• La Paternal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

405 Departamentos con cocina y mas de 1 ambiente en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 110.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV SAN MARTIN 2380. Entre MagariÑos cervantes y Nicasio oroÑo

La Paternal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Crespo! Capital Federal con balcón corrido y parrilla - luminoso y con vista abierta. Ubicado al contrafrente, con vista abierta y excelente luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un ambiente cómodo y funcional, con salida a un amplio balcón corrido con parrilla, un diferencial muy valorado que amplía el espacio y permite disfrutar del aire libre. La unidad dispone de: Cocina eléctrica con barradesayunador. Placard con interiores completos. Baño completo. Pisos cerámicos. En cuanto a confort: Calefacción por radiadores. Aire acondicionado fríocalor. Preinstalación para lavarropas. El edificio ofrece amenities pensados para el descanso: Jacuzzi. Solarium. Laundry. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, por su funcionalidad, luminosidad y espacios exteriores. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Destacado

USD 55.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Álvarez Jonte 1800 y Avenida San Martín

La Paternal, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Álvarez Jonte y Avenida San Martín (Paternal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 28mts2, de los cuales 24mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 09/02/2026 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 74.900

$ 201.298 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Batalla Del Pari y Espinosa

La Paternal, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Batalla Del Pari y Espinosa (Paternal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 44mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 03/02/2026 son de aproximadamente $201. 298. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 90.000

$ 190.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miguel Angel 1900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Gatti. El equipo Remax vende departamento de 3 ambientes con balcón en Paternal, muy bien ubicado a 150mts de Av. San Martin, con excelente conectividad a toda la ciudad y a 50mts de Av. Alvarez Jonte. El departamento se encuentra en el 2do. Piso por escalera. La propiedad se vende con renta, contrato vigente hasta finales de junio. La propiedad consta de: - Living/comedor con acceso al balcón corrido al frente. - Cocina con conexión a gas y muebles sobre y bajo mesada. - Hall de distribución. - 1er. Dormitorio al frente con salida a l balcón corrido. - 2do. Dormitorio de gran tamaño. - Baño completo con cuadro de ducha. - Balcón corrido al frente. Toda la propiedad cuenta con pisos de parquet en muy buen estado. Las últimas fotos corresponden a la propiedad en este momento, habitada. Datos útiles: Comuna 15. Área Hospitalaria htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal 15. Comisaría Vecinal 15A. Distrito Escolar xiv. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 203.500

126 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa al 2600

La Paternal, Capital Federal

Esta unidad: 6C- 2 ambientes al frente del 6to Piso - 57m2 cubiertos / 69m2 semi cubiertos / 126m2 totales. Emprendimiento: Espinosa 2627 (En construccion) Fecha de entrega: (Julio 2026) Si queres un estilo de vida basado en la practicidad y la comodidad Espinosa es el emprendimiento para vosA solo metros de la Av. San Martin, con cercanía a Av. Juan B. Justo y Av. Franciscó Beiró, Espinosa es un emprendimiento con accesibilidad y practicidad única. Además, el barrio equilibra el dinamismo urbano con la presencia de espacios verdes cercanos, parques y clubes para disfrutar en familia. Emprendimiento que compuesto por unidades 1, 2 y 3 ambientes que reciben luz natural y buena ventilación. Un emprendimiento eficiente, con bajo costo de mantenimiento. Nos complace presentarte dos opciones atractivas para tu nuevo departamento, adaptadas a tus necesidades y preferencias personales. A continuación, te explicamos las características de cada opción para que puedas tomar la mejor decisión. Opción 1: Obra GrisSi busca una vivienda donde puedas imprimir tu estilo y personalidad, la opción de obra gris es la solución ideal para vos. Con esta alternativa, el departamento se entrega con las estructuras básicas necesarias, todo listo para que puedas terminarlo a tu gusto. Incluye: • Estructura: Muros, techos y divisiones con acabados básicos. • Instalaciones Sanitarias y Eléctricas: Conexiones listas para que usted las personalice. • Ventanales y/o ventanas. • Pre marcos de puertas interiores y puerta exterior. • Preinstalación de aire acondicionado. No Incluye: • Muebles de cocina, mesada, alzada, grifería, horno, ni anafe. • Muebles de baño, lavatorio, bacha, artefactos, griferías, accesorios, ni espejo. • Frentes de Placard, ni interiores. • Solados, ni zócalos. • Puertas interiores (incluye premarcos colocados y puerta de entrada) • Módulos eléctricos, cableado, interruptores ni enchufes. Esta opción te brinda la oportunidad de personalizar cada detalle, creando un espacio que refleje su estilo único. Además, te ofrecerá flexibilidad en el presupuesto al permitirte elegir terminaciones acabados que se ajusten a tus necesidades. Precio Obra Gris: usd 203. 500. Consultá financiación. Opción 2: Obra TerminadaSi preferís un enfoque más práctico que esté listo para mudarse sin complicaciones, nuestra opción de obra terminada es ideal: • Listo para Vivir: Recibís tu departamento completamente terminado y listo para habitar. • Calidad Garantizada: Los materiales y terminaciones han sido seleccionados por expertos, asegurando un alto estándar de calidad y durabilidad. • Sin Estrés de Construcción: Disfrute de la tranquilidad de no tener que lidiar con procesos de obra; simplemente una vez terminado, te mudas a tu nuevo hogar. Precio Obra Terminada: usd 230. 300. Consultá financiación. Ambas opciones ofrecen ventajas únicas, la elección dependerá de tu estilo de vida y necesidades personales. Si está interesado en personalizar su espacio o en optar por la comodidad de un departamento listo, no dude en contactarnos para hablar en detalle sobre cada alternativa. Estamos acá para ayudarte, con vos de principio a fin! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

USD 65.000

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alvarez Jonte 2000. Entre Boyaca y Andres lamas

La Paternal, Capital Federal

Venta- Departamento de 2 Ambientes con Balcón en La Paternal. Ubicado sobre Avenida Álvarez Jonte al 2000, entre Andrés Lamas y Boyacá, en el barrio de La Paternal, se ofrece este luminoso departamento de 2 ambientes con balcón corrido al frente, en un entorno tranquilo y con excelente conectividad. Situado en un primer piso por escalera, dentro de un edificio de planta baja y 3 pisos con solo 3 unidades por nivel, la propiedad se destaca por su orientación Este, que garantiza sol de mañana y muy buena luminosidad natural durante todo el día. Distribución. Living comedor: 7 / 4, 55 × 3, 40 con salida a balcón corrido de 5 × 1. Distribuidor: 2, 75 × 1, 20. Cocina: 3, 30 / 1, 35 × 2, 25. Dormitorio: 3, 45 × 3, 05 con placard empotrado. Baño completo con ducha: 2, 35 × 1, 45. Superficie total: 50 m² (45, 24 m² cubiertos + 4, 76 m² de balcón) Altura de techos: 2, 60 m. Pisos: Flexiplast. Servicios: Individuales. Expensas: $60. 000. Características destacadas. Orientación Este, muy buena luz natural. Balcón corrido al frente. Cocina independiente. Edificio tranquilo y bien conservado. Solo 3 unidades por piso - acceso por escalera. Ideal para vivienda o inversión. Apto crédito hipotecario. Ubicación - La Paternal. La propiedad se encuentra en una zona residencial y de excelente conectividad, a pasos de Av. San Martín, Av. Juan B. Justo y Av. Gaona, con rápido acceso a distintos puntos de la Ciudad. Medios de transporte: Líneas de colectivo: 24, 47, 63, 84, 105, 109, 110, 135, 146. Cercano a estación La Paternal del Ferrocarril San Martín. A minutos del Metrobús San Martín y del Subte B - estación Juan Manuel de Rosas. En el entorno inmediato se encuentran comercios, supermercados, cafés, bancos y centros de salud, además de instituciones educativas públicas y privadas. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, funcional y bien ubicado en el corazón de La Paternalxintel(gpc-gpc-983)

Destacado

$ 500.000

$ 330.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.

FRAGATA PTE. SARMIENTO 2070. Entre Cucha Cucha y Espinosa

La Paternal, Capital Federal

Alquiler de Departamento en Paternal, Capital Federal. las expensas incluyen: edesur, aysa, abl. Monoambiente con balcón terraza en alquiler - Fragata Sarmiento 2070, La Paternal. Excelente monoambiente al contrafrente, luminoso, funcional y con un gran valor diferencial: balcón terraza propio de aprox. 3, 55 x 3 m, ideal para armar un espacio exterior con mesa, plantas o sector de relax. El ambiente principal, de aprox. 4, 45 x 3 m, se integra de manera práctica con la cocina, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito y buen espacio de guardado. Cuenta con placard, mobiliario funcional/rebatible, aire acondicionado split y salida directa al balcón terraza mediante amplio ventanal corredizo. Baño completo con bañera, revestimientos modernos y excelente distribución general. El edificio cuenta además con sector común con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Valor de alquiler: $500. 000. Expensas: $330. 000 aprox. - incluyen todos los gastos. Ubicado sobre Fragata Sarmiento 2070, entre Espinosa y Cucha Cucha, en una zona residencial de La Paternal, tranquila y con muy buena conectividad. A pocas cuadras de Av. San Martín, con líneas de colectivo cercanas como 24, 34, 47, 105, 109, 110, 135. 146 y 166, y próximo a la estación La Paternal del Ferrocarril San Martín. También se encuentra con acceso a la Línea B de subte desde Federico Lacroze. El entorno ofrece cercanía al Patio Cucha Cucha, nuevo espacio público del barrio, al Cesac Nº 22 / cemar 1 ubicado en Fragata Sarmiento 2152, instituciones educativas como la Escuela de Comercio Nº 17 "Santa María de los Buenos Aires", y cobertura de seguridad de la Comisaría Vecinal 15-B. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un monoambiente moderno, práctico y con un gran espacio exterior privado en pleno corazón de La Paternal. Crescendo Consultora Inmobiliaria. Av. San Martín 2236, caba. Tel. Ver datos. @gmail. comxintel(crs-crs-1463)

Destacado

USD 57.000

$ 152.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa al 2100 Entre Almirante F.J Segui y Nicasio Oroño.

La Paternal, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con baulera con bajas expensas Y apto crédito en La Paternal. Excelente ubicación en el barrio de La Paternal con múltiples medios de transporte próximo a av justo y san martín, a la cancha de fútbol diego armando maradona y de la estación de tren san martín. Departamento de 2 ambientes, interno, con muy buena distribución: Cocina con muebles sobre y bajo mesada completo lavadero, amplio dormitorio con placard de piso a techo con ventana que ventila al pulmón del edificioBaño completo con bañera38 m² totalesEl departamento es ideal para quien busca su primer hogar o invertir en una propiedad con gran potencial, excelente propiedad para renta, al edificio se ingresa por llave electrónica, posee cámaras de seguridad¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! cucicba 5147// Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 149.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta "torre nova" | departamento 2 ambientes I piso 12 I amenities I seguridad 24 hs I paternalla Torre Nova es un proyecto de alto perfil que combina el mas moderno diseño e instalaciones de primer nivel, con un barrio clásico y vibrante como lo es La Paternal. En un piso 12, con excelentes visuales abiertas y una luminosidad protagonista, este departamento de 2 ambientes propone una experiencia de habitar cómoda y sofisticada. La planta se organiza con una cocina independiente, un toilette de recepción, y un amplio living-comedor que se expande hacia el balcón. La habitación cuenta con un gran espacio de guardado, ventanal con gran vista y baño completo en suit. Orientación: nortemetros47, 40 metros cubiertos, 3, 80 metros de balcón, siendo sus metros totales 51, 20Cochera opcional: usd 35. 000. -amenities del edificio- Jardines, - Parillas en el ultimo piso + sum, - Gimnasio, - Piscina descubierta en el entrepiso, - Laundry, - Seguridad 24 hs. Es un proyecto icónico como merece esta zona de la Ciudad. Cuenta con 162 unidades divididas en departamentos de 2 y 3 ambientes, exclusivos amenities, cocheras en los pisos inferiores y un importante sector comercial en su pb. Ubicado en el epicentro comercial de la avenidaA pasos del MetrobusPróximo a la Av. Juan B. JustoCon fácil acceso a la Av. General PazGran cantidad de medios de transporte. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 140.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta | departamento de 2 ambientes en torre novala Torre Nova es un proyecto de alto perfil que combina el mas moderno diseño e instalaciones de primer nivel, con un barrio clásico y vibrante como lo es La Paternal. En un piso 4, con excelentes visuales abiertas y una luminosidad protagonista, este departamento de 2 ambientes propone una experiencia de habitar cómoda y sofisticada. La planta se organiza con una cocina independiente, un toilette de recepción, y un amplio living-comedor que se expande hacia el balcón. La habitación cuenta con un gran espacio de guardado, ventanal con gran vista y baño completo en suit. Orientación: nortemetros47, 40 metros cubiertos, 3, 80 metros de balcón, siendo sus metros totales 51, 20Cochera opcional: usd 35. 000. -amenities del edificio- Jardines, - Parillas en el ultimo piso + sum, - Gimnasio, - Piscina descubierta en el entrepiso, - Laundry, - Seguridad 24 hs. Es un proyecto icónico como merece esta zona de la Ciudad. Cuenta con 162 unidades divididas en departamentos de 2 y 3 ambientes, exclusivos amenities, cocheras en los pisos inferiores y un importante sector comercial en su pb. Ubicado en el epicentro comercial de la avenidaA pasos del MetrobusPróximo a la Av. Juan B. JustoCon fácil acceso a la Av. General PazGran cantidad de medios de transporte. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 81.000

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.2 baños

Pte. Fragata Sarmiento al 1600

La Paternal, Capital Federal

En venta – monoambiente A estrenar con amenities premium en caballitoexcelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Moderno departamento de 1 ambiente a estrenar, ubicado en Pte. Fragata Sarmiento al 1600, caballito. La unidad se encuentra al contra frente, con muy buena luminosidad natural y vista abierta, ofreciendo confort, funcionalidad y diseño contemporáneo. Ideal para vivienda permanente, primera propiedad, uso profesional o inversión con excelente potencial de renta. La propiedad cuenta con: • Superficie total aproximada de 39 m²• Ambiente amplio y funcional• Cocina integrada• Baño completo• Toilette • Balcón de aproximadamente 4 x 1 m, que aporta amplitud y excelente ingreso de luz natural• Cochera fija cubierta optativa (valor adicional usd 18. 000) • Apto crédito hipotecarioEl edificio se desarrolla en 12 pisos más subsuelo, planta baja y terraza, con modernas unidades y amenities de primer nivel: • Salón de Usos Múltiples (sum) • Gimnasio equipado• Laundry• Piscina con solárium• Terrazas • Sector de parrillas y esparcimientoSe destaca por su excelente calidad constructiva, diseño moderno y estratégica ubicación, cercano a múltiples medios de transporte, comercios, polos gastronómicos y servicios. Valor de venta: usd 81. 000financiación privada• 40% de anticipo• Saldo en hasta 36 cuotas ajustadas por cacuna propuesta ideal para quienes buscan confort, amenities y financiación en una ubicación de gran demanda y crecimiento. Consultanos para coordinar una visitaPerfecto para jóvenes profesionales, parejas o inversores que buscan combinar confort, ubicación estratégica y amenities de calidad. Corredor Responsable raffaele maria crstinamatricula cpi 2983Ley 5115 Accesible para personas con movilidad reducida

Destacado

USD 850

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta | departamento de 2 ambientes en torre novala Torre Nova es un proyecto de alto perfil que combina el mas moderno diseño e instalaciones de primer nivel, con un barrio clásico y vibrante como lo es La Paternal. En un piso 4, con excelentes visuales abiertas y una luminosidad protagonista, este departamento de 2 ambientes propone una experiencia de habitar cómoda y sofisticada. La planta se organiza con una cocina independiente, un toilette de recepción, y un amplio living-comedor que se expande hacia el balcón. La habitación cuenta con un gran espacio de guardado, ventanal con gran vista y baño completo en suit. Orientación: nortemetros47, 40 metros cubiertos, 3, 80 metros de balcón, siendo sus metros totales 51, 20Cochera opcional: usd 35. 000. -amenities del edificio- Jardines, - Parillas en el ultimo piso + sum, - Gimnasio, - Piscina descubierta en el entrepiso, - Laundry, - Seguridad 24 hs. Es un proyecto icónico como merece esta zona de la Ciudad. Cuenta con 162 unidades divididas en departamentos de 2 y 3 ambientes, exclusivos amenities, cocheras en los pisos inferiores y un importante sector comercial en su pb. Ubicado en el epicentro comercial de la avenidaA pasos del MetrobusPróximo a la Av. Juan B. JustoCon fácil acceso a la Av. General PazGran cantidad de medios de transporte. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado
Ver mapa