526 Departamentos con terraza en Lanús Oeste, Lanús
Ordenar

USD 50.000
$ 100.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Manuela Pedraza 2500
Lanús Oeste, Lanús
Departamento en planta baja! Apto credito bancario! Con rentaen la planta baja se encuentra la cocina la cual tiene anafe, horno y termotanque eléctrico. Tambien posee el baño de recepción y un amplio living comedor con amplia ventana. En la planta alta vamos a encontrar la habitación con el baño el cual posee bañera y grifería monocomando. Los pisos son de porcellanatto. Además en el tercer piso se encuentra el lavadero y la terraza. La unidad se vende con renta! Para inversión

Super destacado
Ver departamentos con terraza en barrios cercanos a Lanús Oeste, Lanús
77 departamentos disponibles con terraza
11 departamentos disponibles con terraza


Super destacado

USD 90.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Dr. Melo 3300
Lanús Oeste, Lanús
Se vende espectacular departamento de 2 ambientes de categoría. Edificio full amenities. Proximo A la entrega. Ingreso por amplio living comedor, salida al balcón con parrilla, cocina amoblada con desayunador, también sale al balcón, toilette de recepción, Dormitorio en suite con vestidor. Características del edificio: • Gym. • sum. • Parrillas al aire libre. • Terraza verde. • Grupo electrógeno. • Cocheras opcionales. muy buena ubicación. Se escuchan ofertas. consulte formas de pago.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
30% Anticipo y 45 Cuotas


Super destacado

USD 87.999
$ 60.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Machain 3500
Lanús Oeste, Lanús
Departamento en venta en Lanús Oeste, ubicado en la calle Machain al 3500. Se accede al edificio por ascensor hasta el cuarto piso y luego un piso por escalera para llegar al departamento. Cuenta con dos habitaciones, un amplio living comedor, cocina a gas, baño completo con antebaño, y ventanas balcón en el living que dan acceso a una gran terraza. Además, el departamento incluye una cochera en el edificio. Es una excelente oportunidad por todo lo que ofrece. No es apto crédito. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 89.900
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Del Valle Iberlucea al 3000
Lanús Oeste, Lanús
Venta Departamento de dos ambientes 55M2 Totales, Lanús Oeste. Del Valle Iberlucea 3053, entre la Avenida 25 de Mayo y Carlos Gardel, a metros de la estación Lanús y rodeado del polo gastronómico de Lanusita. Edificio de 4 años de antigüedad, moderno, con ascensor revestido en acero de velocidad variable, terraza con sum, parrilla, solárium y piscina. Caracteristicas de la unidad: * 2 Ambientes 55 M2 totales, piso 10. Contra frente. * Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, barra desayunadora, artefacto de cocina a gas. * Habitación con baño en suite. * Toilette de recepción. * Calefacción por losa radiante a gas, caldera. * Balcón con barandas de aluminio y vidrio blindex. Envíanos un mensaje y coordina tu visita, listo para mudarse.

Super destacado
































