• La Boca

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

261 Departamentos con cocina y living comedor en La Boca, CABA

Ordenar

USD 38.000

$ 40.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Necochea al 800

La Boca, Capital Federal

¡Oportunidad en La Boca: 2 Ambientes al Frente para Refaccionar! Ubicado en un punto estratégico, a pocos metros de la Av. Almirante Brown y muy cerca del barrio Catalinas Sur, este departamento representa una excelente oportunidad para quien busca proyectar y potenciar una propiedad con identidad propia. Estamos en Necochea y Benito Perez Galdoz donde tenemos plena movilidad de transportes, negocios cercanos y actividades que se desarrollan en el Teatro Catalinas Sur y el centro cultural Usina Del Arte. La unidad se encuentra en planta baja al frente, lo que brinda fácil acceso y una relación directa con el exterior. Es un 2 ambientes de 34, 54m2 con patio. Al ingresar, nos encontramos con una buena distribución de sus ambientes, que permite aprovechar al máximo cada metro. Living Comedor, lavadero, cocina y patio. Por otro lado baño completo y dormitorio al frente. Cuenta con ventilación natural y una base funcional ideal para rediseñar según tus necesidades. El edificio cuenta con expensas bajas, un diferencial clave para quien busca eficiencia en costos tanto para vivienda como inversión. Está distribuido en 3 pisos con 3 departamentos por piso con una terraza de uso común donde podrás disfrutar del pintoresco barrio de casas bajas del barrio de La Boca. No es accesible para movilidad reducida (Ley 5115) Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Queres saber de que se trata? Contactanos! Este inmueble no cumple con los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 59.000

$ 11.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pi y Margall al 1000

La Boca, Capital Federal

Venta Departamento de 3 Ambientes en barracas - la bocaopcion de financiar 50% del valor en cuotas fijas en dolares. - consultanosprimer piso - restaurado A nuevorenta de 300 U$D hasta 7/12/2027aceptamos usdt - permutamos por menor valor en caba¡Oportunidad única! Este luminoso y cómodo departamento de 42, 6 m² está ubicado en Pi Margall 1048, una excelente zona de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con acceso rápido a diversas opciones de transporte y servicios. Características del Departamento: Superficie: 42, 6 m²3 ambientes: Living, 2 dormitorios y cocina integrada. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Muy iluminado, con ventanas amplias que brindan excelente luz natural durante el día. Baño completo. Patio compartido con el vecino. Ubicación y Medios de Transporte Cercanos: Subte Línea E: Estación JujuyColectivos: Varias líneas de colectivo pasan por la zona, como las líneas 32, 86, 101. ¡Una excelente opción tanto para vivienda como inversión! Para más detalles o agendar una visita, contáctanos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 105.000

$ 26.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pedro Zonza Briano e/ Ministro Brin y Caboto

La Boca, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Pedro Zonza Briano entre Ministro Brin y Caboto (La Boca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero incorporado a la cocina. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 71mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 22/12/2023 son de aproximadamente $26. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Almte. Brown al 700

La Boca, Capital Federal

Descubre la oportunidad de vivir en un departamento de calidad, apto profesional y exclusivo, ubicado en el corazón vibrante del barrio de Boca. Este moderno departamento ofrece un diseño interior elegante con una cocina equipada con isla, integrada al living-comedor, ideal para recibir amigos o disfrutar de una noche tranquila. Cuenta con una habitación en suite que incluye vestidor y un baño completo con bañera. Toda la unidad está diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, con acceso directo a un balcón terraza que ofrece vistas panorámicas al emblemático estadio de La Bombonera. Superficie cubierta: 48 m²Superficie terraza: 8 m²Superficie total: 56 m²Los detalles de calidad incluyen carpinterías de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh), calefacción central por radiadores, y pisos de porcelanato simil madera. La cocina está equipada con anafe a gas, horno eléctrico y campana de acero inoxidable, además de interiores de placares y vestidores bien pensados. El edificio ofrece comodidades excepcionales con dos ascensores, cocheras, bauleras, parrilla, solárium, y un salón de usos múltiples (sum) con cocina y baño. Además, cuenta con seguridad garantizada mediante cámaras de monitoreo y portero eléctrico. Ubicado a solo 5 minutos de Puerto Madero y con acceso directo al Metrobús del Bajo, la conexión es rápida hacia el puente Nicolás Avellaneda. Las vistas despejadas al estadio y la proximidad a Caminito lo sitúan en un punto de intenso movimiento comercial y turístico. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida, cumpliendo con la Ley 5115. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 160.000

$ 370.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Undici La Boca con Cochera - Brandsen 900

La Boca, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 Monoambiente con balcón y Cochera en famoso Edificio full Amenities con posibillidad de Pool de Renta frente a la Bombonera. Apto Pool de Renta con el Hotel, vivienda particular o temporal, estudio profesional y mascotasLa mejor renta temporal de Buenos Aires, frente a la Bombonera y al final de CaminitoVista al frente. Monoambiente amplio divisible con salida a balcón, baño completo con bañera, inodoro y bidet, Cocina Integrada. Posibilidad de PermutaAmenities: RestauranteBarPiscina climatizadaSolarium. VestuariosGran Salon de Usos Multiples y FiestasSaunaCoworkGimnasioParillaEspecificaciones Técnicas: Muros divisorios realizados con ladrillos macizos entre unidades funcionales de departamentos. Muros interiores realizados con ladrillos huecos cerámicos 8x18x33 cm en el interior de las unidades funcionales. Pisos de pvc importados simil madera con color Roble-Muebles de cocina completos con gabinetes bajo mesada, alacenas y puertas de melamina color madera Mesada de granito natural negro. Para más consultas no dudes en contactarnos! situarjuana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar realty S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 38.000

$ 212.800 Expensas

45 m² tot.1 baño

Tomas Liberti al 400

La Boca, Capital Federal

Monoambiente amplio con entrada independienteUbicado sobre Tomás Liberti, haciendo esquina a Av. Almirante Brown. Cercano y con excelente conexión a Av. Regimiento de Patricios, dos de los principales ejes del sur de la ciudad. A pocas cuadras de Parque Lezama, combina cercanía a espacios verdes con una muy buena oferta de transporte, comercios y servicios, en un entorno que viene creciendo y renovándose en los últimos años. La propiedad se encuentra en planta baja, con entrada totalmente independiente, lo que le da una impronta tipo ph y mayor privacidad respecto a un departamento tradicional. Ideal para quienes buscan independencia, bajo movimiento de vecinos y practicidad en el acceso. No es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515). El ambiente principal se destaca por sus excelentes dimensiones brindando múltiples posibilidades de distribución. La cocina integrada se presenta funcional y bien resuelta, acompañando el espacio sin quitar amplitud. Con una de sus paredes completamente vidriada para dar máxima sensación de amplitud y conexión con el verde exterior. Cuenta con un baño completo, y una planta que favorece la circulación y el aprovechamiento de cada metro. La amplitud del ambiente, sumada a la posibilidad de sectorizar, lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Una propiedad con espíritu de ph, entrada independiente y gran potencial de adaptación, ideal para quienes buscan practicidad, independencia y buenos espacios en una zona en crecimiento. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde un Agente Inmobiliario te mostrará cada rincón mientras responde todas tus consultas en tiempo real. ¡Conocé cada espacio desde la comodidad de tu casa! Este inmueble -en principio- cumple los requisitos "apto credito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 700

$ 973.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brandsen 900

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Pablo Fernandez. Dos ambientes con balcón en alquiler en undici La Boca, una propuesta moderna y funcional en uno de los barrios con mayor identidad de Buenos Aires. Perfecto para tener tu oficina dentro de un edificio pensado para brindar las máximas comodidades para vos y para quienes te visiten. Ubicado a metros de La Bombonera, vas a poder vivir la pasión y la energía única de la zona, combinando historia, cultura y excelente conectividad. Unidad apto profesional, ideal tanto para vivienda como para estudio u oficina. Ambiente versátil, luminoso y de diseño contemporáneo, pensado para quienes buscan comodidad y practicidad. El edificio ofrece amenities premium para disfrutar todos los días: • Terraza con solárium y pileta. • Salón de eventos. • Gimnasio. • Sauna. • Recepción y seguridad 24 hs. Vivir en La Boca es estar cerca de polos gastronómicos, espacios culturales, zonas turísticas y con rápido acceso al centro de la ciudad. Alquiler con contrato estandar, de preferencia seguro de caución (Garantor) Consultanos para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 93.000

$ 1 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Almirante Brown 700

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Guadalupe Fernández. Espectacular departamento en 6to piso con vista a la cancha de Boca! - 2 ambientes. - dormitorio en suite, con vestidor. - toilette de visitas, - cocina integrada con conexión para lavarropas. - gran balcón! - cocheras opcionales. Tu living y el dormitorio tienen vista a la cancha de Boca! 56 m² propios: Tu platea a la bombonera! 49 m² cubiertos - 7 m² de balcón. Edificio de categoría, próximo a finalizar. Entrega ahora en Marzo 2026. A estrenar! Aberturas con Doble Vidrio Hermético. Calefacción por radiadores con regulación de temperatura individual. Agua caliente central. Cocina integrada con conexión para lavarropas. Ultimas cocheras opcionales disponibles desde usd20. 000. Bauleras también disponibles. Amenities del edificio: Salón de usos múltiples con cocina y baño. Gran parrilla al aire libre. Terraza en el último piso, con vista impresionante a la Bombonera y a Casa Amarilla. Tu platea a la Bombonera. Desde el Living, con ventanal de piso a techo y pared a pared y desde la ventana del dormitorio, la vista es la mejor del mundo: la Bombonera. Único, ideal para fanáticos del Club Atlético Boca Juniors. Excelentes terminaciones y cuidada calidad en materiales de construcción. - aberturas de alta prestacion con doble vidrio hermético (dvh) - calefaccion por radiadores, con regulación de temperatura de manera individual. - anafe a gas, horno eléctrico en altura, campana de acero inoxidable. - pisos de porcellanato en todos los ambientes. - muebles de cocina y placares con puertas e interiores. El edificio cuenta con: - dos ascensores de ultima generacion. - sum. - parrilla. - solarium. - cocheras cubiertas (opcional) - cocheras descubiertas (opcional) - bauleras (opcional) - muy bajas expensas. Sobre la avenida Almirante Brown, la mejor ubicación en La Boca, la mejor inversión en caba. Con una rentabilidad superior al 7%, el barrio de La Boca es el mejor lugar en caba para comprar una propiedad y hacerla rendir con un alquiler residencial. Y en este edificio a estrenar, tu rendimiento es aún superior. Ubicación estratégica, con el Metrobús del Bajo en la puerta y a 500 metros de la autopista y de Puerto Madero, en la zona con más movimiento comercial del barrio, se destacan lugares de autenticidad arquitectónica, con proximidad a lugares emblemáticos como la calle caminito, la bombonera, Museo benito quinquela martin, Puente transbordador nicolas avellaneda, usina del arte y Fundación proa entre otros. Sistema constructivo del edificio de alta calidad. • Sistema de construcción tradicional en estructura de hormigón armado, pilotes, columnas, vigas, losas, escaleras y tanques de agua según normas reglamentarias del gcba, utilizando hormigón elaborado y acero bajo normas iram. • Los muros medianeros fueron ejecutados con ladrillos cerámicos, de 15 cm. • Los muros divisorios entre unidades fueron ejecutados en mampostería de ladrillo cerámico, de 15 cm. • Divisores interiores de ambientes con ladrillo cerámico de 10 cm, revocados y enduídos. • Cielorrasos, de yeso aplicado y/o armado. • Escalera y palieres especialmente protegidos contra incendio y diseñados para la eficiente evacuación del edificio. • Puertas cortafuegos en escaleras y en acceso a unidades, certificadas por el inti, F60 y F30. Servicios comunes. • Importante hall de recepción. • Dos ascensores de última generación, con control inteligente y de frecuencia variable, caja de circulación vertical, puertas automáticas y con cabinas aptas para un mínimo de cuatro personas, revestidos en acero. inoxidable, espejo y piso de porcelanato. • Terraza. • Quincho / sum con parrillas. • Portero eléctrico y cámaras de seguridad monitoreadas. • Instalación preparada para Grupo Electrógeno. • Iluminación con sensores de movimiento en áreas comunes y cocheras. Calidad de terminación de la Unidad Funcional. • Carpintería exterior con puertas ventana y ventanas en aluminio technal con doble vidrio hermético (dvh) y laminado de seguridad. • Yesería general en Paredes y Cielorrasos. • Puertas interiores emplacadas en mdf y pintadas. • Herrajes de bronce platal. • Living y dormitorios con pisos de porcelanato. • Frentes de placares con puertas corredizas e interiores completos. Instalaciones. • Calefacción: Central con caldera y radiadores en cada ambiente principal de las unidades funcionales, de regulación individual. • Agua caliente central. • Refrigeración: Canalización para colocación de equipos individuales tipo Split en cada ambiente principal y cañerías aptas para recibir agua de condensación. • Canalización y cajas para Teléfono, tv por cable e Internet en todos los ambientes. • Instalación eléctrica: Tableros seccionales en cada unidad, con protección termo magnética y disyuntor diferencial. Cocina. • Amoblamiento: Revestimiento melamínico con canto de abs en colores a definir con cajoneras con correderas y puertas de abrir. • Mesadas de granito. • Anafe a gas de acero inoxidable. • Horno eléctrico de acero inoxidable. • Campana de extracción de humo de acero inoxidable, con salida al exterior. • Pileta: Acero inoxidable. • Grifería: Monocomando fv. • Revestimiento de piso: Porcelanato. Baños. • Inodoros: marca Ferrum. • Bidets: marca Ferrum. • Bañeras: de acero porcelanizado o acrílicas. • Grifería: Monocomando fv. • Revestimiento de piso: Porcelanato. • Revestimiento de pared: Porcelanato, comunicate para ir A visitar este departamento y toda la obra, próximo a terminar! Vení A conocer cómo se ve la bombonera desde tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 77.000

$ 120.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caboto 343

La Boca, Capital Federal

Departamento amueblado. Se escuchan ofertas. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicado sobre la calle Caboto al 300, frente a la Plaza Malvinas Argentinas, se ofrece este luminoso y funcional departamento de 3 ambientes dentro del reconocido Complejo Habitacional Alfredo Palacios, en el tradicional barrio de La Boca. La unidad se encuentra en un 3° piso, con orientación lateral norte, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural durante gran parte del día. Posee una superficie total de 55 m², con una distribución cómoda y bien aprovechada. Distribución del departamento: • Living comedor amplio y confortable. Aire acondicionado frio/calor. Hogar a gas. • Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas. Cocina y calefón a gas. • Lavadero separado. • Baño con espacio de ducha. • Pasillo distribuidor con dos placares enfrentados, que brindan gran capacidad de guardado. • Dormitorio principal con placard empotrado y ventana al exterior. Aire Acondicionado sólo Frio y Ventilador de techo. • Dormitorio secundario, ideal como segunda habitación o espacio de trabajo. Aire Acondicionado sólo Frio. Ideal para inversores: la propiedad se vende amueblada, lista para renta inmediata. Incluye: • Heladera. • Cocina. • Vajilla completa para 8 personas. • Lavasecarropas. • 3 aires acondicionados. • Sillón de living. • Mobiliario de dormitorio (cama, biblioteca) La instalación eléctrica fue actualizada, con línea especial para aires acondicionados y térmica independiente, lo que aporta seguridad y funcionalidad. Expensas (12/2025): $123. 000, de los cuales aproximadamente $30. 000 corresponden a gastos extraordinarios. La propiedad se destaca por su ubicación frente a la Plaza Malvinas Argentinas, un amplio espacio verde de una manzana. La plaza fue completamente renovada en 2025, incorporando nuevos juegos para niños y áreas de recreación, ideal para disfrutar al aire libre y en familia. El Complejo Alfredo Palacios es un proyecto urbano emblemático de la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por su diseño y concepto de vida comunitaria, compuesto por 28 edificios, casas bajas y torres multicolores, con pasajes peatonales, jardines y amplios espacios verdes. Servicios y equipamiento dentro del complejo: • Jardín de infantes. • Parroquia. • Cancha de fútbol. • Plazas y espacios comunes. Excelente ubicación(5 cuadras de Parque Lezama), con cercanía a transporte público(metrobus), servicios sanitarios(Hospital Argerich), comercios de cercanías y polos culturales(Usina del Arte) característicos de La Boca. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 79.900

$ 127.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Necochea 200

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Pablo Roberto Isasa. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el Barrio Catalinas Sur. Solicita tu visita!! La unidad se encuentra en el segundo piso, accesible cómodamente mediante ascensor. Con una superficie total de 56 m², este departamento se destaca por su óptimo estado de conservación y su excepcional luminosidad. Distribución y Características: Living-Comedor: Amplio y muy luminoso, un espacio ideal para el esparcimiento diario. Dormitorios: Dos cómodas habitaciones, ambas equipadas con placards empotrados, ofreciendo gran capacidad de guardado. Cocina: Funcional e independiente. Lavadero: Separado, brindando practicidad y ventilación adicional. Baño: Un baño completo. Cuenta con espacio guarda vehículo. La propiedad es sumamente luminosa y ventilada en todos sus ambientes, garantizando un hogar fresco y agradable. Ubicación: Situado en el corazón del Barrio Catalinas Sur, un entorno que combina tranquilidad y una fuerte vida comunitaria, con amplios espacios verdes y excelente conectividad con Puerto Madero y el centro de la ciudad. Si necesitas vender tu propiedad para comprar, te podemos ayudar brindandote un servicio profesional. comunicate Y te asesoramos. mudate A la vida que vos queres! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Eduardo Garbuglia cucicba 1969. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 92.000

$ 86.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arnaldo D Esposito al 100

La Boca, Capital Federal

Excelente departamento totalmente reciclado a nuevo, ubicado en el corazón del barrio Catalinas Sur, sobre la calle Arnaldo D’Esposito 144, en una de las zonas más verdes y tranquilas del sur de la ciudad. La propiedad fue renovada integralmente, tanto en lo visual como en su estructura interna, con cañerías y cableado completamente nuevos, lo que garantiza confort, seguridad y durabilidad. Cuenta con una moderna cocina semi integrada, con muebles bajo mesada y alacenas nuevos, y excelentes espacios de guardado. Amplio living comedor, muy luminoso, con vista abierta. Lavadero independiente. Pasillo distribuidor con placard. Dormitorio principal con vestidor. Segundo dormitorio. Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. La unidad se encuentra en inmejorable estado, con detalles de calidad y terminaciones modernas, lista para habitar. Ubicación destacada en Catalinas Sur, un barrio caracterizado por sus amplios espacios verdes, plazas y entorno residencial tranquilo, con cercanía a Av. Almirante Brown, Av. Regimiento de Patricios, Parque Lezama y Puerto Madero, además de múltiples líneas de transporte y accesos rápidos al centro de la ciudad. Una oportunidad única para quienes buscan un departamento listo para entrar a vivir, con excelente calidad constructiva, gran luminosidad y en un entorno verde privilegiadoToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

USD 161.000

89 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Av Martin Garcia e/ Irala y Av Almirante Brown

La Boca, Capital Federal

Departamento de 3 dormitorios con cochera cubierta Y balcón corrido – frente A parque lezamaubicado en calle Av. Martin Garcia e/ Irala y Av. Almirante Brown, una de las zonas más encantadoras y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, este amplio y luminoso departamento de 4 ambientes ofrece una combinación ideal de confort, funcionalidad y una vista privilegiada al Parque Lezama. La unidad se encuentra en un edificio sólido y bien mantenido, y cuenta con: - Tres dormitorios bien distribuidos, con placares empotrados y excelente entrada de luz natural. - Amplio living-comedor con salida a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y del entorno verde que brinda el parque. - Baño principal completo y toilette de recepción, perfectos para la comodidad diaria y para recibir visitas. - Cocina con muebles bajo mesada. - Cochera cubierta en el mismo edificio, con acceso directo. La propiedad tiene una excelente circulación, buena ventilación cruzada y orientación que garantiza luz durante todo el día. Ubicado en el barrio de La Boca, con rápida conexión a San Telmo, Puerto Madero y el Microcentro. A pasos de paradas de colectivo, comercios, escuelas y centros culturales. Ideal para familias que buscan vivir frente a un pulmón verde en plena ciudad o como inversión segura en una zona en crecimiento. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar!

USD 70.000

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Almirante Brown 700

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Pablo Celati. venta depto 2 ambientes con balcón en la boca. luminoso dpto 2 amb C balcón en venta - zona la boca. ingreso inmediato! Ubicado a tan solo 8 cuadras de Caminito, a 6 del Estadio Bombonera, y a 9 de Puerto Madero, este departamento se convertirá en el lugar ideal para tu vida en la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se encuentra ubicada en un cuarto piso, dispone de 48mt2 totales, dentro de los cuales 2mt2 son descubiertos, es decir que si sos fanático y disfrutas del tiempo al aire libre, vas a disponer de un cómodo balcón para desconectar en tu día a día. Al ingresar te encontrarás con un recibidor el cual conecta con la cocina independiente y totalmente equipada se encuentra amoblada, dispone de amplio espacio de mesada y se conecta con el \"espacio\" del lavadero y espacio para lavarropas. En el mismo recibidor tenemos el espacioso living comedor, cuenta con muy buena luminosidad y posee ventanal con salida a un balcón muy espacioso. Sobre la derecha y un pequeño distribuidor nos vamos a encontrar con un gran y amplio placar de guardado. El dormitorio principal amplio, dispone una excelente iluminación con vista a la calle. Información adicional espacios aledaños. - Sobre la Av. Almirante Brown. - Puntos deportivos: Polideportivo Quinquela Martín, Cancha de Hockey Club Atlético Boca Juniors. - Transporte Público: Colectivos Líneas 25, 29, 33, 53, 64, 152, 159. - Zonas Verdes: Plaza Lucila, Plaza Islas Malvinas, Plaza Solís, Parque Irala, Parque Lezama. importante: -Posee puerta de ingreso de seguridad. -Luminoso. -Posee Balcón amplio y corrido. -Expensas: $ 100. 000. - veni A conocer este departamento, puede ser tu próximo hogar! Viví la experiencia nativo! Ubicacion estratégica. A sólo metros de la Autopista Acceso Oeste, 25 de Mayo, Puente la Boca, Autopista La Plata Buenos Aires, y a 10 minutos de la Autopista Gral. Paz, este departamento ofrece cercanía a comercios de distinta índole, colegios y transporte público, manteniendo a su vez la esencia de barrio residencial, lo que la convierte en una excelente oportunidad para vivir en la mejor zona de La Boca. ¿vamos A conocerlo? ¿Necesitas otras opciones de 2, 3 y 4 ambientes? Escribinos y te cuento más. si necesitas vender tu propiedad para comprar, te podemos ayudar brindándote un servicio profesional. Comunicate Y te asesoramos. Mudate a la vida que querés. consultar disponibilidad en valores. pd: Si sabes de alguien que necesite vender, comprar o alquilar una propiedad, me encantaría poder ayudarlo. Solamente avisame o pasale mis datos. * se escuchan posibilidades de permuta. * Precio expresado en dólares = usd 70. 000. - * Medidas totales aprox.: 48m2. Oportunidad por relación precio / metros / zona. ! Se escuchan ofertas de contado.! No te pierdas la oportunidad de comprar esta propiedad en comodisimas cuotas. compra esta propiedad con tan solo el 70% Y el resto pagalo en cuotas. aca tenes las diferentes opciones de cuotas que podes pagar. 12 cuotas. 24 cuotas. 36 cuotas. 48 cuotas. 60 cuotas. Y el resto pagalo con un credito lendar. O podes pagar tan solo el 30% Y el resto pagalo en 20 años con un credito hipotecario. ya que la propiedad posee toda la documentacion necesaria para poder obtener un credito hipotecario de cualquier banco. Elegi el que mas te guste. No pierdas la oportunidad de aprovechar esta increible oferta de negocio. Superficie Total (m2): 385. 00. Superficie Cubierta (m2): 4647. 00. Frente (m): 16. 90. Fondo (m): 22. 78. Pisos Sobre-rasante: 13. Pisos Bajo-rasante: 0. Propiedad Horizontal: Si. Unidades Funcionales: 69. Locales: 0. Valor Único de Cuadra: 0. 00. Identificador Catastral: Ver datos. Partida Matriz: Ver datos. Puertas Oficiales: brown, alte. Av. 789/791/795. villafañe, wenceslao 435. Transportes Cercanos. Colectivos: 8, 25, 29, 33, 46, 53, 64, 86, 129, 130, 152, 159, 168. Datos útiles. Barrio: Boca. Comuna: Comuna 4. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. Argerich. Comisaría Comunal: 4. Comisaría Vecinal: 4C. Distrito Escolar: Distrito Escolar iv. Código Postal: 1155. Código Postal Argentino: C1155aee. Distrito Económico: distrito de las artes. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. *Precio competitivo. Pida su visita hoy! Mañana puede ser tarde. No dude en consultar si necesita vender para comprar, también podemos asesorarlo de manera integral. La descipción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" Corredor matriculado Flavia Veronica Jalif cucicba 9116. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.300

$ 260.000 Expensas

84 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Regimiento de Patricios 1052

La Boca, Capital Federal

Alquiler loft amoblado C/ cochera – molina ciudad – regimiento de patricios 1052Amplio y luminoso departamento tipo loft con cochera, totalmente amoblado y equipado, ubicado en el exclusivo edificio Molina Ciudad. Ideal para quienes buscan confort, diseño y amenities de primer nivel en un entorno moderno con identidad industrial. Detalles del departamento: • Loft con entrepiso: ambiente principal amplio, moderno y funcional• Superficie total: 84 m²• Balcón cómodo, con vista abierta hacia la piscina y gran entrada de luz natural• Cocina integrada: equipada con heladera, microondas, cafetera, vajilla y todo lo necesario. • Amoblado completo: cama de dos plazas, sillón, televisor, isla con banquetas, mesa con sillas y mobiliario de guardado• Baño completo• Aire acondicionado frío/calor• Estado: excelenteAmenities del edificio: • Piscina cubierta y descubierta• Gimnasio completamente equipado• Sauna seco y húmedo• Playroom• Laundry• Seguridad 24 horasUbicación y transporte: Ubicado sobre Av. Regimiento de Patricios 1052, en el edificio Molina Ciudad, en una zona estratégica de Barracas, con rápido acceso al centro y a barrios cercanos como San Telmo, La Boca y Puerto Madero. Líneas de colectivo cercanas: 9, 20, 24, 25, 28, 29, 46, 50, 53, 61, 70, 74, 79, 86, 93, 95, 97, 100, 101, 126, 129, 133, 134, 143, 148, 152, 154, 159, 168, entre otras. Información adicional: • Alquiler: usd 1. 300 (incluye cochera) • Expensas: $260. 000• Servicios a cargo del inquilino: luz e internetConsultanos y coordiná una visitaPara más información o agendar una visita, comunicate con nosotros por WhatsApp al Ver datos. Tasamos tu propiedad: contamos con especialistas para brindarte una valoración precisa y transparente. Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. de piñera propiedades

USD 87.000

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Germán Abdala 100

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Daniel Dario Rizzotti. Excelente departamento de 3 ambientes en La Boca. Ubicado sobre la calle Germán Abdala, entre Pi y Margall y Picomayo, en el tradicional barrio de La Boca, este departamento se encuentra en un piso alto con acceso por ascensor, con disposición lateral y orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día. La propiedad cuenta con cocina totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, un cómodo living-comedor, dos dormitorios con placares empotrados y un baño completo. Además, dispone de balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Ubicación estratégica: A pocos minutos del Parque Lezama y del Parque de Flora Nativa Benito Quinquela Martín, espacios verdes ideales para recreación. Cercano a la emblemática zona turística de Caminito y a Puerto Madero, uno de los polos gastronómicos y urbanos más importantes de la ciudad. Conectividad: Excelente acceso a múltiples líneas de transporte público que conectan con distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, facilitando la movilidad diaria. Superficie total: 51 m² (49 m² cubiertos) Expensas (marzo 2026): $120. 000 aprox. Una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona con gran crecimiento y atractivo turístico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.500

$ 65.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Regimiento de Patricios 121

La Boca, Capital Federal

Hermoso departamento en venta en el barrio de barracas. A metros de Parque Lezama. Muy luminoso y en muy buen estado de conservación. Acceso a todas las líneas de transporte sobre Av. Regimiento de Patricios, Av. Martín García y Montes de Oca. Accedemos por el pasillo de entrada al living comedor muy luminoso, que conecta con la cocina. Siguiendo tenemos el baño y finalmente el dormitorio. El patio de uso exclusivo le da al departamento un espacio de luz y ventilación muy especial. Se destacan ademas las expensas muy bajas. ($65. 000) El edificio tiene 10 pisos, 4 departamentos por piso. Y hay un encargado de limpieza sin vivienda. El edificio tiene una terraza común. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

USD 67.000

$ 25.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blanes al 200

La Boca, Capital Federal

Venta ph en esquina sobre Blanes y Ministro Brin, en el corazón de La BocaCon una ubicación privilegiada que combina historia, identidad y excelente conectividad. Esta propiedad se destaca por su gran luminosidad natural gracias a su disposición en esquina, con ambientes ventilados, y una impronta cálida que invita a sentirse en casa desde el primer momento. Ubicado en una de las zonas más auténticas y tradicionales del barrio, a metros de avenidas principales, medios de transporte, comercios, espacios verdes y del emblemático entorno boquense, este ph ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad residencial y vida urbana. La zona de Juan Manuel Blanes y Ministro Brin se caracteriza por su cercanía a Catalinas Sur y el acceso rápido a Av. Almirante Brown y al centro porteño. La propiedad cuenta con excelente potencial tanto para vivienda permanente como para inversión, destacándose por su estructura sólida, su encanto de estilo y la posibilidad de disfrutar de un hogar lleno de luz, personalidad y carácter en una de las esquinas más buscadas de La Boca. Ideal para quienes valoran los espacios con identidad propia y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Lo visitamos? ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad únicaCorredor responsable: Diego Alejandro De Nichilo, Corredor en cucicba, Matrícula Nº3986. cmpcd T. Iii F. 752 N. 1410.

Ver mapa