• Lanús Oeste

4 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos en Lanús Oeste, Lanús

Desarrollo vertical · Gobernador II
Desde
USD 85.000
Gobernador Irigoyen 271

Lanús Oeste, Lanús

7 un.1 a 4 amb.48 a 300 m² tot.

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El Edificio Gobernador 2, ubicado en Gobernador Irigoyen 271, ofrece una excelente oportunidad en el mercado inmobiliario con características notables: - Dos opciones de unidades: 1. Dos ambientes de 50 m2 con doble balcón, lavadero y habitación con vestidor. 2. Cuatro ambientes de 100 m2 con habitaciones, todas con balcón y vestidor, y opciones de distribución. - Financiamiento flexible con un anticipo inicial y cuotas asequibles. - Disponibilidad de cocheras (unidades limitadas) a un costo adicional. - Amenidades de alto nivel, incluyendo piscina, sum y solárium. - Características edilicias de calidad, como calefacción por piso radiante eléctrico, aberturas A30 New, vidrios dvh para aislación termo-acústica, mesadas de granito negro Brasil, cocinas equipadas, balcones con barandas de acero y vidrio Blindex, y pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Instalaciones y conexiones modernas y seguras, con cañerías de agua con termofusión, grifería de calidad, artefactos de baño de marca Ferrum, y preparación para aire acondicionado. - Placards amplios de piso a techo en las unidades. - Sistema de construcción tradicional con materiales de alta calidad y durabilidad. Si deseas obtener más información o concertar una entrevista en la oficina de ag servicios srl, no dudes en comunicarte con nosotros para explorar este emocionante proyecto inmobiliario en una ubicación demandada de Lanusita.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Melo 3052
Desde
USD 51.500
Dr. Melo 3052

Lanús Oeste, Lanús

8 un.1 a 3 amb.35 a 100 m² tot.

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Venta Edifico en Pozo *construye ag servicios srl*Emprendimiento de categoría, inmejorable ubicación en el corazón de Lanús y rodado de su gran polo gastronómico. Situado en la calle Dr. Melo 3052, entre la Avenida 25 de Mayo y Carlos Gardel. Este enclave garantiza no solo un entorno atractivo, sino también una conexión fácil a servicios esenciales, comercios y áreas recreativas. Un lugar ideal para vivir, invertir o establecer un espacio de trabajo, ya que las unidades son aptas profesionales. Unidades: Contamos con unidades de uno, dos y tres ambientes. Un ambiente 39M2. Dos Ambientes Frente 57M2. Dos ambientes contra frente 54M2. Tres ambientes 100M2. Caracteriticas principales del edificio: Full amenities, amplio sum y terraza con solarium y piscina. Hall de entrada en doble altura con frente de vidrio y detalles en mármol, acensor de velocidad variable de última generación, dos niveles de cocheras, excelente calidad constructiva, con materiales de calidad y finos detalles de terminaciones. Todas las unidades cuentan con calefacción por losa radiante eléctrica, pudiendo controlar la temperatura por ambiente y desde tu celular a través de una moderna y eficiente aplicación. Conexiones para aires acondicionados y lavarropas, Financiación: Destacamos una financiación excepcional: 55 Cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas a la cámara argentina de construcción, con un mínimo anticipo y refuerzos, resultando así nuestro diferencial en el mercado. No dudes en contactarnos para programar una entrevista y conocer todos nuestros proyectos en caba y zona sur, estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas. Ag servicios srl.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Gobernador I
Desde
USD 87.000
Gobernador Irigoyen 244

Lanús Oeste, Lanús

3 un.2 a 4 amb.57 a 235 m² tot.

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Venta Emprendimiento en construcciónunidades con parrilla individual cochera cubierta Y baulera30% anticipo Y saldo en 30 cuotas. Edificio de Categoría, ubicado en una de las zonas más demandadas de Lanusita. amenities área de coworking/ jacuzzi/terraza verde /jardinescaracterísticas edilicias: *calefacción por Piso Radiante Eléctrico. El piso radiante eléctrico es un sistema de entramado de cables calefactores instalados dentro de la carpeta. Está controlado por termostato de alta precisión que garantizan la máxima eficiencia energética y un control independiente de temperatura en cada uno de los ambientes. Sus principales beneficios son el calor Suave y uniforme, es Silencioso, permite regular la temperatura de cada ambiente y no necesita mantenimiento. No reseca el ambiente, ni consume oxígeno y no ocupa lugar. Sin peligro a filtraciones y de alta durabilidad. *aberturas A30 NewEs un sistema de carpinterías de alta gama que gracias a la fortaleza de sus perfiles, la gran eficiencia en hermeticidad y aislación termo-acústica y su línea de diseño, dan como resultado un producto de gran calidad y performance. *vidrios dvhun Doble Vidrio Hermético o como se denomina con la sigla dvh, es un producto compuesto por dos o más vidrios, separados entre sí por una cámara de aire, la misma se encuentra herméticamente sellada, impidiendo el paso polvo o suciedad, humedad y vapor de agua, a lo largo de todo su perímetro. *mesadas Granito Negro BrasilEl Granito Negro Brasil es un Granito natural de una consistencia alta, brillante, noble y con estilo. La mejor característica de granito Brasil es la textura, que está formada por las suaves venas y motas de color gris, dando a la piedra su aspecto «nebuloso». El color y la textura añaden un sabor único al ambiente, convirtiéndola en la opción favorita para mesadas de granito. *cocinasmuebles de cocina completos con alacenas, bajo mesadas y cajoneras, diseñados para aprovechar al máximo los espacios, artefacto de cocina de primera marca. *balconesbarandas de Acero y Vidrio Blindex y pisos cerámicos antideslizantes. *pisosporcelanato en todos los ambientesDormitorios con pisos flotantes o porcelanato. instalaciones y conexiones* Cañería de agua con termofusión. * Cañerías de desagües con uniones con O-Rings. * Cañería de gas con revestimiento Epoxi. * Grifería para baños y cocina con cierre ceramico fv. * Artefactos de baño de marca Ferrum. * Pases y cañerías previstas para instalación de equipos de aire acondicionado. * Tablero eléctrico con llaves térmicas y disyuntor diferencial. * Cañería de electricidad Ignífugas. * Instalaciones de circuitos de tomas e iluminación sectorizados. * Instalación de boca de teléfono y cable en todos los ambientes. *griferiasfv*sanitariosferrum*placardslos mismos serán amplios de piso a techo, con espejo en una de sus puertas, con interiores diseñado a medida y cajoneras. Contáctanos para recibir más información y conocer todos nuestros proyectos en zona sur y caba.

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.