• Villa Centenario

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con patio en Villa Centenario, Lomas de Zamora

Ordenar

Ver departamentos con patio en barrios cercanos a Villa Centenario, Lomas de Zamora

344 departamentos disponibles con patio

215 departamentos disponibles con patio

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 99.999

68 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Alsina al 700

Banfield, Lomas de Zamora

Aquí tienes la versión completa y actualizada con la estufa tiro balanceado: ¡Excelente departamento de 3 ambientes con cochera en el corazón de Banfield Este! Ubicado sobre la Av. Alsina, en una zona privilegiada: a pasos del centro comercial y a pocas cuadras de la estación de tren. Propiedad emplazada en un edificio de sólida y excelente calidad constructiva. Características PrincipalesSuperficie y distribución: Ambientes de generosas dimensiones (estilo tradicional), súper luminosos y con excelente circulación de aire. Living-comedor: Amplio y confortable, con salida directa al balcón. Cuenta con un gran ventanal con persiana que otorga excelente luz natural y estufa de tiro balanceado para la calefacción del espacio. Cocina independiente: Cocina alargada y muy cómoda, con espacio para comedor diario/desayunador. Lavadero separado: Sector independiente equipado con bacha y espacio de guardado extra. Dormitorios: Dos cuartos de gran tamaño con placares empotrados y pisos de parquet en impecable estado. Ambos cuentan con persianas en sus ventanas. Baño: Baño completo en pasillo distribuidor. Cochera: Incluye lugar de estacionamiento propio. Espacio verde común: El edificio dispone de un sector al aire libre de uso común, ideal para relajarse, tomar unos mates o disfrutar de actividades al exterior. Puntos FuertesUbicación estratégica con acceso a múltiples medios de transporte y comercios. Ambientes espaciosos con detalles de categoría y buena calidad de construcción. Gran luminosidad, ventilación en todos los sectores, climatización en el área social y espacio verde de esparcimiento en el complejo. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.700

91 un.1 a 5 amb.30 a 250 m² tot.

Av. Hipolito Yrigoyen 7145

Banfield, Lomas de Zamora

ParrillaPiletaTerrazaGimnasio

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio esta domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Coworking equipado. -Sala de juegos, sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipologías: -Departamentos monoambientes, dos ambientes y tres ambientes. -91 unidades. -29 pisos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte opciones de financiación, anticipo + 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada fines de 2029. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 78.000

106 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz al 100

Banfield, Lomas de Zamora

¡oportunidad, retasado, ideal inversor! Departamento Tipo Loft en Planta Baja. Este inmueble no solo ofrece una vivienda cómoda y acogedora, sino también un gran potencial para subdividir, lo que podría aumentar significativamente su valor en el futuro. Es una excelente oportunidad para inversores o para quienes deseen personalizar su espacio a su medida. El diseño de planta abierta maximiza el espacio disponible, permitiéndote adaptarlo según tus necesidades y preferencias. Ideal uso profesional. Actualmente funciona como peluquería y centro de estética, y se vende con renta vigente, lo que lo convierte en una excelente alternativa para quien busca una inversión inmediata y segura. El departamento cuenta con un pequeño patio trasero y un patio común al frente. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 99.990

$ 80.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Alem 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamento tipo dúplex en Lomas de Zamora. Unidad desarrollada en dos plantas que cuenta con un plus de poseer patio con hidro, ubicado a pasos del centro comercial de la zona y del polo gastronómico de Las Lomitas. ¿Con que vamos a encontrarnos al ingreso? Living comedor integrado con muy buena luminosidad, vista al patio y termostato para control de temperatura de losa radiante; cocina completa semi integrada por barra, equipada con muebles bajo mesada y alacena tipo estantería, anafe eléctrico tipo vitro convector y caldera dual para agua caliente y losa radiante; toilette completo con conexión para lavarropa; por escalera al subsuelo accedemos al dormitorio, amplio y luminoso con vista al patio, vestidor en ante baño; baño completo en suite, que cuenta con bañera; por ultimo, salida a patio que cuenta niveles, el superior equipado con un jacuzzi con hidromasaje, parrilla empotrada y un espacio para lavado. No se entrega con equipo de aire acondicionado. Gran oportunidad por su ubicación a pasos de Las Lomitas, y por terminaciones de calidad y por poseer un patio super equipado para disfrutarlo en cualquier momento! Libre de todo gasto para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 42.500

3 un.1 a 2 amb.21 a 27 m² tot.

BUM, Gral. José de San Martín 632, B1832 Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires 632

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Edificio en Venta – San Martín 632, Lomas de ZamoraModerno edificio de categoría ubicado en pleno centro de Lomas de Zamora, sobre calle San Martín al 600, a metros de la estación y principales avenidas. Ideal para inversores o renta permanente, con excelente nivel constructivo y detalles de terminación. - Composición del edificio11 unidades funcionales distribuidas en planta baja, primer y segundo piso. 4 departamentos de 2 ambientes7 monoambientes amplios y luminosos4 cocheras en planta baja (2 cubiertas y 2 descubiertas). Balcones al frente con barandas de vidrio templado. Acceso vehicular con portón automatizado. - Detalles constructivosPisos de cerámica de primera calidad marca Lourdes. Baños modernos con revestimientos actuales y ducha con receptáculo. Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de granito natural. Instalaciones completas para lavarropas y tomas para aire acondicionado en cada unidad. Cañerías de agua en termofusión, griferías fv / Piazza / Vasser y sanitarios Ferrum. Ventanas de aluminio línea Módena de alta prestación. Puertas de acceso en madera. Provisión eléctrica total (sin gas). No incluye artefacto de cocina, termotanque ni equipos de aire acondicionado. Consulte por financiaciónMatrículas Profesionales: C. M. C. P. L. Z. Mat. 4253C. M. C. P. L. Z. Mat. 4335

Super destacado

USD 499.990

$ 300.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Meeks 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamento de 3 ambientes con cochera y baulera en pleno centro de Las Lomitas. Increíble unidad ubicada a pasos del polo gastronómico y comercial de Las Lomitas, emplazada en un edificio de categoría que además cuenta con amenities que se complementan de manera perfecta. Desarrollado en una planta con un total de 115 m2 de superficie total, cuenta con doble acceso; por el principal ingresamos a un living comedor integrado, de gran amplitud y luminosidad gracias a sus aberturas dvh a lo largo de todo el espacio; toilette completo; detalles de estanterías y armarios retro-iluminados; balcón amplio con vista al frente; cocina completa semi integrada por barra, cuenta con muebles bajo mesada y alacena, horno eléctrico y anafe vitro cerámico empotrado; laundry semi-integrado, cuenta con acceso secundario de servicio. Por pasillo distribuidor accedemos a ambos dormitorios, los dos en suite; uno de ellos cuenta con vestidor, baño completo con ducha y un office totalmente equipado, excelente vista y luminosidad; y el otro, el principal, cuenta con un imponente vestidor con armarios retro iluminados, baño completo con ducha y amplia habitación con una vista inmejorable. Este departamento se vende totalmente amoblado, equipado y decorado, para su uso inmediato, tal cual se ve en las fotos y videos. Una propuesta única en Lomas: el edificio más destacado de la zona. Torre de 28 pisos con unidades residenciales de gran categoría y hermosas vistas. Piscina - sum - Tres pisos subterráneos de cocheras. Gran calidad de construcción y terminaciones. Venta libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 84.990

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca 900

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamentos tipo Duplex 3 ambientes en Lomas de Zamora. Complejo de tres unidades tipo Dúplex que cuentan con cochera descubierta y portón de acceso general con portón automatiazdo. Cada unidad esta desarrollada en dos plantas, al ingreso por recibidor encontramos el living comedor integrado, amplio y luminoso por aberturas de doble hoja, y salida al lateral. Cocina integrada por barra mesada con espacio para heladera, horno eléctrico y spar extractor, muebles bajo mesada y alacena, a destacar el detalle en el techo en continuidad con la mesada para generar la sensación de división del espacio; toilette de recepción. Por escalera accedemos al primer piso donde encontramos un pasillo distribuidor amplio por el cual ingresamos a las dos habitaciones, ambas con aberturas con vista al lateral oeste de cada unidad (opcional de placard empotrado) ; ante baño con mesada y bacha, baño completo con artefactos de primera marca, ducha tipo plato y abertura de ventilación al exterior. Las tres unidades cuentan con espacio para vehículo / patio o jardín y lavadero exterior con mesada y conexión para lavarropa. Sistema de alarma individual y cámaras de seguridad. *La unidad 3 cuenta con patio / espacio para 2° cochera. Expensas mínimas de mantenimiento, conexión de gas en ingreso para colocación de grupo electrógeno. -Departamento 1: usd 84. 990. -Departamento 2: usd 84. 990. -Departamento 3: vendido. Ubicación: -A 1' de Las Lomitas. -Acceso a combis y Ciudad de Bs. As.

Super destacado

USD 109.990

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Capello 200

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento tipo duplex de 3 ambientes en alquiler en banfield oeste. Departamento en dúplex de 3 ambientes, muy luminoso y con baulera. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Banfield, con distribución funcional y sin expensas. Ideal para vivienda permanente o inversión. La unidad se destaca por sus ambientes cómodos. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, ubicación y seguridad en un entorno urbano consolidado. Características principales: La propiedad cuenta con las comodidades que a continuación se detallan: *Acceso por escalera. *2 habitaciones amplias contiguas (opcional placards). *1 baño completo. *Living comedor. *Cocina completa integrada al living. *Quincho con salida a terraza propia (se accede por escalera caracol). *Instalación para lavarropas en quincho. *Servicio de seguridadopcional. *Sin expensas. Edificio / entorno. -Edificio de pocas unidades y con entrada común. -Opcional seguridad privada. Ubicación. Ubicado sobre la calle Capello al 200, en Banfield, a metros de avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y estación de tren. Excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Información adicional. • Sin expensas. Una propiedad ideal para quienes buscan calidez, comodidad y una ubicación estratégica en una zona de alta demanda. Venta condicionada. Los m2 expresados corresponden a los metros declarados en la escritura. Sin perjuicio de lo cual, los m2 cubiertos son aproximadamente el doble, ya que se techó la terraza y el patio de la planta baja se hizo baulera. Contáctanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo. Seguinos en nuestras redes y formá parte de la familia dgs.

Super destacado
Ver mapa