Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82.364 Departamentos con mas de 2 baños en Argentina

Ordenar

USD 840.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mariscal Antonio Jose de Sucre al 700

Belgrano, Capital Federal

Contacto: Veronica Ver datosultimas unidades Un proyecto premium en la mejor esquina del Bajo Belgrano: Sucre y Castañeda, rodeada de verde y propuestas gastronomicas de alto nivel, con accesos rapidos. Departamentos 3 Ambientes con 2 dormitorios en suite con balcon aterrazado. Posee amenities para disfrutar todos los días: - Piscina descubierta en terraza y rooftop bar- Piscina cubierta climatizada semiolímpica- Solarium en terraza con jardín- Sauna- Espacio de relax- Gym de última generación, Stretching room- Salón gourmet con cavas privadas y cocina industrial - Rooftop con quinchos parrilleros- Vestuarios- Microcine- Sala de juegos- Coworking- Juegos de chicos. Parque central con vegetación y paisajismo. Los amenities se entregan totalmente equipados. La pb posee un amplio hall de ingreso de 32 mts de frente con espacio para living de espera. Ingreso vehicular por amplia rampa a subsuelo. Local comercial a la calle en esquina. Servicio de seguridad en acceso con recepción de e-commerce. Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de " Accesibilidad Física para Todos". Se preverán los siguientes servicios: + Control de accesos y circuito cerrado de cctv. + Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia el puesto de control y áreas comunes. + Sistema de detección de incendios reglamentario. Ascensores principales con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplas dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Ascensor de servicio independiente. Equipo de grupo eletrógeno. Black Sucre se constituye con los mejores materiales y terminaciones, y está destinado a convertirse en un ícono contemporáneo de Bajo Belgrano. fecha estimada de entrega: marzo 2027Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 279.000

$ 275.000 Expensas

188 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Santa Fe 3587

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Avenida Santa Fe y Aráoz (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con lavadero y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 188mts2, de los cuales 112mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 14/07/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 14.000

$ 1.900.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Alvear Tower 4 Ambientes - 250 m² - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Departamento en Alvear Tower, de gran categoría. Azucena Villaflor al 500 | Puerto MaderoSuperficie Total: 250, 00 m²Superficie cubierts: 238 m² Semicubiertos: 12 m²• 4 Ambientes• 3 Dormitorios en Suite con Vestidor• 4 Baños• Toilette de Recepción• Dependencia de Servicio con baño. • Amplio Living Comedor• Playroom con doble acceso • Balcón aterrazado con inmejorable vista. • Cocina totalmente equipada. • Lavadero. • Comedor Diario• Palier Privado • Entrada del servicioAlvear Tower Puerto MaderoEl edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre• Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Micro cine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom con Juegos de Video y Simulador de Ski• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de Hobbies Servicios• Recepción y conserjería• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Bar; Restaurant• Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de Cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de CorrespondenciamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 280.000

224 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Corrientes y San Juan

Rosario, Santa Fe

La comodidad de una casa con el confort de un dpto. Amplisimo Departamento en 2 plantas de 4 dormitorios + cuarto comodín con cochera en venta, ubicado en calle Corrientes 1072, entre San Juan y San Luis, a 2 cuadras de Peatonal Córdoba. La propiedad se encuentra en el cuarto piso al frente con orientación este y el acceso es por doble ingreso con ascensor a un palier exclusivo. Ademas cuenta con ascensor de servicio. La primera planta consiste en piso exclusivo con amplio living-comedor de 100 m2 con un balcón de 17, 70 m2 que ilumina el ambiente, comedor diario, cocina separada, lavadero independiente, habitación de servicio con baño completo y un segundo baño para las visitas. En la quinta planta, subiendo por escalera se halla el área íntima con los cuatro dormitorios, baño completo, toilette y jacuzzi. El cuarto principal cuenta con vestidor y baño en suite. Dos habitaciones con balcón al frente y la dos restantes al contra frente. Ademas de una kichenet adicional. se acepta permuta como parte de pago con departamento/s en Rosario. apto credito hipotecario. Código del inmueble: capVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

14 un.1 a 3 amb.35 a 160 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Av. Cabildo 20 - palermo hollywood emprendimiento con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes - entrega octubre 2026. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la Av. Cabildo. A metros de Av. Dorrego y a metros de Av. Santa Fé y a 100 metros de la estación "ministro carranza" del Subte “D”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio contará con: Control de accesos por circuito cerrado de cctv. Áreas comunes climatizadas con equipos Split frio calor según calculo. Sistema de control de detección de incendio instalado. Wifi de alta velocidad para las áreas comunes en todo el edificio. Agua caliente central mediante termotanques o calderas. Grupo Electrógeno funcionando. Carpintería de aluminio anodizado con paneles dvh (doble vidriado hermético) y vidrio laminado. Acondicionamiento de aire mediante unidades splits interiores frio / calor y unidades exteriores con sistema a definir (provisión e instalación de equipos no incluidas). Las unidades contarán con: Pisos terminados con piso flotante, piso de madera o porcelanato. Puertas e interiores de placares. Los baños tendrán griferías mono comando primera marca, artefactos sanitarios de primera marca y colocación de accesorios. Mesada de cuarzo o similar. La cocina tendrá Mesada de cuarzo, mueble bajo mesada, alacenas pileta en acero inoxidable. Anafe y Horno eléctrico. El emprendimiento cuenta con los siguientes amenities: sum, sauna, laundry, gimanasio, pileta semiolimpica cubierta, pileta exterior, estacionamiento para biciletas. unidades desde: usd: 105. 900. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

USD 2.200

$ 680.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Diaz 2300

Palermo, Capital Federal

Alquiler con muebles. Departamento de 4 ambientes con cochera y seguridad 24 hs en Palermo (mínimo 1 año). Torre de gran categoría construida por Mario Roberto Alvarez en Coronel Díaz y French, frente a parque Las Heras. Semipiso de categoría, es un piso alto con ambientes externos. Palier semi privado con acceso por 2 ascensores y hall de ingreso. Living comedor con pisos de parquet, y salida al balcón aterrazado que abarca todo el frente de la unidad. Dormitorio principal con cama queen, colchón y almohadas a estrenar, tv led, también con salida al balcón. Segundo dormitorio de buen tamaño con dos camas twins y piso de madera. El tercer dormitorio cuenta con una cama y escritorio. Baño principal completo con bañadera, segundo baño con ducha. Cocina con comedor diario, posee heladera, tostadora y otros elementos de cocina. El departamento cuenta en la unidad con lavadero de ropa, secador por aire caliente central. Agua Caliente y Calefacción por losa radiante regulable individualmente. Aire acondicionado en ambientes principales. Vigilancia 24 hs. Cochera fija en 1° subsuelo. La ubicación y conectividad del edificio es excelente, por esta cerca del shopping Alto Palermo, subte linea D y todas las conexiones sobre Av. Las Heras y Santa Fe. Muy cerca de los parques de Palermo, centros comerciales, culturales, educativos y gastronómicos. El precio del alquiler es de usd $2. 200 x mesLas Expensas, abl y los servicios de Aysa, Luz, gas, teléfono e internet están a cargo del inquilino. Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado

USD 680.000

177 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Díaz Vélez 240

La Lucila, Vicente López

Lindisimo duplex con terraza propia con vista al rio. Situado en una de las calles cortadas mas linda de La Lucila se halla este espectacular duplex en el condominio dv Park a metros del río y de una de las quintas mas emblemáticas de la zona, rodeada de arboles. El departamento se encuentra en el 3er y 4to piso a los cuales se accede a través de un ascensor y del 4to piso, subiendo por una escalera interna, se accede a la increíble terraza propia con vista única al río. En el 4to piso, se accede al departamento por un importante hall que comunica con una cocina integrada al luminoso living comedor. Este living tiene salida a un balcón terraza propio con toldo rebatible que mira al Norte y a una galería cubierta, por la cual se accede a la terraza. Hay un toilette en esa planta. La cocina posee un horno eléctrico con spar Franke, un anafe cerámico (General Electric), una bacha con monocomando y tiene muebles blancos con mesada de silestone con una importante isla que la integra al living -comedor. El living comedor tiene pisos de porcelanato de color beige, aberturas de doble vidrio dvh y aire acondicionado frio calor. En el 3er piso, se encuentra el área privada del departamento en la cual encontramos un enorme dormitorio principal con un gran vestidor y un baño en suite que da a un balcón terraza propio. El segundo dormitorio también tiene su vestidor y su baño completo en suite con box de ducha y a su vez, da a un balcón al frente que mira al Norte. En la misma planta, se encuentra un escritorio pasante. En ambos dormitorios tenemos un aire acondicionado frio calor, y toda la calefacción del departamento es por losa radiante. En el 5to piso, se encuentra la espectacular terraza con vista al rio con deck de pvc con parrilla. Tiene 2 cocheras en planta baja, 1 cubierta y 1 descubierta y una importante baulera. El condominio consiste también de una pileta de 20 metros con venecitas, rodeada de vegetación y piso de solarium. Tiene un importante sum totalmente equipado con mesa, sillones, cocina y brasero. Seguridad 24 hs. Visitanos en nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 580.000

$ 1.100.000 Expensas

302 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vilago - Puerto Escondido - Nordelta

Vilago, Nordelta

Dúplex de 4 ambientes en Vilago, Nordelta, ofrece un estilo de vida excepcional con vistas panorámicas a Bahía Grande. Con 143 m² de superficie cubierta y 95 m² descubiertos, este departamento es un ejemplo de luminosidad y diseño moderno. La planta baja presenta un amplio living comedor apaisado con un balcón corrido, ideal para disfrutar del atardecer. La cocina, equipada con horno eléctrico empotrado, destaca por su mesada de silestone y muebles de nogal claro. La suite principal cuenta con vestidor, mientras que dos dormitorios adicionales comparten un baño completo. Un toilette y placard de recepción completan esta planta. En la planta alta, encontrará un lavadero y dependencia de servicio con baño completo, además de una terraza espectacular con pérgola, parrilla y jacuzzi, perfectos para el entretenimiento al aire libre. Incluye cochera y baulera. Las características del departamento incluyen paredes pintadas, cielorraso suspendido, balcones con piso cerámico, barandas de vidrio templado y ventanas con doble vidrio (dvh). Los pisos de porcelanato símil madera y la calefacción por losa radiante individual añaden confort, mientras que los splits frío-calor garantizan una temperatura óptima en todos los ambientes. El complejo Vilago ofrece amenities premium como health club, salón de usos múltiples con parrilla, gimnasio, piscina, vestuarios, saunas, hidromasaje, laundry, y un jardín con juegos infantiles. Su ubicación privilegiada frente al río en Puerto Escondido, Nordelta, lo coloca cerca del paseo gastronómico y comercial Bahía Grande, el centro comercial Nordelta, el centro médico y el Golf Club Nordelta. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo proyecto, diseñado para quienes buscan calidad y sofisticación en un entorno inigualable. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

Super destacado

USD 400.000

$ 361.470 Expensas

208 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Santa Fe 1500

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento en Venta en Edificio Racionalista con mucha luz. Consta de Hall de Entrada, Gran Living a balcón corrido al frente, con orientación Sur, Comedor, Toillette de Recepción, Tres grandes dormitorios, el principal en suite, y otro Baño para los otros dos dormitorios con orientación norte. Cocina con comedor diario, lavadero y dos dormitorios de servicio con su baño. Calefacción Central y Agua Caliente por termotanque. El Edificio cuenta con 6 pisosLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.100.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Coronel Diaz al 2100

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento de 4 dormitorios con dos cocheras y baulera en "art tower". Arq. Mario Roberto Alvarez. - Amplio living comedor apaisado, con salida a balcón aterrazado. - Toilette y placard de recepción. - Gran Family room o escritorio. - Comedor diario con mesa de mármol de Carrara y muebles a medida y anafes a gas. - 4 dormitorios, 1 de ellos en suite, más baños completos. - Cocina con barra para desayunador. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio muy grande- Tender con Secarropas y con calor central. - Pasillo con placards. - Doble circulación. - 2 cocheras y una gran baulera en el 1er subsuelo. - Equipo central individual frío/calor. - Dormitorios con split frío calor. - Persianas eléctricas en todos los ambientes. - Pisos de cemento alisado. - Revestimientos con mármol de carrara. Amenities de categoría. - Gran hall de entrada, doble altura con pinturas y obras de arte. - Cancha de squash. - cancha de paddle. - Gimnasio. - Vestuarios. - Sauna. - 2 sala de masajes. - Piscina en pb, climatizada c/ solárium. - sum. - Estacionamiento de cortesía para 6 autos. - Vigilancia 24hs. - Grupo electrógeno de emergencia. - Posibilidad de comprarlo con muebles (consultar valor). - Inmejorable ubicación: a metros del Alto Palermo, y acceso rápido a todos los puntos de la ciudad. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "

Super destacado

USD 191.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nuestra Señora de Lourdes

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta de departamento 2 dormitorios 2 baños al frente y contrafrente en Barrio Lourdes. Piso 9. Al ingresar, se encuentra un amplio living-comedor-cocina con balcón al frente, orientado hacia el norte. Pasando al intimo nos encontramos con 2 dormitorios, al contra frente con balcón corrido y vista despejada, placares empotrados. Dos baños completo. Lavadero separado. Cocheras disponibles, no incluidas en el valor! Aprox us$20. 000Entrega mayo 2026Misma unidad en el piso 10 U$S 224. 000 consultar por mas unidades disponibles Posibilidad de entrega de un 50% y financiación, consultar por descuentos en efectivo. Cualidades técnicas: - pisos porcelanato simil madera - primera calidad- Aberturas modena con dvh (doble vidrio hermético) - puertas: oblak-? grifería de baño: fv arizona-? grifería de cocina: fv puelo-? artefactos de baño: ferrum línea bari-? traful asiento de baño- bachas: johnson- mueble de cocina madera blaqueado- mármol granito negro brasil- desagÜE de aire acondicionado (no es pre instalación) - sistema de calefacción por radiadores - dos ascensores Ubicado sobre de Av. Eva Peron/ Cordoba, construimos el edificio Alumine viii. Con una ubicación privilegiada, el ingreso emplazado sobre calle Cordoba otorga a los futuros residentes visuales hacia la avenida desde todos los pisos. Además, los materiales nobles utilizados para la fachada suman calidez y anexan nuestro proyecto al entorno existente de manera armoniosa y distinguida. Alumine viii contará con departamentos de 2 dormitorios, 3 unidades por piso. Los mismos, dispuestos en planta baja y 10 pisos, con cocheras, terrazas exclusivas. Orientados hacia el norte, pensados para aprovechar la luz natural y garantizar la ventilación cruzada. El edificio estará dotado de tratamiento hidrotérmico ya que cuenta con los cerramientos exteriores de manposterías dobles con aislante térmico interior y vidriados dobles herméticos que garantizan un consumo energético adecuado colaborando al cuidado del medio ambiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.880

6 un.1 a 3 amb.36 a 92 m² tot.

Belgrano 645 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 amb Morón centro. Sobre la calle Belgrano al 600, una de las cuadras mas lindas de Morón, a pasos del centro comercial y de las zonas de interes de la ciudad, se desarrolla este moderno edificio con detalles de categoría y diseño. El edifico se desarrolla en ocho pisos y contara con 53 departamentos en total con cocheras disponibles. Los deptos de 2 amb cuentan con 42m2 hasta 45 m2 aprox y los de 3 amb desde 73m2 hasta 92m2 aprox. Los monoambientes cuentan con 36 m2 aprox. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por cocina integrada al living comedor con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Dos dormitorios con frentes de placard integral tipo americano en melamina, un dormitorio con toilette. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Balcón. Baño completo. Descripción del emprendimiento: - Amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño- Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja- Terrazas individuales de uso exclusivo con parrillas, pérgola, Hidromasajes y Vegetación. Sectores de uso común con pérgola yparrillas. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Plaza seca en el pulmón del complejo. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. Detalles de terminación y equipamiento: - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protecciónhidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado decolor Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melaninacolor con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en latotalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y mueblesde cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidaden baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético encarpinterías metálicas y de madera. - Detalles de terminación. Fecha de posesión: Julio 2026. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 68.850

40 un.1 a 3 amb.26 a 197 m² tot.

Av. Corrientes 2140 Capital Federal

Once, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría ubicado sobre la Avenida Corrientes entre Junin y Uriburu, en pleno corazón de Balvanera, a metros de la estación de subte y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Las unidades son departamentos de 2 dormitorios, 1 dormitorios, monoambientes y semipisos para oficinas. Contará con un gran parque verde en el pulmón de manzana. 2 subsuelos de cocherasAmenities: *Salón de eventos en piso 2*Piscina con solarium en piso 2*Parrillas al aire libre *Espacio para sucá en patio piso 2*Plaza de juegos infantiles en patio piso 2*Gimnasio equipado*LaundryForma de pago: *Adelanto y cuotas en pesos + cac. *Directo Desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Terminaciones de Categoría: *agua caliente Central*calefacción Equipos split*aire acondicionado Con instalación y equipos*muebles de cocina Terminación en melamina*artefactos de cocina Anafe y horno eléctricos o cocina eléctrica*griferías Marca fv o similar*mesadas Granito o similar*carpinterías Aluminio anodizado natural línea A40 o similar con dvh*revestimientos Porcellanatos en estar comedor, cocinas y baños*artefactos sanitarios Marca Ferrum o similar*puertas interiores Marcos y hojas de madera*frentes de placard Puertas espejadas con interiores completos"Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Exclusive

USD 536.000

278 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vilela al 3000

Saavedra, Capital Federal

Nouvel Horizon: Un desarrollo residencial de diseño contemporáneo, arquitectura moderna, balcones aterrazados y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, Horizon combina categoría, luz natural y conexión con uno de los entornos verdes más lindos de la ciudad en una de las dos zonas mas demandadas del mercado. Oportunidad desde el pozo: anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de cochera cubierta. Características del Inmueble: Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes que vida social y el confort: * Terraza privada 127 m2* Piscina de uso común* Cocheras cubiertas en subsuelo. * Espacios verdes* Bicicletero* Entrada de servicio* sum completamente equipado* Hall de categoría* Dos ascensores* Parrillas privadas* Sistema de calefacción y refrigeración}Con posibilidad de adicionar la compra de cochera ubicadas en subsuelo: * Cochera Simple o Doble. Superficies & medidas: Superficie Cubierta: 131, 62 m²Superficie Semicubierta: 19, 47 m²Superficie Descubierta: 127, 2 m²Superficie Total: 278, 29 m²Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra, corredor gastronómico y comercial de García del Río, entorno residencial de Saavedra, locales de cercanía, clubes barriales y conexión hacia la zona de Cabildo/Congreso. También se destaca la cercanía al desarrollo gastronómico y comercial de Vilela y alrededores. * Avenidas cercanas: Avenida Crámer, Avenida García del Río, Avenida Cabildo, Avenida Congreso, Avenida Ricardo Balbín y acceso relativamente rápido hacia Avenida General Paz. * Trenes cercanos: Estación Saavedra, línea Mitre, y estación Aristóbulo del Valle, línea Belgrano Norte, ambas indicadas como estaciones cercanas a la zona de Vilela y Zapiola. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 29 y 151 en paradas próximas como Zapiola y Besares, Avenida Crámer y Besares, y Avenida García del Río y Vidal. También hay mayor conectividad caminando hacia Avenida Cabildo.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 350.000

$ 330.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Franklin D. Roosevelt e/ Avenida Cramer y Vidal

Belgrano C, Belgrano

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Franklin D. Roosevelt entre Avenida Cramer y Vidal (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y baulera. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 180mts2, de los cuales 160mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 28/03/2025 son de aproximadamente $330. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 264.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Araoz al 2100

Palermo, Capital Federal

Moderno departamento de 3 ambientes ubicado en araoz 2174, un emprendimiento en pleno Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la ciudad tanto para vivir como para invertir. La unidad cuenta con una excelente distribución, cocina de concepto abierto integrada al living comedor, 2 dormitorios con placard, terraza y amplios ventanales que aportan gran luminosidad y funcionalidad. Su diseño moderno y eficiente la convierte en una opción ideal para primera vivienda, renta tradicional, alquiler temporario o apto profesional. araoz 2174 es un edificio contemporáneo de 9 pisos, pensado para un estilo de vida urbano, flexible y moderno. El proyecto se destaca por sus amenities premium: * Piscina* Solárium* Rooftop* Parrilla / Quincho* sum / Coworking* Gym* LaundryAdemás, todas las unidades cuentan con terminaciones de excelente calidad: Pisos de porcelanato, cocina equipada con horno y anafe vitrocerámico, mesadas Silestone o similar, placards con interiores, aire acondicionado frío/calor, carpinterías de aluminio y balcones con vidrio laminado de seguridadUbicado a pasos de Plaza Italia, Jardín Botánico, Palermo Soho y Av. Santa Fe, con excelente conectividad gracias al Subte Línea D, Metrobus y múltiples líneas de colectivo. Ideal para quienes buscan diseño, ubicación y calidad en el corazón de Palermo. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 144.900

73 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

La Rioja al 2800

Plaza Mitre, Centro

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 3.000.000

$ 3.300.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Figueroa Alcorta al 3000

Palermo Chico, Palermo

Brocker Adriana: Ver datosExclusivo Departamento de 3 Suites + Family en Edificio Grand Bourg – Palermo Chico260 m² + Balcón Aterrazado + 2 Cocheras + Baulera. Ubicado en la mejor cuadra de Av. Figueroa Alcorta, entre Mariscal Castilla y Tagle, en el distinguido edificio Grand Bourg, con solo 20 unidades. Un entorno privilegiado frente a los jardines de Barrio Parque, ideal para quienes buscan privacidad, categoría y entorno verde. Características del edificio: • Seguridad 24 hs• Conserjería, mantenimiento e intendente• Espléndidos jardines parquizados• Gimnasio, pileta semicubierta, sum y juegos para niñosEl departamento: • 260 m² cubiertos + balcón aterrazado. • Pallier privado con dos ascensores principales• Amplia recepción apaisada con vistas abiertas a jardines y Barrio Parque• Living, comedor y family apaisados al balcón aterrazado• Toilette de recepción• 3 suites, dos de ellas con salida al balcón• Master suite con vestidor y baño revestido en mármol travertino, jacuzzi y ducha independiente• Moderna cocina con isla móvil• Lavadero independiente y dependencia de servicio en suite• Techos altos, pisos de roble y excelente estado general• Incluye 2 cocheras y bauleraUna propiedad única en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Si tenés que vender para comprar, consultános! Te ayudamos en todo el proceso de compraventa! Los metros son estimados, y surgirán del respectivo titulo de propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 250.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Casa Aite

Córdoba, Córdoba

Te invitamos a conocer: En barrio Villa Allende, sobre calle Patricios al 1100, este emprendimiento con departamentos en venta. Características destacables: Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Especificaciones técnicas: -Departamentos de 2 y 3 dormitorios, con placares completos. -Baños completamente equipados. -Cocina totalmente equipada con anafe, extractor y horno. Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas. -Carpintería de aluminio con dvh. -Aire acondicionado en todos los ambientes. -Balcones amoblados. Asador privado. -Cortinas black out en los dormitorios. -Cortinas sunscreen en el sector social. -Calefacción central con radiodares. Amenidades: Piscina climatizada y solarium. Espacios de usos múltiples con asador. Working space. Zona de juegos para niños. Cochera subterránea y estacionamiento de cortesía. Gimnasio y vestuario. Vista en altura. Ubicación: Ubicado sobre calle Patricios en Villa Allende, en un entorno residencial consolidado, con excelente accesibilidad y cercanía a espacios verdes, comercios y propuestas recreativas. Una propuesta que combina calidad constructiva, confort y un entorno natural en crecimiento. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado
Ver mapa