• Mar del Tuyú

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Departamentos con mas de 1 cochera en Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 110.000

130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

92 218. Entre Calle 2 y Calle 3

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Departamento 5 ambientes, Mar del Tuyú La propiedad se ubica sobre la calle 92, con entrada independiente, a 2 cuadras de una de las playas más amplias de la zona. La misma nos recibe con un jardín al frente y cochera semi cubierta rodeada de jazmines. Al ingresar a la propiedad encontramos un espacioso living, conectado a la cocina con una barra desayunador de algarrobo laqueado. Recostado en la derecha de la propiedad encontramos la escalera hacia la primera planta (con un sector de guardado debajo) y el toilette, mientras el lado medianero contamos con una cochera cubierta (apta camioneta) con vistas al jardín de la casa. En el primer piso encontraremos el dormitorio principal al frente y dos dormitorios secundarios acompañados de un baño completo con hidromasaje. Mientras que en la última planta encontramos el cuarto dormitorio. El jardín de la propiedad cuenta con una zona con baldosas que recorre el borde de la misma cubriendo el sector de parrilla y mesada. En el fondo de la propiedad se encuentra un cuarto útil que alberga el sistema de riego automático con una segunda perforación. Otras cualidades con las que cuenta la propiedad son, gas natural, calefacción por estufas en toda su extensión, perforaciones independientes para riego y suministro de agua, cobertura de video cable e internet, todos los dormitorios del primer piso cuentan con armarios de pared, pozo independiente para la descarga del lavarropas, `cerramiento de parrilla realizado en aluminio, fogonero independiente para estaca de campo, mesadabarra auxiliar sobre la parrilla. xintel(avs-avs-680)

USD 70.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

63 71

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Departamento 4 ambientes, Mar del Tuyú La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle 63 a metros de la playa, dentro de un complejo habitacional conformado por 8 unidades. Una vez pasemos el portón de aluminio del acceso común, la propiedad se encuentra sobre el lado derecho del complejo. El acceso principal, y cochera, se encuentra techado y cuenta con un porton corredizo en aluminio y piso cerámico. Allí nos encontramos con el acceso principal, una puerta maciza de laurel. Ingresamos a la planta baja desde el living y tenemos conexión directa hacia la cocina comedor, a mitad del recorrido se encuentra el baño de ésta planta, que puede configurarse como lavadero o baño completo ya que la instalación lo permite. Continuando en dirección de la cocina encontramos otra puerta maciza de laurel, idéntica a la principal, que nos conduce al patio privado con parrilla de la unidad. Este patio cuenta con un acceso desde el sector común, ducha con agua fría y caliente y cerámicos blancos. En la planta alta de la propiedad se ubican los 3 dormitorios, y el amplio baño principal. Un dormitorio tiene puerta balcón en dirección a la terraza con vista al mar. Otros servicios con los que cuenta la propiedad es conexión cloacal a red, cobertura de video cable e internet, calefacción por salamandra a leña o estufas alimentadas por gas envasado, y una espaciosa baulera sobre la escalera. xintel(avs-avs-681)

USD 45.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 2 6952

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Sara zapata inmobiliaria vende. hermosos departamentos 3 ambientes - A estrenar. en complejo de 6 unidades funcionales y 2 locales comerciales. Todos de una sola planta. Ubicado en Calle 2 entre calles 69 y 70, mar del tuyu. A 2 cuadras del mar, sobre asfalto, en pleno centro, sobre la peatonal (solo en verano) de Mar del Tuyú, entre Santa Teresita y Costa del Este. Departamento en 1° piso al frente - usd 45. 000. se ubica arriba de los locales comerciales, donde hay solamente 2 unidades. ~ Cuenta con la cocina al ingreso integrada al living-comedor, dos dormitorios y un baño completo, balcón individual al frente con una hermosa vista al centro. ~ Patio compartido al ingreso de los departamentos, donde se encuentra la parrilla/fogón, pileta de lavado, espacio para la garrafa y la bomba centrífuga individual. ~ Espacio abierto para un auto asignado en planta baja. El Techo es de madera con chapa acanalada. Departamentos en primer piso al fondo del complejo. usd 35. 000 sin espacio de auto (ya no está disponible) usd 38. 000 con espacio de auto. Se ubican en el bloque de atrás del complejo donde hay solamente 4 departamentos, 2 en planta baja y 2 en primer piso. ~ Al ingreso encontramos la cocina integrada al living - comedor; dos dormitorios y un baño completo, ~ balcón individul atrás donde se encuentra la parrilla/fogón, pileta de lavado, espacio para la garrafa y la bomba centrífuga. ~ Espacio para un auto asignado en playa de estacionamiento de planta baja para uno de los departamentos. Departamento en planta baja al fondo del complejo - usd 45. 000. ~ Cuenta con: living-comedor con cocina integrada; dos dormitorios y un baño completo, ~ patio individual atrás donde se encuentra la parrilla/fogón, pileta de lavado, espacio para la garrafa y la bomba centrífuga. ~ Espacio abierto para un auto asignado fente al departamento, en el playon de estacionamiento. El Techo es de losa. Se entregan terminados con: - Puertas y ventanas colocadas. - Mesada y mueble bajo mesada. - Termotanque. - Bomba centrífuga. - Baños con sus Sanitarios y griferías instalados. - Pintura de interior y exterior. - Cerámicas colocadas. El gas es envasado. El Techo es de madera con chapa acanalada. El agua es de pozo, ya que Mar del Tuyú no cuenta con prestadora de agua corriente. ~ Orientación Oeste. Se toma vehículo en parte de pago (a evaluar por la parte vendedora) - no se permutan. entrega A los 45 días de la compra. - listos para escriturar!! Gastos de escrituración a cargo del comprador. - escribania designada. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Ver mapa