• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

204 Departamentos con lavadero y 3 ambientes en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 340.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Savio al 400

Las Cañitas, Palermo

Invertí hoy para vivir mejor mañana. Una propuesta elegante, inteligente y contemporánea en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Savio 444, entre Concepción Arenal y Santos Dumont. Ubicación estratégica a pasos de Av. Cabildo, Av. Dorrego y Av. Luis María Campos. Departamento de 3 ambientes con balcón. Living comedor con salida a balcón de 13 M2, dos dormitorios en suite (principal con vestidor), ambos con salida a balcón, cocina, toilette. Superficie cubierta 83 M2, balcón 13 M2, superficie total 97 M2Estado de la Obra: en excavaciónFecha estimada de entrega: fines de 2027Forma de pago: anticipo en dólares y el saldo en aproximadamente 30 cuotas en pesos, con ajuste cac o pagando de contado precio cerrado en dólares. Constructores de primera línea. Cocheras opcionales. Amenities: circuito cerrado cctv, sum con parrilla, solárium, piscina, laundry. Las unidades: puerta de acceso con cerradura electrónica inteligente. Aberturas exteriores en aluminio anodizado. Pisos de porcelanato de primera calidad. Sistema de calefacción por piso radiante eléctrico. Preinstalación para aire acondicionado Split frío/calor. Muebles de cocina en melamina, horno y anafe eléctricos separados. Mesadas en silestone o similar. Baños con grifería fv, sanitarios Ferrum y revestimientos en porcelanato. Agua caliente centralContactame para mayor informaciónToda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 449.000

$ 990.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Ortega Y Gasset 1615

Las Cañitas, Palermo

Venta departamento 3 ambientes refaccionado con dependencia de servicio, balcón al frente, una cocheras y baulera - Excelente ubicación dentro de Las Cañitas en torre "Altos del Polo". Descripción de la propiedad: · Acceso al edificio con doble ingreso a recepción con seguridad 24hs. · Ingreso a la unidad con cerradura electrónica. · Amplio living comedor con salida al balcón, rack de tv empotrado a medida. · Balcón al frente. · Dormitorio principal mastersuite con vestidor, baño completo con bañera e hidromasaje. · Dormitorio secundario en suite, baño completo con ducha y placard empotradro. · Cocina con horno eléctrico, anafes a gas y extractor. · Dependencia de servicio con acceso a cocina y lavadero. · Lavedero independiente. Otras características. · 1 cochera y 4 cortesías. · 1 baulera. · Pileta climatizada con solarium. · Balcón con cerramientos corredizo Balconfort. · Agua caliente por termotanque. · Losa radiante individual. · sum con parrillas. · Playground. · Gimnasio. · Area verde. · Todos los ambientes con salida al balcón y aire acondicionado. Expensas y servicios. · Expensas mensuales: $990. 000. Sobre el entorno: · Exclusiva zona con polo gastronómico con restaurantes emblemáticos como Kansas, Cucina Paradiso, Campobravo, La Azulada, Farfalla, entre otros. · · A minutos de rápidos accesos hacia caba. Acerca del barrio. El barrio de Las Cañitas siempre se caracterizó por ser muy tranquilo, por el hecho de estar arrinconado por diagonales (Luis María Campos) y por estar pegado al Club de Polo de Palermo, esto cambió a partir de mediados de la década del '90, años en los que comenzaron a instalarse muchos restaurantes, pubs y discotecas. En la zona actualmente están situados restaurantes y locales nocturnos, existiendo en este "barrio no oficial" un gran movimiento nocturno siendo la zona especialmente cara, existiendo edificios muy modernos de alto estándar con seguridad propia en la mayoría de las veces. Las Cañitas es una exclusiva y pintoresca zona residencial y gastronómica situada dentro del barrio de Palermo, en Buenos Aires, conocida popularmente como "Little Palermo". Se caracteriza por sus calles arboladas, alta seguridad, edificios modernos, y una activa vida nocturna centrada en la Avenida Báez, que ofrece numerosos restaurantes y bares. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, te ayudamos a realizar la operación en simultáneo ahorrándote tiempo y costos operativos.

Destacado

USD 435.000

$ 450.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador 4820

Las Cañitas, Palermo

¡retasado! Gran oportunidad! Leer todo! Muy luminoso, cómodo y amplio semi-piso en el prestigioso barrio de Las Cañitas, sobre la reconocida Av. Del Libertador, con vista abierta y verde a los bosques de Palermo. Totalmente remodelado en 2018, incluyendo plomería y electricidad completamente nuevo. Con un diseño eficiente que maximiza cada rincón, combinando funcionalidad y estilo, modernidad y solidez. Se encuentra en un 5to piso, accediendo por un palier privado. El dormitorio principal, con baño en suite, se destaca por sus generosas dimensiones, cuenta con un gran espacio de guardado y placares de excelente calidad. El segundo dormitorio, es al frente, muy luminoso y cómodo, con acceso al balcón y separado del dormitorio principal por un baño completo, brindando intimidad. Los dos baños cuentan con mamparas de primera calidad, marca Shawer xun. La cocina está equipada con muebles Johnson, un horno eléctrico Whirlpool y anafes de inducción Ariston. Tiene un lavadero separado con un balcón interno. Todos los pisos son de Patagonia de teka de Indonesia, presentes incluso en la cocina, y el elegante Patagonia Tekindon en los baños, aportan un toque de sofisticación y calidez. Este departamento cuenta con 4 aires acondicionados Carrier frío/calor, distribuidos estratégicamente en el living/comedor, dos dormitorios y la cocina. La instalación está prevista para un quinto aire en el área de tv. La iluminación, compuesta mayormente por dicroicas dimerizables, permite crear atmósferas personalizadas, mientras que las elegantes cortinas venecianas de madera, de la prestigiosa marca Decoram, añaden un toque de distinción. Todas las ventanas cuentan con red protectora que asegura tranquilidad y seguridad; sin embargo, su fácil remoción permite disfrutar de una vista abierta, sin obstrucciones. Los cerramientos alemanes de doble vidrio garantizan una excelente aislación térmica y sonora. La calidez está garantizada gracias a que el edificio tiene calefacción central. Está equipado completamente con sistema eléctrico. El gas ha sido anulado, conservando el medidor y asegurando una facturación mínima, lo que brinda una opción sostenible y económica si los futuros compradores quisieran incorporar gas. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar cómodo y elegante. Accesible a personas con discapacidad. El edificio tiene una antiguedad de 60 años y tiene una entrada principal y una de servicio, también cuenta con encargado con vivienda. Apto crédito. expensas dic 2025: $450. 000. Listo para mudarte ya!

Destacado

USD 160.000

$ 370.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Luis María Campos al 1100

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 3 ambientes en piso alto sobre Luis María Campos, en edificio de categoría, con seguridad 24 hs, losa radiante y excelentes accesos. Descripción- Living-comedor en L, muy amplio y luminoso, con pisos de parquet. Gran espacio apaisado, con ventana orientada al sureste, que aporta luz y ventilación y equipo de aire acondicionado. Medidas aprox.: - sector principal: 4, 30 x 8 m, - sector secundario: 3 x 5, 20 m. - Dormitorio principal de 2, 94 x 3, 31 m. Con placard, ventana con persiana, muy buen espacio de guardado y equipo de aire frío/calor. - Segundo dormitorio de 2, 90 x 2, 90 m. Con ventana, orientación suroeste y buena luz natural. - Baño completo con bañera. - Cocina de 6, 86 x 1, 50 m, lineal, con mucha mesada y espacio de guardado, luz natural, horno y hornallas a gas y conexión para lavarropas. - Comedor diario de 2, 83 x 2 m, cómodo, con placard de guardado y baño de servicio contiguo. - Entrada de servicio independiente por la cocina. Detalles del edificio- 15 pisos – 2 cuerpos – 8 departamentos por piso- 2 ascensores por cuerpo + ascensor de servicio- Encargado- Seguridad 24 hs- Losa radiante- Servicios individuales- Aysa incluida en expensas- Opción de alquilar cochera en el edificio. Medios de transporte cercanos: - Cercanía a línea D de Subte (estaciones tipo Ministro Carranza / Olleros). - Cercanía a estación de tren Mitre. - Múltiples líneas de colectivo sobre Luis M. Campos, Av. Del Libertador y Av. Cabildo. Gastronomía y atractivos: - A pocos minutos del polo gastronómico de Las Cañitas, con bares, cafés, parrillas y restaurantes de todo tipo. - Cercano al Campo Argentino de Polo, Hipódromo de Palermo y Bosques de Palermo, ideal para salir a caminar, correr o hacer actividad al aire libre. No dudes en comunicarte para agendar una visita!

Destacado

USD 549.000

$ 600.000 Expensas

191 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Gorostiaga al 1500

Las Cañitas, Palermo

Departamento tipo dúplex con terrazas y parrilla en Las Cañitas. 190 m² - 3 Ambientes - 2 dormitorios + dependencia | 2 cocheras En pleno corazón de Las Cañitas, se ofrece este dúplex de categoría ubicado en piso alto, con excelentes espacios interiores y áreas al aire libre propias. Una propiedad pensada para quienes priorizan calidad constructiva, confort y seguridad. DistribuciónNivel principalAmplio living comedor con salida al exteriorTerraza al frente de 5 x 3 m con parrillaCocina independiente con sector de comedor diarioSegunda terrazaLavadero separadoDependencia de servicio con bañoToilette de cortesíaNivel superiorSuite principal con vestidorBaño completo con hidromasaje2do Dormitorio al contrafrentePosibilidad de generar un 3er dormitorioEquipos de aire acondicionado en todos los ambientesPersianas automatizadasSistema de iluminación con regulación de intensidadInstalación de audio en dormitorio principalCaracterísticas adicionalesDos cocheras fijasBauleraAccesos con huella digitalPuertas blindadasSistema de cámaras y control de ingresoCalefacción por caldera dualAberturas con doble vidrio (dvh) Bajas expensasUbicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con cercanía a espacios verdes, polo gastronómico y rápidos accesos. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 189.000

$ 336.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soldado De La Independencia 1300

Las Cañitas, Palermo

Semipiso en venta, con cochera y baulera en Las Cañitas. Luz, espacio y enorme potencial! Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano/Palermo, este amplio semipiso de 3 ambientes con dependencia combina metros, funcionalidad y una oportunidad única para actualizar a tu gusto. Al contrafrente y en un 4° piso, ofrece una vista abierta al pulmón de manzana, con excelente entrada de luz natural y sol por la tarde, además de muy buena ventilación cruzada. El departamento se destaca por su sólida distribución: Living comedor de generosas dimensiones. Dormitorios amplios con placards. Pasillo distribuidor que aporta privacidad al sector íntimo. Baño completo compartimentado + toilette de recepción. Cocina independiente con gran espacio de guardado. Lavadero y dependencia con baño (ideal comedor diario, escritorio o playroom) Entrada de servicio. Cuenta con balcón corrido, persianas en todos los ambientes y un gran plus: pisos de parquet originales debajo de la alfombra, listos para recuperar. Incluye espacio guardacoches (cochera) y baulera, dos diferenciales clave en la zona. Departamento desocupado: listo para escriturar y tomar posesión inmediata. Ideal para familias o para quienes buscan amplitud, buena ubicación y el potencial de diseñar su próximo hogar a medida. Las Cañitas entorno residencial, con excelente acceso, espacios verdes, gastronomía y servicios. Consultanos para coordinar tu visita. Rubinson Propiedades. cucicba 5865. Contacto Ver datos. Contacto Ver datos. ar. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Toda la información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados de abl, expensas, etc., refieren a la última información recabada y deberán confirmarse para su actualización. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 449.000

$ 900.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

En el exclusivo complejo Altos del Polo de Las Cañitas, se encuentra este impecable departamento de 3 ambientes con 100m² totales, diseñado para brindar confort, funcionalidad y excelentes espacios de guardado. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón al frente cerrado con sistema Balconfort, generando un ambiente versátil y disfrutable durante todo el año, con acceso tanto desde el living como desde la cocina. La cocina es independiente, equipada con horno eléctrico empotrado, anafe a gas y gran capacidad de almacenamiento. Dispone además de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. En el sector privado se desarrollan dos dormitorios en suite: la suite principal, ubicada al frente, cuenta con vestidor y baño completo con bañera; la segunda suite, orientada al contrafrente con agradable vista al jardín, posee placard y baño con ducha. Completa la distribución un toilette de recepción y un práctico placard en el pasillo. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación, equipada con aires acondicionados en sus ambientes y calefacción por losa radiante individual. Incluye cochera y baulera. El edificio brinda un entorno residencial de primer nivel, con seguridad 24 horas, piscina, gimnasio, sum, sector de parrillas, extensos jardines parquizados con áreas recreativas para niños y estacionamiento de cortesía para visitas. Rodeado por algunos de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad y a pasos del Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y Av. Del Libertador, ofrece una combinación excepcional de privacidad, conectividad y calidad de vida. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, disfrutando de servicios premium y una ubicación y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 150.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arevalo 2700

Las Cañitas, Palermo

Amplio y Luminoso Departamento en el Corazón de Las Cañitas – Con Baulera. Este departamento se destaca por su excelente distribución, amplitud y abundante luz natural. Cada ambiente ha sido pensado para brindar confort y funcionalidad, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan espacio y calidad de vida en una de las zonas más valoradas de la ciudad. Características principales: Ambientes amplios y bien distribuidos. Excelente luminosidad gracias a sus grandes ventanales. Ventilación cruzada: ingreso de aire desde el living-comedor hacia la cocina comedor. Baño completo. Baulera externa incluida. Calefacción por estufa de tiro balanceado y aire acondicionado tipo split (frío/calor) en el living. Lavadero independiente en espacio abierto, con calefón de tiro balanceado. Medidas aproximadas: Living-comedor: 7. 50 x 3. 50 m. Cocina-comedor: 6. 00 x 2. 00 m. Dormitorio principal: 4. 00 x 4. 00 m. Dormitorio secundario: 4. 00 x 3. 00 m. Ubicación privilegiada: Ubicado en Las Cañitas, una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad. A pasos de espacios verdes, polo gastronómico, centros comerciales, y con excelente acceso a medios de transporte. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 850.000

$ 950.000 Expensas

215 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo 3 Ambientes con Balcón Terraza – Doble Suite y Vista AbiertaImpecable departamento de diseño moderno con excelente distribución. Cuenta con un amplio living comedor, con salida a balcón terraza, ideal para disfrutar de vistas abiertas y luz natural todo el día. La cocina integrada, de estilo moderno con isla, permite una excelente circulación y conexión con el área social. Ambos dormitorios son en suite, con baño completo, garantizando privacidad y confort. El dormitorio principal además cuenta con un vestidor. Toilette de recepción. El acceso es por palier privado. amenitiespileta cubierta y descubiertaSolariumsumparrillaSaunaSpaMicrocineGimnasioSala de reunionesDos cocheras fijas. Nro, 63 y 64. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 358.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olleros 1768

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo semipiso de categoría sobre Boulevard Olleros, a metros de Av. Libertador, en un entorno ideal para familias que buscan calidad de vida, verde y conectividad. La propiedad ofrece palier privado, baulera y espacio guardacoche, brindando comodidad, seguridad y privacidad. Su amplio living-comedor se integra con un gran balcón aterrazado al frente, con vistas abiertas al boulevard arbolado, con excelente luz natural. Cuenta con dos dormitorios en suite con amplios placares, con posibilidad de generar un tercer dormitorio. Dispone además de toilette de recepción y dos baños completos. La cocina, reciclada a nuevo, incluye un cómodo comedor diario, pensado para la vida cotidiana familiar. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio completan una planta funcional y versátil. El edificio es moderno, de sólida construcción, con tótem de seguridad y doble acceso (principal y de servicio). Ubicación privilegiada: a solo dos cuadras de los Lagos de Palermo, un espacio único para disfrutar al aire libre, hacer deporte, andar en bici o pasar tiempo en familia. Cercano a Las Cañitas, con amplia oferta gastronómica, colegios y excelentes accesos. Una propiedad pensada para disfrutar y vivir rodeado de verde en la ciudad. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

USD 170.000

$ 300.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Matienzo 1800

Las Cañitas, Palermo

3 Ambientes con balcón – Excelente ubicación. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este cómodo departamento de 3 ambientes ofrece luminosidad, ventilación natural y una excelente distribución. Se ingresa a través del amplio living comedor con salida al balcón, con mucho sol y espacio para una mesa y dos sillas. La cocina independiente, de generosas dimensiones, dispone de mucho espacio de guardado y la posibilidad de disponer de una barra desayunador. Además cuenta con un lavadero independiente cómodo y funcional. Los dos dormitorios son luminosos y ventilados, con amplios y cómodos placares para guardado y excelente circulación de aire. Baño completo con bañera y ducha. Puerta antibandalica. Edificio en muy buen estado de mantenimiento. Cercanía al Shopping del Solar en Luis María Campos y bosques de Palermo. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 1.800

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Lacroze al 1700 Entre Migueletes y Soldado de la Independencia

Las Cañitas, Palermo

Departamento de tres ambientes para alquiler temporario en las cañitasen excelente ubicación a poco más de una cuadra de Av Del Libertador y a menos de dos cuadras de Av Luis M Campos, por lo que cuenta con una amplia red de colectivos que conectan a todos los puntos de la ciudad. A dos cuadras se encuentra la estación "Lisandro de la Torre" del Ferrocarril "Mitre" y a unas seis cuadras Av Cabildo, donde justamente se ubica la estación "Olleros" del subte "D" que comprende su recorrido entre la zona norte de la ciudad y el centro de la misma. Como atractivo la zona ofrece una infinita propuesta gastronómica con reconocidos restaurantes como Kansas, Tucson, La Panera Rosa, entre otros y el Shopping Solar de la Abadía que lo encontramos a unas cinco cuadras. Cercano al Buenos Aires Lawn Tennis Club, al Golf Club de Palermo, al Lago de Regatas y al Hipódromo de Palermo. La unidad se desarrolla en un amplio living comedor totalmente equipado con mesa y sillas, sofá, mesa ratona, tv pantalla plana y aire acondicionado. Por este ambiente se accede a balcón con protección. La cocina es independiente y cuenta con heladera con freezer, horno a gas con hornallas, microondas, pava eléctrica, cafetera, tostadora, vajilla y todo lo necesario para cocinar, además cuenta con lavadero independiente y cubierto el cual contiene lavarropas. El dormitorio principal posee cama doble, mesas de noche, amplio placard, tv pantalla plana y aire acondicionado. El mismo cuenta con salida a balcón cerrado que le da amplitud al ambiente con vista abierta y luminosidad. El dormitorio secundario está equipado con dos camas individuales, mesa de noche y placard. El baño es completo con bañera. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. Posibilidad de cochera (no incluida en el valor) El valor incluye impuestos y: +Ver datos

USD 250.000

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

zabala 1561

Las Cañitas, Palermo

En la exclusiva zona de Cañitas en la calle Zabala a metros de Av Libertador, se encuentra este hermoso departamento de 3 ambientes con jardin, con dos dormitorios amplios y dos baños completos brindan un espacio tranquilo en el centro de la zona de Cañitas, su Living comedor amplio, y cocina independiente con zona de lavadero distribuida de forma optima y moderna, su calefaccion es por piso radiante, con expensas de $ 200. 000 aprox, en el piso 1 y entrada de servicio /principal lo que ademas lo hace apto profecional, la construccion del edificio es moderna y su frente es Antigua cumpliendo las normas de conservacion de Fachadas, la ubicacion es inmejorable su gran oferta gastronomica y de Cafeterias dan un plus, a metros de boulevar Olleros y metros de Av Libertador, no dejes pasar esta oportunidad de verlo, agendo visitas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 2.000

$ 900.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Luis Maria Campos al 600

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo 3 Ambientes con Dependencia en Ubicación Premium – Luis María Campos y Olleros? Descubrí este espectacular departamento en una de las zonas más buscadas de la ciudad, donde el confort, la seguridad y una ubicación privilegiada se combinan a la perfección. Una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad que equilibre funcionalidad y estilo de vida.? Características de la Propiedad:? Distribución Inteligente: Amplio departamento de 3 ambientes que incluye dependencia de servicio, brindando versatilidad y espacio adicional según tus necesidades.? Confort Interior: Unidad caracterizada por su luminosidad y optimización de espacios, destacándose por su balcón aterrazado con vistas abiertas hacia el entorno verde, ideal para disfrutar de momentos de relax.? Funcionalidad: La propiedad cuenta con cochera fija, una comodidad indispensable en esta zona de la ciudad.? Seguridad: El edificio ofrece vigilancia permanente, garantizando tranquilidad y bienestar para sus residentes.? Amenities de Categoría:? Vivir en este edificio es disfrutar de una infraestructura de primer nivel que funciona como un club privado en tu hogar:? Fitness y Salud: Gimnasio equipado con maquinaria variada para mantener tu rutina de entrenamiento sin salir de casa.? Bienestar: Espacio de sauna diseñado para el descanso y la recuperación.? Espacios de Usos Múltiples: Cuenta con un salón versátil, ideal para eventos sociales o como espacio de trabajo colaborativo.? Solárium y Piscina: Una imponente piscina rodeada de un sector de solárium, perfecta para disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo y residencial.? Condiciones de Alquiler:? Valor: usd 2. 000 mensuales.? Ubicación: Luis María Campos y Olleros.? Esta propiedad representa una combinación única de ubicación estratégica, confort moderno y amenities de primer nivel. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 329.000

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MIGUELETES 778

Las Cañitas, Palermo

Departamento 3 ambientes al frente en las cañitas con cochera fija en impecable estado con amenities 5 años de antigÜedad. ubicación. - A 100 mts de Av. Del Libertador. - A 400 mts de Av. Olleros. - A 400 mts de Av. Luis María Campos. - A 400 mts de Shopping El Solar. - A 600 mts de Tren Mitre. metraje. 67 m² cubiertos. 77 m² totales. departamento: - Al frente. - Muy luminoso. - 3 ambientes. - 2 dormitorios (el principal en suite y vestidor) - 2 baños completos. - Cocina independiente. - Living comedor con salida al balcon. - Balcón aterrazado al frente. - Lavadero. - Cochera fija por montacargas. - Calefacción por losa radiante individual. - Agua caliente por caldera. - Aire ac frio/calor en todos los ambientes. amenities: - Gimnasio. - sum. - Terraza con parrillas. precio: 329. 000 usd. Expensas: $400. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. tc. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Ver mapa