• La Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

463 Departamentos con iluminacion y mas de 2 baños en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 255.000

$ 400.000 Expensas

151 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

13 e/ 55 y 56

La Plata, La Plata

Departamento en Venta de tres dormitorios con cochera. ¡Bienvenidos al lujo y la comodidad en el corazón de la ciudad! Este magnífico piso de categoría se encuentra estratégicamente ubicado en la prestigiosa calle 13 entre 55 y 56, ofreciendo una ubicación privilegiada y fácil acceso a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Al ingresar al edificio, serás recibido por un exclusivo palier privado en el quinto piso, donde se encuentra esta joya arquitectónica. Este piso se distingue por sus 3 dormitorios, proporcionando un amplio espacio para la familia o invitados. Dos baños completos y un toilette garantizan la comodidad y privacidad que mereces. El amplio dormitorio principal, cuenta con su propio baño completo con hidromasaje, vestidor y un balcón privado, ofreciéndote un refugio sereno y exclusivo. Imagina despertarte con la luz natural que se filtra a través de las ventanas y disfrutar de las vistas desde tu propio balcón privado. El luminoso y espacioso living-comedor es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables. Este espacio se extiende hacia un balcón aterrazado corrido sobre la avenida 13, brindándote vistas panorámicas y un ambiente perfecto para el entretenimiento. La cocina separada, equipada con muebles sobre y bajo-mesada, es un sueño para los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con un lavadero integrado para mayor conveniencia. La cochera subterránea garantiza la seguridad de tu vehículo y facilita tu día a día. Este exclusivo piso también cuenta con un sistema de calefacción central, asegurando un ambiente cálido y acogedor en todas las estaciones del año. Pero eso no es todo; el edificio ofrece una experiencia de vida completa con sus amenidades de primer nivel. Mantén tu estilo de vida activo en el gimnasio, relájate en el sauna, y organiza eventos inolvidables en el salón de usos múltiples (sum) en la planta baja, equipado con cocina y baño. No pierdas la oportunidad de vivir en la cúspide del lujo y la comodidad.

Super destacado

USD 230.000

14%

$ 190.000 Expensas

117 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

calle 17 entre 462 y 464 941

City Bell, La Plata

Unidad terminada- no pozo. Departamento en venta en City Bell, ubicado sobre calle 17 entre 462 y 464, en una zona residencial consolidada y de excelente acceso. Se encuentra en un segundo piso al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y buena privacidad, ideal para quienes buscan vivir en City Bell con comodidad y entorno verde. El departamento cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en suite, y 2 baños completos, ofreciendo una distribución funcional y cómoda para la vida diaria. El área social se integra con un balcón corrido que aporta luz natural y ventilación, sumando un espacio exterior muy valorado en propiedades en venta en City Bell. En cuanto a las terminaciones, presenta pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante y caldera dual, brindando confort térmico durante todo el año. La unidad incluye cochera cubierta, un diferencial clave en la zona de City Bell para quienes priorizan seguridad y practicidad. El edificio donde se encuentra este departamento en venta en City Bell ofrece amenities de categoría: pileta indoor y outdoor, sauna, gimnasio y sum con parrilla. Estos espacios comunes potencian la calidad de vida y revalorizan la inversión en City Bell. Expensas aproximadas: $190. 000. Escritura indivisa. Adjudica a mitad de an̈o. Si estás buscando un departamento en City Bell con cochera, amenities y excelente ubicación, esta propiedad representa una oportunidad muy completa. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.000

5 un.1 a 3 amb.38 a 88 m² tot.

17 e/43 y 44

La Plata, GBA Sur

ParrillaSolariumBalcón

Torre breza Este edificio se compone de nueve niveles, con 35unidades funcionales, ubicado en la calle 17 entre 43 y avenida 44, en una apacible zona de la ciudad de La Plata, con el espacio verde de la plaza Azcuénaga a muy pocos metros. Cuenta con departamentos/semipisos, de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes. Además posee un importante local comercial y 10 cocheras. Caracteristicas generales: Pisos de porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvaartefactos y griferías de alta calidad. Fv Y peirano cierre ceramicocarpinterías de Aluminio con dvh. En paliers y espacios comunes, pisos de porcelanato alto transito primera categoría. _estar comedor: Pisos de porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvapuertas placa enchapada en cedro con marco de maderapuerta principal con detalles metalicos Y gran barral de accesoherrajes premium de diseñocielorraso de yeso suspendido malla metalicaparedes interiores enduidas con yesoCarpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético linea A-30_ cocina: Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenas con nucleo mdf. Piso porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvacielorraso de yeso suspendido malla metalicamesada de purestone negro brasil textura leatherpileta doble de acero johnson modelo premium Q76Grifería peirano linea premium senna. Revestimiento porcelanato color blanco 30X60Cm sobre mesada_dormitorio principal: Puertas placa enchapada en cedro con marco de maderaCielorraso de yeso suspendido malla metalicaparedes interiores enduidas con yesoCarpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético linea A-30Frente de placard corredizo de melamina con nucleo mdf_baño: Piso de porcelanato pulido símil mármol color beige 60×60Revestimiento de porcelanato pulido color beige 60X60Artefactos sanitarios rocagrifería peirano linea premium senna_balcón: Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3Pisos de porcelanato alto transito rugoso. Primera marca: ilvael edificio es promovido Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 130.000

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

44 entre 10 y 11

La Plata, La Plata

Excelente departamento de 3 dormitorios en ubicación privilegiada, a pasos de comercios, restaurantes, plazas y múltiples medios de transporte. Ubicado en un 8° piso, con disposición lateral y muy buena luminosidad. Cuenta con amplio living-comedor con salida al balcón, cocina con lavadero integrado y comedor diario, y dos baños completos. El edificio dispone de ascensor y escalera, además de portero y seguridad 24 hs. Incluye cochera cubierta en segundo subsuelo. Muy buen estado general, ideal para vivir con comodidad en una zona estratégica. Daniel Padin Matrícula Col 7231Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

Super destacado

USD 240.000

$ 150.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 15a entre 474 y 476 73. Entre 474 y 476

City Bell, La Plata

Condominio avenida - Finalización de la Obra: junio de 2026 - Anticipo y cuotas a convenir!! Con una ubicación estratégica en calle 15A entre Pellegrini Ver datos y Güemes Ver datos, te ofrece un entorno seguro y moderno, rodeado de verde. Cerca de todo: # 2 cuadras de Cantilo -4 cuadras de bbva -6 cuadras de disco -8 Cuadras de Havanna Cantilo. El complejo cuenta con 9 unidades funcionales distribuidos en tres niveles. En el primer piso, cuenta con unidades de 2 dormitorios de 85 mts2 cubiertos con 2 baños completos y balcón de 8 mts2 + 1 cochera + baulera desde U$S 240. 000. En el segundo piso, cuenta con unidades de 2 dormitorios de 85 mts2 cubiertos con 2 baños completos y balcón de 8 mts2 + 1 cochera + baulera + terraza propia en el tercer piso con quincho cubierto con parrilla y baño de 37mts2 y 45mts2 libres desde U$S 275. 000. El predio cuenta con jardín, piscina y solárium. Cada unidad contará con: # Sistema de climatización frío/calor central individual (Gree/Samsumg) # Habitaciones con vestidor e interiores de placar# Pisos de porcelanato de primer nivel# Griferías y sanitarios de 1º línea (Roca, Ferrum) # Carpinterías de aluminio con vidrios dvh# Portón vehicular automatizado# Muebles de cocina Johnson# Cortinas# Artefactos lumínicos. El edificio tendrá: # Ingreso al edificio con cerradura digital e ingreso a cochera con control remoto# Ascensor en los tres niveles# Cámaras de seguridad# Paisajismo a cargo del Estudio Plan. t. ar# Edificio Full Electricxintel(mbp-mbp-1787)

Super destacado

USD 326.700

160 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

10 Entre 55 y 56 1136

La Plata, La Plata

Calle 10 e/ 55 y 56. Departamento piso en construccion - Diseño enfocado en la amplitud, la luminosidad natural y la privacidad. Caracteristicas: 160 m² aproximados. - 3 dormitorios. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - 2 dormitorios secundarios. - 1 baño completo. - Toilette de recepción. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina semi integrada. - Balcón aterrazado de 20 m² aprox. Una propuesta donde los grandes ventanales y el balcón generan continuidad entre interior y exterior, potenciando la experiencia espacial y el confort cotidiano. El edificio – 10. 55. 56. Desarrollo ubicado en el corazón de La Plata, a metros del eje fundacional, que combina una fachada patrimonial restaurada con interiores modernos y sofisticados. Cuenta con hall de acceso exclusivo, palieres privados y unidades de piso completo que priorizan privacidad y categoría. Amenities: sum de uso común. Terraza. Dos niveles de cocheras. Una propuesta que fusiona historia y modernidad, en una ubicación estratégica que conecta con los principales puntos de la ciudad. Entrega aproximada: marzo 2027. Contacto: Ver datos Ver datos. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

Super destacado

USD 320.000

$ 290.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

40 e/ 11 y 12

La Plata, La Plata

Triplex de dos dormitorios, en venta. Ubicado en el edificio Anton ii de calle 40 entre 11 y 12, desarrollado en los pisos 8°, 9° y 10°. El 10º piso está destinado al disfrute y la recreación. Allí se encuentra un amplio quincho o playroom con cerradura digital, acompañado por una parrilla enlozada, toilette y sector para lavarropas. Desde este ambiente se accede a una gran terraza privada equipada con jacuzzi de agua fría y caliente. En este nivel también se ubica una amplia baulera. En el 9° piso se desarrolla el sector privado. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, equipado con mampara de aluminio de doble puerta y vidrio templado. Un segundo dormitorio de amplias dimensiones dispone de placard empotrado y se complementa con un baño completo de iguales características y terminaciones. Ambos dormitorios poseen salida al balcón, gran ingreso de luz natural y cerraduras digitales. Además, el pasillo distribuidor incorpora placares adicionales que optimizan los espacios de almacenamiento. En el 8° piso se encuentra el área social de la vivienda. La cocina, amplia y funcional, se integra al living-comedor mediante una barra desayunadora. Debajo de la escalera se dispone una práctica baulera y toilette. Desde el living se accede a un generoso balcón aterrazado pensado para reuniones y momentos al aire libre, que además cuenta con dos bauleras adicionales. Entre sus características destacadas se encuentran las aberturas con doble vidriado hermético (dvh), la puerta principal de seguridad, el sistema integral de filtración de agua, el protector integral de voltaje y la cochera cubierta. La propiedad se entrega con luminarias, cortinas, equipos de aire acondicionado instalados, sistema de cámaras de seguridad y alarma. Como valor agregado, el edificio dispone de una terraza de uso común equipada con parrilla y piscina, ofreciendo espacios adicionales para el esparcimiento y disfrute de sus residentes.

Super destacado

USD 110.000

$ 2.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

61 e/ 12 y 13

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 61 entre 12 y 13 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en piso alto por ascensor y con disposición frente. _ La misma dispone de cocina distribuida en forma de "L" equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Las expensas al día 10/09/2021 son de aproximadamente $5. 000. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 68mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 848.000

$ 75.000 Expensas

84 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Diagonal 73 e/ 116 y 115

La Plata, La Plata

_ Departamento de tres dormitorios en alquiler ubicado sobre Diagonal 73 entre 116 y 115 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición frente y orientación sur. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada separada del living comedor, un lavadero independiente con toilette de servicio, tres dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de 84mts2 de los cuales 81mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 15/04/2026 son de aproximadamente $75. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Diagonal 80 e/ 3 y 4

La Plata, La Plata

_ Departamento de tres dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Diagonal 80 entre 3 y 4 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2 cubiertos. _ Las expensas al 13/02/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 87.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

136 e/ 33 bis y 34

La Plata, GBA Sur

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 136 entre 33 bis y 34 (San Carlos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 138mts2, de los cuales 113mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 250.000

390 m² tot.14 amb.9 dorm.6 baños

46 e/ Camino Centenario y 7

Villa Elisa, La Plata

_ Complejo de cuatro dúplex en venta ubicada sobre calle 46 entre Camino Centenario y 7 (Villa Elisa, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y acceso por asfalto. _ Unidad 1 y 2: Disponen de living, cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos dormitorios y un baño completo, en su parte trasera cuentan con un patio y lavadero. _ Unidad 3: Cuenta con cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Al frente cuentan con patio cubierto, lavadero y parrilla. _ Unidad 4: Posee cocina totalmente equipada, amplio comedor, living, dos dormitorios y dos baños completos. Patio trasero y lavadero. _ Cada unidad cuenta con su propia cochera cubierta. Todos los servicios disponibles. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 666mts2 y tiene una superficie aproximada de 390mts2 cubiertos. _ Se escuchan ofertas. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 75.000

$ 120.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

42 e/ 1 y 2

La Plata, La Plata

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 42 entre 1 y 2 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en quinto piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y baño de servicio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 82. 97mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/04/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Consultar precio

159 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida 25 y 526

Tolosa, La Plata

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida 25 y 526 (Tolosa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta alta por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con terraza, quincho y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 159mts2, de los cuales 140mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 148.000

$ 118.000 Expensas

169 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

45 e/ 9 y 10

La Plata, La Plata

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 45 entre 9 y 10 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con habitación de servicio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 169mts2, de los cuales 160mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ Las expensas al día 06/11/2025 son de aproximadamente $118. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 150.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

32 Entre 4 y 5

La Plata, La Plata

Exclusivo dúplex de categoría en la plataboulevard 32 entre 4 y 5Diseño contemporáneo, calidad premium y una luminosidad excepcional definen esta exclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los sectores más buscados de la ciudad. El departamento combina confort, elegancia y funcionalidad en cada ambiente, con terminaciones de categoría y detalles cuidadosamente seleccionados.. Cochera privada.. Amplio living comedor con grandes ventanales dvh.. Cocina separada de diseño moderno equipada con anafe.. Lavadero independiente.. 2 dormitorios con posibilidad de un 3°.. Suite principal con vestidor.. Calefacción por caldera con radiadores en todos los ambientes.. 5 equipos de aire acondicionado instalados.. Cortinas incluidas.. Distinguida escalera de madera natural.. Excelente ingreso de luz natural durante todo el día.. Amplio balcón tipo galería. Una propiedad única para quienes priorizan calidad constructiva, amplitud y ubicación estratégica, a minutos del centro de La Plata. Ideal para convertirlo en tu hogar o como inversión! Precio: usd 150, 000. apto credito! escritura directa! ¡ Consultanos para coordinar una visita privada! Matías Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 340.000

$ 200.000 Expensas

130 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Piso Premium Departamento DE 3 Dorm. C/ Cochera EN Plaza Azcuénaga-av. 19 e/ 44 y 45

La Plata, La Plata

Ultima unidad disponible - Piso de categoría a estrenar a la venta de 3 dormitorios, al frente, con cochera cubierta sobre Avenida 19 e/ 44 y 45, La Plata Viví en el corazón de La Plata en un edificio que combina diseño, estilo y ubicación. Excelente piso de 130 m², con acabados de alta calidad, balcón expandido, vista increíble a la Plaza Azcuénaga, excelente iluminación y ventilación natural. Cuenta amplio living -comedor, integrado a la cocina mediante isla de silestone, lavadero separado, toilette social, espacio para escritorio, baño completo con vanitory y accesorios de primera calidad, 3 dormitorios, dos con placares completos y el dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Los mismos tienen salida al balcón. Exclusivo Edificio en calle 19 e/ Plaza Azcuénaga (19y44) y 45 de La Plata. Este edificio de diseño moderno cuenta con 10 niveles, más terraza. Unidades funcionales diseñadas para maximizar confort y estilo. Ubicación privilegiada: Con vista a Plaza Azcuénaga, próximo a Diagonal 73, acceso a medios de transporte, centros comerciales y administrativosespecificaciones técnicascarpinterías- Ventanas: Marcos y hojas de pvc simil madera, con dvh. - Puertas Acceso: Puerta blindada multianclaje. - Puertas Interiores: Hojas de madera mdf para pintar, con marco de madera. - Placares: P u e r t a s corredizas, c o n frente integral d e melanina blanca. Pisos- Dormitorio y pasillo: Piso vinílico 6mm Símil madera. - Estar-Comedor, Cocina: Piso vinílico 6mm Símil madera- Baño: Porcelanato 1° calidad. Revestimientos- Baño: Porcelanato 1° calidad. - Cocina: Revestido 0. 60 m sobre la mesada. Artefactos- Cocina: Mesada de cuarzo blanco norte. Bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Mueble bajo y sobre-mesada. Horno eléctrico y anafe a gas. - Baño: Inodoro, bidet, vanitory y receptáculo de ducha de 0. 70 x 1. 20. Cielorraso: - De placas de yeso suspendido. Pintura- Muros interiores: Látex de interior- Muros exteriores: Revestimiento texturado en frente y látex exterior. - Carpintería de madera: Pintura blanca satinada. Instalaciones- Electricidad: Disyuntor y circuito independiente de tomas y conexión a tierra, según normas enre. Instalación inte-rior de tv., Teléfono, Portero eléctrico. - Sanitaria: Cloacas a colectoras y pluviales: se realizarán en Duratop, de primera calidad. Alimentación de agua po-table: Con tanque de reserva. Agua fría y caliente: Sistema de termo- fusión Acqua System. - Acondicionado: Se dejará prevista la instalación para la colocación de Split frio-calor. -Calefacción: Instalación de caldera dual para radiadores con colocación de elementos en estar comedor y dormito-rio principal. Ascensor: - Se proveerá un ascensor de marca reconocida con doble velocidad y memoria descendente, puertas automáticas, revestimientos en granito y espejos. Teclado bloqueado y manejo con tarjeta por proximidad codificada. Puertas ymarcos de acero inoxidable en todos los pisos. Terraza- La terraza contara con un espacio destinado a parrilla para uso de los propietarios

Destacado
Ver mapa