• Villa Centenario

10 Departamentos en Villa Centenario, Lomas de Zamora

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

77642225572678128442137284322461125072708947709099505966298843649301812422194.jpg · Departamento en Venta Ubicado en Banfield, Lomas de Zamora
USD 89.990
$ 15.000 Expensas
Av. Alsina 400

Banfield, Lomas de Zamora

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espectacular semi-piso de dos ambientes en edificio de categoría. -Ubicado en pleno centro de Banfield, a 2 cuadras de la estación del ferrocarril Roca. Características: -Pisos de porcelanato importado símil madera en living comedor. -Habitación principal con placard empotrado (sin interiores) . -Baño equipado con materiales y artefactos de 1° línea. -Cocina totalmente equipada con doble mesada de mármol, vitro cerámico y horno empotrado. -Living-comedor integrado a la cocina con barra desayunador y salida al balcón. -Amplios ventanales de aluminio anodizado. -Calefacción por losa radiante con regulador individual. -Balcón aterrazado con deck. -Pileta en azotea con borde infinito y solarium (en piso 12) . -Sum semicubierto con parrilla. -Ventilación cruzada. -Iluminación natural todo el día, ya que tiene ventanas en todos los ambientes. -Cerradura electrómagnética en hall de accceso al edificio. -Grupo electrógeno y ascensor de última generación. Ubicación Estratégica: -Ubicado sobre la Av. Adolfo Alsina, una de las principalesvías de acceso de Zona Sur. -A 25 minutos de caba. -A metros de la Estación de Banfield. -A 200m del centro de comercial de Banfield Este. -Cercano a instituciones educativas de todo los niveles (Primarios, Secundarios, Terciarios y Universitarios) . -libre de gastos para la parte vendedora. Cocheras opcionales (cubiertas Y descubiertas)

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Emprendimiento Malabia 469 en Banfield, Lomas de Zamora, G. B. a. Zona Sur
Desde
USD 69.000
Malabia 469

Banfield, Lomas de Zamora

16 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

BalcónTerraza

¡hermosos departamentos de 2 ambientes A estrenar! ¡¡acepta financiación!! 50 % de anticipo + 12 cuotas fijas en dólares sin interés. * Características del Edificio: -2 Bloques de 3 plantas cada uno. -2 Departamentos por planta en pb. -3 Departamentos por planta en 1° y 2° piso. -Terraza común con parrilla y solárium. -Ascensores de última generación con puertas automáticas. -Portón de acceso vehicular automatizado con control remoto. -Termotanques de alta recuperación a gas para la provisión de agua caliente de todo el edificio. -Cocheras opcionales. -Terrazas privadas con parrilla opcionales. * Características de los Departamentos y terminaciones: -Carpinterías exteriores en aluminio con vidrios dvh. -Muros interiores enduidos en yeso. -Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. -Mesadas de cocina en granito negro, con pileta de acero inoxidable. -Cocinas eléctricas marca Domec. -Balcones en todas las unidades de 1° y 2° piso. -Revestimientos en baños con porcelanatos de primera marca. -Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. -Grifería de primera calidad en baños y cocina marca fv. -Vestidor con interiores completos en melamina. -Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato de primera marca en estar comedor, cocina, baño y circulaciones. -Piso flotante en dormitorios. -Instalación para lavarropas. ¡A 1 cuadra de av. Alsina Y de la universidad de lanús! (consulte por cocheras Y terrazas privadas disponibles)

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Apolo 1
Desde
USD 39.990
Av. Hipólito Yrigoyen 7718

Banfield, Lomas de Zamora

9 un.1 a 2 amb.26 a 61 m² tot.

BalcónBalcón

Este edificio se encuentra ubicado en la Av. Hipolito Yrigoyen 7718, de la localidad de Banfield, a sólo tres cuadras de la estación del Ferrocarril, y a metros de Av. Larroque. - Está compuesto por 12 (doce) departamentos, de los cuales 7(siete) son de dos ambientes, uno es un dúplex, y 4 (cuatro) son monoambientes. - En el subsuelo cuenta con 4 (cuatro) cocheras cubiertas muy amplias. - detalles de construccionpisos de cerámica de primera calidad. -Baños con revestimiento moderno, ducha con receptáculo. -Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. - Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua fría y caliente, y desagüe para lavarropas en cada departamento con rompe-espuma, grifería fv / Piazza y sanitarios de primera calidad Ferrum. -La provisión de energía es totalmente eléctrica. -Ventanas de aluminio linea Modena de primera calidad. -Puerta de entrada de cada departamento de madera. -Balcones al frente de vidrio. -Acceso a las cocheras con portón automatizado. -No incluye artefacto de cocina, termotanque ni aire acondicionado. -Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. .

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Apolo 2
Desde
USD 37.900
Av. Hipólito Yrigoyen 7724

Banfield, Lomas de Zamora

9 un.1 a 2 amb.21 a 54 m² tot.

Balcón

Bajas expensas, apto profesional, en construcción con fecha de entrega en julio 2024. Ubicado en una zona segura en Banfield Oeste, zona residencial y próxima comercios, sobre de Av. Hipolito Yrigoyen, esquina Larroque. Este edificio se encuentra ubicado en la Av. Hipolito Yrigoyen 7724, de la localidad de Banfield, a sólo tres cuadras de la estación del Ferrocarril, y a metros de Av. Larroque. - Está compuesto por 17 departamentos, de los cuales 3 son de dos ambientes y 14 son monoambientes. - En el subsuelo cuenta con 4 (cuatro) cocheras cubiertas muy amplias. -detalles de construccionpisos de cerámica de primera calidad. -Baños con revestimiento moderno, ducha con receptáculo. -Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. -Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua fría y caliente, y desagüe para lavarropas en cada departamento con rompe-espuma, grifería fv / Piazza y sanitarios de primera calidad Ferrum. -La provisión de energía es totalmente eléctrica. -Ventanas de aluminio linea Modena de primera calidad. -Puerta de entrada de cada departamento de madera. -Balcones al frente de vidrio. -Acceso a las cocheras con portón automatizado. -No incluye artefacto de cocina, termotanque ni aire acondicionado. - Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. .

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical , Lomas de Zamora · Atl Lomitas
Desde
USD 75.000
Hipolito Yrigoyen 9473

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

3 un.1 a 4 amb.36 a 149 m² tot.

GimnasioPiletaSolarium

Oportunidad de inversión: proyecto ateliers lomitas. invertí en pozo en la mejor ubicación. atl Lomitas se convierte en el primer edificio en altura de lujo de Lomas de Zamora. Con el sello de distinción de Big Sur se caracteriza por la calidad de sus terminaciones y una sofisticada ambientación de sus áreas comunes. Lomitas suma a su exclusivo diseño y a sus amenities premium ideas innovadoras que harán de este un edificio único. El ingreso principal por Hipólito Yrigoyen será exclusivamente peatonal, otorgándole mayor jerarquía al edificio y el acceso vehicular a las cocheras será por la calle Sixto Fernández. El hall principal tendrá un jardín elevado con esculturas y vistas al exterior del edificio. En planta baja el edificio contará con acceso a los ascensores y al nivel inferior de cocheras. El moderno Club Level, ubicado en los pisos 24 y 25, contará con un salón de usos múltiples para reuniones y eventos, gimnasio, spa y piscina. Lomitas se ubica en la Av. Hipólito Yrigoyen; a pasos de la oferta comercial y gastronómica del barrio de “Las Lomitas” y frente al complejo “Lomitas Street”, Exclusivo barrio del sur del Gran Buenos Aires donde se conjugan elementos tradicionales; colegios, clubes y barrios residenciales; con la dinámica constante de crecimiento y renovación urbana. Lomitas se compone de residencias de lujo con diferentes tipologías: estudios divisibles, unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Todas las unidades tienen cielorrasos de 9 pies de altura y vistas abiertas a la ciudad. Sus ambientes amplios y confortables son ideales para vivir, trabajar y disfrutar. Con una concepción hotelera sobre el estilo de vida actual el edifico contara con una gran superficie destinada a amenities y áreas comunes. Por sus características únicas tiene asegurada una elevada tasa de valorización, superando ampliamente el valor del m2 en el mercado tanto para la venta como para la renta de sus unidades. -Unidades de 36 m2 tipo Monoambiente divisible. -Anticipo y 24 cuotas. (se puede conseguir charlar) -Entrega asegurada en tiempo. -Cocheras disponibles. también disponibles departamentos de 2 o 3 ambientes de 76. 5 mts Y departamentos de 4 amb de 149 mts. financiación A tu medida! Consultanos Y empezá A invertir con nosotros! Que tu próximo hogar, sea tu lugar en el mundo! Contactanos

logo publisher
logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Subtipo De Propiedad

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.