• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Departamentos con pileta y quincho en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 189.000

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes + escritorio en las cañitas | apto créditoluminoso piso alto con vista abierta, balcón al frente y distribución moderna. Listo para entrar a vivir, con posibilidad de compra amoblado. Ubicación premium en Las Cañitas, ideal para vivir o invertir con excelente demanda. Departamento de 2 ambientes con escritorio en piso 8, con muy buena luz natural en todos sus ambientes. Cuenta con living comedor y cocina integrada de concepto moderno, con amplio ventanal de punta a punta y salida a balcón al frente. Dispone de dormitorio principal y un segundo espacio versátil, ideal como escritorio, home office o vestidor. Baño completo con ducha. La unidad se encuentra equipada con aires acondicionados y cortinas, lista para mudarse. el edificio- Piscina- Terraza con parrilla- Laundry- Encargado con viviendadatos adicionales- Primera escritura- Apto crédito- Expensas incluyen abl y aysa- 46 unidades funcionales- Se vende con o sin muebles¿Por qué vivir en Las Cañitas? Uno de los barrios más buscados de caba por su combinación de gastronomía, conectividad y calidad de vida. A pasos de restaurantes, bares, centros comerciales, universidades y múltiples medios de transporte. Una zona que mantiene alta demanda tanto para vivienda como para alquiler, lo que la convierte en una excelente opción también como inversión. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 245.000

$ 240.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 458

Las Cañitas, Palermo

Black arce - las cañitas A estrenar! Excelente 2 ambientes con toilette de recepcion y dormitorio en suite. Living comedor con salida a balcon corrido. Cocina semi-integrada con doble mesada. Dormitorio en suite con salida a balcon. Toilette de recepcion. Se puede visitar! "black arce" Ubicado en el corazon de Las Cañitas. A pocas cuadras de Av. Del Libertador, Lagos de Palermo, El Solar de La Abadia y rodeado de una amplia propuesta gastronómica y comercial. Edificio de 10 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Destacados amenities: Piscina. Solarium. Sector Parrillas. Sum. Gimnasio. Laundry. Especificaciones Tecnicas: Carpintería de Aluminio anodizado natural con doble vidrio hermetico (dvh). Pisos de porcelanato simil madera. Preinstalacion de equipo de aire acondicionado. Anafe y horno eléctrico. Ceramicos baño simil mármol escalata. Sanitarios Roca. Piso radiante eléctrico. Agua caliente central. Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. Interior de placares. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 124.900

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos 1300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - cucicba 9298 mgr 332venta departamento A estrenar cañitasubicado sobre Av. Luis María Campos, a metros de Barrancas de Belgrano, los Bosques de Palermo y con acceso directo a los principales puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Unidad de 1 ambiente de 31m2 cubiertos y 36m2 totales en el 6to piso, ideal para vivienda, uso profesional o alquiler temporario. Perfectas para quienes buscan invertir, vivir, trabajar o estudiar en una zona dinámica y conectada. Rodeado de universidades, polos gastronómicos y culturales, con bicisendas que conectan Belgrano, Palermo, Núñez y el sur de la ciudad. Amenities exclusivos: *sum / espacio de coworking*Piscina*Parrilla*Solarium*Bicicleteros*Laundry*Terminaciones de calidad: *Pisos vinílicos*Carpintería con doble vidrio hermético (dvh) *Aire acondicionado frío/calor instalado*Agua caliente central*Cerradura electrónica en puertas de acceso*Muebles de cocina en melamina*Mesadas de granito en cocina y mármol en baño*Anafe eléctrico (2 hornallas en monoambientes / 2 hornallas + horno en 2 ambientes) *Grifería y artefactos sanitarios de primera marca*Oportunidad única para invertir en una zona de alta demanda, con excelente conectividad y calidad de vida. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 cabaart. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - cucicba 9298 mgr 332 Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Super destacado

USD 478.000

$ 420.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Excelente Semipiso de 4 ambientes con Cochera Ubicado sobre calle Maure, a 1 cuadra de Av. Libertador y a 2 cuadras del Shopping El Solar de la Abadía, espectacular zona, una de las mas buscadas de Palermo! La unidad cuenta con un living-comedor con pisos de porcelanato símil madera y salida a hermoso balcón con vista abierta, cómoda cocina completa eléctrica con lavadero separado y toilette de recepción. Hall de distribución, 3 dormitorios todos con interiores de placares y frentes espejados, pisos de porcelanato símil madera y el principal en suite con salida a balcón y un segundo baño completo compartido. todos los ambientes muy luminosos! Superficies: Cubierta: 82 m2Semi-cubierta: 10 m2Total: 92 m2 - Calefacción por losa radiante central en todo el departamento- Aire acondicionado Inverter WiFi en todos los ambientes- Palier privado- El departamento cuenta con entrada de servicio- El edificio cuenta con sum, parrilla, sauna y jacuzzi- Cochera en planta baja* las fotos fueron modificadas digitalmente* Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Super destacado

USD 262.999

$ 291.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arce al 400 - Black Arce

Las Cañitas, Palermo

La unidad: Exclusivo 2 ambientes en Las Cañitas. Este moderno y amplio departamento de 2 ambientes te invita a disfrutar de un estilo de vida cómodo y sofisticado. Cuenta con una Cocina funcional de diseño contemporáneo integrado al living-comedor con salida al balcon corrido. De 8 metros, ideal para disfrutar del aire libre, Dormitorio en suite con vestidor y Toilette de cortesía para visitas. Emplazado sobre la calle Arce esq. Blvs Chenaut, en una de las zonas más cotizadas de Las Cañitas, rodeado de restaurantes, bares y áreas verdes. ¡Ideal para quienes buscan confort y excelente ubicación! opcional baulera! el departamento se vende con renta!! (alquilado hasta diciembre 2025) full amenities: Piscina – Solarium – Sauna – Gimnasio – Sector Parrillas. proyecto: Estudio Mario Roberto Alvarez + Estudio Abramson. Caracteristicas Técnicas: *Carpintería de Aluminio anodizado natural con doble vidrio hermético (dvh). *Pisos de porcelanato simil madera. *Aire Acondicionado: instalación lista para equipos Split. *Anafe y horno eléctrico. *Ceramicos baño simil mármol escalata. *Sanitarios Roca. *Piso radiante eléctrico. *Agua caliente central. *Frentes de placares con hojas corredizas. *Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. *Interior de placaresConsultar unidades disponibles!! valor venta expresado en dólares * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 950

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Luis María Campos 1075

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en edificio de categoría en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, a tan solo tres cuadras de los Bosques de Palermo y de Av. Del Libertador. El edificio se encuentra emplazado frente a los jardines de la Embajada de Alemania, conformando un en entorno privilegiado. La propiedad se ofrece completamente amoblada y equipada, lista para habitar. Gastos mensuales aparte. Amenities: amplio jardín; pileta; solarium; sector de parrillas c/horno de barro; juegos para niños; sector de jacuzzi; sauna; gimnasio con equipos de última generación; Sum vidriado con vista y salida al jardín + cocina y baños; Laundry. Edificio con seguridad 24hs. - 2 subsuelos de cocheras. 3 ascensores. Descripción: Divino y moderno 2 ambientes; living con salida a balcón corrido; contrafrente con vista abierta al jardín; muy linda y espaciosa cocina con lavarropa; dormitorio con salida al balcón; 1 baño completo. Pisos de madera; placards con puertas espejadas de piso a techo e interiores completos. Aires acondicionados en ambos ambientes; calefacción loza radiante individual regulable. Se encuentra amueblado y equipado, con buen gusto y estilo. Súper luminoso y en excelente estado. Expensas $240. 000 - wifi Y flow $61. 000 - metrogas $21. 000. edenor $44. 000 - abl $26. 600. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado

USD 1.250

$ 540.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Amoblado con cochera. Excelente Duplex en edificio con Amenities aaa2 ambientes de categoría (Terrazas del Polo) de 100 m2 divididos en 55 m2 cubiertos y terraza con quincho y parrilla de 45m2 semi techada propia, Con cochera El departamento esta totalmente amueblado y equipado. Amplio living comedor, baño completo, todo externo a la calle con vista directa al polo. Muy luminoso. El complejo tiene seguridad las 24 hs, piscina, sum, lundry, gimnasio, sauna, etc. Se puede alquilar mensual o residencial. Corredor Responsable: Jose Grosman - cucicba 4289Contacto: Natalia Faierman 11 Ver datosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 106.839

29 m² tot.1 amb.1 baño

SOLDADO DE LA INDEPENDENCIA 1389. Entre Zabala y Garcia, teodoro

Las Cañitas, Palermo

Venta de Departamento 1 ambiente en Las Cañitas, Capital Federal. para vivir, para alquilar, para disfrutar al maximo. Un proyecto con un programa de amenities más cool de la zona, Pileta con borde infinito y Solárium, quincho parrillero, sector fogonero, laundry room, y en la pb un coworking con salas de reuniones para poder trabajar y estudiar. Planta baja: Hall de acceso, Local comercial y amplio Gimnasio interior exterior. Pisos 1º al 7º: Plantas tipo con 5 unidades funcionales tipo estudio y un 2 ambientes al frente, 4 unidades funcionales de 1 ambiente al contrafrente. Piso 8º: el edificio se retira al frente generando balcones aterrazados en 2 unidades de 2 ambientes y 2 unidades de 1 ambiente, y al contrafrente crece igual que en planta tipo. Piso 9º: El edificio se retira al frente y al contrafrente. Consta de 2 unidades funcionales de 2 ambientes con terraza propia al frente, y 4 monoambientes al contrafrente. Piso 10º: Terraza accesible con amenities: solárium, piscina y parrilleros y fogoneros. Ubicación estratégica Ubicado en la esquina de Soldado de la Independencia 1389, entre Zabala y Teodoro García, haaus Soldado ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona clave. Un edificio conectado con todo lo que importa. haaus soldado. soldado de la independencia 1389, palermo "las cañitas", C. A. B. A. lepore propiedades 4784 - 8888 Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 1.250

$ 540.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Amoblado con cochera. Excelente Duplex en edificio con Amenities aaa2 ambientes de categoría (Terrazas del Polo) de 100 m2 divididos en 55 m2 cubiertos y terraza con quincho y parrilla de 45m2 semi techada propia, Con cochera El departamento esta totalmente amueblado y equipado. Amplio living comedor, baño completo, todo externo a la calle con vista directa al polo. Muy luminoso. El complejo tiene seguridad las 24 hs, piscina, sum, lundry, gimnasio, sauna, etc. Se puede alquilar mensual o residencial. Corredor Responsable: Jose Grosman - cucicba 4289Contacto: Natalia Faierman 11 Ver datosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.300.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Migueletes 800

Las Cañitas, Palermo

A 1 cuadra de Av. Libertador, a 5 de los bosques de Palermo y en hermosa zona, gran unidad de 4 ambientes con un total de 189m2 y 1 cochera fija cubierta y doble en la flamante Torre La Imprenta, Proyecto Premium de Arqs. Dujovne – Hirsch y dirección de obra Estudio Jaraj. Amenities: Pileta descubierta, Pileta cubierta y climatizada, zona de relax, saunas (seco y húmedo), gimnasio completo con equipos de última generación, salón de eventos para 100 personas con cocinas, parrilla y quincho, microcine, Kids club, sala de adolescentes (play station, metegol, pool y más…), Plaza blanda y juegos para chicos. El edificio cuenta con seguridad 24hs, y gran hall de entrada revestido en mármol. El departamento consta de un amplio living comedor a balcón corrido, cerramientos con doble vidrio, gran dormitorio principal en suite con vestidor, segundo y tercer dormitorio en suite con vestidor, con interiores y puertas espejadas, toilette de recepción, gran cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, cocina y anafe eléctrico y purificador de aire Spar, conexión para lavavajillas, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Calefacción y aire acondicionado central con termostato regulable en todos sus ambientes y piso radiante eléctrico regulable. Persianas eléctricas y entrada con cerradura eléctrica con huella digital. Detalles y terminaciones de calidad. Súper luminoso y muy bien distribuido. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 1.250.000

$ 1.148.000 Expensas

173 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 4800

Las Cañitas, Palermo

Nuevo ingreso en Quartier Libertador!! Excelente torre con amenities de primer nivel y seguridad 24 hs. Piso alto con la mejor ubicación y orientación de la Torre ( el más buscado) con balcon aterrazado y vistas infinitas y únicas. Entrada principal y de servicio. Living comedor muy amplio con salida al balcón aterrazado con impactante vista al rio y al hipódromo. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. 3 dormitorios + dependencia ( actualmente modificada su distribución con el tercer dormitorio transformado en escritorio incorporándolo al living) Master suite con vestidor. Segundo dormitorio en suite con baño con bañera y placares. Tercer dormitorio transformado en Escritorio. Super luminoso. Cochera fija de 5 metros de largo x 4, 32 de ancho (capacidad para un auto/camioneta grande y una moto, o 2 vehículos chicos) Baulera. Superficie total: 173 m2. Cubierta: 149 m2. Balcón aterrazado: 24 m2. Amenities: Piscina climatizada in-out para adultos y niños. Solarium. Gimnasio. -Spa, Vestuarios y Sauna. Quincho con parrilla. Salón de usos múltiples. Quincho. Microcine. Sala de Internet. Juegos de niños en Jardín. Vestuario para personal. Conserjería, seguridad y control 24 hs, central de monitoreo.. Ubicado Sobre Av. Del Libertador esquina Maure, en el barrio de Las Cañitas, cercano al Hipódromo y Casino de Palermo, al Campo Argentino de Polo, a los bosques de Palermo y a pocas cuadras de la Av. Luis Maria Campos. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” tower group. cucicba 6462 cmcpsi 6226

Destacado

USD 1.950.000

307 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador 4444

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo piso de 307 m² totales, ubicado en uno de los complejos más prestigiosos de Buenos Aires, frente al Hipódromo y a pasos de los principales accesos de la ciudad. Una combinación ideal de categoría y confort. Distribución y espacios: Enorme living comedor con ventanales de piso a techo, salida a amplio balcón con vista abierta. Cocina de diseño con comedor diario, mesadas de primera línea y mobiliario de alta calidad. 3 dormitorios en suite, todos con placards/vestidores de excelente capacidad y terminaciones. 1 toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño propio. Lavadero independiente. 2 cocheras fijas y cubiertas. Amenities y servicios del complejo: todos hechos A nuevo! Piscina cubierta con solárium y áreas verdes parquizadas. Cancha de paddle. Cancha de tenis. Gimnasio totalmente equipado. Sum y sector de parrillas. Juegos para chicos. Lavadero de autos. Seguridad y recepción las 24 horas. Cocheras de cortesía para visitas. Características destacadas: Ambientes amplios, funcionales y con gran luminosidad en todos los sectores. Orientación ideal que garantiza luz natural durante todo el día. Detalles de terminación de categoría: pisos de madera, carpintería de alta prestación, climatización central. Ubicación: En pleno Belgrano, sobre una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad, frente al Hipódromo de Palermo, a pasos del Polo, cercano al Rosedal y con excelentes accesos y conexiones. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 1.000.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Migueletes 800

Las Cañitas, Palermo

Flamante Torre La Imprenta, Proyecto Premium de Arqs. Dujovne – Hirsch y dirección de obra Estudio Jaraj. *Ubicación privilegiada, a 1 cuadra de Av. Del Libertador, a 5 de los Bosques de Palermo, a 10 del Rosedal y a 3 de El Solar Shopping. Zona residencial. Excelentes accesos. Full Amenities: Pileta descubierta, Pileta cubierta y climatizada, zona de relax, saunas (seco y húmedo), gimnasio completo con equipos de última generación, salón de eventos para 100 personas con cocina, parrilla y quincho, microcine, Kids club, sala de adolescentes (play station, metegol, pool y más…), Plaza blanda y juegos para chicos. El edificio cuenta con seguridad 24hs. La unidad: El departamento consta de un amplio living con salida a balcón corrido, ventanas con doble vidrio, gran dormitorio principal en suite con vestidor, segundo y tercer dormitorio en suite con placards, con interiores y puertas espejadas, toilette de recepción, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, cocina y anafe eléctrico y purificador de aire Spar, conexión para lavavajillas, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Calefacción y aire acondicionado central con termostato regulable en todos sus ambientes y piso radiante eléctrico regulable. Persianas eléctricas y entrada con cerradura eléctrica con huella digital. Detalles y terminaciones de calidad. Muy luminoso y en excelente estado. - El valor incluye 1 cochera fija y cubierta. Consulte y coordine su visita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. +54 11 Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Destacado

USD 197.393

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Savio al 444

Las Cañitas, Palermo

Savio 444 - Un oasis en el corazón de Las Cañitas. Ubicado en la exclusiva zona de Las Cañitas, Palermo. Es un desarrollo inmobiliario que combina estilo, confort y exclusividad. Este proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un lugar para vivir o invertir. Amenities: - Terraza verde con piscina para disfrutar del sol y la naturaleza. - sum con parrilla para reuniones y eventos. - Laundry para facilitar la vida diaria. - Cocheras a la venta en el subsuelo para mayor seguridad y comodidad. Inversión Segura y Flexible: La demolición comenzará en el primer semestre de este año, y la obra está proyectada para finalizar en un plazo de 24 a 30 meses. Esto significa que tu nuevo hogar está más cerca de lo que piensas. Opciones de pago flexibles: podes elegir por un anticipo en dólares y cuotas en pesos, o aprovechar nuestra nueva opción de pago al contado, ideal para quienes buscan una inversión segura y rápida. Arquitectos: Un equipo de expertos, los arquitectos detrás de Savio 444 tienen una trayectoria excelente y una gran experiencia en el sector. Sus obras ya finalizadas se pueden visitar siempre. -Te gustaría recibir más información? Comunícate al 11 Ver datos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 189.000

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Hermoso dos ambientes con escritorio en el corazón de las Cañitas. Piso 8 todo luz, espectacular vista. Se trata de un2 ambientes de concepto moderno y un pequeño dormitorio que puede ser escritorio o vestidor. Cocina integrada al living. Amplio ventanal de punta a punta con balcón al frente. Un solo baño completo con ducha. Listo para entrar a vivir con aires acondicionados instalados y cortinas. Ubicación en el exclusivo barrio de Las Cañitas, cerca de, restaurantes, shopings, colectivos y metros, universidades. El edificio cuenta con laundry, piscina y terraza con parrilla y encargado con vivienda. Primera escritura. Apto crédito Expensas inlcuye abl Y aysa. 46 unidades funcionales se vende con o sin muebles. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 380.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arce 500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Micaela Duek. torre arce – Exclusivo 3 ambientes con cochera en Las Cañitas! Ubicado en el corazón de Las Cañitas, sobre Arce entre República de Eslovenia y Ortega y Gasset, en una de las zonas más buscadas por su entorno residencial y su reconocido polo gastronómico. Excelente conectividad: a solo 2 cuadras de Av. Luis María Campos, 3 de Av. Del Libertador y muy cerca de la estación Ministro Carranza (Línea D), además de múltiples líneas de colectivo. La unidad ofrece una distribución cómoda y funcional: - Living comedor de generosas dimensiones con salida a amplio balcón. - Cocina semi integrada con barra y muy buena ventilación. - Dormitorio principal en suite con placard de gran capacidad. - Segundo dormitorio versátil (ideal dormitorio, escritorio o cuarto infantil) - Segundo baño completo. - Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. - Cochera fija cubierta. El edificio se destaca por sus amenities premium: - Piscina climatizada. - Jacuzzi. - Solárium. - Jardín con juegos para niños. - sum. - Quincho con parrilla. - Gimnasio equipado. - Sauna. -Seguridad 24 horas. Una excelente opción para quienes buscan confort, ubicación estratégica y servicios de categoría en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. No dudes en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa