11 Departamentos Loft con mas de 2 ambientes en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 165.000
$ 120.000 Expensas
138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Moreno 2151
Monserrat, Capital Federal
Hermoso Loft con balcón aterrazado, cocina a nuevo, Baño principal con hidromasaje + Toilette. Amplio balcón terraza. 2 Habitaciones en primer piso.

USD 70.000
$ 25.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Piedras 500. Entre Venezuela y Mexico
Monserrat, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Monserrat, Capital Federal. Apto crédito. Apto profesional. Departamento tipo loft de 2 ambientes en pb interno. Superficie cubierta y total de 41m2. En la pb se encuentra un dormitorio con placard empotrado, un baño completo. En el nivel superior se encuentra living-comedor y la cocina. Expensas $25. 000 (Marzo 2026). Edificio de 2 pisos, 2 departamentos por piso. Antigüedad 60 años. Colectivos: 2, 7, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 56, 59, 64, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 103, 126, 129. Subtes: belgrano (Línea E), moreno (Línea C). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7856)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Destacado

USD 1.100
$ 73.000 Expensas
78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Humberto Primo 884
Constitución, Capital Federal
Departamento amoblado en alquiler en San Telmo Constitución, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con 70 m² de superficie construida, distribuidos en 2 ambientes. Dispone de 1 dormitorio, 1 baño y 1 toilette. La propiedad cuenta con living, comedor y cocina equipada. Este departamento ofrece comodidades como aire acondicionado, calefacción por caldera. Además, cuenta con conexión a internet/wifi y lavarropas. El patio proporciona un espacio al aire libre. La ubicación en Constitución ofrece acceso a diversas líneas de transporte público, facilitando la movilidad hacia otros puntos de la ciudad. En la zona, se encuentran comercios, supermercados y servicios esenciales.

Destacado

USD 108.000
$ 60.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Bolívar 1100, C1066AAW Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, San telmo, Capital Federal, Argentina.
San Telmo, Capital Federal
Ph 3 ambientes con entrepiso placards. calefaccion A radiadores. super luminoso Y aireado. cocina Y baño completos modernos. en la mejor zona de san telmo A metros del mercado san telmo, plaza dorrego. restaurantes Y zona turisticas de excelencia. ideal renta turistica Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1330


USD 181.700
$ 170.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Ing. Huergo
Puerto Madero, Capital Federal
Venta loft A estrenar en puerto madero | piso alto | amenities premium. Viví una experiencia única en Puerto Madero con este moderno loft a estrenar en piso 19, ideal para quienes buscan diseño, confort y una ubicación privilegiada. Características de la unidad: 1 ambiente tipo loft. 1 baño completo. Diseño moderno y funcional. A estrenar. Ubicado en piso alto (19) El edificio: Torre de 38 pisos. Cocheras y bauleras en subsuelo. Espacio para bicicletas. Más de 1. 500 m² de amenities distribuidos en 5 sectores. Amenities destacados: Piscina. Gimnasio. sum. Espacios de relax y recreación. Ideal para inversión o primera vivienda premium, en una de las zonas de mayor valorización de la ciudad. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -











































