• La Paternal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

405 Departamentos con cocina y mas de 1 ambiente en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 125.000

$ 1 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín 2900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. venta departamento 2 ambientes. departamento con amenities. excelente calidad. Increíble oportunidad de inversión en la mejor Torre de la zona. Diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Jaraj. Super luminoso. Vistas imponentes! Departamento en un piso 16. Se desarrolla en 17 plantas, y un subsuelo de cocheras. En planta baja se encuentran los locales comerciales y 25 cocheras. En la primer planta nos encontramos con la piscina, solarium, zonas parquizadas, parrillas, gimnasio y fitness center de primer nivel. El edificio también dispone de Laundry y sum en la planta 17 con vistas panorámicas. 4 ascensores, uno de ellos camillero. Seguridad 24 hrs. Con reja perimetral. Las unidades funcionales tienen piso flotante en living y dormitorio, cerámicos de primera marca o porcellanato en cocina baños y balcones. Sanitarios marca Ferrum o similar. Griferias marca fv, hidromet o similar. La cocina viene con pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta, Johnson y muebles bajo mesadas de melamina, grifería monocromado, cocina eléctrica de 4 hornallas, mesada de granito gris mara. Las unidades funcionales son apto profesional. Muy bajas expensas. El valor publicado no incluye cochera. Cochera opcional usd 30. 000. Contactanos para coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 127.500

$ 72.600 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa 2338

La Paternal, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes a Estrenar | Cocina Separada | Excelente Ubicación en La Paternal. Directo de desarrolladora con amplia trayectoria — No se cobra comisión inmobiliaria. Escritura directa | Posesión ya disponible | Expensas bajas. El precio publicado corresponde al 2° piso, tipología D (Contrafrente). Consulte por otras unidades y tipologías disponibles. La unidad: Living–comedor amplio y luminoso, con salida a balcón. Cocina independiente, con muebles completos en Rauvisio brillante (material importado), mesada de cuarzo europeo Technistone y bacha profunda de apoyar. Tiene conexión para lavarropas. Dormitorio con placard con interiores completos, frentes corredizos espejados y perfiles de aluminio. Interiores con cajonera, estantes y espacio para vestidos largos. Baño completo con griferías fv, accesorios incluidos y opción espejo con luz led y extractor. Confort térmico: aire acondicionado inverter frío–calor en living y dormitorio (Instalados). Agua caliente central con calefones Caldaia de alta recuperación. Detalles de categoría: pisos porcelanato símil madera, paredes y cielorrasos en yeso proyectado con buña perimetral, zócalos impermeables de eps, aberturas de aluminio, puerta de acceso a depto con doble chapa y doble cerradura. Unidad Apto profesional. El edificio. Hall de acceso moderno. Ascensor de acero inoxidable con laterales espejados y pantalla digital. Terraza con parrilla de uso común. Espacios guardacoches opcionales disponibles. Ubicación. En el corazón de La Paternal, a metros del Metrobus de Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, y de la estación La Paternal del tren San Martín, con rápida conexión a Villa Crespo, Palermo, Devoto, Retiro y más. Zona con comercios, servicios y excelente accesibilidad. Se aceptan permuta por casas, lotes o terrenos. Coordiná tu visita por WhatsApp (no llamadas). Las fotos son ilustrativas de la unidad modelo. Medidas y superficies aproximadas; las definitivas surgirán de título y plano.

Super destacado

USD 93.000

$ 53.800 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa 2338

La Paternal, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar en La Paternal, con excelente distribución y calidad. Cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina separada, dormitorio con placard y baño completo. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, en una zona en pleno crecimiento, con muy buenos accesos y transporte. Ambientes bien proporcionados, sin metros perdidos. Directo de desarrolladora con amplia trayectoria — No se cobra comisión inmobiliaria. Escritura directa | Posesión ya disponible | Expensas bajas. El precio publicado corresponde al 3° piso, tipología B (interno). Consulte por otras unidades y tipologías disponibles. La unidad: estudio profesional. Living–comedor amplio y luminoso, con salida a balcón. Cocina independiente, con muebles completos en Rauvisio brillante (material importado), mesada de cuarzo europeo Technistone y bacha profunda de apoyar. Tiene conexión para lavarropas. Dormitorio con placard con interiores completos, frentes corredizos espejados y perfiles de aluminio. Interiores con cajonera, estantes y espacio para vestidos largos. Baño completo con griferías fv, accesorios incluidos y opción espejo con luz led y extractor. Confort térmico: aire acondicionado inverter frío–calor en living y dormitorio (Instalados). Agua caliente central con calefones Caldaia de alta recuperación. Detalles de categoría: pisos porcelanato símil madera, paredes y cielorrasos en yeso proyectado con buña perimetral, zócalos impermeables de eps, aberturas de aluminio, puerta de acceso a depto con doble chapa y doble cerradura. Unidad Estudio profesional. El edificio. Hall de acceso moderno. Ascensor de acero inoxidable con laterales espejados y pantalla digital. Terraza con parrilla de uso común. Espacios guardacoches opcionales disponibles. Ubicación. En el corazón de La Paternal, a metros del Metrobus de Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, y de la estación La Paternal del tren San Martín, con rápida conexión a Villa Crespo, Palermo, Devoto, Retiro y más. Zona con comercios, servicios y excelente accesibilidad. Se aceptan permuta por casas, lotes o terrenos. Coordiná tu visita por WhatsApp (no llamadas). Las fotos de la publicación son ilustrativas de la unidad modelo. Amoblamiento virtual por ia ilustrativo. Medidas y superficies aproximadas; las definitivas surgirán de título y plano.

Super destacado

USD 149.000

$ 175.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida San Martín 2800

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Laura Erica Cabello. departamento con 3 habitaciones. refaccionado A nuevo en el 2022 (cañerias de gas Y agua, instalacion electrica, pisos) excelente vista abierta desde el balcon. Living comedor 5, 50 X 2, 80. balcon 2, 80 X1, 50. dormitorio 1 3, 50 X 2, 80 con placard. dormitorio 2 3, 50 X 2, 80 con placard. dormitorio 3 3, 30 X 2, 00. baño 2, 00 X 1, 50. toilette 1, 00 X 1, 30. el departamento se destaca por el aprovechamiento del espacio de guardado Y distribucion lo que hace un espacio mas amplio. en el bajomesada tenemos el lavarropas prolijamente cubierto por las puerta. el edificio se encuentra sobre la esquina de av. San martin Y alvarez jonte. por av. San martin tenemos el metrobus donde circulan multiples lineas de colectivos que conectan al centro Y A general paz. Tenemos supermercados, bancos, casas de comidas Y multiples comercios alrededor. apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 124.900

$ 1 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín 2900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. venta departamento 2 ambientes. departamento con amenities. excelente calidad A estrenar. Increíble oportunidad de inversión en la mejor Torre de la zona. Diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Jaraj. Super luminoso. Vistas imponentes! Departamento con disposición frente. Se desarrolla en 17 plantas, y un subsuelo de cocheras. En planta baja se encuentran los locales comerciales y 25 cocheras. En la primer planta nos encontramos con la piscina, solarium, zonas parquizadas, parrillas, gimnasio y fitness center de primer nivel. El edificio también dispone de Laundry y sum en la planta 17 con vistas panorámicas. 4 ascensores, uno de ellos camillero. Seguridad 24 hrs. Con reja perimetral. Las unidades funcionales tienen incluido piso flotante en living y dormitorio, cerámicos de primera marca o porcellanato en cocina baños y balcones. Sanitarios marca Ferrum o similar. Griferias marca fv, hidromet o similar. La cocina viene con pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta, Johnson y muebles bajo mesadas de melamina, grifería monocromado. Se entrega con cocina eléctrica de 4 hornallas, mesada de granito gris mara. Las unidades son apto profesional. Muy bajas expensas. Cochera opcional a: usd 30. 000. Contactanos para coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 750.000

$ 120.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ALVAREZ JONTE 1806. Entre Av San Martin y Sanchez

La Paternal, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Paternal, Capital Federal. expensas $120. 000. Excelente semipiso de 2 ambientes al frente con balcón terraza. Living comedor con split frio-calor y placard. Balcón aterrazado al frente con protección. Cocina independiente. Dormitorio con split frio-calor, y cambiador. Placard integrado. El departamento se encuentra en excelente estado, pisos de parquet plastificados, carpintería madera lustrad, gran luminosidad. Imperdible!! Se entrega recien pintado. No se aceptan mascotas. Requisitos. Justificar ingresos. se alquila para persona sola O pareja. seguros de fianza premium group O finaer. Información General. Comuna: 11. Sección Policial: 41. Área Hospitalaria: Htal. Dr. T. Alvarez. Transportes. Líneas de Colectivos. Ver datos-Ver datos-Ver datos-146. metro bus. Educación Pública. Jardín de Infantes Nucleado C (epcjc 10/14) Dir: Espinosa 2547. Esc. Primaria Común N 10 República del Ecuador (epjc) Dir: Espinosa 2547. Centro Educativo Complementario de Idiamos Extranjeros N 14 Dir: Espinosa 2547. Esc. De Comercio N 20 Dr. Juan Agustín García (Nivel Medio) Dir: Nicasio Oroño 2131. Educación Privada. Inst. Claret (Inicial-Primario-Medio) Dir: San Blas 1640. Inst. Tel Aviv de Educación Integral (Inicial-Primario) Dir: Alte. Seguí 2130. La zona tiene buenos accesos por las avenidas circundantes y las numerosas líneas de. colectivos que círculan por la zona y conectan numerosos puntos de la Ciudad y el. Gran Buenos Aires, además esta ubicado a pocas cuadras del centro comercial de la Av. San Martín. Para más información por favor, comuníquese con nosotros. crescendo consultora inmobiliaria. Ver datos / Ver datos. Av San Martin 2236 caba. Ver datos.. ar. ley 5115: inmueble accesible para personas con discapacidad fisica. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - Art. 10 inc. 8 de la Ley 2340? Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - toda foto Y/O grafico es de caracter no contractural. Las medidas reales surgiran del titulo de propiedad respectivo. Toda informacion sobre dicha propiedad es A solo efecto orientativo. xintel(crs-crs-633)

Super destacado

$ 600.000

$ 140.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Blas al 2300

La Paternal, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de Villa General Mitre. Se encuentra en el 3. º piso de un edificio, con disposición interna y excelente luminosidad. Cuenta con living-comedor con pisos cerámicos y buena ventilación. Cocina independiente equipada con horno eléctrico y termotanque eléctrico, Bajo mesada a estrenar. Dormitorio con placard. Baño completo con bañera. El departamento es totalmente eléctrico y no cuenta con conexión para lavarropas. Servicios a cargo del inquilino: electricidad, expensas ordinarias y aysa (liquidada por expensas). Se aceptan únicamente gatos. RequisitosIngresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. Antigüedad laboral mínima de 1 año. Garantía propietaria en caba o seguro de caución (Garantía Ya, Respaldar o Monclair). Depósito en garantía: U$S 500. Condiciones del contratoPlazo: 24 meses. Ajuste trimestral según ipc. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115, artículos 1 y 2, caba). Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 185.000

$ 230.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Donato Alvarez 2045

La Paternal, Capital Federal

Excelente semipiso de 4 ambientes contrafrente, en gran ubicación. La unidad se ubica en un noveno piso, se compone de una superficie cubierta de 88m2 aprox y una superficie total de 98, 10m2, y cuenta con las siguientes características: -Semipiso con Palier Privado. -Entrada de Servicio. -Noveno Piso con gran vista abierta y luz. -Gran Living de 7x3. 5 con piso de escalla de marmol. -Toilette de Recepción. -Hermosa cocina comedor de 4x4. -Lavadero Independiente. -Balcón de 8x1, 2. -Baño completo con hidromasaje. -3 amplios dormitorios: 3. 5x3; 3x3 y 3. 5x2. 4, todos con pisos de parquet amplios placares. La propiedad se encuentra en excelente estado, cuenta con gran luminosidad en cada uno de sus espacios y ambientes, mucha comodidad y generosas dimensiones, y una excelente ubicación, a pasos de Avenida San Martin, con Metrobus y gran variedad de comercios en sus alrededores. Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado
Super destacado

USD 215.000

6%

$ 455.307 Expensas

125 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

AV. TTE. GRAL DONATO ALVAREZ 2301. Entre Manuel ricardo trelles y Cucha cucha

La Paternal, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes, paternal. Excelente unidad al frente, super luminosa. Con dependencia y Cochera. Cuenta con: Hall de recepcion y distribucion. Amplio linving comedor. Balcon corrido aterrazado con cerramiento. Gran cocin comedor, completa. Patio interno con lavadero. Baño completo. Toillete de recepcion. Dependencia con baño con ducha. Tres dormitorios con amplios placares. Amplio espcio de guardado. Cochera en planta baja. Pisos ceramicos, conexion a gas, conexion a lavarropas. Ubicacion: Edificio en esquina. Cercano a Av. Warnes y Av. San Martin. lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado

USD 55.000

$ 3.800 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Adolfo Dickman e/ Añazco y Maturín

La Paternal, Capital Federal

_ Departamento en ph monoambiente en venta ubicado sobre calle Doctor Adolfo Dickman entre Añazco y Maturín (Paternal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio interno y espacio aéreo propio lo que posibilita seguir construiyendo arriba. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 22mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/03/2024 son de aproximadamente $3. 800. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alfredo Bufano al 2300

La Paternal, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente con balcon, lavadero cubierto independiente, living con cocina incorporada. Terraza comun con parrilla. El edificio tiene cochera (no la unidad). Zona recidencial, tranquila y con buenas medios de transporte. Dormitorios con placar, muy buen estado. Living: 5x3; Dormitorio: 3x2. 5; Dormitorio: 3x3, 15; Baño: 2x2, 6; Lavadero: 2x1, 5; Cocina 3x2: Balcon 2x1. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi. Dr. Adolfo Jose Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres. Compra y venta simultaneas. vremont rozenblatdr. Adolfo J. Rozenblatcucicba 2875

Destacado

USD 55.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Álvarez Jonte 1800 y Avenida San Martín

La Paternal, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Álvarez Jonte y Avenida San Martín (Paternal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 28mts2, de los cuales 24mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 09/02/2026 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa