• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Departamentos con sum y 1 ambiente a estrenar en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 700

28 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 1000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler de hermoso monoambiente amueblado y equipado en el corazón de Las Cañitas. El valor incluye los servicios y expensas. Muy luminoso y tranquilo en edificio a estrenar. La zona es preciosa, con cercanías a espacios verdes, lugares gastronómicos variados, cerca de Universidades y con excelente conexión hacia toda la ciudad. Muy cerca del Vilas Club Racket, campo de Polo, Hipódromo Argentino y campo de Golf. A pasos de la Avenida del Libertador, Olleros y a unas cuadras de Luis Maria Campos. El departamento esta preparado para ingresar con las comodidades que necesitas para vivir y listo para habitar! Mesa con dos sillas, cama y colchón con espacio de guardado debajo, muebles preparados para más guardado, biblioteca, televisor, heladera, microondas, utensillos de cocina y vajilla. Barra desayunadora y muebles alacena y bajo mesada en la cocina, todo como lo ves en las fotografías con muy buen gusto, bien pensado y práctico. El baño tiene una ducha, mampara, un vanitory muy cómodo y ventana con luz natural. Aire split frio/calor. El edificio tiene laundry y un Sum con parrilla, horno y espacio para disfrutar al aire libre. Seguridad 24 horas por Totem, cámaras y cerradura de ingreso al edificio y al departamento digital. Alquiler tradicional por dos años o un año. Consultar por 6 meses mínimo. Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130Trenes: Dr. Lisandro de la Torre (mitre) ¡No te lo podés perder! Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 128.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Atrium Eslovenia | República de Eslovenia 1988 | 3° D

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente, A estrenar, con balcón- Ubicado en el 3° piso al frente con excelente vista al parque verde. - Cocina incorporada- Baño completo- Balcón al frente sobre Luis María Camposatrium esloveniarepública de Eslovenia 1988ubicación incomparable- corredor imprentaatrium Eslovenia se ubica en la intersección de la Av. Luis María Campos y la calle República de Eslovenia, la antesala perfecta al corazón del barrio Las Cañitas. Un punto estratégico en la Ciudad- La cercanía al hospital militar, el campo argentino de polo Y las barrancas del regimiento de patricios, garantiza vistas espectaculares desde cada departamento. Ideal para disfrutar desde los amplios balcones y terrazas de Atrium Eslovenia. amenities - Un piso para el esparcimiento- Solárium- Totem Seguridad 24hs- Juegos para niños- Pileta- Sky Lounge- Parrillas*El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 150.682

39 m² tot.1 amb.1 baño

Savio al 444

Las Cañitas, Palermo

Savio 444 - Un oasis en el corazón de Las Cañitas. Ubicado en la exclusiva zona de Las Cañitas, Palermo. Es un desarrollo inmobiliario que combina estilo, confort y exclusividad. Este proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un lugar para vivir o invertir. Amenities: - Terraza verde con piscina para disfrutar del sol y la naturaleza. - sum con parrilla para reuniones y eventos. - Laundry para facilitar la vida diaria. - Cocheras a la venta en el subsuelo para mayor seguridad y comodidad. Inversión Segura y Flexible: La demolición comenzará en el primer semestre de este año, y la obra está proyectada para finalizar en un plazo de 24 a 30 meses. Esto significa que tu nuevo hogar está más cerca de lo que piensas. Opciones de pago flexibles: podes elegir por un anticipo en dólares y cuotas en pesos, o aprovechar nuestra nueva opción de pago al contado, ideal para quienes buscan una inversión segura y rápida. Arquitectos: Un equipo de expertos, los arquitectos detrás de Savio 444 tienen una trayectoria excelente y una gran experiencia en el sector. Sus obras ya finalizadas se pueden visitar siempre. -Te gustaría recibir más información? Comunícate al 11 Ver datos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 146.600

30 un.1 a 3 amb.37 a 78 m² tot.

Migueletes 1167

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaSolarium

¡Viví donde todo sucede! Migueletes 1167 combina diseño moderno, calidad, luz natural, espacios funcionales y una ubicación privilegiada para disfrutar de lo mejor de Buenos Aires. A metros de los Bosques de Palermo y la movida de Las Cañitas, rodeado de bares, restaurantes y espacios verdes, es ideal para quienes buscan comodidad, estilo y vida activa. El edificio propone unidades pensadas para tu día a día: ambientes amplios, cocinas modernas, placares completos y detalles de calidad que hacen la diferencia. Además, Migueletes 1167 también te invita a disfrutar de espacios comunes pensados para vos: sum, gimnasio, solarium, parrilla y laundry. Detalles del edificio: - 30 departamentos distribuidos en 8 pisos. - Monoambientes, monoambientes divisibles y 3 ambientes. - Diseño contemporáneo con paredes de hormigón visto y amplios balcones. - Generador eléctrico para ascensor y espacios comunes. - Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Características de las unidades: - Cocinas equipadas con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. - Placares amplios con interiores terminados. - Baños modernos con artefactos de primera línea. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato símil madera que suman calidez y estilo. - Ventanales con paneles de vidrio laminados de seguridad y mosquiteros. Amenities para disfrutar: - sum totalmente equipado para reuniones y eventos. - Espacio de parrilla semicubierto. - Gimnasio y solarium. - Laundry en el edificio. - Opcional: bauleras y acceso a bicicletero. Ubicación ideal: - A pasos del Tren Mitre y el Subte D (Olleros). - Cerca de Bosques de Palermo, El Solar de la Abadía y el Racket Club. - Rodeado de cafeterías, restaurantes, bares y tiendas de diseño. Migueletes 1167: tu nuevo punto de encuentro con la ciudad. ¡Coordiná tu visita y empezá a vivirlo! Los planos e imágenes que se exhiben en el presente poseen carácter ilustrativo. Las medidas, superficies y terminaciones definitivas serán las que surjan del plano de división y mensura horizontal, aprobados por la autoridad competente. Los precios publicados corresponden a las unidades monoambientes ubicadas en el primer piso, y a la unidad de tres ambientes del sexto piso. Comercializa cocrea S. R. L. Corredores responsables: Gastón Ariel Edelsztein Matrícula cucicba 9060 y Doris Viviana Allan Matrícula cucicba 8998.

Super destacado

USD 124.900

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos 1300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - cucicba 9298 mgr 332venta departamento A estrenar cañitasubicado sobre Av. Luis María Campos, a metros de Barrancas de Belgrano, los Bosques de Palermo y con acceso directo a los principales puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Unidad de 1 ambiente de 31m2 cubiertos y 36m2 totales en el 6to piso, ideal para vivienda, uso profesional o alquiler temporario. Perfectas para quienes buscan invertir, vivir, trabajar o estudiar en una zona dinámica y conectada. Rodeado de universidades, polos gastronómicos y culturales, con bicisendas que conectan Belgrano, Palermo, Núñez y el sur de la ciudad. Amenities exclusivos: *sum / espacio de coworking*Piscina*Parrilla*Solarium*Bicicleteros*Laundry*Terminaciones de calidad: *Pisos vinílicos*Carpintería con doble vidrio hermético (dvh) *Aire acondicionado frío/calor instalado*Agua caliente central*Cerradura electrónica en puertas de acceso*Muebles de cocina en melamina*Mesadas de granito en cocina y mármol en baño*Anafe eléctrico (2 hornallas en monoambientes / 2 hornallas + horno en 2 ambientes) *Grifería y artefactos sanitarios de primera marca*Oportunidad única para invertir en una zona de alta demanda, con excelente conectividad y calidad de vida. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 cabaart. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - cucicba 9298 mgr 332 Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Super destacado

$ 850.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Volta al 1800

Las Cañitas, Palermo

Disponible monoambiente amoblado alquiler temporario. El precio de alquiler incluye expensas. A cargo del inquilino: Luz, cable y wifi. Requisitos: -Mes adelanto -Mes deposito-Honorarios 20% (del total del contrato) -Limpieza usd 90-Ingresos demostrables-En caso de ser estudiante, certificación de alumno regularSobre nuestra unidad: - Piso 1, Contrafrente. - Totalmente amoblado. - Cocina totalmente equipada con Lavarropas incluido. - Aire acondicionado frio-calor. - Cama matrimonial, -tv led. - Baño Calacatta moderno. El edificio posee un espacio estilo sum en la terraza y un solárium con pileta. La ubicación es excelente y de fácil acceso, a media cuadra de Avenida Luis María Campos, a tres cuadras de Avenida del Libertador y a la vuelta del centro comercial Solar de la Abadía; en el corazón de unos de los barrios más exclusivos de Capital Federal como se denomina las Cañitas en Palermo. El edificio esta ubicado en un pasaje super silencioso y tranquilo. listo para ingresar. C. U. C. I. C. B. A M. P 6873 - Carlos Palazzo. Ley 5115. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ley 5859 - art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. .

Super destacado

USD 232.427

67 m² tot.1 amb.1 baño

Chenaut 1763

Las Cañitas, Palermo

Venta Depto 1 ambiente Palermo/ Las Cañitas.. Entrega 2026. Mono Ambiente Divisible.. Características: -Amplio ambiente divisible. -Cocina/ Living integrado, con gran ventanal. -Baño completo. Del Edificio. -Edificio entre medianeras desarrollado en pb y 12 plantas. -pb: Gran Local. -Hall de acceso. -Sala de Máquinas. -2 ascensores de elevación. -10 pisos de viviendas: Unidades de 1 y 2 ambientes. Opcional: Unificación de unidades a 3 ambientes con dependencia. -Piso 11 frente vivienda 2 ambientes. -Piso 11 contrafrente y 12o Áreas de Esparcimiento y técnicas. -Tanques de bombeo y reserva de acero inoxidable. De los Amenities. -Piso 11 Sauna. -Toilette. -Salón de usos múltiplos (sum) con office, Expansión Laundry. -Piso 12 Sector parrilla. -Sector Solárium. -Jacuzzi. De las Unidades. -Carpinterías con perfilaría de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con. dvh (doble vidrio hermético). -Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, con provisión de. equipos tipo inverter (gran ahorro de energía y mayor confort ambiental). -Provisión de suministro de agua caliente central. Termos de alta recuperación Rheem o. similar. -Cañerías para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar. -Solados con porcelanato símil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido. Palier y balcones. -Amoblamiento de cocina con mesada y alacen. a. -Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. -Griferías monocomando fv / deca piazza o similar. -Anafe eléctrico Domec o similar. -Horno grill eléctrico Domec o similar. -Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. -Artefactos sanitarios Ferrum o similar. -Bañeras de acero enlozadas Ferrum o similar. -Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnetica. -Herrajes de 1ra calidad. -Frentes de placard espejados en departamentos Orange y red, sin interiores. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Super destacado
Ver mapa