59 Departamentos Monoambientes monoambiente en alquiler en Balvanera, CABA
Ordenar

$ 550.000
$ 220.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Independencia 2531
Balvanera, Capital Federal
Hermoso monoambiente en balvanera. A metros de av. Jujuy. Superluminoso, cocina integrada. Baño completo. Balcon. El edificio cuenta con pileta, parrilla Y laundry. Expensas $220. 000.
Destacado

$ 420.000
$ 99.000 Expensas
26 m² tot.1 amb.1 baño
Venezuela 2354
Balvanera, Capital Federal
Monoambiente 4º Piso muy luminoso c/placard. Calefactor de tiro balanceado. Muy buen estado. Cocina integrada con desayunador. Contrato 24 meses con ajuste cuatrimestral por ipc. Garantía Respaldar. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matr. Cucicba 298
Destacado


Destacado

$ 570.000
$ 158.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Córdoba 2800 6
Balvanera, Capital Federal
Hermoso monoambiente 5 x 3 aprox. piso 6to al frente con balcon 3 x 1, 3 aprox. cocina independiente. baño completo con bañera. muy luminoso. excelente ubicacion frente A la plaza. inumerables medios de transporte. muy comodo Y accesible. Requisitos: poliza de caucion (excluyente) Para los casos de alquiler de vivienda en caba: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. El departamento es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115). -

$ 560.000
$ 115.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Combate de Los Pozos 666
Balvanera, Capital Federal
Monoambiente luminoso / amoblado / ambiente único amplio con cocina incorporada / baño completo / agua caliente por termotanque eléctrico / calefacción Y refrigeración mediante aire acondicionado tipo split / cocina A gas / bajas expensas / pisos de parquet / www. alianzainmuebles. com / requisitos: demostracion de ingresos, seguro de caución: apto sistema de garantías finaer sa. / contrato 24 meses con ajuste trimestral por ipc.

















































