• Güemes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

390 Departamentos con living en Güemes, Córdoba

Ordenar
Super destacado

USD 69.000

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredón al 200

Güemes, Córdoba

Invierta City Real Estate presenta una excelente oportunidad en Barrio Güemes a metros de Nueva córdoba, sobre Avenida Pueyrredón al 200. Ubicado en una de las zonas más dinámicas y buscadas de la ciudad, este departamento se encuentra rodeado de propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, con cercanía inmediata a Nueva Córdoba, el centro y múltiples puntos estratégicos. Su ubicación ofrece gran accesibilidad, con diversas líneas de transporte público y rápido acceso a las principales arterias urbanas. La propiedad cuenta con 1 dormitorio y se destaca por su muy buena distribución, optimizando cada espacio. Dispone de un amplio y luminoso living-comedor, ideal tanto para el confort diario como para recibir visitas. La cocina integrada está equipada con bajo mesada, alacena, artefacto de cocina y termotanque, brindando funcionalidad y practicidad. El departamento presenta excelente iluminación natural y ventilación en todos sus ambientes. El dormitorio posee placard empotrado con interiores completos, ofreciendo un óptimo espacio de guardado. Baño completo en muy buen estado. Cuenta con todos los servicios y escritura, listo para transferir. Ideal para inversores, el departamento cuenta con un contrato de locación con fecha de vencimiento en julio 2027, con un renta actual de $538. 000, actualizables en julio 2026, la opción para aquellos que buscan percibir renta inmediatas trás la compra. Una opción ideal para inversión, en una ubicación con alta demanda y gran proyección.

Super destacado

USD 70.000

$ 75.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo 768

Güemes, Córdoba

Departamento tipo dúplex de 2 dormitorios en barrio GÜemes!! cerca de todo. - Ubicación: Calle Montevideo 768, departamento 2do. Piso Tipología C. El departamento cuenta con unos 70 m2 cubiertos propios aproximados. Construido en dos plantas. Ubicado en el segundo piso de la torre trasera, por escalera, con balcón al patio oespacio común. Descripción: planta baja: - Cocina separada, con muebles bajo mesada, cajoneras y alacenas, tiene cocina cuatro hornallas con horno, calefón a gas natural, lavadero con bacha, grifería de primera calidad y ventana al patio, muy luminoso. - Living comedor, con placard de guardado, con cajonera y divisorios. - También encontramos una puerta ventana con salida albalcón, donde se puede colocar una parrilla o chulengo de tamaño mediano, cuenta con portero eléctrico y escalera demadera para acceder a la planta alta. planta alta: - Dos (2) dormitorios, ambos con sus placardes y cajoneras internas, pasillo de distribución, más un- baño completo con espejo, alacena de guardado y grifería de primera calidad. Techo de madera, que da un aspecto cálido y acogedor. Características:. Cómodo, luminoso, seguro, silencioso. Próximo a los principales centros urbanos, comerciales y de servicios de la zona centro de Córdoba. El barrio cuenta con: - Todos los servicios funcionando. - Espacio común. - Administración con expensas bajas. Documentación: Escritura e impuestos al día listo para transferir. Disposición: Alquilado. Comunicate con nosotros para verla. Grupo inmobiliariocabrera Y franco

Super destacado
Super destacado

USD 96.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arturo M. Bas 394

Güemes, Córdoba

Nobles Raíces te invita a Invertir en este moderno proyecto de departamentos en construcción, ubicado en una zona privilegiada en la Ciudad de Córdoba. Disfruta de comodidad, estilo de vida y acceso a servicios exclusivos. ¡Contáctanos y asegura tu futuro hogar! Está ubicado en Arturo M Bas y Boulevard San Juan, a 4 cuadras de Patio Olmos, a dos cuadras del Paseo Sobremonte, a ocho cuadras de la Plaza San Martín, a pocos minutos de Parque Sarmiento y de la Ciudad Universitaria. Con varias avenidas en las adyacencias como Av. Duarte Quiroz, Av. Colon Av. Vélez Sarsfield que hacen el fácil acceso a la ciudad Características -1 dormitorio con Placard corredizo con interiores incluidos y cortinas blackout instaladas -1 baño completo con Vanitory -Living comedor -cocina equipada con amoblamiento completo con bajo mesada y alacenas, Artefacto de cocina y calefón incluidos - Artefactos de iluminación instalados - Carpintería de aluminio en grandes ventanales - Puertas interiores de madera - Pisos de porcelanato - Preinstalación completa para lavarropas - Preinstalación para internet y tv por cable - Preinstalación de aire acondicionado en Dormitorio principal y Living comedor Especificaciones Generales - cámaras de seguridad en espacios comunes -asadores - Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable - Ingreso jerarquizado con portero los valores varían según el producto ¡ Un hogar diseñado para vos! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita o visualizar más detalles. ¡No dejes pasar esta oportunidad! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. El precio indicado es de referencia y está sujeto a modificaciones sin necesidad de notificación previa. Aviso legal: La presente información es meramente informativa y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Las condiciones definitivas serán establecidas por el propietario. Consulte para datos actualizados.

Super destacado

USD 152.300

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T. De Alvear 854

Güemes, Córdoba

Lanzamiento exclusivo - preventa. Edificio Gran Depsal V - Cañada. Marcelo T. Alvear 854 - B° Güemes, Córdoba. - viviendas con calidad de vida Y alta rentabilidad. Departamentos amplios con balcón en ubicación privilegiada frente a La Cañada: - 1 Dormitorio: desde 50 m² (+ balcón) | Desde usd 79. 600** - 2 Dormitorios: desde 100 m² (+ balcón) | Desde usd 152. 300** En planos puedes observar las distintas tipologías. Espacios únicos. Terraza verde con pérgolas, asadores y zona de descanso + vistas panorámicas. Locales comerciales en planta baja (opción de inversión adicional). Parking. Planes de pago flexibles. **50% al contado** + 60 cuotas en pesos (ajustadas por Índice de Construcción de Córdoba). **Posesión estimada: ** Abril 2029 (opción de reventa anticipada). Especificaciones técnicas. - Carpintería de aluminio de primera línea. - Pisos de porcelanato de excelente calidad. - Paredes enlucidas en yeso. - Cerámica decorada en baños y cocina. - Mueble bajo mesada y alacena con mesada de granito y bacha de acero inoxidable. - Baño zonificado con terminaciones de primera calidad. - Cocina y calefón instalados con artefactos de línea blanca de primera marca. - Instalación para calefacción en el estar-comedor. - Instalaciones sanitarias realizadas con materiales aprobados de primera calidad. - Ventanas con cortinas de enrollar en dormitorios. - Frente de placares corredizos con interiores completos. - Previsión para la instalación de aire acondicionado (aa). - Carpintería interior con marcos de chapa y hojas de excelente calidad. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Destacado
Ver mapa