35 Departamentos Loft amoblados en alquiler en CABA, Capital Federal
Ordenar

USD 1.150
50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Jufré 834
Villa Crespo, Capital Federal
Loft en Villa Crespo, a dos cuadras de Palermo. Totalmente amueblado y equipado, con lavarropas. Tiene dos terrazas, una balcon aterrazado y otra donde se encuentra la parrilla. El edificio es super moderno y lleno de plantas. Aire acondicionado frio calor! El precio es en dolares, e incluye todos los servicios excepto la electricidad. Disponible ahora!

USD 900
$ 85.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Elcano 3792
Colegiales, Capital Federal
Alquiler mensual temporal. 900 uss Gastos incluidos. Disfrutá de un loft luminoso y acogedor en Colegiales, en una zona tranquila y muy bien conectada de la ciudad. Cercania Subte B, Belgrano R, Palermo y Nuñez. El departamento se destaca por su doble altura, techos altos de madera y excelente luz natural, generando un ambiente amplio, cálido y moderno. Ideal para descansar, trabajar o recorrer Buenos Aires. La combinación de luz natural, techos altos y detalles en madera generan una experiencia única, con sensación de amplitud y confort.

$ 1.200.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Uriburu 1670
Recoleta, Capital Federal
Amplio departamento totalmente equipado listo para entrar A vivir, comodo luminoso con balcon A una cuadra del cementerio de recoleta, A media cuadra de las heras, con lineas de subte Y colectivo A menos de dos cuadras, A 4 cuadras de santa fe, A dos cuadras de pueyrredon.




