departamento monoambiente muy luminoso ubicado en el sexto piso de edificio moderno sobre calle Agrelo en Caballito. Diseñado con óptima funcionalidad para máximo aprovechamiento del espacio. Características principales: cocina integrada con barra desayunadora, balcón exterior, baño completo amplio y excelente iluminación natural. La propiedad ofrece una distribución inteligente que maximiza la sensación de amplitud en un monoambiente. Ubicación estratégica a solo 3 cuadras del Parque Rivadavia y estación Rio de Janeiro del subte línea A, con múltiples líneas de colectivo cercanas que facilitan la movilidad urbana. Requisitos para alquiler: - Plazo del contrato 2 años. - Recibo de sueldo con ingresos demostrables. - Mes de adelanto. - Mes de Depósito. - Seguro de caución. - Ajuste trimestral según Índice de Precios al Consumidor. Ideal para profesional o estudiante que busque vivir en una zona céntrica y bien comunicada de Caballito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 13 días

$ 600.000

$ 80.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Bogotá 900

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Gerardo Ezequiel Rubisse. Hermoso monoambiente ubicado en una zona estratégica, residencial y tranquila de caballito. Posee acceso cercano con diferentes líneas de colectivo y a menos de 500 mts de la estación Primera Junta de la línea A del subte y de la estación Caballito del ferrocarril Sarmiento. El departamento se alquila amoblado y equipado tal cual como se ven en las fotos. Lo que incluye: Lavarropas. Heladera. Placar. Escritorio. Sillón/cama. Medidas del inmueble son: 5, 30 x 3, 05 ambiente. 2, 70 x 1, 70 cocina. 1, 70 x 1, 35 baño. 1, 70 x 1, 10 balcón interno. Medida de los muebles: 1, 50 x 2, 20 altura x 0, 60 placar. 1, 44 x 1, 90 (colchón) cama/sillón. requisitos de ingreso: Mes de anticipo. Mes de depósito. Seguro de caución. Ingresos demostrables. Mayor de 18 años. Apto mascota (solo si es gato) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días

$ 570.000

$ 170.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Espinosa 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Analia Biscaldi. monoambiente A estrenar en alquiler en caballito, capital federal. Ubicado en el corazón de Caballito y a cuadras del centro geográfico con excelente conectividad. Este monoambiente a estrenar súper luminoso te invita a experimentar un estilo de vida contemporáneo con todas las comodidades que buscás. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Espinosa, en pleno Caballito. • Edificio de 9 pisos con diseño súper moderno. • Excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. características principales. • Superficie total de 35 m² • Distribución inteligente que maximiza cada rincón. • Ambiente único que integra dormitorio, living, cocina y zona de descanso. • Baño completo totalmente equipado. • Balcón que expande visualmente el espacio interior, al contrafrente con una vista amplia, tranquila y despejada. detalles de diseño. • Construcción nueva con agua caliente central y termotanques de alta recuperación. • A estrenar con materiales de calidad. • Instalación preparada para equipos de aire acondicionado Split. • Espacio en cocina listo para conexión de lavarropas. • Diseño contemporáneo que combina funcionalidad y estética. • Luminosidad natural y distribución eficiente del espacio. Ideal para pareja joven, profesionales o estudiantes que buscan una propiedad moderna en una zona dinámica de Buenos Aires. Requisitos. - Contrato por dos años. - Ajuste Trimestral por ipc. - Mes de Depósito us$400. - Mes de Adelanto. - Seguro de caución. Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita. \"Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura\". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

USD 550

$ 110.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Méndez de Andés 1300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Roxana Cottone. Ubicado en Caballito, este cómodo monoambiente con balcón al frente totalmente amueblado ofrece una excelente combinación de ubicación, funcionalidad y conectividad. La unidad cuenta con ambiente principal de buena distribución, cocina integrada y baño completo. Ideal para una persona o pareja que busque practicidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Se encuentra en un entorno tranquilo, a pocas cuadras de Plaza Irlanda, con gran variedad de comercios, supermercados, cafés y múltiples medios de transporte (subte y líneas de colectivo). - Ambiente funcional y luminoso. - Totalmente amueblado. - Cocina integrada. - sum y Laundry. - Ascensor. - Excelente ubicación. - Gran conectividad. Ideal para quienes buscan vivir en una zona céntrica con todo al alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hoy

$ 700.000

23 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida José María Moreno 300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lorena Tordó El equipo remax alquila este departamento de 1 ambiente, ubicado en la Avenida José María Moreno al 300 en Caballito Sur. Esta propiedad es ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Caracteristicas principales: • Luminoso. • Anafe eléctrico. • Baño completo con bañera. • Apto Vivienda y Apto Profesional. • Seguridad por totem. • Pileta con vista abierta. • Solárium. • Laundry. condiciones de alquiler: - 1 mes de alquiler adelantado. - 1 mes de depósito. - contrato por dos años. - ingresos comprobables. - seguro de caución o garantia hipotecaria de caba. ubicación estratégica. Ubicado a metros de importantes arterias como Av. Juan Bautista Alberdi y a pocas cuadras de: • Av. Rivadavia. • Av. Directorio. Zona residencial con gran movimiento comercial, ideal para vivir con todo al alcance. Transporte Y accesos. Excelente conectividad con toda la ciudad: • A tres cuadras de la Estación Acoyte del Subte A. • Múltiples líneas de colectivo: 1, 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 44, 49, 53, 55, 85, 88, 96, 103, 132, 141, 180, entre otras. educación Y salud. • Amplia oferta educativa: colegios públicos y privados en la zona. • Cercano a importantes centros de salud como el Hospital Durand y clínicas privadas. • A pocas cuadras de la Universidad Maimónides. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor responsable de la oficina re/max (Marcelo Trujillo cuciba 6470 / cmcpdjlm 810). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 15 días

$ 670.000

$ 157.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Avellaneda 190

Caballito, Capital Federal

Alquiler Monoambiente divisible con Balcón aterrazado y Amenities. Hermoso Monoambiente ubicado en Avellaneda 190, entre Otamendi y Eduardo Acevedo, en el barrio de Caballito, a cuatro cuadras del Parque Rivadavia, del Parque Centenario y de la estación de Subte Rio de Janeiro de la Línea "A". Características: Amplio ambiente con balcón aterrazado al frente, excelente vista y luminosidad Baño completo con ventilación exterior, cocina integrada equipada con alto y bajo mesada, cocina con anafe eléctrico y horno eléctrico, agua caliente central, Split frio calor y ventilador de techo. Además del Balcón posee una ventana vertical permitiendo la entrada de luz y ventilación cruzada, logrando la división del ambiente y separar la zona de descanso (dormitorio), dicha división se hizo a través de un placard espejado y del lado del living un practico mueble organizador. En el balcón se encuentra el lavadero y la instalación del lavarropas. Edificio de 16 años de antigüedad, apto para personas con movilidad reducida. Cuenta con encargado. Amenities: Piscina, Solárium, Laundry, Sum y Parrilla. Superficie Cubierta: 29. 68m2. Superficie Semi cubierta: 5. 32m2. Superficie Total: 35. 6m2. requisitos: * Contrato de 2 años. * Un mes adelantado. * Un mes de deposito en dólares. *Garantía propietaria de caba familiar directo o Seguro de Caución. * Ajuste trimestral por ipc. * No acepta mascotas. Esta prohibido cobrar honorarios al Locatario. Corredora Inmobiliaria: María Fernanda Mazzoni. Mat cpi 7711. 11-Ver datos

Publicado hace 5 días

$ 550.000

$ 170.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Martín 1900

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Claudia Reale. Departamento monoambiente en excelentes condiciones, recién pintado, muy luminoso, excelente ubicación, al frente, 5to piso. En 10mo piso: solarium y parrilla. Superficies. Cubierta: 29 m2. Balcón: 2 m2. Superficie total: 31 m2. Orientación: Este. Antigüedad: 9 años. Amplio balcón con baranda de acero inoxidable y vidrio laminado. Cocina con muebles bajo mesada y alacena completos con herrajes de aluminio, mesadas de granito y bacha de acero inoxidable. Desayunador. Cocina marca Eskabe. Espacio y conexión disponible para lavarropas. Placard con frente integral e interior completo. Baño: los artefactos sanitarios incluyen inodoro, bidet, bañadera y vanitory. Grifería marca fv. 1 equipo de Aire Acondicionado Frio/Calor. Calefacción por estufa a gas de tiro balanceado marca Orbis. Agua caliente central. Aberturas con hojas de aluminio prepintado blanco. Ubicación: Sobre Av. San Martín. a 200 mts. De Av. Juan B. Justo. a 600 mts. Del Cid Campeador. Zona con gran actividad comercial (Supermercado coto, Farmacity, Café Havanna, Bancos, etc) Medios de Transporte: Metrobus Av. Juan B. Justo. Metrobus Av. San Martin. Líneas de colectivos 24, 34, 57, 105, 109, 110, 135, 146 y 166. Estación EcoBici. Bicisendas. Características del edificio: Amplio hall de entrada con piso de porcelanato y puerta Blindex. En el décimo piso se encuentra la terraza con Solarium y parrilla. Cámaras de seguridad. Sistema electrónico de control de acceso al edificio con llave de proximidad. Ascensor automático con cabina y puertas de acero inoxidable. \"El dpto. No incluye mobiliario. Los muebles en las fotos son con fines decorativos para permitir dimensionar los espacios y el potencial de la propiedad\" Contrato: 2 años, Actualización trimestral por ipc. requisitos: mes de adelanto $590. 000 / depósito de U$S500 / seguro contra incencio y responsabilidad civil / seguro de fianza de Finaer o Garantía Ya. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 8 días

$ 700.000

$ 70.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.2 baños

Pasaje San Ireneo 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Adriana Vizcaino. Nuevo Ingreso hermoso dos ambientes en el corazón de Caballito, Pasaje San Irineo a media cuadra del Shoping, zona comercial y con gran cantidad de lineas de colectivos, subte A, muy conectado a distintos puntos de la ciudad. El departamento se encuentra totalmente reciclado a nuevo, con placard de guardado en habitación y pasillo, cómodo baño completo con bañera, cocina separada con continuidad a pequeño lavadero. El departamento se caracteriza por el gran ingreso de luz a pesar de ser interno, tanto en living, dormitorio y lavadero. Cuenta con espacio cómodo para heladera y Lavarropas. Alacena y bajo mesada con amplio lugar de guardado. La vivienda se alquila con luminarias de primera línea ya instaladas. Contrato de locación para vivienda por dos años, con incremento trimestral por icl. Condiciones de Ingreso: ingresos comprobables, garantía propietaria o seguro de caución, un mes de depósito y otro por adelantado. Agendá tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hoy

$ 650.000

$ 174.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Pedro Goyena 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Liliana Beatriz Valverde. *alquiler amueblado con balcon* El equipo de remax Urbana ii alquila hermoso departamento monoambiente en el barrio de Caballito sobre la elegante Avenida Pedro Goyena. Muy luminoso, con hermosa vista abierta al barrio, muy bien conectado a los transportes y cercano a gran variedad de comercios y restaurantes. Posee piscina, laundry y parrilla de uso comun. El mismo se encuentra en el piso 4 de un edificio de 7 plantas. Cuenta con ascensor de alta tecnología. El departamento es electrico, con aa Frio Calor instalado y completamente amueblado (Tal cual se ve en las imágenes - Sillón cama de 2 plazas). Características del departamento: -Disposición: Contrafrente. -Cantidad de departamentos por piso: 4. -Orientación: Norte. -Aire acondicionado Frio Calor. -Pisos de madera y porcelanato. -Baño con bañadera y luz natural. -2 placares empotrados. -Cocina integrada con barra desayunadora. -Alacenas alto y bajo mesada. -Cocina eléctrica con horno y 4 hornallas (sin gas) -Pqueña heladera. -Cerradura electrónica de acceso al edificio. -Laundry. -Terraza con parrilla. -Pileta con vista panorámica y solárium. -apto profesional. -no apto mascotas. Medidas de los espacios: Ambiente principal: 6. 83 x 3 mts. Espacio Living/Dormitorio: 3 x 2. 93 mts. Espacio cocina/comedor: 2. 78 x 2 mts. Baño: 2. 20 x 1. 65 mts. Balcón: 3 x 1. 30 mts. Gastos: Expensas a Febrero de 2026: $174. 000 incluyendo Aysa. Condiciones de ingreso: seguro de caucion de aseguradora reconocida (Excluyente) ingresos demostrables. 1 mes adelantado. 1 mes de deposito. contrato de 2 años. Ajustes trimestrales por ipc. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 12 días
Ver mapa