• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Loft con mas de 2 ambientes sin cocheras en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.500

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia 2183

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes (minimo 3) Lindo y cómodo apartamento amueblado para alquiler temporario que se accede subiendo un piso por escalera, es ideal para tres personas y tiene una excelente distribución: en planta baja cuenta con un living con sofá cama, toilette y salida a un amplio balcón, mientras que en la primera planta se encuentra el dormitorio con dos camas simples que se juntan para formar una doble y un baño en suite, lugar del que, mediante una escalera movible, puede acceder a un altillo que balconea hacia el dormitorio. Además, en una segunda planta se encuentra una terraza privada y de grandes dimensiones con vista al frente. Actualmente hay una obra en construcción frente al edificio. Equipamiento del apartamento. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (tiro balanceado) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Baño en suite. -Toilette. -Bañera. -Balcón. -Acceso con Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 50

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 2213

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana. Valor por noche usd 50. - Hermoso y cómodo loft amoblado para alquiler temporario en Recoleta es ideal para dos personas y tiene una excelente distribución en dos plantas: en planta alta cuenta con una cama doble y un sillón mientras que en planta baja tiene un sofá, mesa y sillas, baño completo con ducha, kitchenette y un muy lindo patio. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera bajo mesada. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Patio. Servicios del edificio. -Terraza. -No se Permiten Mascotas. -Prohibido fumar. Servicios Incluidos. - Electricidad. - Expensas. - Agua. - abl (impuestos municipales) - Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 2.100

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Céspedes 3200, Buenos Aires, Argentina

Colegiales, Capital Federal

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Este loft industrial del Upper East Side se encuentra en Colegiales. El barrio es tranquilo y familiar, perfecto para quienes buscan escapar del bullicio de la ciudad sin renunciar a la cercanía a Palermo. El propietario ha remodelado el loft para crear esa sensación de amplitud y luminosidad típica de los lofts neoyorquinos. La entrada al departamento cuenta con una puerta blindada de gran altura que da acceso a la espaciosa cocina. Esta está totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios de última generación. Junto a la cocina, se encuentra la computadora en una estantería con libros, etc. El departamento es tan espacioso que el propietario añadió una mesa de conferencias en el comedor con capacidad para unas 10 personas. Ideal, ya que el edificio es apto para profesionales y puede utilizarse como espacio de oficina. Es perfecto para trabajar desde casa y realizar reuniones cómodamente. El dormitorio se encuentra al otro lado del departamento y dispone de una cama matrimonial grande. El baño, también remodelado, cuenta con una ducha tipo lluvia brasileña. Las persianas del dormitorio y el living se controlan a distancia, lo que significa que no es necesario levantarse para subirlas o bajarlas; son fácilmente accesibles, ya sea para dejar entrar más luz o para reducirla, con solo pulsar un botón. Todo el mobiliario es de diseño y la mayoría de las piezas han sido importadas de países como el Congo, lo que le confiere un toque cultural e histórico. El edificio cuenta con vigilancia las 24 horas y cámaras de seguridad en todas las plantas, incluida la entrada. El diseño de este departamento aporta un toque moderno y lujoso.

Ver mapa