• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

204 Departamentos amoblados sin cocheras en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 160.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Ortega y Gasset 1500

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente funcional con muy buen ingreso de luz natural y vista abierta al frente. El inmueble presenta una distribución práctica y bien aprovechada con amplios espacios de guardado en toda la unidad, ideal tanto para vivienda como para inversión. Una propuesta atractiva por su luminosidad, comodidad, en el corazón de Cañitas, frente al campo de Polo, a metros de Av. Del Libertador y cerca del circuito gastronómico. Cuenta con aire acondicionado frío-calor, cocina eléctrica y agua caliente central. Un ambiente que simula ser dos, totalmente atípico; con cocina completa equipada (lavarropas/microondas, heladera, cama de dos plazas (con sommier para guardado)), comedor con mesa y cuatro sillas. Baño completo. Balcón con vista abierta a Ortega y Gasset. El edificio cuenta con amenities (Laundry, piscina y sum en el último piso). Existe posibilidad de alquilar cochera en el mismo edificio. Se vende/alquila totalmente equipado. Alquiler temporario por 6 meses. Apto credito. Digno de ser visitado. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Av. Del Libertador 5822 piso 1 Of.: 105 - Belgrano - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 189.000

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes + escritorio en las cañitas | apto créditoluminoso piso alto con vista abierta, balcón al frente y distribución moderna. Listo para entrar a vivir, con posibilidad de compra amoblado. Ubicación premium en Las Cañitas, ideal para vivir o invertir con excelente demanda. Departamento de 2 ambientes con escritorio en piso 8, con muy buena luz natural en todos sus ambientes. Cuenta con living comedor y cocina integrada de concepto moderno, con amplio ventanal de punta a punta y salida a balcón al frente. Dispone de dormitorio principal y un segundo espacio versátil, ideal como escritorio, home office o vestidor. Baño completo con ducha. La unidad se encuentra equipada con aires acondicionados y cortinas, lista para mudarse. el edificio- Piscina- Terraza con parrilla- Laundry- Encargado con viviendadatos adicionales- Primera escritura- Apto crédito- Expensas incluyen abl y aysa- 46 unidades funcionales- Se vende con o sin muebles¿Por qué vivir en Las Cañitas? Uno de los barrios más buscados de caba por su combinación de gastronomía, conectividad y calidad de vida. A pasos de restaurantes, bares, centros comerciales, universidades y múltiples medios de transporte. Una zona que mantiene alta demanda tanto para vivienda como para alquiler, lo que la convierte en una excelente opción también como inversión. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 650

35 m² tot.1 amb.1 baño

Soldado de la Independencia al 700

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporario Y amoblado - Las CañitasEl departamento está completamente amueblado y equipado con electrodomésticos, aire acondicionado y calefacción central. grandes ventanales y muy luminoso! Capacidad para 2 personas. Amplio monoambiente, comedor y cocina integrada completamente equipada con alacenas y bajo mesada, baño completo. Balcón corrido. Requisitos: * 1 mes de deposito que es un mes de alquiler pasado a dólares. * Los meses de contrato se abonan en su totalidad el día de la firma, no es pago mensual. * Los contratos son trimestrales, con posibilidad de extender. * Honorarios 20% total del contrato. El precio del alquiler no incluye gastos de; agua, gas, electricidad, televisión por cable, internet, wifi y expensas. Junto con el alquiler se abona un depósito, que será reintegrado hasta 60 días de finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Santos Dumont

Las Cañitas, Palermo

Departamento monoambiente- las cañitasubicación: Santos Dumont 2400precio: 1. 000 usd paqueteUbicado en la prestigiosa zona de Las Cañitas, ofreciendo un ambiente moderno y eficiente para quienes buscan confort y accesibilidad en la ciudad. A solo pasos de la Avenida Cabildo, cuenta con una excelente conexión de transporte a través de metrobús, tren, subte y taxis, facilitando el acceso a toda la ciudad. El edificio en el que se sitúa el departamento brinda una variedad de comodidades que incluyen piscina, solarium, lavadero (laundry), parrilla y salón de usos múltiples (sum), ideales para disfrutar de la vida urbana con un toque de relajación. El departamento está completamente equipado, con aire acondicionado frío/calor, vajilla completa, electrodomésticos modernos como pava eléctrica, tostadora, cafetera, heladera con freezer, microondas y cocina con horno. Este espacio es apto para dos personas y admite mascotas pequeñas. El ambiente se completa con una cama de dos plazas y un sillón cama, ofreciendo versatilidad y confort. Este departamento amoblado representa una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar funcional en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 800

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporal Departamento 2 ambientes en Las CañitasCorredor inmobiliario responsable; Arquitecto Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Moderno 2 Ambientes Hecho a Nuevo en Las Cañitas – Súper EquipadoDescripción: el departamento: El gran atractivo de esta propiedad está de la puerta hacia adentro: un departamento de 2 ambientes completamente reciclado a nuevo, totalmente amoblado y equipado con todo lo necesario para una estadía súper cómoda. Ambiente principal: Living-comedor con aire acondicionado frío/calor. Balcón cerrado: Espacio interno que se puede aprovechar todo el año como rincón de descanso o sector de escritorio. Cocina súper equipada: Cuenta con vajilla completa, electrodomésticos modernos y detalles que suman mucho confort en el día a día, ¡incluyendo Airfryer! el edificio: Cuenta con dos ascensores, encargado y, para tu tranquilidad, está equipado con cámaras de monitoreo y sistema de tótem de seguridad. ubicación Y conectividad: Situado en pleno corazón de Las Cañitas, una de las zonas más lindas y seguras de Buenos Aires, famosa por su polo gastronómico, cafés de especialidad y comercios. Su ubicación es estratégica por su excelente conectividad y cercanía a puntos de interés clave: Transporte público: A pocas cuadras de la Estación Ministro Carranza (Línea Mitre de tren y Subte Línea D), facilitando un acceso rápido al centro y al norte de la ciudad. Líneas de colectivo cercanas: Gran variedad de líneas sobre Av. Luis María Campos y Av. Santa Fe (29, 59, 60, 64, 118, 15, 55, 67, 68, entre otras). Salud y Educación: Zona de muy fácil acceso a importantes centros médicos como el Hospital Militar Central, el Sanatorio Trinidad Palermo y el Sanatorio Finochietto. Próximo también a diversas sedes universitarias (como la Universidad de Belgrano, sedes de la uba y la Universidad Di Tella). Espacios verdes: A minutos de los Bosques de Palermo y el Solar de la Abadía. condiciones: Precio Paquete: El valor incluye los gastos (expensas, internet y servicios) con un tope en el consumo de luz. Restricciones: No apto mascotas. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 750

39 m² tot.1 amb.1 baño

Ortega y Gasset 1500

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente funcional con muy buen ingreso de luz natural y vista abierta al frente. El inmueble presenta una distribución práctica y bien aprovechada con amplios espacios de guardado en toda la unidad, ideal tanto para vivienda como para inversión. Una propuesta atractiva por su luminosidad, comodidad, en el corazón de Cañitas, frente al campo de Polo, a metros de Av. Del Libertador y cerca del circuito gastronómico. Cuenta con aire acondicionado frío-calor, cocina eléctrica y agua caliente central. Un ambiente que simula ser dos, totalmente atípico; con cocina completa equipada (lavarropas/microondas, heladera, cama de dos plazas (con sommier para guardado)), comedor con mesa y cuatro sillas. Baño completo. Balcón con vista abierta a Ortega y Gasset. El edificio cuenta con amenities (Laundry, piscina y sum en el último piso). Existe posibilidad de alquilar cochera en el mismo edificio. Se vende/alquila totalmente equipado. Alquiler temporario por 6 meses. Apto credito. Digno de ser visitado. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Av. Del Libertador 5822 piso 1 Of.: 105 - Belgrano - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.200

$ 360.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Baez al 600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler. Amueblado. 62m2. 2 ambientes. 1 dormitorio, 1 bano, 1 balcon, parrilla, cocina, living. Divino. Y super luminoso. Seguridad 24hrSe puede alquilar como temporal o tradicional1200usd mas gastosExpensas 360. 000$ (incluye aysa) **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 165.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 500

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes en Las Cañitas, Capital Federal, ubicado en Arce 570, Piso 1, Departamento 101. Este apartamento combina comodidad y calidad en un entorno privilegiado y ofrece la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Palermo. Con una superficie cubierta de 40 m2 y un balcón de 6 m2, el espacio está inteligentemente distribuido para maximizar confort y funcionalidad. La vista al parque desde el contrafrente garantiza tranquilidad y abundante luz natural, creando un ambiente acogedor. El edificio es de categoría y cuenta con amenities completos, como parrilla, sum y una amplia terraza para disfrutar de momentos al aire libre. La portería está rentada, generando un ingreso adicional que contribuye a mantener las expensas en un nivel competitivo. La administración es manejada por un propietario, asegurando un mantenimiento eficiente y constante. El departamento está completamente amoblado, con aire acondicionado individual, agua caliente central y calefacción en el baño. Además, es apto crédito, lo que facilita su adquisición. La ubicación es ideal para quienes buscan un entorno tranquilo y arbolado, rodeado de parques y restaurantes, y es especialmente valorado por el público extranjero por su cercanía a todos los servicios. Con 15 años de antigüedad y en excelentes condiciones, esta propiedad representa una excelente inversión en una de las áreas más demandadas de la ciudad. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que ofrece tanto en comodidad como en calidad de vida. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 1.200

$ 360.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Baez al 600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler. Amueblado. 62m2. 2 ambientes. 1 dormitorio, 1 bano, 1 balcon, parrilla, cocina, living. Divino. Y super luminoso. Seguridad 24hrSe puede alquilar como temporal o tradicional1200usd mas gastosExpensas 360. 000$ (incluye aysa) **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 850

$ 293.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 1300

Las Cañitas, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes completamente amoblado, ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad, su variada propuesta gastronómica y su cercanía a espacios verdes. Disponible estadia mínima 6 meses/1 año o tradicional. La unidad ofrece un cómodo living-comedor con cocina integrada y bien equipada, heladera con freezer, cocina con horno. Balcón vista al pulmón. Dormitorio con placard y baño en suite con bañera. Se entrega totalmente amoblada y equipada, lista para habitar. Amenities del edificio: • Pileta y solárium en la terraza. • Laundry. • Encargado. Ubicado a pocas cuadras de los Bosques de Palermo, el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo y la estación Ministro Carranza (Subte Línea D y Ferrocarril Mitre), con numerosas líneas de colectivo y una amplia oferta de restaurantes, cafés y comercios. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Veronica Elizabeth de Larena. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 1.000.000

$ 280.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorostiaga al 2300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518l) Alquiler Residencial 2 ambientes sin muebles en Palermo a pocas cuadras de Las Cañitas-Departamento luminoso, 2 ambientes, amueblado, con balcòn corrido, a pocos metros de la Av. Cabildo, subte línea "D", y variedad de líneas de transporte. A pocas cuadras del Solar de la Abadía Shopping y zona de Las Cañitas preferida para residentes contemporáneos. El edificio cuenta con Laundry, espacio verde, Pileta, Parrilla, seguridad privada empresa gia, encargado. Ideal para pareja, familia, personas solas. Requisitos: Contrato por 24 mesesDemostracion de Ingresos debe superar dos veces el alquiler. Garantía propietaria o seguro de Caución. Deposito en garantia equivalente al mes de alquiler. Pago del primer mes por adelantado. Aumento cada tres meses, por el indice de ipc. El inquilino se hará cargo de: Expensas ordinarias, abl, electricidad. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.800

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Lacroze al 1700 Entre Migueletes y Soldado de la Independencia

Las Cañitas, Palermo

Departamento de tres ambientes para alquiler temporario en las cañitasen excelente ubicación a poco más de una cuadra de Av Del Libertador y a menos de dos cuadras de Av Luis M Campos, por lo que cuenta con una amplia red de colectivos que conectan a todos los puntos de la ciudad. A dos cuadras se encuentra la estación "Lisandro de la Torre" del Ferrocarril "Mitre" y a unas seis cuadras Av Cabildo, donde justamente se ubica la estación "Olleros" del subte "D" que comprende su recorrido entre la zona norte de la ciudad y el centro de la misma. Como atractivo la zona ofrece una infinita propuesta gastronómica con reconocidos restaurantes como Kansas, Tucson, La Panera Rosa, entre otros y el Shopping Solar de la Abadía que lo encontramos a unas cinco cuadras. Cercano al Buenos Aires Lawn Tennis Club, al Golf Club de Palermo, al Lago de Regatas y al Hipódromo de Palermo. La unidad se desarrolla en un amplio living comedor totalmente equipado con mesa y sillas, sofá, mesa ratona, tv pantalla plana y aire acondicionado. Por este ambiente se accede a balcón con protección. La cocina es independiente y cuenta con heladera con freezer, horno a gas con hornallas, microondas, pava eléctrica, cafetera, tostadora, vajilla y todo lo necesario para cocinar, además cuenta con lavadero independiente y cubierto el cual contiene lavarropas. El dormitorio principal posee cama doble, mesas de noche, amplio placard, tv pantalla plana y aire acondicionado. El mismo cuenta con salida a balcón cerrado que le da amplitud al ambiente con vista abierta y luminosidad. El dormitorio secundario está equipado con dos camas individuales, mesa de noche y placard. El baño es completo con bañera. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. Posibilidad de cochera (no incluida en el valor) El valor incluye impuestos y: +Ver datos

USD 1.200

58 m² tot.

Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporario – departamento 2 ambientes amoblado en las cañitas, palermoopcional con cochera usd 1300Elegante y funcional departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo: Las Cañitas. Ideal para estadías temporarias con todo el confort y estilo que buscás. Valor: Alquiler + Gastosalquiler anual Características del Departamento: -Cocina semi integrada de diseño moderno, equipada a la perfección: anafe eléctrico, cafetera, tostadora, heladera, microondas, y generoso espacio de guardado en alacenas y bajo mesada. -Living con diseño contemporáneo, equipado con aire acondicionado, televisor y mueble multifunción que se convierte en mesa para dos comensales. -Dormitorio completo con cama de calidad, placard amplio, televisor y aire acondicionado. -Baño principal completo, con terminaciones en blanco símil mármol de estilo elegante + toilette de recepción para mayor comodidad. -Amplio balcón corrido al contrafrente, con vista abierta y excelente iluminación natural, ideal para relajarse. Amenities del Edificio: -Seguridad 24 hs. Mediante tótem y encargado presencial. -Gimnasio moderno con equipamiento de última generación. -Sauna para disfrutar momentos de bienestar. -Laundry equipado con lavarropas y secarropas. -Terraza panorámica de tres niveles en el último piso: -Sector de parrillas y espacio lounge para reuniones o relax. -Piscina con vistas despejadas a la ciudad. -Solárium con reposeras y mesas para disfrutar del sol al aire libre. Ubicación privilegiada: A pasos de los mejores bares, restaurantes y espacios verdes de Las Cañitas. Excelente conectividad y ambiente residencial. Consultanos para más información y disponibles short-term rental – fully furnished 1-bedroom apartment in las cañitas, palermostylish and comfortable 1-bedroom apartment, fully furnished and located in the heart of Las Cañitas – one of Palermo’s most desirable neighborhoods. Ideal for short-term stays, combining comfort, design, and excellent amenities. Apartment Features: Modern semi-integrated kitchen, fully equipped with electric cooktop, coffee maker, toaster, refrigerator, microwave, and generous storage space in upper and lower cabinets. Contemporary living room with air conditioning, tv, and a custom-designed piece that transforms into a dining table for two. Fully furnished bedroom with a comfortable bed, spacious closet, tv, and air conditioning. Full bathroom with elegant white marble-style finishes, plus a guest toilet for added convenience. Large balcony with open rear-facing views — ideal for relaxing or enjoying your morning coffee. Building Amenities: 24/7 security via virtual totem and on-site building manager. Modern gym with top-tier fitness equipment. Sauna for relaxation and wellness. Laundry facilities within the building for resident use. Impressive rooftop terrace spread across three levels: bbq grills and lounge areas for entertaining or unwinding. Swimming pool with panoramic city views. Solarium with sun loungers and tables for outdoor enjoyment. Unbeatable location: Just steps from the trendiest bars, top restaurants, and green spaces in Las Cañitas. Excellent public transport access in a quiet, upscale area. Contact us for more information, availability, and rates.

USD 325.000

$ 320.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Maure 2200

Las Cañitas, Palermo

Piso único de categoría con espectacular terraza propia. 3 ambientes + escritorio en suite | Las Cañitas - Palermo | Exclusiva Zona Embajadas. Hay propiedades que simplemente son distintas. Este exclusivo piso único combina la privacidad de una casa con la seguridad y el confort de un edificio de categoría. Ubicado en un elegante edificio de estilo francés, ocupa la totalidad del séptimo piso, ofreciendo una experiencia única para quienes buscan amplitud, luz natural y una ubicación privilegiada. Con 148 m² totales, pallier privado y doble ingreso (principal y de servicio), cada ambiente fue pensado para disfrutar del confort, la funcionalidad y la calidad constructiva. La propiedad ofrece: Exclusivo piso único, un departamento por planta. Pallier privado. Doble ingreso (principal y de servicio). Gran living comedor con excelente luminosidad natural. Amplia terraza propia remodelada, con vistas abiertas y excelente privacidad. Dormitorio principal con vista abierta, placard en roble y doble ventana con extraordinaria aislación térmica y acústica. Segundo dormitorio muy luminoso con placares realizados a medida. Escritorio o tercer dormitorio completamente reciclado, con baño en suite con ducha. Dos baños completos con bañera. Cocina comedor de generosas dimensiones. Lavadero incorporado. Excelente doble circulación que aporta comodidad y funcionalidad. Calidad constructiva y equipamiento. Aire acondicionado en todos los ambientes (Whirlpool y bgh). Aberturas alemanas con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de madera de primera calidad. Baulera de gran tamaño. Espacio guardabicicletas en planta baja. Medidas aproximadas. Dormitorio principal: 4, 00 x 3, 50 m. Segundo dormitorio: 3, 50 x 2, 80 m. Escritorio / tercer dormitorio: 2, 80 x 2, 50 m + baño. Una ubicación privilegiada. Sobre Maure al 2200, en el corazón de Las Cañitas, dentro del exclusivo sector de embajadas de Palermo, una de las zonas residenciales más prestigiosas de la ciudad. Rodeado de embajadas, excelentes colegios, reconocidas propuestas gastronómicas, espacios verdes y todos los servicios necesarios para disfrutar de una calidad de vida excepcional. Excelente conectividad: A sólo 3 cuadras de la Estación Olleros (Línea D). Muy próximo a Av. Cabildo, Av. Luis María Campos y Av. Federico Lacroze. Gran variedad de líneas de colectivo. Además, se encuentra a pocos pasos del Shopping Solar de la Abadía y del reconocido polo gastronómico de Las Cañitas. Una propiedad difícil de encontrar por su combinación de privacidad, categoría, amplitud, terraza propia y ubicación. Ideal para quienes buscan vivir con el confort de una casa, en una de las mejores zonas de Buenos Aires. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Gerardo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 150.000

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos al 300

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo departamento " de autor " de 2 ambientes totalmente refaccionado a nuevo, con una propuesta de diseño unica y terminaciones de categoria. Se vende totalmente amoblado y equipdo, exactamente como se ve en las fotografias. Una oportunidad ideal para mudarse de inmediato o comenzar a rentarlo desde el primer dia Ubicado en la zona de Las Cañitas sobre Luis Maria Campos y Chenault. Vivienda y apto profesional. Se vende totalmente amoblado tal cual se ve en las fotos. Dos ambientes sofisticados y funcional. Materiales importados, iluminacion arquitectonica y equipamiento premium. Living comedor con rack de tv 60" bgh, sofa cama 2 plazas, mesa de vidrio con patas de metal y regulable en altura para living o comedor. Salida a balcon frances Cocina con mobiliario de diseño a medida. Alacenas laqueadas sistema push on, electrodomesticos Samsung panelables. Heladera whirlpool. Microondas Samsung. Lavarropas, secarropas, cocina vitrificada, Baño experiencia hotel boutique con revestimientos premium, box de ducha de ultima generacion con control digital de temperatura. Griferias touch less Dormitorio con placard y cama dos plazas con cajonera, rack con tv, mesas de luz, lamparas de techo, velador y aire acondicionado. Cerramientos Doble Vidrio Hermetico. Persianas pvclosa radiante Pisos Patagonia. Paredes con terminacion tipo estuco. 2 aires acondicionados nuevos. Incluye todos los artefactos de iluminacion de diseño de techo y pared se vende totalmente equipado, artefactos electrodomesticos, muebles, cuadros, iluminacion de techo Y pared, muebles. listo para entrar Y vivir O renta inmediata funcionalidad. Estetica. Diseño. Equipamiento premium • contacto: A. C. Ver datos• - El edificio es accesible para personas con movilidad reducida• - Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. • - Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

USD 115.000

$ 125.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cabildo 941

Las Cañitas, Palermo

Venta amoblado Y equipado (todo A estrenar) (La propietaria retira Lavarropas y tv grande) departamento 2 Amb. Luminoso en Cabildo al 900, pleno Belgrano! Palermo luminoso, ventilado y silencioso. medidas X escritura. 48, 81 m2 totales. 32, 24 m2 cubiertos. 3, 19 m2 semicubiertos (actualmente cubiertos) 13, 30 m2 descubiertos (actualmente cubiertos) ubicacion: Multiples medios de transporte, amplia conectividad. Barrio de Belgrano, estación olleros del subte D, a una cuadra de Federico Lacroze, Metrobus en la puerta, a 6 cuadras de los parques de Palermo, a 3 cuadras Estación Colegiales Ferrocarril Gral. Bartolomé Mitre y a 6 cuadras tren Mitre ramal Retiro Tigre. la unidad: Todos los ambientes fueron reciclados por completo con materiales de buena calidad. Posee 1 dormitorio con placard y persiana de madera. Cocina comedor separada con muebles a medida. El baño fue reformado y se le coloco piso de porcelanato, ducha fv, muebles, caños de gas y agua nuevos. El living posee un calefactor de tiro balanceado y un aire acondicionado de 5000 el comedor diario. El departamento está en el pulmón de manzana. (contrafrente) Tiene mucha entrada de luz todo el día y muy buena ventilacion. Medidas: cocina 3, 35 x 4, 91 (los metros cuadrados de la cocina figuran como descubiertos en la escritura) liviing 3, 37 x 4, 55. Hall de entrada 1, 10 x 3, 23. Hall de distribucion 0, 88 x 1, 45. baño 1, 20 x 2, 41. habitacion3, 13 x 2, 86. edificio: Está en muy buen estado, se colocaron pluviales y cloacas nuevas y se remodeló el hall de entrada que mide 90 m2, con piso de porcelanato, mármol travertino y madera. Se compone de 2 cuerpos, 4 departamentos por piso. Ley 5. 115. posee acceso para personas con movilidad reducida. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

$ 1.200.000

$ 490.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia al 800

Las Cañitas, Palermo

Semipiso amoblado con gran balcón aterrazado en el corazón de Las CañitasViví la experiencia de disfrutar uno de los barrios más buscados de la Ciudad en este excelente semipiso totalmente amoblado, que combina comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con 64 m² totales, destacándose su espectacular balcón aterrazado de 18 m², un verdadero espacio al aire libre ideal para relajarse, trabajar desde casa o disfrutar reuniones con amigos. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor muy luminoso, con salida directa al balcón, que aporta una gran sensación de amplitud. La cocina se encuentra completamente equipada y cuenta con lavadero independiente, brindando mayor funcionalidad para el día a día. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse. Dispone de aire acondicionado en living y dormitorio, calefacción por losa radiante, agua caliente central y excelentes condiciones de mantenimiento. Ubicado al contrafrente, ofrece una vista abierta a pulmón de manzana, asegurando tranquilidad, privacidad y muy buena entrada de luz natural. Características destacadas: -Semipiso amoblado-Gran balcón aterrazado de 18 m²-Living-comedor amplio y luminoso-Cocina equipada con lavadero independiente-Aire acondicionado en living y dormitorio-Calefacción por losa radiante-Agua caliente central-Vista abierta y entorno silencioso-Edificio con ascensor y encargadoUbicado en una de las zonas más exclusivas de Las Cañitas, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes, medios de transporte y todo lo necesario para disfrutar de una excelente calidad de vida. Alquiler tradicional. Contrato mínimo de 12 meses. Consultanos para conocer las condiciones y coordinar una visita.

USD 650

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente Moderno-alquiler Temporario-palermo

Las Cañitas, Palermo

Departamento monoambiente de 40 M2 ubicación: Baez 600-Las Cañitasprecio: 650usd + expensas $200. 000 y servicios (abl, luz e internet) Excelente departamento En las cañitas. Impecable, completo con accesorios. Vista, aire, luz! El edificio cuenta con gimnasio actualizado, terraza, solarium, yacuzzi, Laundry (lavadero), parrilla, pileta de natación, saunaLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 550

$ 190.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gorostiaga al 2300

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Monoambiente en Las Cañitas Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento Un ambiente amueblado en Palermo, localización: entre Las Cañitas, Belgrano y Colegiales, a una cuadra de la line del Subte D Olleros. Edificio de categoría, moderno, contemporaneo con jardín, parrilla, pileta, seguridad 24 horas. El departamento tiene placares cómodos, baño completo, con balcòn vista al parque y la pileta. Ideal estudiantes, turistas, parejas o familia de dos personas. Requisitos:.: Contrato tiempo mínimo seis meses a doce meses. .: Pasaporte / dni.: Demostracion de ingresos.: Deposito en garantia equivalente al mes de alquiler.: Honorarios inmobiliarios del contrato. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 550

$ 190.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gorostiaga al 2300

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Monoambiente en Las Cañitas Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento Un ambiente amueblado en Palermo, localización: entre Las Cañitas, Belgrano y Colegiales, a una cuadra de la line del Subte D Olleros. Edificio de categoría, moderno, contemporaneo con jardín, parrilla, pileta, seguridad 24 horas. El departamento tiene placares cómodos, baño completo, con balcòn vista al parque y la pileta. Ideal estudiantes, turistas, parejas o familia de dos personas. Requisitos:.: Contrato tiempo mínimo seis meses a doce meses. .: Pasaporte / dni.: Demostracion de ingresos.: Deposito en garantia equivalente al mes de alquiler.: Honorarios inmobiliarios del contrato. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.875

40 m² tot.1 amb.1 baño

Arévalo 2824

Las Cañitas, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Luminoso y moderno studio amoblado ubicado en el barrio de Las Cañitas, cercano al Gran Parque 3 de Febrero y de Avenida Libertador facilitando la conectividad por la ciudad. Este monoambiente, proximo al Planetario Galileo Galilei, es ideal para dos personas y tiene todo lo necesario para una perfecta estadia: una cocina con anafe a gas y lavasecarropas, un escritorio perfecto para trabajar remoto, una cama doble, con un placard que posee mucho espacio de guardado y espejo, un baño completo con bañera y un agradable balcón. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (tiro balanceado) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavasecarropas. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 210.000

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Emilio Ravignani 2555, C1425FYI Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Palermo, Capital Federal, Argentina.

Las Cañitas, Palermo

Hermoso Departamento de 2 Ambientes en Cañitas. El departamento cuenta con cocina con desayunador, comedor, living, Dormitorio, Baño completo. Todos los ambientes con ventilación y luminoso. Actualmente el inmueble es un dos ambientes pero puede hacerse una división y ser un tres ambientes (ver plano). Cuenta con tres balcones. Medidas: Superficie total 56, 30. Superficie cubierta 47, 77. Superficie semicubierta 8, 53. * Totalmente amoblado. * Aberturas de aluminio con sistema dvh. * Calefacción individual por piso radiante. * Pisos de porcelanato Alberdi Domo en cocina, dormitorio y baño. * Mesadas de Technistone. * Baños de primera calidad revestidos en estuco. * Griferías y artefactos sanitarios de primera línea. * Horno y anafe eléctricos. * Placard con interiores. * Aire Acondicionado en todos los ambientes. Amenities: * Espacios disruptivos especialmente acondicionados para trabajar o sociabilizar. * Cine en planta baja. * Amplios espacios verdes y jardines. * Parrillas en terraza con equipamiento de primera calidad. * Bike-Friendly: cada departamento contará con su espacio de guardado de bicicletas. Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. C. O. T. I.: La venta del Inmueble de referencia se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1650

USD 700

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Luis María Campos

Las Cañitas, Palermo

Moderno Monoambiente Súper Luminoso con Terraza y Parrilla Alquiler Temporario. Presentamos una excelente propuesta de alquiler temporario, ideal para estudiantes universitarios, jóvenes profesionales o perfiles corporativos que busquen un espacio moderno, funcional y listo para habitar. Este hermoso departamento monoambiente destaca por su diseño contemporáneo y un ingreso excepcional de luz natural que genera calidez en todos sus ambientes. Con una excelente distribución de sus metros cuadrados, la propiedad ofrece el confort necesario para concentrarse en el estudio o el trabajo en un entorno sumamente agradable. Modalidad: Contrato de alquiler temporario por un plazo de 6 meses. Características de la Unidad: Superficie: 38 m² totales óptimamente distribuidos. Ambientes: 1 gran ambiente principal, amplio, moderno y muy luminoso. Diseño: Espacio de concepto abierto y funcional, fácil de subdividir visualmente para delimitar el área de descanso del sector de día. Cocina: Integrada, equipada con moderno mobiliario de guardado. Baño: 1 baño completo con terminaciones de diseño actual. Amenities del Edificio: Un desarrollo contemporáneo de categoría que ofrece excelentes espacios comunes para el esparcimiento y la practicidad del día a día: Terraza de uso común con parrilla, ideal para relajarse al aire libre o compartir momentos. Servicio de Laundry interno en el edificio. Perfil e Ideal de la Propiedad: La unidad cuenta con una disposición perfecta y tranquila que la vuelve altamente apta para estudiantes y/o profesionales. Se sitúa en una zona estratégica de gran conectividad, rodeada de variados medios de transporte público, centros de estudio, cafés y locales comerciales. Condiciones Comerciales: Valor Mensual: us$ 700. Destino: Exclusivo de vivienda temporal (Plazo de 6 meses). ¿Buscás un espacio moderno con todo resuelto para tu próximo semestre o proyecto profesional? Ponete en contacto con nuestro equipo para consultar requisitos de ingreso y coordinar tu visita.

Ver mapa