• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

958 Departamentos con mas de 1 cochera en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 65.000

$ 100.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito al 438

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento interno de 2 ambientes en planta baja con cochera, ubicado en un complejo de dos cuerpos, de dos pisos cada uno, y terrazas privadas en el tercer nivel. Situado a metros del Hospital Gandulfo, en una zona comercial sobre las calles Balcarce y Fonrouge, con proximidad a la Av. Almirante Brown. Living-comedor y cocina integrados con barra desayunadora, dormitorio, baño completo y balcón. Además, cuenta con patio con rejas. Detalles del edificio: Pisos de porcelanato en hall y palieres. Puerta blindex y vidrios laminados. Iluminación led en hall y palieres. 2 ascensores hidráulicos de última generación con acceso a la terraza. Portón automatizado para acceso vehicular. Agua fría y caliente centralizada. Sistema de cámaras en espacios comunes. Detalles del departamento: Cocina con bajo mesada, alacena y mesada de granito. Baño completo con bañera. Frente de placard. Iluminación led en todos los ambientes. Cochera descubierta. en comun con mangone propiedadesbrusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 115.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saenz al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

¡Impecable Departamento de Categoría en el Corazón de Lomas de Zamora! Te presentamos este amplio y luminoso departamento, que combina estilo y confort en una ubicación privilegiada. Situado en el centro de Lomas de Zamora, este hogar es ideal para quienes buscan la comodidad de vivir cerca de todo. Características Destacadas: Amplio Estar Principal: Espacio acogedor con elegantes pisos tarugados que se conectan a un hermoso balcón corrido aterrazado, perfecto para disfrutar de tu café matutino o relajarte al final del día. Cocina Comedor: Equipado con amoblamientos completos, este espacio invita a compartir momentos inolvidables con amigos y familia. Lavadero Independiente: Funcional y cómodo, este área separada facilita las tareas del hogar. Dormitorio Confortable: Un dormitorio bien diseñado, que cuenta con placard y doble ventilación, garantizando un ambiente fresco y luminoso. Baño Completo: Estéticamente moderno y funcional, ideal para tu bienestar diario. Calefacción Eficiente: Disfruta de la calidez de tu hogar durante el invierno con la calefacción por piso radiante, controlada por caldera individual. Baulera: Espacio adicional para mantener todo en orden y organizado. Cochera Opcional: La comodidad de contar con una cochera, disponible como opción. Este departamento no solo ofrece un estilo de vida de calidad, sino que también destaca por su excelente ubicación, con fácil acceso a comercios, restaurantes y transporte. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este departamento de categoría! Contáctanos para más detalles y para coordinar una visita a tu futuro hogar. Venta Directa.. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 280.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia 441 1

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente departamento a estrenar! Ubicado en el piso 1ºD del edificio de la calle Italia 441, al lado del centro comercial de Las Lomitas Street & Residence, la zona mas exclusiva de Lomitas. El departamento se compone de 2 dormitorios, 2 Baños Completos, Cocina equipada Completa, Amplio Estar comedor y un patio luminoso. Al ingresar a un departamento del edificio avani, vas a poder vivir la calidad de sus materiales, fachada con jardines naturales, Puerta de ingreso reforzada con multienclajes de seguridad. Estar Comedor (7. 50x4. 15) con vista externa y amplios ventanales con carpinterías de aluminio con vidrios dvh (doble vidriado hermético) que te va a permitir tener aislación térmica y acústica. El revestimiento de Porcelanatto símil madera de grandes dimensiones, te dará calidad al ambiente y podrás mantener su limpieza fácilmente. Calefacción por piso radiante. Balcón terraza (7. 10x1. 90) con Parrilla a Gas y barandas de aluminio con frente de vidrio. Cocina ( 3. 87x2. 86) amplia e independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada de diseño moderno con guías autofrenantes. Mesada de granito anti bacterial con bacha en acero inoxidable y Monocomando. Lavadero integrado con descarga para Lavarropas. Los dormitorios (4. 40x2. 85) suite y (3. 87x2. 85) secundario, contaran con frente e interior de placard. Los pisos serán de Porcelanato simil madera. Los baños ( 1. 98x1. 63) completos con artefactos sanitarios modernos, griferías con cierre cerámico; accesorios completos e hidromasaje en baño suite. Todos los ambientes estarán preparados para colocar aire acondicionado frio/calor. El edificio cuenta con grupo electrógeno. Mateo Brokers, estás en casa

Super destacado

USD 450.000

$ 483.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Italia al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Las lomitas street & residence es una torre de categoría ubicada en el corazón de Lomas de Zamora, que redefine el estándar residencial de zona sur. Con una arquitectura imponente, ofrece unidades de 1, 2 y 3 dormitorios en suite, todas con amplios ambientes, toilette de recepción y terminaciones de primer nivel. Los interiores se destacan por su piso de porcelanato importado, grifería Hansgrohe, y ventanales de piso a techo con dvh que aseguran confort térmico y acústico. Las cocinas están equipadas con electrodomésticos de alta gama, incluyendo hornos y anafes Smeg y campanas de acero inoxidable. La climatización está a cargo de un sistema Samsung multisplit frío/calor, pensado para brindar eficiencia y comodidad en cada ambiente. El proyecto ofrece los amenities más completos del mercado, incluyendo acceso libre al exclusivo SportClub de más de 1. 600 m², una piscina al aire libre con borde infinito y vistas únicas al centro de Lomas, solárium, sum con parrilla, sala de adolescentes, laundry y estacionamiento. Todo, con un sistema integral de seguridad 24 hs. Las Lomitas Street & Residence es mucho más que un edificio: es un estilo de vida pensado para quienes buscan excelencia, confort y una ubicación estratégica en una de las zonas más vibrantes del sur del Gran Buenos Aires. Además, ofrecemos financiación de hasta 50 cuotas, tanto en pesos como en dólares, brindando una oportunidad única para acceder a una propiedad de excelencia. No dudes en contactarnos para recibir más información! Sparta Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 499.990

$ 300.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Meeks 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamento de 3 ambientes con cochera y baulera en pleno centro de Las Lomitas. Increíble unidad ubicada a pasos del polo gastronómico y comercial de Las Lomitas, emplazada en un edificio de categoría que además cuenta con amenities que se complementan de manera perfecta. Desarrollado en una planta con un total de 115 m2 de superficie total, cuenta con doble acceso; por el principal ingresamos a un living comedor integrado, de gran amplitud y luminosidad gracias a sus aberturas dvh a lo largo de todo el espacio; toilette completo; detalles de estanterías y armarios retro-iluminados; balcón amplio con vista al frente; cocina completa semi integrada por barra, cuenta con muebles bajo mesada y alacena, horno eléctrico y anafe vitro cerámico empotrado; laundry semi-integrado, cuenta con acceso secundario de servicio. Por pasillo distribuidor accedemos a ambos dormitorios, los dos en suite; uno de ellos cuenta con vestidor, baño completo con ducha y un office totalmente equipado, excelente vista y luminosidad; y el otro, el principal, cuenta con un imponente vestidor con armarios retro iluminados, baño completo con ducha y amplia habitación con una vista inmejorable. Este departamento se vende totalmente amoblado, equipado y decorado, para su uso inmediato, tal cual se ve en las fotos y videos. Una propuesta única en Lomas: el edificio más destacado de la zona. Torre de 28 pisos con unidades residenciales de gran categoría y hermosas vistas. Piscina - sum - Tres pisos subterráneos de cocheras. Gran calidad de construcción y terminaciones. Venta libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 200.000

75 ha tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sixto Fernández 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Lautaro Moreirasixto 151 - las lomitasdesarrollo premium llevado a cabo por la constructora Big Sur, de amplia trayectoria, con más de 10 años construyendo proyectos edilicios con total éxito, en las zonas de Lanús, Banfield, Remedios de Escalada y Lomas, siendo la excelente calidad constructiva y sus espectaculares amenities sus estandartes. Este nuevo edificio se desarrolla en 3 plantas, con una planta baja con cocheras y local a la calle. En el primer y segundo piso contará con departamentos de 2 y 3 ambientes (4 unidades por planta) y en el 3 piso habrá solo 3 departamentos. La ubicación del mismo es estratégica, ya que se desarrolla en la mejor zona de Lomas de Zamora, más precisamente en Las Lomitas, a metros de la avenida Meeks y a mts de la calle España, zona en la que se encuentran muchos comercios y espacios gastronómicos. Algo importante a tener en cuenta es que ya no hay muchos terrenos disponibles en la zona, por lo que los valores de los departamentos van a tender a subir año a año, estando hoy en un piso de valor. Las unidades contarán con: Aberturas principales con doble vidrio herméticoPisos en porcelanato Mesadas en Silestone o similarMuebles de cocina de excelente calidadArtefactos de baño y cocina de primera calidadAire acondicionado frío calor instalado en cada ambienteArtefacto de anafe y horno eléctricoEl edificio contará en su ultima planta con: Amplio salón de usos múltiplesTerraza libre - SolariumPiscina para el uso de todos los propietarios y/o inquilinosPodemos visitar alguna otra obra ya terminada para que conozcas la calidad constructiva y las terminaciones de la desarrolladora (que te van a encantar) Cada cliente que eligió invertir o comprar su vivienda con la gente de Big Sur, los volvió a elegir! Te invito a que compruebes por vos mismo la excelencia en cada desarrollo de la constructora, estamos a tu disposición para sacarte cualquier duda o consulta! Contactanos para tomar un café en la oficina y contarte todo sobre este u otro desarrollo que te pueda interesar! ultimas unidades disponibles!! unidad piso 1 frente U$S 245. 000posibilidad de pagar el 30% Y el resto A pagar en cuotasunidad 104 (piso 1) 2 amb contrafrenteu$S 180. 000posibilidad de pagar el 30% Y el resto A pagar en cuotasunidad 204 (piso 2) 2 amb contrafrenteu$S 180. 000posibilidad de pagar el 30% Y el resto A pagar en cuotasconsultanos!

Super destacado

USD 300.000

$ 423.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Italia al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Las lomitas street & residence es una torre de categoría ubicada en el corazón de Lomas de Zamora, que redefine el estándar residencial de zona sur. Con una arquitectura imponente, ofrece unidades de 1, 2 y 3 dormitorios en suite, todas con amplios ambientes, toilette de recepción y terminaciones de primer nivel. Los interiores se destacan por su piso de porcelanato importado, grifería Hansgrohe, y ventanales de piso a techo con dvh que aseguran confort térmico y acústico. Las cocinas están equipadas con electrodomésticos de alta gama, incluyendo hornos y anafes Smeg y campanas de acero inoxidable. La climatización está a cargo de un sistema Samsung multisplit frío/calor, pensado para brindar eficiencia y comodidad en cada ambiente. El proyecto ofrece los amenities más completos del mercado, incluyendo acceso libre al exclusivo SportClub de más de 1. 600 m², una piscina al aire libre con borde infinito y vistas únicas al centro de Lomas, solárium, sum con parrilla, sala de adolescentes, laundry y estacionamiento. Todo, con un sistema integral de seguridad 24 hs. Las Lomitas Street & Residence es mucho más que un edificio: es un estilo de vida pensado para quienes buscan excelencia, confort y una ubicación estratégica en una de las zonas más vibrantes del sur del Gran Buenos Aires. Además, ofrecemos financiación de hasta 50 cuotas, tanto en pesos como en dólares, brindando una oportunidad única para acceder a una propiedad de excelencia. No dudes en contactarnos para recibir más información! Sparta Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 530.000

$ 350.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Saenz al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de categoría ubicado en el piso 14 en Venta. Consta de: living comedor (amplio, de 11 x 4 mts), cocina (con muebles de bajo mesada y sobre mesada), lavadero con toilette, 3 dormitorios (el principal en suite (de 3, 60 x 3 mts, el segundo dormitorio con placard de 2, 75 x 3 mts, y el tercer dormitorio de 2, 70 x 3 mts con placard), baño (con bañera de 2, 41 x 1, 50 mts), toilette de recepción (1, 30 x 1, 30 mts), balcón (corrido a la calle), 2 cocheras (ubicadas en el 1° subsuelo). Entrada principal y de servicio. La unidad cuenta con detalles de categoría: Pisos de Madera en sala de estar y dormitorios, aberturas de aluminio dvh doble vidrio, pisos porcelanato en cocina y baños. El edificio cuenta con los siguientes espacios comunes: piscina, gimnasio, sauna, jacuzzi y sum para 30 personas totalmente equipado. Venta directa. Ubicación a mtrs de Av. H. Yrigoyen. Estado: Impecable. Unidad totalmente amoblada, A estrenar. -especificaciones técnicas: Dos ascensores de frecuencia variable marca servas de 19 paradas - marcos y puertas de pisos de ascensor principal en acero inoxidable. A. A. frio-calor central, totalmente instalado con equipos y conductos. Agua sanitaria con caldera mural. Artefactos sanitarios, ferrum y roca modelo hall. Griferia fv. Cocinas con anafe a gas y horno eléctrico indesit o ariston. Carpinterías de frente en aluminio tipo a30 new de máxima hermeticidad con vidrios termopanel. Carpinterías de contrafrente en aluminio modena con cortinas de enrollar de aluminio. Carpinterías interiores a medida en chapa y madera. Herrajes de alta gama. Placards completos con frentes e interiores en madera. Muebles de cocina bajo y sobremesada en aluminio y wengue. Pisos de madera multiestrato (patagonia flooring) en estar, circulaciones y dormitorios. Baños con revestimiento de porcelanato en pisos y paredes de acabado satinado con mesadas de mármol. Instalaciones de portero visor. Barandas de balcones panorama en aluminio y vidrios laminados de seguridad. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 350.000

$ 700.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Colombres al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta espectacular departamento de 3 ambientes al frente con terraza Y balcón con jacuzzi ¿Buscás confort, diseño moderno y espacios al aire libre? ¡Este departamento es para vos! Ubicado al frente, este moderno y luminoso semipiso de 3 ambientes se destaca por su distribución funcional y sus amplios espacios. Ideal para quienes valoran la comodidad y disfrutar de la vida al aire libre en su propio hogar. * Doble expansión exterior: ¡Disfrutá de una espectacular terraza propia y un balcón con jacuzzi! * Luminosidad y ventilación: Ambientes muy bien iluminados y ventilados de forma natural. * Suite con vestidor: Dormitorio principal con baño completo en suite y amplio vestidor. * Segundo baño completo: Comodidad para toda la familia y visitas. * Cochera: Espacio para guardar tu vehículo con total seguridad. * Seguridad 24hs: Tranquilidad y protección para vos y los tuyos. Detalle de ambientes y superficies: * Estar-comedor: Espacioso y luminoso, ideal para recibir amigos y familia. (4. 20 x 5. 75 m) * Cocina-comedor integrada: Moderna, con excelente espacio de guardado y barra desayunadora. (aprox. 3. 30 x 4. 45 m) * Terraza propia: Un oasis privado para relajarse y disfrutar del aire libre. (1. 75/4. 45 x 3. 40 / 1. 25 m) * Dormitorio principal en suite: Amplio y cómodo, con baño completo y vestidor. (3. 50 x 4. 10 m) * Vestidor: Gran capacidad de guardado. (1. 70 x 2. 50 m) * Baño completo en suite: Con bañera y modernos detalles. * Segundo dormitorio: Con placard integrado y excelente luz natural. (2. 90 x 3. 10 m) * Segundo baño completo: Funcional y con ducha. * Balcón: Con jacuzzi para momentos de relax y placer. (1. 50 x 5. 90 m) * Hall íntimo: Que separa la zona social del área de descanso. ¡No te pierdas esta oportunidad única! Contactame para coordinar una visita.

Super destacado

USD 84.990

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca 900

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamentos tipo Duplex 3 ambientes en Lomas de Zamora. Complejo de tres unidades tipo Dúplex que cuentan con cochera descubierta y portón de acceso general con portón automatiazdo. Cada unidad esta desarrollada en dos plantas, al ingreso por recibidor encontramos el living comedor integrado, amplio y luminoso por aberturas de doble hoja, y salida al lateral. Cocina integrada por barra mesada con espacio para heladera, horno eléctrico y spar extractor, muebles bajo mesada y alacena, a destacar el detalle en el techo en continuidad con la mesada para generar la sensación de división del espacio; toilette de recepción. Por escalera accedemos al primer piso donde encontramos un pasillo distribuidor amplio por el cual ingresamos a las dos habitaciones, ambas con aberturas con vista al lateral oeste de cada unidad (opcional de placard empotrado) ; ante baño con mesada y bacha, baño completo con artefactos de primera marca, ducha tipo plato y abertura de ventilación al exterior. Las tres unidades cuentan con espacio para vehículo / patio o jardín y lavadero exterior con mesada y conexión para lavarropa. Sistema de alarma individual y cámaras de seguridad. *La unidad 3 cuenta con patio / espacio para 2° cochera. Expensas mínimas de mantenimiento, conexión de gas en ingreso para colocación de grupo electrógeno. -Departamento 1: usd 84. 990. -Departamento 2: usd 84. 990. -Departamento 3: vendido. Ubicación: -A 1' de Las Lomitas. -Acceso a combis y Ciudad de Bs. As.

Super destacado
Super destacado

USD 180.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sixto Fernández 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Verónica Maccedonire/max infinit presentasixto 151 - las lomitasdesarrollo premium llevado a cabo por la constructora Big Sur, de amplia trayectoria, con más de 10 años construyendo proyectos edilicios con total éxito, en las zonas de Lanús, Banfield, Remedios de Escalada y Lomas, siendo la excelente calidad constructiva y sus espectaculares amenities sus estandartes. Este nuevo edificio se desarrolla en 3 plantas, con una planta baja con cocheras y local a la calle. En el primer y segundo piso contará con departamentos de 2 y 3 ambientes (4 unidades por planta) y en el 3 piso habrá solo 3 departamentos. La ubicación del mismo es estratégica, ya que se desarrolla en la mejor zona de Lomas de Zamora, más precisamente en Las Lomitas, a metros de la avenida Meeks y a mts de la calle España, zona en la que se encuentran muchos comercios y espacios gastronómicos. Algo importante a tener en cuenta es que ya no hay muchos terrenos disponibles en la zona, por lo que los valores de los departamentos van a tender a subir año a año, estando hoy en un piso de valor. El departamento publicado es un 2 ambientes en 2do piso contrafrente. Tiene medidas cómodas, y excelente calidad constructiva. El precio incluye una cocheraLas unidades contarán con: Aberturas principales con doble vidrio herméticoPisos en porcelanato Mesadas en Silestone o similarMuebles de cocina de excelente calidadArtefactos de baño y cocina de primera calidadAire acondicionado frío calor instalado en cada ambienteArtefacto de anafe y horno eléctricoEl edificio contará en su ultima planta con: Amplio salón de usos múltiplesTerraza libre - SolariumPiscina para el uso de todos los propietarios y/o inquilinosPodemos visitar alguna otra obra ya terminada para que conozcas la calidad constructiva y las terminaciones de la desarrolladora (que te van a encantar) Cada cliente que eligió invertir o comprar su vivienda con la gente de Big Sur, los volvió a elegir! Te invito a que compruebes por vos mismo la excelencia en cada desarrollo de la constructora, estamos a tu disposición para sacarte cualquier duda o consulta! entrega fines 2026Contactanos para tomar un café en la oficina y contarte todo sobre este u otro desarrollo que te pueda interesar! ultimas unidades disponibles!! unidad 104 (piso 1) 2 amb contrafrenteu$S 160. 000posibilidad de pagar el 30% Y el resto A pagar en cuotasunidad 204 (piso 2) 2 amb contrafrenteu$S 160. 000posibilidad de pagar el 30% Y el resto A pagar en cuotascocheras U$S 20. 000consultanos!

Super destacado
Ver mapa