• Luis Agote

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

274 Departamentos con balcón en Luis Agote, Rosario

Ordenar

Departamentos desdeUSD 75.000

6 un.2 amb.45 a 47 m² tot.

Vera Mujica 100

Luis Agote, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Emprendimiento ubicado estratégicamente en el próspero barrio de Pichincha en Rosario. Se encuentra en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de la ciudad. Este barrio es conocido por su vibrante oferta gastronómica y comercial, haciendo de él un lugar ideal para disfrutar de la vida urbana. Situado a pocos metros de la Avenida Francia y próximo al río Paraná, goza de una ubicación privilegiada. Además, está cerca de importantes puntos de interés, como las facultades de Ciencias Médicas, el reconocido Mercado del Patio y el hermoso Parque Scalabrini Ortiz, entre otros. El edificio es moderno y funcional, con una estructura de planta baja y cuatro pisos accesibles mediante ascensor. Ofrece departamentos de uno, dos y tres dormitorios, con la opción de disponer de cocheras. Los apartamentos del cuarto piso se destacan por contar con terrazas de uso exclusivo, equipadas con parrilleros y bachas individuales, permitiendo a los residentes disfrutar de las espectaculares vistas del barrio. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesparedes medianeras: doble pared con cámara de aire, aislación hidráulica y aislación térmica en poliestireno de alta densidad; Muros de frente y contrafrente: Ladrillos retak; Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex blanca; Aberturas de aluminio línea Módena con cortina de enrollar en dormitorios; Puertas placas reforzadas enchapadas en madera y lustradas, con herrajes de primera calidad; Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio; No incluye interiores de placares; Pisos porcelanatos y/o cerámico de primera calidad en estar, cocina, baño y balcón, y pisos flotantes en dormitorios; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes; Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, en melamina, mesada en granito, pileta de acero inoxidable y grifería mono comando fv; Espacio y conexiones para lavarropas; En todos los departamentos quedarán instalados la cocina, el calefón y pico de gas para futura estufa en estar comedor; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos de aire acondicionado en estar y dormitorios; Baño: mesada en mármol, con bacha, bajo mesada, sanitarios Ferrum o Roca, grifería fv y bañera o receptáculo; Instalación de cañerías para tv cable en todos los ambientes; Hall de ingreso de doble altura con detalles en madera y pisos de porcelanato

Super destacado

USD 46.000

$ 70.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Urquiza 3396

Luis Agote, Rosario

Venta/Financiación Departamento Monoambiente con Balcón. Luis AgoteUnidad: Piso 2 Dpto 1DescripciónDepartamentos de un dormitorio y monoambientes al frente, terminado, con entrega y financiación en pesos ajustadas al icac (ïndice de la cámara de construcción) Edificio pensado y desarrollado en una zona muy buscada de Rosario, con cercanía a puntos elementales de la ciudad como Universidades o Terminal de Ómnibus. Calidad constructivaCon terminaciones impecables, pisos y revestimientos con cerámicos de primera calidad. Muebles de cocina a medida completos con alacena y bajo mesada en mdf, mesada de granito gris mara, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando. Aberturas de aluminio blancas. Muros interiores pintados en látex, terminaciones exteriores de ladrillo visto combinado con revoque. Placares enchapados en melamina, dos hojas corredizas, con interiores terminados. CaracterísticasEs un edificio de 4 pisos, compuesto por 8 unidades de un dormitorio y 8 monoambientes. En planta baja hay un local comercial. Especificaciones técnicas* Cielorrasos y paredes en yeso terminadas con pintura al latex. * Aberturas de aluminio blanco. * Pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad. * Puertas placas blancas con herrajes de primera calidad. * Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena en mdf enchapados en melamina, mesada de granito gris mara, pileta de acero inoxidable y gritería monocomando de primera calidad. * Unidades equipadas con termotanque eléctrico. * Baños equipados con vanitory y bañera en los departamentos de un dormitorio. En los monoambientes se coloca receptáculo de ducha. * Instalación de cañerías para telefonía y tv cable. * Hall de ingreso con excelentes terminaciones. * Terminación exterior de ladrillo visto combinado con revoque. * Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo, piso de granito, puertas automáticas en cabina y palieres. Unidad 1, piso 2Medidadas: 24 mt cubiertos, 4 mt Balcón, 28 mt totalesA estrenar.

Super destacado
Super destacado

USD 57.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cafferata 200

Luis Agote, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Matias Bazzetti. departamento de 1 dormitorio en venta en cafferata200 - barrio luis agote - rosario. características principales. • Ubicación estratégica sobre calle Cafferata, zona céntrica de Rosario. • Edificio de 10 pisos, construido en 2022 con tecnología constructiva contemporánea. • Departamento a estrenar de 34 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. • Distribución moderna y eficiente de 2 ambientes. espacios pensados para vos. El departamento ofrece un diseño inteligente que maximiza cada metro cuadrado. La distribución integra el dormitorio, la cocina y el comedor, creando un ambiente luminoso y acogedor. El balcón adiciona un espacio de conexión con el exterior. Inversión inteligente. Perfecto para inversores y compradores que valoran la practicidad y la ubicación. Un inmueble a estrenar que combina rentabilidad potencial con calidad constructiva. Detalles técnicos. • Superficie total: 42 m² • Ambientes: Dormitorio, baño completo. • Balcón integrado. • Cocina y comedor en ambiente único. • Construcción del año 2022. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 155.000

$ 250.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Vera Mujica al 700

Luis Agote, Rosario

Vera Mujica 771 – Piso 8 – Unidad 08-01Torres del Patio – 2 Dormitorios + BauleraEdificio compuesto por dos torres de pb + 10 pisos, ubicado en una de las zonas con mayor proyección de Rosario. La cuadra, sobre Vera Mujica entre Córdoba y Santa Fe, ofrece excelente conectividad y cercanía inmediata al Mercado del Patio, con variedad gastronómica, comercios, servicios y propuestas culturales. A pocas cuadras de la Facultad de Medicina y del parque Scalabrini Ortiz, con amplios espacios verdes. Descripción de la unidadDepartamento de dos dormitorios en piso alto, con solo tres unidades por planta. Al ingresar, nos recibe un amplio ambiente principal con excelente iluminación natural, integrado a la cocina mediante una barra desayunadora. La cocina está completamente equipada con alacenas y bajomesadas, cocina a gas y ventilación natural. El living comedor se vincula al balcón frontal orientado al Oeste, con vistas abiertas y arboladas, y posee toldo instalado. La estética combina loza de hormigón visto con pisos flotantes de madera, logrando un ambiente moderno y cálido. Cuenta con calefacción por pico de gas y preinstalación para aire acondicionado. Aberturas de aluminio con dvh en todos los ambientes. Sector íntimoUn paso distribuidor con espacio de guardado conduce al área privada. • Dormitorio principal: baño en suite, vestidor y salida a un segundo balcón de amplias dimensiones, cerrado y aprovechable. • Dormitorio secundario: placard completo con interiores. • Baño principal: completo, con receptáculo de ducha. observaciones: • Venta por cesión y 1er escritura a cargo del comprador. • Amplia baulera en planta baja con posibilidad de guardar una moto mediana. • El edificio no cuenta con cocheras, posibilidad de alquilar una a 20 metros. • Las expensas incluyen api, tgi Luz y Aguas.

Super destacado

USD 39.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crespo 400

Luis Agote, Rosario

Oportunidad de venta 1 dormitorio en barrio luis agote. Excelente oportunidad para vivienda propia o inversión en una de las zonas con mayor movimiento y conectividad de Rosario. Departamento de 1 dormitorio, ubicado en Barrio Luis Agote, en un entorno residencial y estratégico, con fácil acceso al centro de la ciudad y a importantes avenidas. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación, es muy luminosa y está ubicada al frente, lo que le aporta muy buena entrada de luz natural. Cuenta con: 1 dormitorio. Dormitorio con placard empotrado. Living comedor. Cocina. Baño. Balcón al frente. Muy buena luminosidad. Excelente estado general. Edificio por escalera. ubicación. Barrio Luis Agote se destaca por su cercanía a importantes puntos de la ciudad. Se encuentra próximo a la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, Mercado del Patio, Pichincha y el corredor de Av. Francia. Además, la zona cuenta con una importante concentración de instituciones educativas y de salud, comercios, supermercados, bares, restaurantes y transporte público. Una ubicación ideal para quienes buscan tener todo cerca, con excelentes vías de acceso y a pocos minutos del centro de Rosario. Por sus características y ubicación, es una propiedad especialmente interesante para quienes buscan invertir para alquiler, para estudiantes, profesionales o como primera vivienda. Valor: usd 39. 000. Una verdadera oportunidad por precio, estado y ubicación. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa