• Liniers

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos con 2 ambientes hasta 5 años en Liniers, CABA

Ordenar

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cafayate al 600

Liniers, Capital Federal

Departamento de dos ambientes ubicado en Cafayate 626, dentro de un edificio que se destaca claramente en la zona por sus amenities completos. Es el único edificio del entorno que cuenta con: Piscina, Gimnasio, Espacio de recreación, sum, LaundryLa unidad ofrece un living comedor amplio y muy luminoso, con doble ventilación, tanto al contrafrente como al pulmón del edificio, lo que garantiza luz natural y circulación de aire durante todo el día. La cocina está integrada, con mobiliario completo de muebles altos y bajos, y cocina a gas. Cuenta además con baño completo y dormitorio cómodo, bien proporcionado. • Preinstalación para aire acondicionado• Amplios ventanales• Muy buena luminosidad• Recién pintadoEl departamento no es a estrenar, pero estuvo ocupado solo por un inquilino durante unos meses y se encuentra en excelente estado, listo para mudarse o para inversión inmediata. Coordina tu visita Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

$ 850.000

$ 92.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CAFAYATE 1125. Entre Av Emilio Castro y Ercilla

Liniers, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Dpto. De dos ambs en excelente estado con balcon. Un año de antiguedad. xintel(mco-mco-4759)

Destacado

$ 680.000

$ 179.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tonelero al 6400

Liniers, Capital Federal

Impecable dos ambientes en un condominio moderno de tres pisos en barrio tranquilo y residencial de Liniers a seis cuadras de la Avenida Rivadavia y con fácil acceso a las autopista y a la General Paz. El complejo posee 23 unidades distribuidas en los cuatro pisos y en planta baja posee cocheras. La unidad esta no tiene cochera pero la zona es residencial y libre estacionamiento. la unidad a locar muy bonita esta ubicada en un segundo piso al frente espaciosa con cocina integrada al living comedor con salida al balcón, hall distribución con espacio para lavarropas, dormitorio con placar completo con sus interiores, baño completo con bañera. En la cocina alacenas sobre y bajo mesada, espacio para microondas y espacio dividido para la heladera. Todos los ambientes dan al exterior siendo todo luminoso. Espacio para lavarropas. Equipado con un aire acondicionado, cocina a gas, cortinas rollers y apliques de luz led en todos los ambientes. Cálido y digno de ser vivido. Visitalo. Acceso discapacidad. Requisitos: Alquiler dos años con ajuste triemestral icl con ingreso comprobables y garantía propietaria de capital federal con sus informesy / o seguro caución, certificación firmas en escirbania. Sin mascotas perros. El valor de las expensas incluye Aysa y electricidad. abl unidad funcional ( monto solo alumbrado barrido y limpieza a cargo del locatario) legalley 5859 - cabapara los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matrícula 5774

Destacado

USD 210.000

$ 40.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zelada al 7400

Liniers, Capital Federal

Espectacular dos Ambientes con cochera y terraza privada en el Barrio Naon. No te podés perder esta propiedad lista para mudarte en uno de los barrios más lindos y residenciales de la Capital FederalLa unidad está ubicada en el primer piso, con un estado impecable, todos los ambientes ventilan al exterior, cuenta con toilette, baño y vestidor. Una moderna cocina americana que hace de la propiedad una muy buena distribución. En la planta baja se encuentra la cochera privada y cubierta, en el último piso del edificio tenemos una terraza propia con parrilla y una gran vista a este excelente barrio. No dejes de visitar este departamento, es todo lo que buscas para vivir en la tranquilidad de un barrio con un gran polo gastronómico y muy buenos accesos. Cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

$ 800.000

$ 165.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guamini al 1200

Liniers, Capital Federal

Alquiler Dos Ambientes Moderno. Ubicado en el barrio de Liniers, un barrio en constante crecimiento que combina tradición y modernidad. Ubicado en Guamini 1229, este departamento te sitúa en el corazón de un entorno dinámico con acceso a una amplia variedad de comercios, supermercados, y una oferta gastronómica que te sorprenderá. Además, la cercanía al Parque Santojanni te permite disfrutar de espacios verdes para el ocio y el deporte. Y acceso rapido a autopistas 25 de mayo y General Paz. Este moderno edificio de 8 años de antigüedad se destaca por su excelente estado de mantenimiento y cuenta con un total de 4 pisos. Equipado con ascensor, asegura comodidad y accesibilidad para todos los residentes. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, y alumbrado público, garantizando una experiencia de vida cómoda y segura. Este departamento de 38 m2 cubiertos se encuentra en el segundo piso, brindando una disposición contrafrente que asegura tranquilidad. Ofrece un diseño funcional con un living comedor amplio, una cocina integrada, un dormitorio acogedor, ademas cuenta con 1 baño completo y un toilette. El balcón es el lugar perfecto para disfrutar de momentos al aire libre con orientación este que asegura una excelente iluminación natural. La unidad cuenta con aire acondicionado individual y calefacción por gas por radiadores, proporcionando confort durante todo el año. La luminosidad y la tranquilidad del contrafrente son factores que elevan la calidad de vida en este hogar. Liniers es una zona estratégicamente conectada con diversas líneas de colectivos que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad, asegurando una movilidad ágil y eficiente. Cercano a la Av Emilio Castro donde puede usar el transporte publico. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad, modernidad y una ubicación privilegiada. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar en Liniers. servicios que se abonanexpensas comunesluzgasablcorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 125.000

$ 40.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Martiniano Leguizamón 700

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Claudio Argiro. departamento 2 ambientes en venta liniers capital federal 44M² Departamento de diseño moderno ubicado en zona estratégica de Liniers, Capital Federal. Propiedad de reciente construcción con distribución funcional y óptima utilización del espacio. Desarrollado sobre Martiniano Leguizamón, el inmueble ofrece 44 m² totales con una distribución inteligente que maximiza cada sector. Compuesto por dos ambientes amplios y luminosos, el departamento presenta una configuración ideal para profesionales o inversores que buscan una propiedad práctica. La unidad incluye dormitorio con excelente orientación, living-comedor integrado, cocina definida y baño completo. Cuenta además con toilette de servicio, balcón y cochera propia, elementos que incrementan significativamente su valor. La construcción del año 2024 garantiza terminaciones contemporáneas y eficiencia energética. Los 39 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos permiten una distribución confortable y versátil. Su ubicación en primer piso facilita accesibilidad y reduce costos de mantenimiento. Propiedad ideal para inversión o primera vivienda, con potencial de revalorización en una zona de crecimiento inmobiliario constante. Excelente oportunidad para quienes valoran funcionalidad, ubicación estratégica y diseño moderno. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. 2-room apartment for sale in liniers, buenos aires (44M²) Modernly designed apartment located in a strategic area of Liniers, Buenos Aires. This recently built property features a functional layout and optimal use of space. Situated on Martiniano Leguizamón Street, the apartment offers a total of 44 m² with a smart layout that maximizes every area. Comprising two spacious and bright rooms, the apartment is ideal for professionals or investors seeking a practical property. The unit includes a bedroom with excellent orientation, an integrated living-dining room, a separate kitchen, and a full bathroom. It also features a guest toilet, a balcony, and a private parking space, all of which significantly increase its value. Built in 2024, the apartment boasts contemporary finishes and energy efficiency. The 39 m² of enclosed space and 5 m² of semi-enclosed space allow for a comfortable and versatile layout. Its first-floor location provides easy access and reduces maintenance costs. Ideal property for investment or a first home, with potential for appreciation in an area of constant real estate growth. An excellent opportunity for those who value functionality, a strategic location, and modern design. The measurements, surface areas, and expenses listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that appear in the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saladillo 1121

Liniers, Capital Federal

Venta de Depto de 2 ambientes. Edificio de arquitectura contemporanea diseñado para adaptarse a tus proyectos presentes y futuros. De planta baja y cuatro pisos, combina diseño, confort y funcionalidad, con solo dos departamentos por piso, ofreciendo opciones de dos y tres ambientes ideales tanto para vivir como para invertir. Ademas cuenta con cocheras opcionales en planta baja, una solucion practica para la vida urbana. Todas las unidades destacan por su luminosidad y vistas abiertas. Las unidades de dos ambientes ofrecen una cocina integrada, balcon con parrilla propia, toilettey un dormitorio en suite con vestidor y baño privado. especificaciones técnicas. carpinterías de aluminio anodizado (dvh). Pintura de obra color blanco. Buñas en dormitorio Y comedor (yeso. artesanal). Cerradura biométrica en entradas A departamentos marca A. convenir. Cableado para cámaras de seguridad. Portero visor hd. Cocinas con muebles de color laqueado Y alacenas espejadas. Silestone color beige claro de 2cm. De espesor. Bacha de acero jhonson de 55cm o 71cm. Anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca spar franke). Horno embutido eléctrico marca A confirmar. Spar para todas las unidades. Grifería fv (modelo dominic level O libby). Baños sin accesorios. Habitáculo de baño, bidet E inodoro marina. Mesada de silestone para baño. Monocomando fv O similar. Calderas. Cañería de aire acondicionado en dptos con equipos. Piso en living, comedor Y dormitorios madera en marrón oscuro. Piso de cocina Y baños en porcelanato. Placard con cajoneras Y estantes, puertas corredizas. Departamentos con parrilla completa. Cochera Opcional Consultar. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado José Mauvecin, matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán. llevadas exclusivamente por él. Corredor Responsable José María Mauvecin cucicba 8439/ cmcdjlm 923. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José María. Mauvecin cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la. intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por este. En cumplimiento de la Ley. 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los. asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de. intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la. inmobiliaria. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 149.000

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pilar al 800

Liniers, Capital Federal

Increible 2 ambientes con terraza propia! La unidad dispone de un living comedor luminoso con cocina integrada, equipada con anafe y horno a gas. El ambiente principal tiene salida directa a un balcón con vista abierta, brindando muy buena luz natural durante el día. El dormitorio cuenta con placard empotrado con interior completo y un baño completo en suite. La propiedad dispone además de un toilette de recepción, ideal para las visitas. La unidad dispone de preinstalación de aire acondicionado en los dos ambientes. El principal atractivo de esta propiedad es su terraza propia, un espacio perfecto para el esparcimiento al aire libre con total privacidad. Calidades y terminaciones: Los pisos son de porcelanato de primera línea en todos los ambientes. Las carpinterías son de aluminio línea A30 con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un óptimo aislamiento térmico y acústico. La cocina está compuesta por una mesada de Granito Negro Brasil, bacha Johnson y grifería fv, e incluye campana de extracción instalada, conexión para lavarropas y termotanque eléctrico. El baño cuenta con mesada de Silestone, espejos con iluminación led y mamparas ya instaladas. ¡Programemos una visita! No dudes en contactarnos para conocer esta propiedad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pola 26

Liniers, Capital Federal

Alquiler - Dos Ambientes c/balcon - Liniers El departamento presenta una distribución funcional y abierta que maximiza la entrada de luz natural. Living-Comedor: Espacio amplio y alargado con acceso directo al balcón a través de un ventanal corredizo de aluminio. Cuenta con equipo de aire acondicionado instalado. Cocina Integrada con Barra: Un diseño moderno que optimiza el espacio. La cocina está delimitada por una barra desayunadora con estantes laterales (bodega/despensa). Dormitorio: Habitación luminosa con placard empotrado de piso a techo, diseñado con puertas batientes y cajonera externa en melamina gris. Baño Completo: Equipado con inodoro, bidet y vanitory suspendido en color negro. Balcón: Espacio semicubierto con red de protección instalada y desagüe pluvial. Ubicacion: La ubicación de Pola 26 en el barrio de Liniers es estratégica, ya que combina la tranquilidad de una zona residencial con el acceso inmediato a uno de los nodos de transporte y servicios más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. Conectividad y Transporte Insuperable: Ubicado a metros de la Avenida Rivadavia, el edificio ofrece una conexión directa con múltiples puntos de la ciudad y el Gran Buenos Aires: Líneas de Colectivos: A solo una cuadra transitan líneas clave como la 1, 2, 8, 46, 47, 88, 96, 136, 163 y 182. Esto garantiza transporte las 24 horas hacia el centro de la ciudad (Aduana, Plaza de Mayo), aeropuertos y zona oeste. Tren Sarmiento: Se encuentra a pocas cuadras de la Estación Liniers, lo que permite llegar a Once en aproximadamente 30 minutos. Acceso Vehicular: Rápido acceso a la Avenida General Paz y la Autopista Perito Moreno, facilitando el egreso e ingreso a la capital. requisitos: • Contrato por 2 años de alquiler. • Deposito: 1 mes de alquiler. • Ajuste trimestral, según el índice del precio al consumidor (ipc). • Garantía: Garantía prop en caba. O seguro de caución (Finaer). • Ingresos: Demostración de ingresos de los inquilinos que triplique el valor del alquiler. (excluyente). • abl y Expensas ordinarias a cargo del inquilino. •no acepta mascota. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852

Super destacado

USD 85.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 10700

Liniers, Capital Federal

Oportunidad! Excelente depto de 3 ambientes, con balcón Y lavadero en liniers (limite villa luro)! puede tomar propiedad en parte de pagoel living es amplio con excelente distribución y muy buena luz naturalLa cocina es de generosas dimensiones, con sus respectivos muebles, con espacio para mesa o barraEl lavadero es super funcionalLa habitación principal tiene salida al balcón corridoLa segunda habitación es luminosa y ampliaAmbas habitaciones con balcón corridoApto crédito La propiedad cuanta con excelente ubicación! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.000

2 un.2 a 3 amb.70 a 94 m² tot.

Saladillo 1121

Liniers, Capital Federal

Balcón

Ubicado en el corazón del barrio de Liniers, en Saladillo 1121, este moderno desarrollo se encuentra en unazona estratégica y en constante crecimiento, con acceso rápido a una amplia oferta de comercios, colegios ytransporte público. A solo unas cuadras, podrá disfrutar de espacios verdes y la cercanía a reconocidos puntosde interés del barrio. No deje pasar la oportunidad de formar parte de este exclusivo desarrollo inmobiliario en uno de los barriosmás dinámicos de la ciudad. Contáctenos para obtener más información y asegurar su lugar en Saladillo 1121, donde calidad y ubicación se combinan para ofrecer el hogar ideal. características del edificiofrente de edificio con producto sitex en 2 colores (grisnube Y gris noche). ascensor mecánico de última tecnología. portón levadizo en entrada de garage. baranda de aluminio con vidrio al frente ycontrafrente. escalera del hall con barandas de aluminio Y vidrio. cámara de seguridad en cocheras, hall principal yfrente del edificio. Televisor para cámaras A la salidadel ascensor. cerradura biométrica A la salida del hall A cocherasmarca A convenir. cerradura en blindex con control de acceso noclonables marca hid nominados con los datos detitularidad. generador eléctrico A gasfacundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.000

6 un.2 a 3 amb.66 a 94 m² tot.

Saladillo 1121

Liniers, Capital Federal

Balcón

Saladillo 1121, un nuevo emprendimiento en pleno corazón de Liniers. Con diseño moderno, arquitectura y terminaciones de categoría, ofrece unidades confortables y luminosas de 2 y 3 ambientes en semipiso, distribuidas en 4 pisos. Con ubicación estratégica y exclusiva en el corazón de Liniers, a dos cuadras de Av. Emilio Castro y con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Especificaciones Tecnicas: • griferia fv (modelo libby). • baño sin bañéra• bidet E inodoro marina. • mesada de marmol para baño. • monocomando fv O similar. • anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca A confirmar• horno embutido electrico marca A confirmar• campana en las cocinas• bacha de acero jhonson O similar• piso de dormitorio porcelanato O porcelanico• piso en living Y comedor en porcelanato O porcelanico. • piso en cocina porcelanato O porcelanico. • radiadores en departamentos. • silestone O purastone color A definir de 2cm. de espesor. • marcos de aluminio anonizado (dvh). • muebles de cocina laqueado O similar. • placard con cajoneras Y estantes,. • buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal). • pintura de obra color blanco. • ascensor mecanico. • porton levadizo en entrada de garage. • frente de edificio con producto sitex O similar en 2 colores (gris nube Y gris noche.) • calderas duales. • 9 camaras de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio. • televisor para camaras A la salida del ascensor. • cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A confirmar Y salida del hall A cocheras. • cañeria de aire acondicionado en dptos con equipos. • baños sin accesorios. • baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. • generador electrico trifasico A gas marca A confirmar para espacios comunes. • barandas de escalera en hierro cuadrado. • (portero visor hd.) • cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid O similar nominados con los datos de titulridad. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado
Ver mapa