• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

360 Departamentos con 1 ambiente en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 950

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 700

Las Cañitas, Palermo

Paquete todo incluido (incluye alquiler amoblado y equipado-expensas totales-aysa-impuesto abl-servicio de electricidad-wifi-cable). Electricidad con tope de consumo. Disponible A partir 1 de agosto 2026. Mínima 6 meses completos. No acepta Mascota. Este excelente departamento de 2 ambientes combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, rodeada de cafés, restaurantes, comercios y espacios verdes, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Situado en un 7° piso al contrafrente, se destaca por su gran luminosidad y su comoda distribución. Se ofrece completamente amoblado y equipado, con muebles y electrodomésticos de excelente calidad, prácticamente nuevos, listo para habitar. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón a contrafrente abierto. La cocina es totalmente eléctrica, cuenta con anafe vitrocerámico de 4 hornallas, horno eléctrico y lavarropas incorporado. El dormitorio dispone de vestidor y baño completo en suite, brindando comodidad y privacidad. Además, cuenta con toilette de recepción y un práctico placard de apoyo en el pasillo. El edificio presenta modernos palieres y una completa propuesta de amenities: -Piscina con sector verde en planta baja. -Gimnasio. -Laundry. -sum (Salón de Usos Múltiples). -Parrilla. Requisitos. Presentar dni o Pasaporte. Constancia laboral o universitaria. Pago total de la estadía por adelantado. Depósito en garantía equivalente a 1 mes de alquiler. Honorarios inmobiliarios.

Destacado

USD 129.500

40 m² tot.1 amb.1 baño

Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Viví o invertí con la mejor zona de Las Cañitas: últimas unidades! Monoambiente a estrenar sobre el boulevard Chenaut - Entrega estimada Agosto2026Imágenes intervenidas con staging virtual mediante ia, pensadas para mostrar el potencial del espacio. Mobiliario y decoración de carácter ilustrativoDescubrí este exclusivo monoambiente, un proyecto moderno situado en el corazón de Las Cañitas. Disfrutá de una vista abierta y privilegiada al boulevard más codiciado del barrio, en un entorno que lo tiene todo: gastronomía de autor, parques, diseño y conectividad inmediata. Este monoambiente al frente fue diseñado para maximizar el confort y la luminosidad. Balcón con una increíble vista abierta sobre el boulevard. Cocina Integrada, Funcional y moderna, con mesada de mármol, muebles de guardado y artefactos eléctricos de primera línea. Aire acondicionado samsung frio/calor Inverter instaladoEspacio Optimizado con una Distribución inteligente que permite un uso flexible como vivienda u oficina profesional. Detalles de Categoría: Baño completo con diseño contemporáneo y placard con frentes espejados. el edificio: un concepto moderno con Amenities Premium: El edificio cuenta con áreas de esparcimiento en los pisos 11 y 12: sum con area de coworking. Sauna, Laundry, Parrilla y JacuzziApto Profesional: Ideal para adaptar tu espacio a tus necesidades laborales. Ubicación Estratégica: En el epicentro de Las Cañitas, con acceso inmediato a todo lo que necesitás. Una inversión de alto potencial con una rentabilidad asegurada en la zona más buscada de la ciudad. Perfecto para vivienda, oficina o renta temporaria. ¡No esperes más! Consultanos para coordinar una visita al showroom y vivir la experiencia!. Consulta por otras unidades disponibles**Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp, no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de contenido en donde cada oficina inmobiliaria independiente/ corredor inmobiliario/ agente y/o asesor inmobiliario, que contrata los servicios Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp puede publicar propiedades a su cargo en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 125.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Viví o invertí con la mejor zona de Las Cañitas: Monoambiente a estrenar sobre el boulevard Chenaut - Entrega estimada a partir de agosto 2026venta O alquiler Descubrí este exclusivo monoambiente, un proyecto moderno situado en el corazón de Las Cañitas. Disfrutá de una vista abierta y privilegiada al boulevard más codiciado del barrio, en un entorno que lo tiene todo: gastronomía de autor, parques, diseño y conectividad inmediata. Este monoambiente al frente fue diseñado para maximizar el confort y la luminosidad. Balcón con una increíble vista abierta sobre el boulevard. Cocina Integrada, Funcional y moderna, con mesada de mármol, muebles de guardado y artefactos eléctricos de primera línea. Aire acondicionado samsung frio/calor Inverter instaladoEspacio Optimizado con una Distribución inteligente que permite un uso flexible como vivienda u oficina profesional. Detalles de Categoría: Baño completo con diseño contemporáneo y placard con frentes espejados. Imágenes intervenidas con staging virtual mediante ia, pensadas para mostrar el potencial del espacio. Mobiliario y decoración de carácter ilustrativoel edificio: un concepto moderno con Amenities Premium: El edificio cuenta con áreas de esparcimiento en los pisos 11 y 12: Jacuzzi, Parrilla, sum con area de coworking - Laundry y SaunaApto Profesional: Ideal para adaptar tu espacio a tus necesidades laborales. Ubicación Estratégica: En el epicentro de Las Cañitas, con acceso inmediato a todo lo que necesitás. Una inversión de alto potencial con una rentabilidad asegurada en la zona más buscada de la ciudad. Perfecto para vivienda, oficina o renta temporaria. ¡No esperes más! Consultanos para coordinar una visita al showroom y vivir la experiencia!. Consulta por otras unidades disponibles **Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp, no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de contenido en donde cada oficina inmobiliaria independiente/ corredor inmobiliario/ agente y/o asesor inmobiliario, que contrata los servicios Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp puede publicar propiedades a su cargo en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

Departamentos desdeUSD 136.400

30 un.1 a 3 amb.37 a 78 m² tot.

Migueletes 1167

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaSolarium

¡Viví donde todo sucede! Migueletes 1167 combina diseño moderno, calidad, luz natural, espacios funcionales y una ubicación privilegiada para disfrutar de lo mejor de Buenos Aires. A metros de los Bosques de Palermo y la movida de Las Cañitas, rodeado de bares, restaurantes y espacios verdes, es ideal para quienes buscan comodidad, estilo y vida activa. El edificio propone unidades pensadas para tu día a día: ambientes amplios, cocinas modernas, placares completos y detalles de calidad que hacen la diferencia. Además, Migueletes 1167 también te invita a disfrutar de espacios comunes pensados para vos: sum, gimnasio, solarium, parrilla y laundry. Detalles del edificio: - 30 departamentos distribuidos en 8 pisos. - Monoambientes, monoambientes divisibles y 3 ambientes. - Diseño contemporáneo con paredes de hormigón visto y amplios balcones. - Generador eléctrico para ascensor y espacios comunes. - Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Características de las unidades: - Cocinas equipadas con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. - Placares amplios con interiores terminados. - Baños modernos con artefactos de primera línea. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato símil madera que suman calidez y estilo. - Ventanales con paneles de vidrio laminados de seguridad y mosquiteros. Amenities para disfrutar: - sum totalmente equipado para reuniones y eventos. - Espacio de parrilla semicubierto. - Gimnasio y solarium. - Laundry en el edificio. - Opcional: bauleras y acceso a bicicletero. Ubicación ideal: - A pasos del Tren Mitre y el Subte D (Olleros). - Cerca de Bosques de Palermo, El Solar de la Abadía y el Racket Club. - Rodeado de cafeterías, restaurantes, bares y tiendas de diseño. Migueletes 1167: tu nuevo punto de encuentro con la ciudad. ¡Coordiná tu visita y empezá a vivirlo! Los planos e imágenes que se exhiben en el presente poseen carácter ilustrativo. Las medidas, superficies y terminaciones definitivas serán las que surjan del plano de división y mensura horizontal, aprobados por la autoridad competente. Los precios publicados corresponden a las unidades monoambientes ubicadas en el primer piso, y a la unidad de tres ambientes del sexto piso. Comercializa cocrea S. R. L. Corredores responsables: Gastón Ariel Edelsztein Matrícula cucicba 9060 y Doris Viviana Allan Matrícula cucicba 8998.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.999

2 un.1 a 2 amb.33 a 53 m² tot.

Soldado De La Independencia 1288

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaSolariumPileta

Exclusivo Desarrollo en La Imprenta Diseño, Conectividad y Estilo de Vida. En una de las áreas más distinguidas y dinámicas de Buenos Aires nace un proyecto de arquitectura moderna y elegante, emplazado sobre un lote de 20 metros de frente, pensado tanto para vivir como para trabajar o invertir con excelente potencial de rentabilidad. Unidades de 1 y 2 ambientes. Aptas vivienda. Ideales para home office. Excelente opción para inversión con alquiler tradicional o temporario, en una zona de altísima demanda. Ubicación privilegiada. Situado en el corazón de La Imprenta, con acceso inmediato a los principales puntos de conexión y entretenimiento de la ciudad: A metros de Av. Del Libertador y Luis María Campos. Cercano a la Estación Ministro Carranza (Línea D y Tren Mitre) Próximo al Racket Club, Campo Argentino de Polo y el Hipódromo de Palermo. Rodeado de espacios verdes, locales de diseño, cafés y propuestas gastronómicas de primer nivel. Una propuesta que combina calidad de vida e inversión. La Imprenta se consolidó como una de las zonas más buscadas por su perfil sofisticado, su amplia oferta gastronómica y comercial, y su constante demanda de alquileres tanto permanentes como temporarios. Amenities premium. El edificio ofrece espacios y servicios pensados para una experiencia completa: Cocheras en subsuelo. Gimnasio totalmente equipado. Sauna seco. Piscina. Solarium con vistas abiertas. Laundry. Área de coworking ideal para trabajar desde casa. Gestión opcional de renta temporaria. Además, contamos con un servicio profesional de administración para alquiler temporario, operado por una empresa líder en el sector, con amplia experiencia y comprobados niveles de rentabilidad. Otros Servicios: Pileta. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Destacado

USD 137.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Viví o invertí con la mejor zona de Las Cañitas: Monoambiente a estrenar sobre el boulevard Chenaut - Entrega estimada Agosto 2026Descubrí este exclusivo monoambiente, un proyecto moderno situado en el corazón de Las Cañitas. Disfrutá de una ubicación privilegiada al boulevard más codiciado del barrio, en un entorno que lo tiene todo: gastronomía de autor, parques, diseño y conectividad inmediata. Este monoambiente al contrafrente fue diseñado para maximizar el confort y la luminosidad. Balcón al pulmón de manzanaCocina Integrada, Funcional y moderna, con mesada de mármol, muebles de guardado y artefactos eléctricos de primera línea. Aire acondicionado samsung frio/calor Inverter instaladoEspacio Optimizado con una Distribución inteligente que permite un uso flexible como vivienda u oficina profesional. Detalles de Categoría: Baño completo con diseño contemporáneo y placard con frentes espejados. el edificio: un concepto moderno con Amenities Premium: Areas de esparcimiento en los pisos 11 y 12: sum - Sauna - Laundy - Jacuzzi - ParrillaApto Profesional: Ideal para adaptar tu espacio a tus necesidades laborales. Ubicación Estratégica: En el epicentro de Las Cañitas, con acceso inmediato a todo lo que necesitás. Una inversión de alto potencial con una rentabilidad asegurada en la zona más buscada de la ciudad. Perfecto para vivienda, oficina o renta temporaria. ¡No esperes más! Consultanos para coordinar una visita al showroom y vivir la experiencia!. Consulta por otras unidades disponiblesImágenes intervenidas con ambientación virtual mediante ia, pensadas para mostrar el potencial del espacio. Mobiliario y decoración de carácter ilustrativo **Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp, no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de contenido en donde cada oficina inmobiliaria independiente/ corredor inmobiliario/ agente y/o asesor inmobiliario, que contrata los servicios Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp puede publicar propiedades a su cargo en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

$ 450.000

$ 120.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 1200, Las Cañitas

Las Cañitas, Palermo

Cucicba mat. N° 426villasana negocios inmobiliariosVer datos/ Wapp 11- Ver datosLunes a viernes 11 a 13 hs y 15 a 18 hs

Destacado

USD 750

39 m² tot.1 amb.1 baño

Ortega y Gasset 1500

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente funcional con muy buen ingreso de luz natural y vista abierta al frente. El inmueble presenta una distribución práctica y bien aprovechada con amplios espacios de guardado en toda la unidad, ideal tanto para vivienda como para inversión. Una propuesta atractiva por su luminosidad, comodidad, en el corazón de Cañitas, frente al campo de Polo, a metros de Av. Del Libertador y cerca del circuito gastronómico. Cuenta con aire acondicionado frío-calor, cocina eléctrica y agua caliente central. Un ambiente que simula ser dos, totalmente atípico; con cocina completa equipada (lavarropas/microondas, heladera, cama de dos plazas (con sommier para guardado)), comedor con mesa y cuatro sillas. Baño completo. Balcón con vista abierta a Ortega y Gasset. El edificio cuenta con amenities (Laundry, piscina y sum en el último piso). Existe posibilidad de alquilar cochera en el mismo edificio. Se vende/alquila totalmente equipado. Alquiler temporario por 6 meses. Apto credito. Digno de ser visitado. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Av. Del Libertador 5822 piso 1 Of.: 105 - Belgrano - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

$ 690.000

$ 190.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Luis María Campos al 300

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente ubicado sobre Av. Luis María Campos, en un edificio de sólida construcción con aproximadamente 15 años de antigüedad. La unidad ofrece una distribución funcional y versátil, con excelente ingreso de luz natural. Emplazado Las Cañitas una de las zonas más buscadas, combina a la perfección tranquilidad residencial con cercanía a una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Ubicación estratégica con inmejorable conectividad de transporte. A pasos de importantes avenidas como Av. Del Libertador y Av. Cabildo, que garantizan rápido acceso. Amplia variedad de líneas de colectivo en las inmediaciones. La unidad consta de: - Amplio living con salida a balcón. - Baño completo. - Cocina integrada con conexión para el lavarropas. Amenities: Pileta. Encargado con vivienda. no se aceptan mascotas. "Algunas imágenes incluyen amoblamiento generado con Inteligencia Artificial a modo ilustrativo". Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 159.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Qube Baez al 601 1º 02

Las Cañitas, Palermo

Qube Baez 601 esquina República de Eslovenia, cañitastu proximo pasoentrega: Diciembre 2026ubicaciónun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica en cañitas El proyecto se encuentra a una cuadra Av. Luis Maria Campos y cuatro de Av. Del Libertador, donde podemos encontrar un gran corredor de espacios verdes, con buenos accesos a varias líneas de colectivos, a pasos de El Solar Shopping y todo el circuito gastronómico. proyecto: bma Arquitectos y Asociadosdesarrolla: qubeideal para vivir y/o trabajar Unidades Funcionales y Espacios Comunes Unidades de 1 y 2 ambientes, posibilidad de ampliación a 3 ambientes. Todas sus unidades al frente. Local comercial en pbamenities: Piscina | Solarium | Parrillas Bicicletero en subsueloLaundryMemoria técnicaPisos: - Estar comedor, toilette, cocinas, balcones y palieres: porcelanatos símil madera o similar. - Baños: Porcelanato. - Hall de entrada: Porcelanato símil mármol- Dormitorios: Porcelanato símil madera. Revestimientos: - Baños principales y secundarios: Revestimientos en paredes y pisosMesadas: - Cocinas: Granito con zócalo de 10cm o similar- Baños y toilette: Granito, mármol o similar- Lavadero: Granito o similarArtefactos: - Baños y toilette: Inodoro Ferrum o Piazza color blanco modelo a definir. Grifería fv o similar, lavabo sobre mesada Ferrum o similar. - Cocina: Grifería fv o similar, bacha de acero inoxidable, horno y anafe eléctricos marca Domec o similar. - Lavadero: Bacha de acero inoxidable, grifería fv o similar. - Portero eléctrico en todas las unidades. Carpinterías: - Perfiles línea A30 o similar, color a definir. - Doble vidrio. - Puertas con marco de chapa de 18 y hojas revestidas en mdf- Mueble de cocina: diseñados a medida en melamina, color a definir. Acondicionamiento térmico: - Unidades: piso radiante eléctrico-Pre instalación aainstalación sanitaria: - Agua caliente central en todas las unidades. Energía eléctrica de emergencia: - Grupo electrógeno para ascensor y palieres. - Luces de emergencias en escaleras y palieres. Placards: - Unidades con frentes de placar de melamina. Mampostería: - Muros exteriores: ladrillo hueco de 18 cm o ladrillo macizo de 12 cm. - Paredes interiores: Ladrillo hueco de 8x 18 x33 cm. - Paredes divisorias: Ladrillo común o ladrillo hueco de 12 cm. Pintura: - Pintura látex en paredes interiores y marcos metálicos con esmalte sintético. - Pintura exterior Quimtex o similar. nota preliminar: Por encontrarse en una etapa de anteproyecto, el estudio se reserva el derecho a futuras modificaciones que sean necesarias para la correcta resolución de la obra, manteniendo los criterios y calidad de los materiales y sus terminaciones. En función de criterios proyectuales, estructurales y funcionales. De este mismo modo, las medidas expresadas, tanto en la memoria descriptiva como en los planos, son aproximadas. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pago Adelanto en dólares usd 139. 200 + 9 cuotas fijas usd 2. 200Cesión de boleto compraventaHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

USD 132.520

33 m² tot.1 amb.1 baño

Arce 523 Piso 4 Departamento 3

Las Cañitas, Palermo

Arce 523 - barrio las cañitas - lanzamiento preventa -oportunidad pago contadoforma de pago: contadoubicado en el vibrante corazón de Las Cañitas, uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires, este monoambiente es una joya por descubrir. Ideal para quienes desean un hogar con estilo o una inversión en una zona de alta demanda y excelente conectividad. Inicio de obra: Septiembre 2026 Posesión estimada: Diciembre 2029La Unidad 3 del cuarto piso ofrece 33, 82 m² totales (29, 55 m² cubiertos + 4, 27 m² de balcón semicubierto), con una distribución inteligente que optimiza cada rincón. características destacadas: - Espacio principal amplio y luminoso, ideal para estar, dormir y trabajar. - Cocina equipada con campana y mesadas de alta calidad (Silestone/Purastone/Granito). - Baño completo con porcelanato, artefactos Roca y grifería fv. - Ventanales con carpintería de aluminio o pvc con dvh, garantizando confort térmico y acústico. - Climatización frío/calor Inverter y cerradura electrónica. - Preinstalación de domótica y detalles de categoría. el edificio - arce 523Un proyecto de alta calidad en una ubicación inigualable, rodeado de gastronomía, comercios, parques y accesos rápidos. amenities incluyen: - Piscina con solárium y áreas verdes- sum con parrilla- Gimnasio- wifi en áreas comunes- Ascensor automático Hyundai o similar- Grupo electrógeno con 1 toma por unidadUna opción perfecta para quienes buscan su primer hogar, retorno asegurado o un punto estratégico en Las Cañitas. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Ver mapa